Ella, la tristeza...

Sol
Sabio
Sabio

Re: Ella, la tristeza...

Mensajepor Sol » 02 Jul 2012 11:36

Si, es inevitable a veces, venga anímate voy a ir :be:
Gracias de nuevo por compartir, aunque sea algo triste, pero muy bien escrito. Todos tenemos días malos. Espero que se pase pronto.

Toma, para ti
-give_rose
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 02 Jul 2012 16:49

voy a ir, digale a Areia que aunque el mal de muchos sea consuelo de tontos, muchos han pasado por lo mismo y otros tantos lo han superado rápidamente. Podría yo darle algunos ejemplos pero no viene al caso.
Por si si o por si no, digale que pregunte a profiden si ha sido el culpable del secuestro, porque no entiendo a quien más puede valerle una sonrisa. Ya nadie invierte en sonrisas, cuesta tanto conseguirlas y tan poco perderlas ....
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Jul 2012 21:29

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Jul 2012 22:51

voy a ir, que Areia disfrute del mar y ahogue sus penas en llanto cuando se sumerga en él si es necesario, pero que nunca sea una tabla de salvación ante una adversidad , como lo fué para la poetisa Alfonsina Storni.

Que saque todas sus fuerzas de donde sea y apechugue con todo lo que venga, que todo pasará…lo bueno y lo malo, todo pasará…

Un beso !
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2012 11:02

Un gran relato voy a ir, lo mejor es que tengas la capacidad de expresarlo de esa manera, yo no sería capaz ni de poner un sólo párrafo. ¿No has pensado en escribir un libro alguna vez? ¿o lo haces por hobby? Cualidades, tienes.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2012 21:43

voy a ir escribió:Sol, sigo pensando que eres un cielo :be:

No puedo escribir un libro, no tendría calidad suficiente. Yo solo escribo, emborrono, sentimientos, emociones...casi todo, excepto las locuras y los eróticos, se basan en mi vida...son reales...escribiéndolos exorcizo esos demonios y leyéndolos lloro...me sirven como terapia.

Escribir es para mi una necesidad, sino lo hago acabaría en el mar, mi otra necesidad.

Gracias por leer y animarme preciosa. Muchísimas :car:

Gracias voy a ir :)
Bueno lo de no poder... a mi nunca me ha valido eh? lo sepas.
Si te sirve de terapia, pues estupendo, nada sigue escribiendo que lo haces muy bien.
:be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Jul 2012 11:53

Ves ves, una revista en el cole :cat:
Bueno tu sigue echándola fuera con tus textos, es la mejor forma.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Jul 2012 13:18

Precioso... sencillamente, precioso...

Es un verdadero placer leerte, voy a ir...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Jul 2012 15:34

Mi reflexion seria:

Si escribes textos tan maravillosos, con sentimientos como la tristeza...¡¡¡ Dios , que escribiras, con sentimientos como: la alegria, el amor, la amistad, la pasion... !!!!

No dejes de escribir... aunque sea para nosotros, los que tenemos la suerte de leerte.

Es un verdadero privilegio, y somos afortunados por ello.

Y si encima te puede ayudar a ti, mejor que mejor.

¡¡¡¡ mas quiero mas !!!! :music:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Feb 2013 22:31

Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”