Elemental, querido Watson

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Elemental, querido Watson

Mensajepor Thor nillo » 03 Feb 2013 00:13

He visto la comparecencia completa de Rajoy esta mañana.

He de decir que lo he visto convincente. Es que sencillamente, el argumento de que en política un tipo brillante pierde dinero es, para mí, creible. Otra cosa que me hace dudar de si no estamos ante un pufo informativo es la cantidad que cobraba Rajoy según esos "papeles de Bárcenas". 24.000 euros al mes, puede parecer una millonada a muchos, pero para un registrador, que puede ganar entre 100.000 y 500.000 euros al mes, tal cosa es una bagatela.

Igual es que tengo necesidad de creerle. La visión de una España totalmente corrompida, me quita el sueño. Literalmente. El jueves no dormí.

Si Rajoy dice la verdad, entonces los papeles de Bárcenas son falsos.

Bárcenas, pues, se nos mostraría como un verdadero maquiavelo de la delincuencia.

Veamos:

Escribo a mano unos apuntes contables falsos que incriminan a miembros del PP.

En ellos, para hacer creible el asunto, incluyo partidas contrastables en el tiempo de gente inocente, como De Burgo o el Presidente del Senado, García Escudero. Seguro que pican y dicen que lo suyo es verdad y lo suyo no fueron pagos en B. Efectivamente, eso ocurre. ¿Cómo no va a ocurrir que un inocente no diga que siendo verdadero que tuvo cobros en metálico, lo suyo estaba justificado?

Tales declaraciones son la bomba que activa el caso. Siendo verdaderos unos casos, ¿porqué iban a ser falsos otros?

Entrego tal cosa a El País, supernecesitado de un caso total que lo restituya en su posición informativa. Un periódico dado a que le metan goles como el de Chávez.

Un/unos peritos grafólogos determinan indubitutiblemente que la letra es de Bárcenas.

Esto es lo único que puede explicar que García Escudero diga la verdad y Rajoy-cúpula-del-Pp también.

En ese caso, espero de Rajoy y del PP lo siguiente:

Denunciar lo apócrifo de esos apuntes, pedir a un juez la solicitud de los mismos al periódico, denunciar a Bárcenas, pedir un examen grafológico que determine si lo escrito lo ha sido en el tiempo o en una semana (la letra cambiará con los años, digo yo, la mía cambia por lo menos), pedir análisis del papel, de la tinta, de lo que sea que demuestre si eso ha sido una engañiza perpetrada por un delincuente acosado y en las últimas, pero muy inteligente y despiadado. Si los papeles correspondieran a escritos hechos en épocas distintas, tendremos entonces dos posibilidades:

- O Bárcenas es el tipo más listo de España desde Ramón y Cajal y ya previó hace 15 años que esto le iba a pasar y fué guardándose las espaldas, escribierndo una contabilidad B falsa que le permitiera ingresar las cantidades falsas atribuidas a Rajoy y cia en su cuenta Suiza.

- O Rajoy y todos los del Pp mienten.

Yo, por ahora y por mi salud democrática y real, voy a sumirme en la duda, voy a conceder la presunción de inocencia y voy a ver el desarrollo lógico de los acontecimientos. Si el PP no pide análisis científicos y técnicos de esos libros, tendré que pensar que hay gato encerrado, claro que sí.

Ojalá sea todo una trampa de Bárcenas. Y no sólo por el PP. España se va a la mierda si esto es real.

Sí, el jueves no dormí.

Y para que yo no duerma, muchas luces rojas se me tienen que encender en la cabeza.

Recuerdos a Dick Rogers, compositor de la misteriosa y detectivesca "Harlem Nocturne"
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Elemental, querido Watson

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 00:40

apoyo la moción.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 00:42

Aunque yo no centraría todo el asunto o embolado en Bárcenas...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 03 Feb 2013 01:52

Yo no creo a Rajoy, lamentablemente. Me ha engañado demasiadas veces en demasiadas cosas para que su propia palabra me valga y me convenza. Otra cosa es que yo no crea que tras este escándolo haya más de una navaja en mano, algunas en las de algún relevante o ex relevante miembro del partido.

