Emarsa. Otro caso situado en el paraiso de la corrupción

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Emarsa. Otro caso situado en el paraiso de la corrupción

Mensajepor giordano de fresneda » 05 Jun 2014 16:30

El caso de la empresa Emarsa, una depuradora situada(como no) en la comunidad valenciana, paraíso de la corrupción, del mamoneo y de ladrones, deja pocas dudas sobre el porqué la mafia internacional está eligiendo esa comunidad como punto preferente de operaciones. En Valencia casi todo está putrefacto, casi todo se halla en manos del Partido Podrido.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/15/ ... 57679.html

El resultado de la gestión sigue hoy en los tribunales, pero las consecuencias las pagan desde 2013 los ciudadanos que han visto aumentar entre un 10% y un 21% el canon de saneamiento en la factura del agua. Para que luego digan que la corrupción no pasa factura.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Emarsa. Otro caso situado en el paraiso de la corrupción

Mensajepor Tasio » 05 Jun 2014 20:48

¡Cómo no! por supuesto en Valencia. ¡Faltaría más! :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Jun 2014 21:08

Tasio escribió:¡Cómo no! por supuesto en Valencia. ¡Faltaría más! :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:

Si prefiere lo pone en Països Catalans y echa la culpa a Catalunya, que le gusta más, aunque me temo un cierto disgustillo entre los valencianos. Usted sabrá, a mi me da igual.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jun 2014 00:12

.
Los pescadores de El Palmar alertan de la mortandad de anguilas en la Albufera

Las anguilas son golpeadas de nuevo en el paraíso de la corrupción

Manchas blancas, cuerpos deformados, ojos hinchados y hasta ejemplares muertos. Así encontraron los pescadores de El Palmar esta última temporada de la anguila alrededor de una tonelada de capturas, lo que ha disparado todas las alarmas en la entidad. El presidente de la comunidad, José Caballer, desveló ayer que esa situación provocó el adelanto del cierre de la campaña, previsto para el 30 de abril pasado. «Decidimos dejar de pescar en febrero por lo que estaba pasando», indicó.

"Tendremos que emigrar a San Cugat o a Mollerussa" han declarado las anguilas supervivientes. .. :liziao
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Jun 2014 00:13

Oigan, pero ¿Cataluña no ha sido declarada oficialmente la región más corrupta de España?
No me digan que hasta en eso van a perder la primera plaza.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jun 2014 00:20

.
Nuevo caso de corrupción situado en el paraíso valenciano

El BCE baja los tipos al mínimo histórico del 0,15%

¡No sé donde vamos a parar!, a declarado Rita Barbera en los micrófonos de la SER .. -angry
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jun 2014 00:26

.
Agreden a un miembro de NN GG al grito de ´facha de mierda´

El joven denuncia que los agresores huyeron tras amenazarle: "Te vamos a matar, vamos a buscarte, vamos a enterarnos de dónde vives y vais a caer todos"

La opinión está dividida

Un tanto por ciento elevado achacan el incidente a la corrupción en la Comunidad Valenciana

Otro, no menos elevado, a la falta de saneamiento de la fosa séptica del domicilio del joven
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jun 2014 00:35

Pedritus escribió:Oigan, pero ¿Cataluña no ha sido declarada oficialmente la región más corrupta de España?

Veamos Pedritus

Si se trata de Sant Feliu de Codines podemos hablar de región corrupta, si nos referimos a las anchoas de L' escala en la costa Brava, estamos hablando del las anchoas más pequeñas y con más espinas del mundo
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 06 Jun 2014 09:43

Pedritus escribió:Oigan, pero ¿Cataluña no ha sido declarada oficialmente la región más corrupta de España?

No hombre, eso es en Valencia, región en la que se habla catalán pero que no quieren que se llame catalán. Estás confundido con lo del idioma paisano. Si en Valencia se hablara más catalán y menos Epañó oé oé oé, otro gallo les cantaría. En Cataluña hay corrupción como en cualquier sitio de Epaña, pero el caso catalán al lado de otros es como pa decí aqueyo deee... Pa una vé que mato un perro, me yaman mataperros.

