EMBAJADAS ANDALUZAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

EMBAJADAS ANDALUZAS

Mensajepor Senselimits » 11 Jun 2015 14:21

Uno de los puntos que exige Alberto Primo de Rivera a Gusana Diaz es que se habrán embajadas Andaluzas en el extranjero para buscar inversiones, digamos que lo mismo que hace la Generalitat de Catalunya pero allí es criticado por ser muy caro (que no es verdad) y porque mientras en Catalunya se le llama delegaciones comerciales que captan grandes inversiones y clientes como lo demuestra la balanza comercial catalana con el exterior los media de Madrid y Españoles le llaman embajadas con todo lo que eso implica porque hablan en catalán .
Pues si, Andalucía va a abrir embajadas porque desde Barcelona un partido de derechas quiere que se abran mientras se critica las que hay allí.

A mi m eparece bien lo único que me molesta es que sospecho que esto también lo acabaremos pagando en dinero fresco contante y sonante los catalanes.
Nos explicarán que las 40 embajadas Andaluzas no buscarán la independencia, algo que realmente me importa bastante poco la realidad es que ¿ Esto quien lo paga? que diría el gran Josep Plá en un coktail que fué invitado en la ciudad de Nueva York y vió cientos de personas con copas, baile, canapés fetén con caviar y paté del bueno.-
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: EMBAJADAS ANDALUZAS

Mensajepor embolic » 11 Jun 2015 14:46

No sabía que lo de las embajadas comerciales andaluzas era uno de los puntos que exige el C's a la Susanita. Si que es curioso y extraño y sorprendente las distintas varas de medir que se ha sacado de la manga l'Albertet de "siudatans" -allá por donde ha podido meter el pie o el juanete- para pillar poderes... que no me parece mal eh? lo hacen todos aunque a algunos se les tilde de jetas y parásitos dispuestos a chupar (Oltra?) y si lo hacen otros se alegue que esto es inherente a lo de la democracia y tal y tal y cual.

Vaya muestrario de hipócritas y saltimbanquis nos están ofreciendo el resultado de estas elecciones.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Jun 2015 14:47

.
A mi m eparece bien lo único que me molesta es que sospecho que esto también lo acabaremos pagando en dinero fresco contante y sonante los catalanes.

Hoy me he comprado unos zapatos y media docena de slips
A la hora de pagar me han preguntado en que tarjeta quería cargarlos ... naturalmente he dicho que en mi tarjeta de Cataluña Express

:vistori:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Jun 2015 15:27

Ahora toca sandalias, celino, sandalias, que hace mucho caloret :lol: :lol: :lol:
:wink:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Jun 2015 17:12

.
:wink:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 17:46

Señor Senselimits...eso que comenta usted no es exacto...y entiendo que lo sabe.
Hasta hace aproximadamente un par de años, cuando se criticaban las "embajadas catalanas" el tema es exactamente como usted lo relata.

Desde que se puso en marcha el "proces soberanista" esas "embajadas" a lo que más se dedican es a promocionar en el mundo la idea de una Catalunya independiente y a buscar apoyos para la misma.

Y lo que antes criticaban sin razón...hoy es perfectamente criticable porque desde la Generalitat ni se debe ni se puede invertir dinero de todos los catalanes en una "aventura" que no sabemos cuántos catalanes desean.

No me gusta Albert Rivera...pero cuando tiene razón la tiene.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Jun 2015 18:28

Cucur 3.0 escribió:Señor Senselimits...eso que comenta usted no es exacto...y entiendo que lo sabe.
Hasta hace aproximadamente un par de años, cuando se criticaban las "embajadas catalanas" el tema es exactamente como usted lo relata.

Desde que se puso en marcha el "proces soberanista" esas "embajadas" a lo que más se dedican es a promocionar en el mundo la idea de una Catalunya independiente y a buscar apoyos para la misma.

Y lo que antes criticaban sin razón...hoy es perfectamente criticable porque desde la Generalitat ni se debe ni se puede invertir dinero de todos los catalanes en una "aventura" que no sabemos cuántos catalanes desean.

Está generalizando y eso siempre es un error.
Si desde hace 2 años además se dedican a promocionar el proceso soberanista es dictutible si a unos les gusta y a otros no.
A mi no me gusta que se use el dinero público para salvarle el culo a los banqueros y se usa, y tampoco me gusta que se use el dinero público para que retransmitan corridas de toros en TVE y encima en la primera cadena.
Insinuar que las embajadas , delegaciones comerciales, llámele como prefiera solo sirven para el soberanismo me parece incierto.
:cat:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Jun 2015 11:34

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:Señor Senselimits...eso que comenta usted no es exacto...y entiendo que lo sabe.

Está generalizando y eso siempre es un error.
Si desde hace 2 años además se dedican a promocionar el proceso soberanista es dictutible si a unos les gusta y a otros no.
A mi no me gusta que se use el dinero público para salvarle el culo a los banqueros y se usa, y tampoco me gusta que se use el dinero público para que retransmitan corridas de toros en TVE y encima en la primera cadena.
Insinuar que las embajadas , delegaciones comerciales, llámele como prefiera solo sirven para el soberanismo me parece incierto.
:cat:

En absoluto es discutible si a unos nos gusta que promocionen la independencia catalana y a otros no. No sólo no es discutible si no que es una evidencia.
Hasta hace unos años eran oficinas comerciales. Luego, además, aprovecharon para promocionar el derecho a decidir (algo que me parece correcto...promocionar la democracia es algo intrínsicamente correcto y necesario). Pero desde hace dos años se dedican, además, a promocionar un resultado específico dentro de ese "derecho a decidir". Y eso sí que es criticable.

Volver a “Política.”