Hay una cosa en la que me he fijado con atención. Son las palabras, y sobre todo el gesto y el tono, con las que se ha dirigido a Rubalcaba acusándole de provocador. Han sido correctas y educadas en la forma, pero firmes en su acusación. Yo he visto en ellas una más que seria advertencia a Rubalcaba cuando, además, seguidamente ha venido a decirle indirectamente, pero con total contundencia, que nadie saldrá impune de está.

Veremos si mi impresión es cierta, porque como quiera que Rubalcaba, el PSoe y el Grupo Prisa bajen la guardia y envainen los sables, entonces... entonces estamos tan perdidos y sin remedio como los catalanes con sus tres por ciento.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Feb 2013 08:00

Si Rajoy dice la verdad, análisis técnicos determinarán que el cuaderno no tiene 15 años. Si miente, los papeles y la escritura y tinta deberán haber envejecido, deberá haber cambiado la letra con los años. Deberán haber diferentes tintas -o estaríamos ante un super bolígrafo que dura tres lustros- Aún así, no es tan fácil:

Si el cuaderno es viejo, caben esas dos posibilidades:

Rajoy miente: 70%

Bárcenas lleva planeando esto 20 años: 30%.

Si yo fuera Bárcenas, para robar ese dinero habría ideado ese sistema. Con él me guardo las espaldas ante el posible desenmascaramiento de mi conducta. Quiero decir, que robar es fácil, pero robar con seguridad no lo es. Este sistema aseguraría a Bárcenas un chantaje en caso de ser descubierto intramuros. El problema de Bárcenas es que ha sido descubierto colateralmente por el asunto gürtel por un juez. Nervioso y preocupado, quizá después de intentar el chantaje, se ha decidido ha la desesperada a destruir al Pp y alejar los focos de él.

Esa posibilidad va cobrando cuerpo en mi mente. Pero mi mente no desea la destrucción del Pp y quizá de la democracia. Por eso mi mente aquí puede errar.

No sé si el polígrafo aplicado aquí o los electrodos aplicados en salva sea la parte pueden ayudar a disipar esta duda.

PD: Lo que más apoya la idea de que sea una trampa actual o que todo sea cierto sin haber previsión por parte de Bárcenas es la de que figuren Escudero y De Burgo -dos casos reales de entrega en metálico, aunque legal-. Tampoco sabemos qué tiene El País: ¿Tiene cuatro cuartillas seleccionadas por Bárcenas o tiene los libros?

Muy oscuro todo hasta que no salga un juez incautando estos apuntes.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Feb 2013 08:35

Thor nillo escribió:He visto la comparecencia completa de Rajoy esta mañana.

He de decir que lo he visto convincente. Es que sencillamente, el argumento de que en política un tipo brillante pierde dinero es, para mí, creible.

Eso es falso de toda falsedad como dijo Rajoy.
En EEUU los multimillonarios se gastan fortunas por sus carreras políticas, no le voy a poner ejemplos.La gente como Rajoy que dicen que no entran en la política por dinero son los peores porque lo hacen por el poder y la fama.
Rajoy mintió, dijo que el se sabe ganar la vida, un poco como todo el mundo unos mas y otros menos supongo, pero el, que lleva mas de 30 años subido al carro de la política y cobrando sueldos en A en B y en C no puede dar clases a nadie de ética con la que está cayendo.
Rajoy Tiene 57 años y como he dicho 30 en la política si acabó con 22 o 24 años la carrera y se hizo resgitrador de la propiedad tuvo muy pocos años para ejercer, osea que eso de que ha trabajado mucho le vamos a correr un tupido velo.
No ha explicado como se consigue ser registrador de la propiedad de Santa Pola durante mas de 20 años, ser el titular y cobrar según las investigaciones mas de 300.000 al año por tener a alguien que hace su trabajo.
¿Declara lo que cobra por ser el titular de Santa Pola?.
Como puede ser que Jorge Trias, Pío García Escudero (presidente del Senado) Jaume Matas (ex ministro de Aznar) la organización Basta Ya, y algunos mas que no recuerdo han dicho que esos apuntes contables son veraces.
Los del PP dicen que hay unos buenos y otros malos, claro, los que les perjudican y nadie los reconoce se los inventaba Bárcenas. ¿Que cosa más ridicula no?
Pero todo cuadra con las conversaciones que tienen grabadas de Correa en la que se paseaba por la sede del PP como si fuera el auténtico dueño.
Está claro, Bárcenas pensaba que con la victoria del PP esto de la Gürtel de diluiría y se ha encontrado que el Juez Pablo Ruz se ha hecho cargo del juzgado Nº 5 de la AN mano derecha de Garzón que lo ha vuelto ha imputar y además le ha encontrado 22 millones en Suiza y esperando respuesta de otros bancos en otros paraisos fiscales.
Bárcenas ha negociado con Rajoy y este no le h apodido satisfacer y ve que puede ir a la cárcel y ha empezado a sacar información.
Lo próximo será algunos recibos firmados de esas cantidades en B que ya están en manos de algún medio de comunicación y va a dinamitar la linea de flotación del PP de gente que está negando que recibiera dinero cuando hay recibos con su firma.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 08:46

