Elecciones en Andalucía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Elecciones en Andalucía

Mensajepor astroluz » 27 Ene 2015 15:23

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Fijo que es usted de dar limosnas, verdad? -grin

¿Pero es que la izquierda sabe hacer otra cosa que lismonear?

Son ustedes los reyes de la limosna disfrazada de ayuda social... que suena mucho mejor pero es exactamente lo mismo.

A la izquierda le gustan tanto los pobres que si no los hay los crea, y si los hay no les permite dejar de serlo por nada del mundo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Ene 2015 15:34

Venezuela es una democracia, dicen nuestros progres.
Nuestros progres que nunca han estado en Venezuela.
Ayer, ayer mismo, cenaba con varios compañeros sudamericanos, una de las cuales era venezolana.
Una mujer preciosa, por cierto.
Me hablaba del horror que se vive en Venezuela en este momento.
Es actualmente una sociedad totalmente desestructurada, donde todo se compra en el mercado negro, la inflación reduce a la nada el fruto del trabajo de un día para otro, y donde el asesinato está a la orden del día.
Me decía que lo peor de estar ahora en Venezuela es el miedo. El miedo de no saber si te van a matar ese mismo día. Sus padres, que viven allí, le dicen que no vaya a visitarlos, que están más tranquilos sabiéndola aquí. Ella hace más de un año que no va. Y se dibujaba en sus ojos el horror cuando me hablaba de esto.
Me dijo también que le horrorizaba la posibilidad de que tomara el poder Podemos. Son los mismos, me decía, allí nos decían las mismas cosas que dicen estos aquí.
Pero los progres se mueven por sus cuentos, sus grandes palabras, sus fantasías, los progres no se creen que existen gulags hasta que los meten a ellos en uno, y no se percatan del desabastecimiento de productos básicos hasta que de repente les sirven el Martini sin oliva.
Lo malo de los progres es que, para cuando se dan cuenta de su error, ya nos han jodido bien a todos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Ene 2015 15:42

astroluz escribió:
turutut escribió:

Son ustedes los reyes de la limosna disfrazada de ayuda social... que suena mucho mejor pero es exactamente lo mismo.

A la izquierda le gustan tanto los pobres que si no los hay los crea, y si los hay no les permite dejar de serlo por nada del mundo.

Hacía tiempo que no leía una frase tan buena. La tomo prestada
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ene 2015 15:45

La verdad es que sí, es una frase muy acertada :saludo:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Ene 2015 16:17

greta escribió:Yo, por lo que puedo saber, le impondrán una multa por no haberlo comunicado. Es un tema más bien burocrático, donde no hay ninguna incompatibilidad, según las informaciones que hasta ahora tenemos. Es decir, por ahora no ha robado, sino que ha hecho algo que está mal, no haber comunicado que se iba al extranjero.
Supongo que algunos profesores comunicarán cosas y otros no lo harán. El tema burocrático en las universidades debe funcionar regulín...

No es un tema burocrático sino de evasión de impuestos. Y ejemplar, vaya.
En España se paga un impuesto sobre la renta. Sobre la suma de las rentas. Y en rentas de más de 300.000€, supone hasta un 52%.Y si tu escondes que has ganado un millón de euros, estas escondiendo el casi medio que pagarías.
Aun escuché el sábado a Iglesias presumir de que Errejon había pagado por su actividad 70.000 euros de impuestos, en vez de explicar que había defraudado 430.000
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2015 16:20

Cotton escribió:
Astroluz escribió:A la izquierda le gustan tanto los pobres que si no los hay los crea, y si los hay no les permite dejar de serlo por nada del mundo.

Hacía tiempo que no leía una frase tan buena. La tomo prestada

No es nueva :wink: . Es una de las frases más repetidas por la derecha. También se aplica para la Iglesia Católica.
Última edición por Yushka el 27 Ene 2015 16:24, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2015 16:22

Volviendo a las elecciones andaluces paso aquí el mensaje que puse equivocadamente en el hilo equivocada (valga la redundancia).

De ser andaluza miraría mucho quien es el segundo de Susana. No vaya a ocurrir como en Madrid con Gallardón y Botella. En verano tienen las primarias para el candidato para la presidencia de gobierno y no descartaría que Susana se presente y gane.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 27 Ene 2015 16:39

eLeyeLe escribió:
greta escribió:Yo, por lo que puedo saber, le impondrán una multa por no haberlo comunicado. Es un tema más bien burocrático, donde no hay ninguna incompatibilidad, según las informaciones que hasta ahora tenemos. Es decir, por ahora no ha robado, sino que ha hecho algo que está mal, no haber comunicado que se iba al extranjero.
Supongo que algunos profesores comunicarán cosas y otros no lo harán. El tema burocrático en las universidades debe funcionar regulín...