Vosotros pareceis no enteraros de las noticias cuando no os interesa. Creo que el hecho de que Valéncia es la región más corrupta de España, ha quedado y queda día a día más que demostrado. Otra cosa es que seas medio cegato y no quieras ir al óptico no vaya a ser que veas las cosicas claras,,, :lol: Con Dió paisa :bir
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 06 Jun 2014 09:51

Si se trata de Sant Feliu de Codines podemos hablar de región corrupta, si nos referimos a las anchoas de L' escala en la costa Brava, estamos hablando del las anchoas más pequeñas y con más espinas del mundo

Por eso se consumen las del Cantábrico y los catalanes no les quitan las espinas a las de la Escala, por solidaridad con los de Santoña, no vayan a morirse de hambre por falta de consumidores. Y luego nos quejamos de los catalufos, si no fuera por ellos, más de uno pasaría más hambre que el perro de un ciego de los de antes, ya sabes, cuando no vendían cupones.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jun 2014 10:45

.
giordi

¿te has planteado seriamente la trepanación o una lobotomía?

En casos extremos da buenos resultados .. :cat:
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 06 Jun 2014 13:53

Ni hablar, que ya se la hizo Tasio y mira como ha quedado. :grr:

¿pero que tiene que ver eso con Emarsa? Que lo aprovechais todo para desviar lo que no interesa comentar.pero ya que estamos en ello...

Mmmmm lo bueno que tienen las anchoas es que no se corrompen, los de la Escala os tendrán que enviar unas cuantas cajas para ver si poniéndyoles una en la cabeza a cada político aguantan un poco más sin apestar, es mejor oler a pescadico en salmuera que a mierda.
Última edición por giordano de fresneda el 06 Jun 2014 14:05, editado 1 vez en total.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Jun 2014 14:05

giordano de fresneda escribió:Ni hablar, que ya se la hizo Tasio y mira como ha quedado. :grr:

¿Me la has hecho tú con la herramienta que tienes en la mano?

Vamos a ver, Majo: ¿No quedamos en que me tenías en ignorados? ¿Cómo es que a cada instante me sacas a colación?

Eres poco coherente. ¿Se te ha pegado algo del Senselimits? Eso es preocupante. :bir

Me da igual, Majo, si eres feliz con esas chorradas, solo desearte que lo pases bien. -fisch
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2014 11:24

.
Se suceden los casos en el Paraíso de la Corrupción

Una manifestación reclama en Valencia un referéndum Monarquía y República

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 00444.html

Suponemos que se refieren a la alternativa MONARQUÍA o REPÚBLICA (las dos cosas al mismo tiempo lo consideramos excesivo)

En dicho referéndum se votará también a favor de la paella de pollo y conejo o como alternativa la de marisco

Se aprovechará para saber si los valencianos se decantan más por la playa o el monte

Así mismo se votará si es más placentero el coito anal o el vaginal

Se establecerá el derecho, o no, de que el brazo incorrupto de Santa Teresita se venga para el Paraiso de la Corrupción, con el ánimo de sanear esto un poco, o se quede donde está

Seguiremos informando ...
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 11:42

Y al final preguntarán si prefieren ese referéndum o la consulta monarquía - república. Si sale la segunda opción se montará una consulta ad hoc; si sale la primera, se realizarán consutas sucesivas para establecer el orden de prioridades de los temas a consultar. Obviamente cada consulta cuesta un pastón y la organiza una empresa privada, independiente de cualquier organismo público con accionariado integrado 100% por políticos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2014 11:44

.
Finalmente, parece ser que no será necesario el referéndum en el Paraíso de la Corrupción

Se han coreado lemas como "España mañana será republicana", "a los tribunales los Borbones" o consignas referidas a la lucha de la clase obrera como "el obrero si no lucha, nadie le escucha".

La decisión está tomada por el pueblo en lucha... "España mañana será republicana"

La necesidad de comprar en el nuevo IKEA que abrirá sus puertas en el centro comercial de Alfafar este mes de Junio, no ha sido debatida
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2014 11:51

celino escribió:.
Se suceden los casos en el Paraíso de la Corrupción

Una manifestación reclama en Valencia un referéndum Monarquía y República

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 00444.html

Suponemos que se refieren a la alternativa MONARQUÍA o REPÚBLICA (las dos cosas al mismo tiempo lo consideramos excesivo)

:lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 11:56

¿Y toda mi planificación de consultas y referédums? ¿se va al garete? Eso es corrupción, y no mirar por el pueblo. Aquí había trabajo para cuatro años, y si se hacían las cosas bien, para cinco o seis, y el primo de la nuera del hermanastro de mi sobrino me había prometido plaza de sereno en la empresa. Aquí lo que pasa es que unos pocos chorizos no quieren repartir el pastel, pues que se jodan, y en mi próxima guardia no les dejaré entrar gratis en el parking.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2014 12:02

lo tio pep escribió:¿Y toda mi planificación de consultas y referédums? ¿se va al garete? Eso es corrupción, y no mirar por el pueblo. Aquí había trabajo para cuatro años, y si se hacían las cosas bien, para cinco o seis, y el primo de la nuera del hermanastro de mi sobrino me había prometido plaza de sereno en la empresa. Aquí lo que pasa es que unos pocos chorizos no quieren repartir el pastel, pues que se jodan, y en mi próxima guardia no les dejaré entrar gratis en el parking.

Lo siento Pep ...

En el Paraíso de la Corrupción. establecer comportamientos futuros es imposible

Un día tienes una butifarra en la mano y en segundos te la han quitado
.. :car:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2014 12:26

celino escribió:

Veamos Pedritus

Yo es que compro las anchoas en Mercadona, que tienen la virtud de costar la mitad (y no, no son peores). Creo que están hechas en Vinaroz, localidad muy unida sentimentalmente a mí porque, al margen de haber vivido un año allí (ah, aquellos días en que me iba a la lonja a comprar pescado recién sacado del mar), en su hospital nació mi hija pequeña, la misma que, ayer, me retiró la palabra porque no le dejo irse a ¡Corea del Sur! con su novio y un amigo (16-17 años). Pero aun así.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2014 12:30

giordano de fresneda escribió:situada(como no) en la comunidad valenciana, paraíso del mamoneo

Para que luego digan, giordano, que los paraísos son una utopía. Enhorabuena, usted ha encontrado su lugar en el mundo.

Curioso este giordano, que se las da de fresnedino y que, al mismo tiempo, se dedica a comerle el rabo a los nacionalistas catalanes y a copiar su inquina contra la comunidad Valenciana que no quiere ser catalana (que quiere ser capitana de la tropa aragonesa, aunque eso creo que era alguna virgen).
Es un aragónes, y no digo ya bajoaragonés, bastante rarito, raaaaro, raaaro, raaaro, no sé, no sé... :ant
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Jun 2014 12:59

A lo mejor Giordanín es de la provincia y ciudad de Gerona, donde más votos ha cosechado ERC en toda Cataluña.

Un a vez dijo, en su calidad de Majo, que su padre o abuelo era aragonés. De esa casta le viene a semejante galgo.

En todas partes hay renegados, traidores, y gente de mal vivir.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jun 2014 13:22

Pedritus escribió:
celino escribió:

Veamos Pedritus

Yo es que compro las anchoas en Mercadona, que tienen la virtud de costar la mitad (y no, no son peores). Creo que están hechas en Vinaroz, localidad muy unida sentimentalmente a mí porque, al margen de haber vivido un año allí (ah, aquellos días en que me iba a la lonja a comprar pescado recién sacado del mar), en su hospital nació mi hija pequeña, la misma que, ayer, me retiró la palabra porque no le dejo irse a ¡Corea del Sur! con su novio y un amigo (16-17 años). Pero aun así.

¡Ah! Vinaroz es otra cosa, nada que ver con L'escala ... pertenece a la Comunidad esa, la del Paraíso de las corruptelas de giordi

O sea estimado Pedritus, ¿que tiene una hija nacida en la Comunidad? ... :vistori:

No le extrañe lo de Corea del Sur, mientras no se afilie a Podemos, yo la dejaría ir.
Si se tratara de mi hija, hasta le pagaba el billete. Aprenden con la experiencia. No valen los discursos ni las recomendaciones
Hace unos días (21) la mía voló por los aires con su coche en una colisión, con resultado de una lumbar, la L1 tocada (dicen que sin importancia), un esguince o distensión en la zona sacro ilíaca y siniestro total del coche. Le he producida dolores importantes lo del sacro, le han infiltrado urbasón, creo se llama y está mejor
Iba habitualmente en el coche comiendo, hablando por un pinganillo, fumando, discutiendo de lo que fuera ... nunca ha hecho caso a recomendaciones, creo que al golpe le va a hacer "algo de caso"

Paciencia ..
Imagen

Volver a “Política.”