Verdaderos expertos a las ordenes del grupo político para paralizar a instituciones como la Judicatura, la Fiscalia anticorrupción, relevos arbitrarios en la jefatura de la Policía y la Guardia Civil, manipulación mafiosa en el Banco de España, la Agencia Tributaria, al Tribunal de Cuentas, la CMV o como se llame la que evalúa los riesgos y las estafas de las llamadas Preferentes, Gescarteras etc. todo a la brava y con burdos instrumentos mafiosos de segunda y tercera mano como son "el trinque común" que obliga a la "omertad" de todo el grupo.

Ciertamente esta [glow=red]Sobre-carga[/glow]es innegable a estas alturas de la pelicula y , lo peor de todo es, que no tenemos respuestas definitivas a preguntas como ¿A quien recurrimos los contribuyentes? con todas las instituciones CORROMPIDAS, paralizadas y que para mas INRI funcionan a base de decisiones tomadas por un reducido grupo de SEUDOREPRESENTANTES que para terminar de joderla, son los propios implicados .

Si nuestros propios agentes electos, no pueden o quieren mediar en defensa de nuestros intereses, entre otras cosas, porque solo se ocupan "de lo suyo", no nos dejan otra salida que hacerlo por nosotros mismos.. Si las leyes que aprueban, por ejp. Amnistías Fiscales indultos a Banqueros, Evasores de Capitales y Especuladores de Postin, nos son cada vez mas ajenas y descaradas y no responden a nuestros intereses y necesidades, tendremos que adoptar de una puñetera vez, nuestras propias normas.

Elemental, eh, eh.. ¿o no?

Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Feb 2013 09:23

Thor nillo escribió:Si yo fuera Bárcenas, para robar ese dinero habría ideado ese sistema. Con él me guardo las espaldas ante el posible desenmascaramiento de mi conducta.

Y fueron felices y comieron perdices, Thor... Esto pega en mi hilo sobre los cuentos, pero ná más.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 10:18

En ellos, para hacer creible el asunto, incluyo partidas contrastables en el tiempo de gente inocente, como De Burgo o el Presidente del Senado, García Escudero.

Por cierto si es así:

El presidente del Senado reconoce un pago anotado por Bárcenas
García Escudero admite que devolvió al PP el crédito en cinco pagos de un millón de pesetas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10374.html

no les parece extraño que si necesitaba dinero no lo pidiera a un banco? es lo que hace, hacía, todo el mundo cuando debía afrontar unos gastos imprevistos. Y a un señor con el cargo que ocupaba en aquellos tiempos este señor no creo que el banco le hubiera negado el crédito. ¿han estado ejerciendo los partidos políticos de "bancos" internos utilizando los fondos percibidos por "donaciones varias"? aportaciones algunas que son consideradas como donaciones irregulares e incumpliendo totalmente la ley de financiación de partidos. ¿tenían toda esta millonada ingresada en un banco o bien la guardaban en cajas de zapatos en los cajones de la sede del partido? ¿si se daban créditos de estas cantidades, que no eran nada irrisorias en aquellos años y para simples mortales, deberían constar también estos apuntes en los extractos bancarios no? el PP ha retirado de la cuenta tal la cantidad de tantos millones.

