el verano y las peliculas

esmorca
Doctorado
Doctorado

el verano y las peliculas

Mensajepor esmorca » 18 Jul 2013 22:14

-angry -angry -angry Vds se hab fijado en la programación televisiva en verano UNA MIERDA..es lo que es UNA MIERDA...ni canal de pago ni ná...coño¡¡¡ que hay gente que ve películas en la televisión tb en verano¡¡¡
y los periódicos>????pues tb... -angry -angry
Telémaco
El Único

Re: el verano y las peliculas

Mensajepor Telémaco » 18 Jul 2013 22:24

Estoy de acuerdo, en verano las televisiones desprecian (todavía más) a los espectadores.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Jul 2013 08:34

¿Las que se ven en DVD cuentan como de tv?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jul 2013 08:39

Ahora mismito me voy al médico, pero en cuanto venga, me pongo con ésta:

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Jul 2013 09:56

La descargué el otro día, me salió con subtítulos en chino. -shock
Muy útil si quieres aprender chino, pero como no sabía si era chino mandarín o cantonés, lo dejé estar, que uno es un perfeccionista.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jul 2013 11:43

Sí, tiene subtítulos en chino o lo que sea pero está doblada.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Jul 2013 11:56

Hace tiempo que no veo la tele española, pero en la Sexta 3 y la Paramount Channel ya no ponen pelis?
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Jul 2013 11:58

Yo tengo una reservita de buenas pelis en mi ordenador, que podría ver en la tele si supiera como se hace, porque mi hijo ya me lo ha explicado varias veces pero nunca en el momento adecuado. Además que si no me lo apunto no me acuerdo. Y de todas maneras no sirve de nada, me quedo dormida a los diez minutos.

Pero para eso están los jóvenes, che, te graban unas cuantas películas en una memoria y hala, ya tienes para todo el verano si tenerte que molestar en ir al vídeo club ni gastarte un duro. Luego las borras y chimpún, a por otras nuevas. Si está chupao. Y a los de la tele y sus eternos publicitarios que les den.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Jul 2013 14:46

sra mado yo con mi propio cuerpo me baje :blin RESACON EN LAS VEGAS 3...porque esa es otra..cuando despues de intenrarlo varios años, cuando al final consigues bajarta tu las pelicuals, te entra como una especie de extitacion general , un impulso loco..y te atribulas..cúal me bajo ,cúal ..nerviosa se pone una leche¡¡¡¡¡y claro las clasicas de toda la vida???', pues no te vas a bajar Gigante, o Memorias de Africa ..y entonces acudes al TOP de las más bajadas esa ultima semana porque precisamente son las que mas ve la gente joven. Que es la que mas se baja las peliculas .y que te acabas bajando tú ?? Resacon en las Vegas 3 .....que conste qué no la he visto

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”