ELECCIONES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

ELECCIONES

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 10:48

Ayer domingo se realizó en Catalunya la máxima liturgia de la democracia. Los ciudadanos fuimos a poner una papeleta en la urna donde decíamos en quien depositábamos nuestra confianza. Hace ya tiempo que queremos que el Bichito lo viva como algo importante y festivo, así que salimos de casa con nuestras mejores galas y después iríamos al parc del tren a tomar un aperitivo algo especial. Estp incluye, claro está, llevar al peque al colegio electoral (curiosamente su escuela). Seis mesas, cinco casi vacías en esa hora, la cola de la sexta casi ni cabe en el recinto del comedor donde estaba el colegio electoral. El bichito con sus coches de estructura intercambiable y sus cartas, entendiéndose a la suya con el vecino, cuyo padre también iba a votar, su madre estaba en la mesa. Que si dame, que si deja, que si cógeme el sobre, que Bicho un respeto para donde estás. Total, que mi Costilla vota antes que yo pero con mi sobre (los hemos cerrado de distinta manera) que tengo a mi lado la mesa con todas las papeletas, que uno fue escout, no cambio la papeleta. al salir se lo comento a mi mujer que no se había dado cuenta: "Ya lo vi", dice ella, "pero tú eres incapaz de hacer la magarrufa aunque yo votara PP". Cariño te quiero, Bichito aprende.
Nada, una anécdota que no saldrá en los periódicos pero yo se la brindo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: ELECCIONES

Mensajepor zero » 26 Nov 2012 15:15

Servidor ha terminado el dia de las "erecciones" muy hartito, pérdidas de tiempo y de dinero, falsas promesas y todo el mundo siempre gana, ¿Todo? Nooo, los ciudadanos soldados seguimos con los recortes de nuestras soldadas, esto no hay quien lo arregle ni con aviesas cortinas de humo. Mierdapató.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Nov 2012 15:58

lo tio pep escribió:Que si dame, que si deja, que si cógeme el sobre, que Bicho un respeto para donde estás. Total, que mi Costilla vota antes que yo pero con mi sobre (los hemos cerrado de distinta manera) que tengo a mi lado la mesa con todas las papeletas, que uno fue escout, no cambio la papeleta. al salir se lo comento a mi mujer que no se había dado cuenta: "Ya lo vi", dice ella, "pero tú eres incapaz de hacer la magarrufa aunque yo votara PP". Cariño te quiero, Bichito aprende.

Eres incapaz? quiero decir que imagina que tu mujer votara PP...le cambiarías la papela?
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Nov 2012 19:03

Diría que acaba de decir que no.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 21:49

Solsol escribió:
lo tio pep escribió:Que si dame, que si deja, que si cógeme el sobre, que Bicho un respeto para donde estás. Total, que mi Costilla vota antes que yo pero con mi sobre (los hemos cerrado de distinta manera) que tengo a mi lado la mesa con todas las papeletas, que uno fue escout, no cambio la papeleta. al salir se lo comento a mi mujer que no se había dado cuenta: "Ya lo vi", dice ella, "pero tú eres incapaz de hacer la magarrufa aunque yo votara PP". Cariño te quiero, Bichito aprende.

Eres incapaz? quiero decir que imagina que tu mujer votara PP...le cambiarías la papela?

Jamás, por ningún motivo, ni que supiera que de ese voto dependiera el fururo gobierno de la Generalitat de Catalunya. Por scout, por marido y por, díganle funcionario, jamás traicionaría esa confianza. ¿se imagina no poder darle su sobre a su marido, por el motivo que sea, por miedo a que pueda cambiar su voto? Hay cosas con las que no se juega, y la más sagrada es la confianza.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Nov 2012 09:11

No esperaba menos de ti

Buenos dias y un beso Pep

El padre de mi amiga Julia preparaba los sobres de sus 6 hijos y el de su mujer, los cerraba para que ninguno pudiera ver la papela que habia metido, muchas veces cuando eramos jóvenes oi a mi amiga Julia quejarse de este acto pero nunca ninguno se atrevió a abrir el sobre, también los llevaba a votar imagino que para cercionarse de que ninguno abria el sobre

A mi me parece un acto de horroroso que yo nunca hubiera perdonado a mi padre

En mi casa nunca se habló de politica pero se seguro que mis padre votaban a la izquierda, cuando cumpli los 18 años me afilié a un partido de derechas, lo hable con mis padres y nunca jamás intentaron convencerme de lo contrario, a veces veia como mi padre suspiraba, pero eso no fué lo peor, según ibamos cumpliendo los 18 mis hermnanos también se afiliaron y vimos como mi padre aceptaba resignado

Siempre he llevado a mis padres a votar y hace años que ellos me dicen que les prepare los sobres, siempre, siempre les he preguntado que es lo que quieren votar y he metido la papela que ellos me han dicho
Imagen

Volver a “La Tertulia”