Imagen

En fin, no se, intentar mantener la fe en estos políticos es un objetivo arduo y nada fácil.

Esta mañana me he puesto un poco al día en referenia a la "comparecencia" de Rajoy "explicándose", y me he quedado a cuadros.

Resulta que las "explicaciones" las ofreció sólo y exclusivamente ante sus correligionarios del PP, a los ciudadanos, el pueblo español que el gobierna no mereció ni un ápice atención.

Un presidente con un mínimo de decencia no puede eludir las dificultades que conlleva su cargo cuando su partido y su gobierno está inmerso en un lodazal de este tamaño colosal.

Un presidente decente, creíble y valiente debería haber comparecido en público en una rueda de prensa.

Imagen

claro que los plumillas tampoco tienen dignidad desde mi punto de vista, no se que hacían todos cargados con portátiles tomando afanosamente nota de las palabras que salían de un tipo encuadrado en un tele de plasma. Por muy presidente que digan que es. Hubieran tenido que coger el mando a distancia y cambiar el canal y poner Dysney Chanel. O largarse.

En cuanto a la seriedad de las declaraciones también compareció en directo y emitiendo el comunicando por la tele a un país entero un señor llamado Clintos diciendo que a él no se la chupaba nadie.

Mientras, la señora Aguirre aterriza en Madrid despuéd de 10 días de asueto y dice que no le pegunten nada porque "como estaba en el spa no me he enterado de nada".

Y que conste y vuelvo a repetir que a mi todo este embolado me huele a chamusquina, no es que crea que son inocentes por supuesto pero que el objetivo de todo esto está muy lejos de conseguir que de una puta vez sepamos con que sujetos nos estamos jugando el pellejo y que asuman responsabilidades o como mínimo que cada cual aguante su vela.

Otra cosa que me huele a cuerno quemado es... tachan! pues que se ha publicado todo esto ahora, dos días después de las fechas de autos cuando las supuestas infracciones (por no volver a llamarlo mamoneo y choriceo) han prescrito. Otro motivo más para pensar que son navajazos internos los causantes de toda esta vergüenza. Les importa un comino dejar al partido con el culo al aire porque están convencidos de que los ciudadanos votantes son inasequibles al desaliento. Les importa un comino la corrupción que chupa como sanguijuelas la sangre, paciencia, vergüenza, credibilidad y decencia de este país.
Última edición por embolic el 03 Feb 2013 10:26, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Feb 2013 10:20

El asunto, Florisea, es que los cuentos son así en un Estado de derecho. Son las pruebas quienes condenan, no las apariecias de pruebas. Digo que la cosa es muy grave y tenemos una espada de damocles colgando sobre nuestras cabezas. La posibilidad de que sea un montaje hay que descartarla, ¿no?

Y es muy fácil: Se hace un análisis por un juez y se ve. Es cuestión de 10 días.

Si el cuaderno es viejo, sólo cabe la posibilidad de que Bárcenas urdiera esto hace años o que todos mientan, incluido Rajoy. Y yo al Rajoy que ví el sábado o es un actor extraordinario o decía la verdad.

Lo que más me mosquea es que meta a todo el partido como un bloque en la acrisolada acera de la inocencia, cuando es obvio que en su partido no hay una, no hay dos, si no muchas manzanas podridas. ¿Cómo si no explicar esas ciudades de la ciencia sin ciencia, esos auditorios que se caen a pedazos, esos regalitos de ná y esos aeropuertos que sirven para aterrizajes de palomas, gansos y pollardas?

No, el PP es una cueva de trepas y de listos como el PSOE, el C i el U, y otros más. Pero es lo que hay. Pero si los mismos jefes están en el ajo....necesito saber si esto es así o no. Y rápido.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Feb 2013 10:29

Embolic...no sé lo de los bancos. Yo tengo al menos a diez trabajadores con préstamos de mi empresa. Van o no van al banco, me los piden y se los doy si creo en su continuidad en la empresa. No van porque uno quiere una parcela en su pais para hacerse la casa de sus sueños cuando regresen después de su emigración y el banco no se los concede, o para un coche una cuya pareja la amenaza y tiene que cambiarse de casa. Otra que tiene un problemón de salud. Otra más que se le ha suicidado el novio y quiere repatriar el cadáver en vez de quemarlo aquí....yo que sé. Uno intenta antes lo fácil y lo amable que eso de ir a un banco porque no llega una indemnización que tardará seis meses. ¿Vas a pagar comisiones de apertura y cancelación de algo que te puede solucionar tu empresa? Pues no, claro que no.

