El verano engorda a los españoles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: El verano engorda a los españoles

Mensajepor Ready » 05 Sep 2013 11:27

No sé, tú eres la que ha hablado de que me salía de toda lógica nutricional y que revisara el cajón.

¿Ves como no has ganado los kilos por nada? Yo los pierdo porque en vacaciones no celebro nada con comidas, cenas y demás. Sólo disfruto de no ir a trabajar, de tener más ganas de follar porque no estoy tan cansada, de ver buenorros por la playa y de estar con mi marido y mis hijos. Eso a día de hoy, no me hace comer más :wink:

Enga, un poquito de aeróbic, unas carreritas por el paseo marítimo, un poquito mesoterapia, que tú te lo puedes permitir sin descalabros económicos, y los cuatro kilos si no los pierdes, adóptalos como si fueran un hijo porque tus dineritos te han costado :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Sep 2013 15:00

¿Aeróbic? ¿Eso aún existe? Qué déjà vu evanasarreano me ha entrado.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Sep 2013 15:48

Francisco Delicado escribió:Yo he perdido unos tres kilos desde principios de Junio.
as.

De ingresos, eh?

-grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 16:02

Pastinaca escribió:¿Aeróbic? ¿Eso aún existe? Qué déjà vu evanasarreano me ha entrado.

Esta buena moza en sus tiempos... convencía mas a los tios que...
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=IwNs__Crrws[/bbvideo]
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 05 Sep 2013 18:41

Yo acabo de regresar de vacaciones y no sé si habré engordado o adelgazado, pues confieso que no me he subido sobre una báscula desde hará más de dos años, reticencia ésta que, por otra parte, no obedece a ningún tipo de fobia, sino simplemente a que frente al espejo siempre me veo igual, ya coma mucho o coma poco.

Por lo demás, también soy de la opinión que el mejor modo de mantener una buena línea es el ejercicio físico. Aunque esto es de Perogrullo, claro :lol:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 06 Sep 2013 09:29

Pastinaca escribió:¿Aeróbic? ¿Eso aún existe? Qué déjà vu evanasarreano me ha entrado.

Perdón, quise decir ejercicios aeróbicos pero he evanasarreado, como bien has dicho.

Dejémoslo en Zumba, que ahora se lleva una barbarité. -yu
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 06 Sep 2013 09:33

Jaguar escribió:Por lo demás, también soy de la opinión que el mejor modo de mantener una buena línea es el ejercicio físico. Aunque esto es de Perogrullo, claro :lol:

No. Lo mejor para mantener la línea es comer con moderación y sano. El ejercicio físico sólo ayuda a mantenerte ágil y endurecer las carnes. Si comes de aquella mañera y tienes buenas carnes, ya puedes pasarte el día como Forrest Gump, que a la que bebas agua y cenes, se jodió el invento.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Sep 2013 13:18

Ready escribió:
Jaguar escribió:Por lo demás, también soy de la opinión que el mejor modo de mantener una buena línea es el ejercicio físico. Aunque esto es de Perogrullo, claro :lol:

No. Lo mejor para mantener la línea es comer con moderación y sano. El ejercicio físico sólo ayuda a mantenerte ágil y endurecer las carnes. Si comes de aquella mañera y tienes buenas carnes, ya puedes pasarte el día como Forrest Gump, que a la que bebas agua y cenes, se jodió el invento.

Es cierto, una dieta equilibrada ha de acompañar siempre al ejercicio físico.

También influye el metabolismo de cada persona. Hay quien por mucho que coma apenas engorda y otros a los que, en cambio, una hoja de lechuga ya hace ganar peso.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 06 Sep 2013 13:32

Desde luego que sí. Pero si las cosas se hicieran bien, cuando una persona tiende a engordar, lo primero que tendría que hacer el médico es un estudio de los alimentos que nos engordan, porque lo mismo es la lechuga la que les engorda y se inflan a comerla sin saberlo. Y descartar que sea un problema de tiroides. Eso descartando la glotonería, claro.

Pero no creo que el sistema sanitario español esté actualmente como para hacer esos estudios. No los hacían cuando la cosa no estaba tan mal, menos ahora.

Os parecerá una tontería, pero a la madre de un amigo mío se lo hicieron y lo que más le engordaba era el café.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Sep 2013 17:26

Corleone escribió:

Esta buena moza en sus tiempos... convencía mas a los tios que...
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=IwNs__Crrws[/bbvideo]

Eva Nasarre sufre actualmente una enfermedad reumática que la tiene incapacitada y ahora trabaja en favor de las personas dependientes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Sep 2013 18:07

Lo se.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 07 Sep 2013 07:47

Yo he acabado el verano prácticamente igual que lo empecé, la cosa varía en algunos gramos....me he quedado en 73-74 gracias a la casi nula ingesta de alcohol y reducción drástica del consumo de azúcar. Me gustaría perder un par de kilillos más para poder volar en las carreras de montaña pero me cuesta.

Lo curioso es que el adelgazamiento se nota en brazos, zona costillar, piernas más finas, pero el puto michelín sigue prácticamente igual, es un superviviente nato.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 07 Sep 2013 09:27

En todas las estaciones suelo engordar. Me gusta comer y cuando tengo ansiedad me atiborro de chocolate.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Sep 2013 12:14

El michelín vino para quedarse, piensan algunos. Pero no. Es de lo último que se adelgaza. Es como la joroba del camello: lo último que pierde. El camello, como el hombre, son dos animales bastante jorobados.

En realidad también se va perdiendo, pero sale, sobresale el jodío. Yo estoy a punto de perderlo. Despues de 6 kilos, me quedan 4. Y ahí muere miguelito. Muere como un cabrón. Pero puede resucitar, ahora que caigo. Jodío hijo de puta, qué difícil de matar.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”