En España se paga un impuesto sobre la renta. Sobre la suma de las rentas. Y en rentas de más de 300.000€, supone hasta un 52%.Y si tu escondes que has ganado un millón de euros, estas escondiendo el casi medio que pagarías.
Aun escuché el sábado a Iglesias presumir de que Errejon había pagado por su actividad 70.000 euros de impuestos, en vez de explicar que había defraudado 430.000

De momento sólo he oído hablar de falta administrativa, en la universidad,. Tampoco puedo poner la mano en el fuego. Quizá no estoy muy informada, pero vamos, de momento no veo yo que se haya pronunciado sobre este asunto la Agencia Tributaria o el Consejo anticorrupción.
Si usted lo dice, pues quizá sepa más sobre este asunto. Únicamente digo que personalmente yo no me he enterado de otra cosa.
Última edición por greta el 27 Ene 2015 16:40, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Ene 2015 16:40

astroluz escribió:
turutut escribió:

Ya, claro...y este mundo donde hay miles de millones más de pobres que de ricos...lo maneja la izquierda, claro...
Si es que hay que leer cada cosaaaaaaaaaaaaa......
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Ene 2015 16:43

greta escribió:
eLeyeLe escribió:

De momento sólo he oído hablar de falta administrativa, en la universidad,. Tampoco puedo poner la mano en el fuego. Quizá no estoy muy informada, pero vamos, de momento no veo yo que se haya pronunciado sobre este asunto la Agencia Tributaria o el Consejo anticorrupción.
Si usted lo dice, pues quizá sepa más sobre este asunto. Únicamente digo que personalmente yo no me he enterado de otra cosa.

Oigan...tenemos un Ministro de Hacienda con un fondo de pensiones en Lietchestein...en el que apenas puso un euro él y lo puso casi todo la eurocámara (es decir...ustedes, aquellos, los otros y yo...) por el que apenas paga un 0,5% de impuestos y nos vamos a fijar en Errejón y en la madre que lo parió?
Así va este país...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Ene 2015 16:47

A ver, hay dos asuntos y de dos personas de la directiva de Podemos.
Uno es el de la beca de la Universidad de Málaga, que parece que solo es un fallo administrativo al no constar por escrito la solicitud de hacer el trabajo desde Madrid ( siendo un trabajo sobre las viviendas de Andalucia) ni la autorización a ello. Una beca de investigación de 1800€ al mes, a la que solo se presentó ese señor y que por lo demás parece el ideal para contar casas vacías de Andalucía desde su casa y su otra ocupación en Madrid.
El otro es una sociedad creada por y para cobrar unos estudios y asesorías a varios países y por varios trabajos, que se cobraron en un solo pago y que son de 1.400.000 €, por cuyo apercibimiento se han pagado solo 70.000€ de impuestos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Ene 2015 16:59

eLeyeLe escribió:A ver, hay dos asuntos y de dos personas de la directiva de Podemos.
Uno es el de la beca de la Universidad de Málaga, que parece que solo es un fallo administrativo al no constar por escrito la solicitud de hacer el trabajo desde Madrid ( siendo un trabajo sobre las viviendas de Andalucia) ni la autorización a ello. Una beca de investigación de 1800€ al mes, a la que solo se presentó ese señor y que por lo demás parece el ideal para contar casas vacías de Andalucía desde su casa y su otra ocupación en Madrid.
El otro es una sociedad creada por y para cobrar unos estudios y asesorías a varios países y por varios trabajos, que se cobraron en un solo pago y que son de 1.400.000 €, por cuyo apercibimiento se han pagado solo 70.000€ de impuestos.

1.800€ brutos...que netos son apenas unos 1.200...mileurismo puro y duro...y aquí revolviendo cielo y tierra por un sueldo de nada mientras gente como Eduardo Zaplana cobra más de 1MM de euros al año en Telefónica por "los servicios prestados" sin hacer NADA.

Desconozco cual es el tramo impositivo para ese tipo de empresas y si están radicadas en un país u otro...pero si pagaron el 5% y era lo correcto...no existe problema.
Y si lo hay...Hacienda meterá mano...si puede.
Y veremos si puede o no puede meter mano.
Porque si no mete mano es que no puede...y si no puede es que todo es correcto y se trata sólo de una campaña de desprestigio.
Otra más, por cierto, inducidas por el miedo atroz de unos pocos a prder su status político y económicomangante.