Veremos a ver la comparecencia oficial de Mariano Rajoy ante la prensa. Supongo que será el lunes. Y supongo que el sábado estaba en juego la dinamitación interna del partido, con gente a mansalva amenazando con dimitir e irse.

Saludos a Tommy Flanagan. Pianista que siempre que lo oigo al azar, me gusta y nunca adivino que es él.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 10:34

Que poco les dura la fe a "los liberales" .. en fin serafín.

:saludo: :saludo:
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 10:42

Thor nillo escribió:Embolic...no sé lo de los bancos. Yo tengo al menos a diez trabajadores con préstamos de mi empresa. Van o no van al banco, me los piden y se los doy si creo en su continuidad en la empresa. No van porque uno quiere una parcela en su pais para hacerse la casa de sus sueños cuando regresen después de su emigración y el banco no se los concede, o para un coche una cuya pareja la amenaza y tiene que cambiarse de casa. Otra que tiene un problemón de salud. Otra más que se le ha suicidado el novio y quiere repatriar el cadáver en vez de quemarlo aquí....yo que sé. Uno intenta antes lo fácil y lo amable que eso de ir a un banco porque no llega una indemnización que tardará seis meses. ¿Vas a pagar comisiones de apertura y cancelación de algo que te puede solucionar tu empresa? Pues no, claro que no.

Veremos a ver la comparecencia oficial de Mariano Rajoy ante la prensa. Supongo que será el lunes. Y supongo que el sábado estaba en juego la dinamitación interna del partido, con gente a mansalva amenazando con dimitir e irse.

Saludos a Tommy Flanagan. Pianista que siempre que lo oigo al azar, me gusta y nunca adivino que es él.

Por supuesto Thornillo y así han actuado desde siempre los buenos empresarios que cuidan a sus empresas y a sus empleados. Y no tengo porque dudar de que el PP pudiera actuar con esta filosofía que apuntas :grr: pero es que el PP no es una empresa, así como intuyo que el señor Escudero no era un ciudadano en situación de serle negado el crédito, ahora bien si el asunto se ciñe en ahorrarse a pagar gastos de comisiones o intereses ahí ya no digo nada. Pero es raro el asunto. Raro, no ilegal ni nada de eso.

Un saludo Thor.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Feb 2013 11:10

Ya se ha vuelto rutina escuchar en las noticias día sí día también casos de corrupción. Hay una sensación de impunidad porque las leyes son muy indulgentes con los chorizos, ya sean políticos, empresarios, banqueros o sindicalistas, parece que los ministros de justicia sean en realidad ministros de la corrupción, ya que solo se dedican a anular la independencia del poder judicial frente a los casos de corrupción, a hacer que los delitos fiscales tengan una fecha de caducidad más corta que la de los yogures, y los ministros de interior, en cambio, se dedican a criminalizar la protesta callejera y la disensión.

No sé si Rajoy cobró o no cobró, pero cuando lo vi en televisión justificándose ante los suyos me pasó como cuando uno ve al mayordomo en una película de Agatha Christie, pensé, ¡este es el malo!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2013 11:11

No me vale, Thor. O a lo mejor sí, pero con matices.

Lo basas todo en que Rajoy de registrador de propiedades hubiera cobrado mucho, pero mucho más. Pero hay algo que como registrador de propiedades no hubiera tenido, y es el PODER. El poder unido al dinero. Eso solo lo ha podido tener en la política. Ese poder que da el apuntar con el dedo y decir "tu sí y tú no".

¿Que sabemos de los intimos pensamientos de Rajoy? Nada. A mí al escuchar a Rajoy hablar de lo que podía haber ganado fuera de la política me produjo un efecto contrario. Ya que lo menciona haciendo alarde de ello puede tambien significar que piensa que él vale ese dinero y por haberlo renunciado merece una compensación. No sería la primera vez que un político lo dice, que merece un buen sueldo, un muy buen sueldo porque en la privada hubiera ganado mucho más. No por lo que hace sino por lo que renunció.

