El verano engorda a los españoles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

El verano engorda a los españoles

Mensajepor Lía » 01 Sep 2013 19:01

Una media de tres kilos, o eso dice una noticia que acabo de leer.

Yo no he engordado nada, y Vds.? Qué les cuenta la báscula en septiembre?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El verano engorda a los españoles

Mensajepor Pastinaca » 01 Sep 2013 19:05

Como un cerdo. No puedo pesarme, las básculas huyen de mí gritando "¡penitenciagite!".

Normal. El rascado de entrepierna no es precisamente una actividad quemadora de energía.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Sep 2013 20:09

Siempre nos quedará el potochóf

http://imgur.com/a/zRmEM
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Sep 2013 20:25

O (para nosotros) esperar a que un día uno pueda hincharse a ciclos (anabolizantes esteroideos) sin sufrir sus desagradables efectos secundarios.

Unas pastillitas y que se te ponga el cuerpo como el de Chuache (en sus buenos tiempos) o el de Aznar (en cualquier tiempo), sin levantar una puta pesa ni correr un puto kilómetro. Qué maravilla, oigan.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Sep 2013 20:28

Tal cual empecé.

A pesar de pasar las tres semanas en casa rascando pelotas.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Sep 2013 20:33

Tenga cuidado con esas afirmaciones, DEEP, porque provocan un odio sibilino y automático dirigido hacia su persona. Menos mal que no ha dicho que se ha hartado a comer.

Es como ser una mujer y confesar en un grupo de ellas algo parecido a "pues yo, por mucho que coma, no consigo ganar peso". En esos mismos momentos comenzará a desarrollarse un tumor cancerígeno en su organismo. Tal es la inquina que causa.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Sep 2013 20:36

Yo he perdido unos tres kilos desde principios de Junio.
Pero es que he tenido una intensa vida sexual, que consume muchas calorías.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Sep 2013 20:44

Vaya, pues enhorabuena Don Deli, usted se lo merece :lol: .

A ver, yo aún no me he pesado, pero me sigo poniendo los mismos pantalones, así que... :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Sep 2013 21:04

Yo he pasado de 80 a 76/77 kg en estos dos meses, si bien ha sido premeditado, ya que se me va todo a la barriga, y eso que mido 1.86, por lo que debería tener margen para pesar más sin preocuparme de la lorcilla. No obstante, estoy contento porque lo único que se ha reducido ha sido el perímetro del abdomen mientras que el resto del cuerpo parece que ha aumentado de volumen.

Yo os recomiendo a todos que levantéis pesas. A las mujeres también, por supuesto. Pero pesas de acero colado, nada de mancuernas de colores.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Sep 2013 21:13

Yo he engordado cuatro kilos. Y eso sin vacaciones...
Pocos me parecen para la de cervezas que he tomado y la de siestas que he preferido a polvos...
Hoy empiezo la operación bodaentressemanas,no hay problema.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Sep 2013 21:29

Pues yo la veo estupenda, doña Ele.

Pa que engañarnos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Sep 2013 21:45

Ya, es que yo engordo muy bien...

:)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Sep 2013 07:51

Yo, que estaba gordito, he adelgazado casi cinco kilos en poco más de un mes. El 20 de julio, tocando en un bolo, el baterista me dijo: "Joder tío, estás gordo". Efectivamente, el taburete de un teclado no es un amigo. Ni el teclado un piano, que todo lo tapa. En el taburete sale el michelín y reclama su atención. Y encima, con camisa a rayas. Horreur. Puedo aceptar estar gordito, pero que me lo diga el batería, que es bizco y antes de una actuación en la que voy a estar todo el rato metiendo tripa en vez de meter Do séptima, fatal. Encima el saxo era superdelgado, superalto e inglés. No, me dije. Se acabó.

Y ahí voy. Voy a perder 10 kilitos y a quedarme hecho un pirulí. Aparte, es que me he comprado un traje de Dolce y Gabana, y esos no piensan en un tipo regordete cuando diseñan un traje, no, no, no. (Vaya traje, por cierto, vaya traje) El viernes me lo arreglaron...¡¡y no tuvieron que ajustar cintura!. La vendedora, una rubita barbie más buena que un bollicao dijo: "huy, si parece que le han tomado como patrón". Yo sí que pensé en tomar una cosa. (¿Y ella?)