Por cierto...Bárcenas dice que tiene grabaciones posteriores a su detención donde Rajoy deja bien claro que conocía la caja B del P.P (hay que ser muy tonto o sectario para creerse que allí nadie sabía de la existencia de la caja B excepto Bárcenas que ahora es muy malo muy malo y los tenía engañados a todos)...y que cobró sobres en negro de la propia mano de Bárcenas.

Él y la totalidad de la cúpula del P.P.
pero eso no tiene importancia...son naderías...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 27 Ene 2015 17:23

Dicen que a cuenta de sus reincidencias en Galicia, Castilla la Mancha, Murcia, Valencia y en la [align=center]comunidad de los Madri-Leños que es la nata de la caca y de la corrupción ..

"Los votantes del Partido de la Gaviota, apenas tienen la inteligencia suficiente para no ir cagando a la vez que caminan".[/align]

Y sin embargo, que fisnos son para hacerles las cuentas a unos personajes y a un partido aún desconocidos hasta el día de hoy por sus propios seguidores y todavía futuribles votantes, que para mas INRI, (lo que es rizar el rizo) todavía, ni siquiera se han sentado en el parlamento.

[align=center]:huys: a temblar me echo :huys: :huys:[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 27 Ene 2015 17:54

Cucur 3.0 escribió:...Por cierto...Bárcenas dice que tiene grabaciones posteriores a su detención donde Rajoy deja bien claro que conocía la caja B del P.P (hay que ser muy tonto o sectario para creerse que allí nadie sabía de la existencia de la caja B excepto Bárcenas que ahora es muy malo muy malo y los tenía engañados a todos)...y que cobró sobres en negro de la propia mano de Bárcenas ...

Creo que la explicación que dan los notables del PP "que nadie sabía nada sobre la caja B" que gestionaba Barcenas ciertamente atenta contra la lógica. Es como si en una empresa el contable lleva una caja B (y una contabilidad B) y nadie sabe nada, ni siquiera el Gerente. ¿Qué cara podría un Inspector de Hacienda ante semejante afirmación?

Se puede comprender que negarlo todo puede ser una táctica en ciertas circunstancias, pero todo tiene sus límites incluyendo al manido " ... cariño esto no es lo que parece ..."

:-)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ene 2015 18:20

Pues, si las tiene, yo creo que todos le agradeceríamos mucho que las mostrara.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2015 20:54

Yushka escribió:Lo más probable vuelve a ganar el PSOE con Podemos pisándole los talones. IU se quedará como un partido testimonial y el que se desaparece es el PP.

Creo que los tiros van a ir por ahí.
Susana Diaz sabe que con lo que ha hecho deja a Podemos en una mala situación para poderse organizar en menos de 2 meses.
Y Susana Diaz creo que se equivoca porque la gente en estas elecciones vota una marca y no una cara, las encuestas les dan en muchas autonomías unos resultados espectaculares sin que tengan ni siquiera cabeza de cartel electoral.
El problema de Podemos es que se le va a hacer muy largo hasta Noviembre que es cuando parece que tiene que haber elecciones generales viendo como las gasta esa banda fascistoide de los medios de comunicación y dirigentes de otros partidos políticos.
Solo hay que ver la desfachatez de Esperanza Aguirre recriminando a Susana Grisso que diera tanta información de Syriza y de Podemos al dia siuguiente de as elecciones.

Llegó a decirle yo soy amigo de J.M Lara el dueño de la cadena.
Solo le faltó decir,No sabe con quien está hablando.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Ene 2015 21:30

greta escribió:¿Hay alguna alternativa a crear una sociedad cuando se ha hecho un servicio en el extranjero?