De todas formas yo a Rajoy no le considero especialmente deshonesto. Tonto, estúpido, lento, todo lo que quieras, pero no deshonesto. Pero en el tiempo que se dice que cobró los sobres (presuntamente) tampoco tuvo potestad de acabar con este sistema. Podía haberlo denunciado a los autoridades judiciales pero eso hubiera signifado destruir al partido, romper todos los lazos al mismo y decir adiós a sus sueños de subir a lo más alto. Y hay que tener mucho valor y unas convicciones muy fuertes para hacer algo así. Así que si todo el mundo lo cobraba como una cosa más normal él no iba ser el tonto de no hacerlo. Maricón el último. Hacer algo que hacen todos desde siempre y que se considera normal precisamente porque todo el mundo lo hace y que siempre se ha hecho, se tiende a no considera deshonestidad. ¿Cuántos estamos dispuestos a exigir que nos cobren la IVA por una chapuza que nos hacen en casa?

Se dice que fue Rajoy el que acabó con este sistema de los sobres cuando consiguió a llegar a lo más alto de su partido. Y si dio orden de acabarlo debía conocer su existencia. Y es más que evidente que Barcenas le tenía cogido de los webos por lo que sea. Lo demuestra la defensa a la ultranza que le hizo después de echarle del partido. Tiene demasiado tendencia a defender a los suyos hayan hecho lo que hayan hecho siempre cuando le sean fieles. A Camps le nombró candidato estando imputado, a Fabra le pone por los cielos, a Ana Mato le nombró Ministra y le sigue defendiendo, y a su exmarido Jesús Sepulveda, imputado por el caso Gürtel con una fianza de 750.000 euros, le tiene en la nómina en Genova como un asesor.

Hay corrupción en todos los niveles. Y más en los partidos políticos, sindicatos y de la Iglesia ni hablamos. En transparencia España esta en el nivel de Botswana, en el puesto nº 30. Hay una sensación de immunidad total. La justicia es tan lenta que muchos de los delitos monetarios se prescriben antes de llegar a ellos. El Tribunal de Cuentas trabaja con 5 años de retraso.

Y si todo lo ocurrido es "solo" una lucha interna dentro del partido, casi diría que es peor. Si son capaces de poner al país en picota por sus peleas y venganzas personales demuestra una bajeza y ruindad intolerable.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2013 11:17

He leído el discurso de Yushka y en mí apunta algo como un cierto acuerdo.
Voy a tomarme un paracetamol, no vaya a ser fiebre o algo así.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Feb 2013 11:22

Ves, este mensaje si me gusta, Yushka. Algo huele mal en el PP de Rajoy...lo tengo muy claro. Vamos que hay corrupción en este partido y el jefe hace poco por atajarla lo veo hasta sin gafas. Pero si es honesto no puede haber cobrado en B. Si lo hacía, es que no es honesto. Y si no es honesto, yo me voy. Puede ser un meapilas, puede no atreverse a sajar un quiste purulento, puede ser un cobardica, pero no puede ser un chorizo.

Un apunte, Rajoy no alardeó de que podría cobrar mucho más en su puesto ganado en oposiciones. Dijo que le avergonzaba hablar de eso pero que se veía en la necesidad de hacerlo.

Que Rajoy y todo político de altura quiera el poder no es ni una novedad ni malo. Es lo que debe motivar a un político....¿pero sobrecitos para él sí y para otros no, procedentes de chanchullos inmobiliarios? No. Yo no he votado eso ni por asomo. Eso, además de descalificarlo como Presidente del Gobierno, lo descalificaría como persona, como militante, como registrador de la propiedad, como hombre de ley y como garante de la estabilidad del país.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 11:23

No te fies Yuhska .. Esa cantinela de que Rajoy es de fiar es un cuento chino. Rajoy es culpable de muchas de las cosas ocurridas en el pasado y en el presente. El siempre ha estado metido de lleno en todo, desde los atentados del 11-M y toda la teoría de la conspiración, al caso del Prestigue que mas pronto o mas tarde se sabrá que fue una omisión de socorro a un barco en peligro de hundimiento, que luego provoco una tragedia ecológica a cuenta de "los hilillos" de chapapotes.