Adelgacen, hostias, que es muy fácil. La vida se pasa y estar hecho unos zorros hace que luego piensan esas cosas tan raras de la "autólisis".

Thor nillo, apolíneo, guapo, Dios del trueno o un trueno de Dios.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Sep 2013 07:57

Qué listos son los de las generaciones anteriores. Los cristianos con la Cuaresma y los turbados con el Ramadán, adelgazan los dos-tres kilitos que se cogen a lo largo del año en el mes de abstinencia. Los morunos siguen con la costumbre y no hay ni un gordo. Los cristianos, que ya somos progresistas ahí estamos, arrastrando grasas, fosfolípidos, hidratos de carbono, ácido único y fofez. Eso sí, somos muy modernos y muy listos.

Yo voy a hacer la cuaresma todos los años. Y en verano, que no hay clientes, ni cenas, ni ensayos cargados de alcohol, ni pollas.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Sep 2013 09:49

Francisco Delicado escribió:Yo he perdido unos tres kilos desde principios de Junio.
Pero es que he tenido una intensa vida sexual, que consume muchas calorías.

Ahora entiendo el porqué yo, he engordado!!! -beg -beg

:cunao: :cunao: :cunao:
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Sep 2013 12:03

Palomedes escribió:
Yo os recomiendo a todos que levantéis pesas. A las mujeres también, por supuesto. Pero pesas de acero colado, nada de mancuernas de colores.

Quieres que se nos pongan brazos de Manolo?

A las mujeres las mancuernas nos van bien para reafirmar los brazos, no buscamos ensanchar músculo.

Para nosotras, las sentadillas son mano de santo, pero haciendo unas buenas tandas, hasta que duelan bien los músculos de las piernas y del culo.

Por lo general yo no suelo engordar en verano, si no en invierno. Supongo que a la gente le engordarán las tapazas y las litronas que se suelen meter pal cuerpo en estas fechas.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Sep 2013 12:08

Si he engordado o no es un dato que desconozco, porque sigo el consejo de un amigo: solo se pesa lo que se vende, y yo no estoy en venta.

:ant

Al menos de momento, que tal y como van las cosas... -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Sep 2013 12:16

He adelgazado 10 gramos con los zapatos puestos, con los zapatos quitados igual más o menos... espero recuperarlos lo más rápido posible, los echo de menos...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Sep 2013 14:01

Catalina escribió:Quieres que se nos pongan brazos de Manolo?

A las mujeres las mancuernas nos van bien para reafirmar los brazos, no buscamos ensanchar músculo.

Para nosotras, las sentadillas son mano de santo, pero haciendo unas buenas tandas, hasta que duelan bien los músculos de las piernas y del culo.

Una mujer no va a crecer de forma desproporcionada porque su organismo apenas segrega testosterona, y sin esa hormona no hay desarrollo muscular. Además, ponerse como un armario de dos puertas es un proceso que requiere mucho tiempo, incluso en los hombres. Lo que sucede con las dietas es que efectivamente se pierde peso, pero junto a la grasa desaparece masa muscular, de modo que puedes estar delgado y fofo al mismo tiempo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2013 15:24

Yo he adelgazado tres kilos este verano.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Sep 2013 17:22

¿Engordando o adelgazando, rapazuela?¿Adelgazando?

Pero me temo que es usted altísima, doña voy a ir. Y yo, con mi metro setenta le daré la risa a usted.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 00:16

O sea, 1,65 +ó-....Mi altura perfecta.

Sí, ya sé que la mía no es la perfecta de ninguna, pero soy muy apañao.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 00:34

-2,5 Km
No han forma humana posible de reducir a la misma proporción... mi barriga.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2013 17:13

Como no podía ser de otra manera, parece que en el foro solo engordo yo.
No me extraña, ya sabia que en este foro no hay improductivos, ni trabajadores en B, ni que vean salvamedeluxe...

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2013 17:23

eLeyeLe escribió:Como no podía ser de otra manera, parece que en el foro solo engordo yo.
No me extraña, ya sabia que en este foro no hay improductivos, ni trabajadores en B, ni que vean salvamedeluxe...

-fisch

Vale, 2 kilos y pico. Pero no ha sido mi culpa... mi madre y mi suegra pedían un montón de cosas que no se comían
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”