El voto del miedo

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
Wilde
El Caballero Oscuro

El voto del miedo

Mensajepor Wilde » 30 Jun 2015 18:43

Dice Mariano: No sé qué es el voto del miedo.

Dice la ministra de agricultura: Las urnas son peligrosas.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: El voto del miedo

Mensajepor Wilde » 01 Jul 2015 08:59

Aznar: No pido el voto del miedo. Nunca lo he hecho.

Aguirre: Yo estoy con Aznar en que el voto del miedo no es suficiente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2015 11:21

Wilde escribió:Dice Mariano: No sé qué es el voto del miedo.

Dice la ministra de agricultura: Las urnas son peligrosas.

Pues sí, las urnas son peligrosas, una buena muestra la tenemos con el gobierno que estamos sufriendo y que votaron la tira de españoles. Y no por miedo no, que yo aún lo entendería, si no por falta de riego y no agrícola precisamente. -laughing

La Tejerina es una mina, sus declaraciones dan para un tutorial de "Aprenda de una santísima vez el cuestionable árbol genealógico del PP" (se ha de hilar fino que la ley mordaza ya planea y vuela cual gaviota carroñera)

Antes de admitir que las urnas son un peligro por el motivo que expongo más arriba soltó con todo el sulfato que genera como ministra de agricultura:

La ministra Tejerina dice que cada uno de los españoles tenemos una deuda con Rajoy.

vamos que los de la troika han aprendido de nuestro inefable, generoso y honrado presidente.

-tongue -tongue -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 01 Jul 2015 12:28

Pues yo si tengo miedo. No quiero unos gobernantes que nos mientan que nos roben, tampoco los quiero que pongan en peligro lo que tenemos que a pesar de haber empeorado mucho, tampoco se vive tan mal en este país.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Jul 2015 14:15

Miedo?

A veces veo muertos/as...

:lol:

... y votan.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Jul 2015 21:28

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2015 08:01

Pablo Casado, arremetía con dureza y premeditado interés electoral contra los partidos situados en primer lugar en la oposición en España, especialmente en este caso contra Podemos, marca que identificó con la formación griega en el Gobierno, Syriza, y de la que alertó que es "una mala bandera y mala analagía asociarse con el corralito de los griegos". Casado fue más allá cuando señaló con temor que "a España no le convienen las políticas de Syriza ni arriesgar a que en España haya un corralito, porque aunque es verdad que España no es Grecia, Grecia tampoco era así hace seis meses".

Menos meter miedo y más devolver a los españoles las dietas de desplazamiento que estás robando, hijodelagranputa. Que en estos cuatro años de legislatura ascienden a más de 87.000 euros. Y no me vale la excusa de que estás pagando un hipotecón, so ladrón. Como dicen los foreros de derecha, no haber intentado vivir por encima de tus posibilidades.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jul 2015 10:15

Que Grecia no era así hace 6 meses? -laughing

Que cuide el oído porque la vista ya la tiene perdida.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2015 12:11

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2015 12:56

Lía escribió:Que Grecia no era así hace 6 meses? -laughing

Este miserable cachorrito dice que los griegos se han metido los ahorros en el colchón desatando una ola de atracos y violencia inusitada.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/07/politica/1436297611_196379.html

Ni vista, ni oído, ni vergüenza, ni dignidad. Está empezando a subir mucho, en mi escalafón de personajes odiosos, este aspirante a don tancredo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Jul 2015 13:15

De todas formas, digan lo que digan los partidos, en España se hace campaña con el voto del miedo.

¿Recordais el anuncio del doberman?

Pues eso, que como no se tienen ideas hay que decirle a la gente que votar al contrario es perjudicial para la salud.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jul 2015 13:22

Lía escribió:Que Grecia no era así hace 6 meses? -laughing

Grecia estaba mejor hace 4 años que ahora, tras las medidas impuestas por la Troika.
El FMI el BCE y el Bundestag lo que han pretendido es "quedarse" con Grecia.
El gobierno anterior era un vendido de la Troika (como el español) y ahora les duele que Grecia quiera recuperar su soberanía.
Si la UE no ayuda a Grecia (después de haber sido la UE la que ha puesto a Grecia en esa situación) lo hará Rusia.
Y los rusos no dejarán pasta a Grecia gratis.
Así que la UE debe decidir si paga para mantener a Grecia en su órbita...o si quiere dejar que Grecia se convierta en un país de la órbita rusa.
Pero eso cuesta dinero. La geopolítica cuesta pasta.
Antes costaba guerras ahora es pasta.
Y si Alemania ha de perder los 70.000MM de euros que le debe Grecia...pues los pierde.
Y el gobierno español debería responder ante los españoles por gastarse dinero en ayudar a Alemania a quedarse con Grecia...para que dentro de un tiempo otro nos preste dinero (más...pues ya nos han prestado un web) para que Alemania se quede con España.

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”