Rajoy ha estado al frente de cada una de las multiples Mani-romerias junto a Rouco Varela
y si te vas al hilo de "las pajas mentales" puedes leer un articulo donde se dice, que "Rajoy si ha sobre-cogido" lo que no es suyo (yo creo que si) tendria que haberse denunciado a si mismo. Por lo tanto de honradez NADA.. pura hipocresía.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Feb 2013 13:33

Estoy de acuerdo Batel.
No me creo nada de ese cuento de que Rajoy es uno que pasaba por allí y no se ha enterado de nada.
El es el responsable por acción u omisión de toda la porquería que está saliendo.
Tendría que hacer como Lance Armstrong, que ha reconocido que se dopó porque además lo hacía todo el mundo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 13:41

Senselimits escribió:Estoy de acuerdo Batel.
No me creo nada de ese cuento de que Rajoy es uno que pasaba por allí y no se ha enterado de nada.
El es el responsable por acción u omisión de toda la porquería que está saliendo.
Tendría que hacer como Lance Armstrong, que ha reconocido que se dopó porque además lo hacía todo el mundo.

Esto es lo que acabo de decirle a Yushka.. Este tipo ha estado al frente, al lado o junto A TODAS LAS MOVIDAS del partido popular.. Coño como le dijo a Camps, !!! Paco siempre a tu lado ¡¡¡ Delante o detrás de ti..

Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró

El presidente del Gobierno se habría embolsado en once años más de 320.000 euros en dinero negro. En esa cifra no se incluyen otras partidas relacionadas con los trajes del máximo líder de los conservadores. Hasta 35 veces aparece el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la supuesta contabilidad manuscrita del extesorero del PP, Luis Bárcenas, por lo que es el dirigente conservador del que más apunten se registran en los papeles que este domingo publica íntegramente el diario El País.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2013 19:36

cambiarán los impresos de la declaración de renta para que así quede todo reflejado.

Imagen

-grin -grin -grin

El meu Flickr...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Feb 2013 07:30

Mariano y los propósitos de enmienda de "la chungalí" para acabar con la corrupción .. Acaban de decir ahora mismo por la radio que la Alcaldesa de Cadiz que está pringada junto al subdelegado del gobierno del Partido de la Gaviota en los pufos de "la Zona Franca" creo que sale en las chirigotas y en los papeles de Barcenas con el alcalde de Jerez de la Frontera.. Y ahí no queda la cosa.
[dropshadow=blue]Rajoy mantiene en el partido a toda la chusma corrupta del levante Español y según un articulo de prensa de hoy mantiene en nómina al marido de la ministra Mato[/dropshadow]

Imagen

[glow=red]!! CARA DE RATERO EL HIJO DE PUTA !![/glow]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Feb 2013 11:51

Me centro en dos puntos... lo que dijo Rajoy y lo que ha dicho González Pons que creo que, si se presta la suficiente atención, no tiene desperdicio alguno:

El primero acusa a Rubalcaba de agitador (lo cual es verdad y le está saliendo todo esto gratuito).
El segundo acusa a Rubalcaba de que tiene que callar y limpiar lo suyo que, también hay mierda que barrer (lo cual también es cierto).

El mensaje subliminal que servidor ha captado es: "Tu eres un aprovechado y no eres mejor que yo"... y me lo creo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Feb 2013 12:31

Tambien me fijé en estos dos puntos. Tienen más morro..... :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Feb 2013 12:57

Ahora bien, captado el mensaje subliminal, no tengo mas remedio que exclamar: "Váyanse gobierno y oposición a la mierda. Limpien sus casas de parásitos, reconozcan su mea culpa y dimitan de sus cargos por inútiles y aprovechados. Dejen a gente válida y fresca de ideas en sus respectivos partidos. Sean sinceros SIEMPRE!!, para bien y para mal y si es preciso... refúndanse y chupen el tiempo que sea necesario en la oposición hasta purgar todos sus pecados capitales."

Volver a “Política.”