Cuando ya se ha realizado el servicio, no. Antes de realizar el citado servicio debe de existir la sociedad

Si se realiza un servicio como persona física hace tres años, se cobran los servicios como persona física y se tributa como persona física un 52% de IRPF

No es posible crear una sociedad que ingrese 425.000 € en una sociedad limitada creada unos años después de la realización y cobro del servicio.
Las sociedades limitadas unipersonales pagan tributan un 20% de IRPF

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31983.html
Última edición por celino el 27 Ene 2015 21:32, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2015 21:31

Supongo que ganará el PSA en Andalucía. Primero porque tiene un voto consolidado muy importante. Segundo porque si no gana el PSA gana el PP. Tercero que el PP ha incumplido todo su programa electoral. Cuarto porque el PP ha propiciado como nadie la precariedad laboral y lo que es peor, ha facilitado la indefensión de los trabajadores, tanto en su poder adquisitivo como en su puesto de trabajo. Nos queda Podemos, que es una incógnita hasta que pase su primera prueba electoral en el país. No se si se presenta para las autonómicas andaluzas, pero es una fuerza a tener en cuenta pero invalorable desde el punto de vista estadístico. Nunca había visto una incógnita más desconocida.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2015 22:33

Senselimits escribió:Solo hay que ver la desfachatez de Esperanza Aguirre recriminando a Susana Grisso que diera tanta información de Syriza y de Podemos al dia siuguiente de as elecciones.

Llegó a decirle yo soy amigo de J.M Lara el dueño de la cadena.
Solo le faltó decir,No sabe con quien está hablando.

-fisch

Esta mujer da vergüenza ajena. Cada día chocea más.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2015 23:08

Susanna Griso puede permitírselo. Lo que habría que recordarle a la Espe de las narices es que las noticias son las que son, y si lo que más suena no le gusta, no es motivo para dejar de hablar de ella, sólo falta que diga como ese capullo entre efluvios etílicos, "yo vengo a hablar de mi libro"
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 27 Ene 2015 23:47

Pedritus escribió:Pues, si las tiene, yo creo que todos le agradeceríamos mucho que las mostrara.

En el caso que nos ocupa, opino que el límite de credibilidad es que es absolutamente incomprensible que un señor administre "en solitario" una caja en negro para una organización, sin que ningún integrante de la misma sepa absolutamente nada acerca de ello (vamos que alguien decide gestionar una contabilidad paralela sin el OK ni la vista "gorda" de nadie autorizado, ... parece sumamente irreal, por no decir absurdo).

Otra cosa es que la persona en cuestión defraudara o robara al margen de la organización y que nadie supiese nada. Esto sí que podría ser creible en el sentido de que ningún responsable estuviese al tanto.

Para lo primero parece racional que se necesita la colaboración o aquiescencia de "alguien" y para lo segundo no.

Saludos
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ene 2015 00:13

A mi lo que me asusta de podemos es su asamblearismo, no ya interno, sino la permanente coletilla de "el pueblo decidirá" Esto suena a gobernar mediante referéndum como herramienta para saltarse la ley fuera del parlamento. Populismo en estado puro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Ene 2015 00:23

CitizenGhola escribió:
Pedritus escribió:Pues, si las tiene, yo creo que todos le agradeceríamos mucho que las mostrara.

En el caso que nos ocupa, opino que el límite de credibilidad es que es absolutamente incomprensible que un señor administre "en solitario" una caja en negro para una organización, sin que ningún integrante de la misma sepa absolutamente nada acerca de ello (vamos que alguien decide gestionar una contabilidad paralela sin el OK ni la vista "gorda" de nadie autorizado, ... parece sumamente irreal, por no decir absurdo).

Otra cosa es que la persona en cuestión defraudara o robara al margen de la organización y que nadie supiese nada. Esto sí que podría ser creible en el sentido de que ningún responsable estuviese al tanto.

Para lo primero parece racional que se necesita la colaboración o aquiescencia de "alguien" y para lo segundo no.

Saludos

Un buen análisis. Pero Estoy con Pedritus: más increíble aún es que Barcenas tenga pruebas contra los dirigentes del pp y contra Rajoy y las tenga escondíditas...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ene 2015 00:38

eLeyeLe escribió:
CitizenGhola escribió:

Saludos

Un buen análisis. Pero Estoy con Pedritus: más increíble aún es que Barcenas tenga pruebas contra los dirigentes del pp y contra Rajoy y las tenga escondíditas...

Es su estrategia.
Hasta las elecciones puede utilizarlo como moneda de cambio: llegamos a un acuerdo y no saco los trapos sucios.
No olvidemos que la judicatura está en manos del ejecutivo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Ene 2015 00:45

Si la judicatura fuera del pp, los procesos sobre los ERES de Andalucía estarian como están? Siendo Andalucia el granero de votos del PSOE en treinta años?
Que, por cierto, Susana Diez ha tenido el detalle de dejar aforados a los tres consejeros imputados antes de disolver el Parlamento...

Y hubiera sacado a Barcenas para tenerlo de tele en tele contando lo que va a demostrar?
Pordioh...

Volver a “Política.”