El verano engorda a los españoles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El verano engorda a los españoles

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 17:51

Siempre quedará la solución del refajo... -fisch
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2013 17:55

Estoy segura de que no se va a volver a llevar el refajo.
Aunque igual en tela tejana, que es lo único que no se ha hecho...

:)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 17:57

Pero yo el rafajo lo retiro antes de hacer el amor.

¿Ustedes hacen el amor con refajo?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2013 18:02

Yo es que no soy mucho de hacer el amor...
Pero me imagino que hacer el amor con refajo tendrá unos prolegómenos de tres capítulos...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:04

eLeyeLe escribió:Estoy segura de que no se va a volver a llevar el refajo.
Aunque igual en tela tejana, que es lo único que no se ha hecho...

:)

Con o sin refajo, cuando llegais a ciertas edades, estas todas muy buenas...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 18:12

Pues yo voy al revés. O está buena o no me animo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2013 18:16

Me creo más a Thor.
Yo fui una tía buena, ahora me voy haciendo invisible.
Tan normal.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:20

eLeyeLe escribió:Me creo más a Thor.
Tan normal.

Según sean tus aspiraciones... baja el listón.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Sep 2013 20:09

Una vez hablaba con una amiga sobre esa invisibilidad que nos va poseyendo con la edad, sobre lo mal que se lleva, y todavía más si durante mucho tiempo fuiste todo lo contrario; perfectamente visible para mucha gente.
Peor es, opinaba yo, no haber sido nunca visible.
Todo lo contrario, afirmaba ella, como nunca lo fueron, ahora no sienten la pérdida.
¿Vds. que opinan? ¿Me dan la razón a mi o a ella?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Sep 2013 20:36

Ya he dicho que yo me he solidarizado con usted en cuestión de lípidos y demás sustancias grasientas, EleYEle.

Telémaco, en principio le doy la razón a ella. Si hay algo peor que ser mediocre (en cualquier disciplina) es haber caído a la mediocridad desde la excelencia.

Los que hemos sido invisibles sólo podemos quedarnos como estamos o progresar, con perdón.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Sep 2013 20:51

Telémaco escribió:¿Vds. que opinan? ¿Me dan la razón a mi o a ella?

Ella tenía razón.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2013 22:09

No creo que sea peor ni mejor, creo que es real. En todos los Rosales hay rosas hermosisimas y tiernos capullos que atrapan todas las miradas mientras las flores secas se mezclan con el resto de hojas porque han perdido el color y ya no destacan tanto.

Peor que ser mediocre es ser nefasto. La rosa más fea del rosal es más rosa que una patata, por seguir el símil.
Vaya, digo yo...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Sep 2013 22:49

eLeyeLe escribió:Me creo más a Thor.
Tan normal.

Visto lo visto, y miro bien, creo que hay mucho ciego por su pueblo, Ele.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Sep 2013 22:57

No, si ahora resulta que va a ser una suerte ser feo... JA!

Si es que el que no se consuela es porque no quiere...
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Sep 2013 11:53

Después de pensarlo bien, tengo que darle la razón a Telémaco, al menos en el asunto del amor. Prefiero enamorarme y sufrir el desamor a no enamorarme nunca.

Así que, depende.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2013 11:55

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Sep 2013 12:14

Gloria escribió::be:

He visto "Gloria" respondiendo inmediatamente y ya he imaginado lo que iba usted a poner. Menos mal que me he equivocado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2013 12:16

Ya sabes que no siempre estoy de acuerdo contigo, y que incluso podemos llegar a enfurruñarnos, pero eres coherente, así que pues eso, hoy tocaba beso.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 04 Sep 2013 13:52

A mí es que me gustaría saber para quién se vuelve invisible una mujer a partir de cierta edad. Pongamos que a partir de los 45 ¿para hombres de 20 o 30 años?

Yo, de momento, no me siento invisible y paso de los 50. Está claro que el chaval de 20 que te miraba con picardía cuando tenías 40, ya no lo hace y es normal. Pero que con 50 un tío de 30 ó 35 te mire así de reojo o abiertamente como diciendo : tú tienes que saber hasta latín en la cama (que no te miran por otra cosa, está claro. Y no saben la de torreznas sexuales que hay), también es un puntazo ¿o no?. Y claro, ni que decir tiene que para los algo más jóvenes o de tu edad, para nada eres invisble, es un hecho. Y que los de 60 y más te miran como viendo a una guayabita, es un hecho mucho mas consumado. ¿Y de que se trata el morbo de que te miren? De sentirte admirada y deseada ¿no? Pues eso. Que la invisibilidad es un mito que se viene abajo. Siempre hay un roto para un descosido. Y considero peor no haber sido visible nunca, que haberlo sido y por cuestión de edad, cosa lógica vuelvo a repetir, dejes de serlo o lo seas menos.

Es que ¡¡señores y señoras!! Total no hay mujeres que han sido visibles y con los años se dejan de la mano del destino y ya no son visibles ni para ellas mismas. Que eres atractiva para el resto cuando tú te sientes atractiva y te cuidas. Si tú no te ves bien ¡¡como pretendes que el resto te vea bien!! Actitud ante la vida y sus cambios es lo que falta. Aceptar los años como algo natural y fomentar los atractivos de cada edad. Ese es el problema, por eso estamos rodeados de Carmenes Lomanas, Melanys Griffit y un largo elenco de sobra conocido.

Por cierto, adelgazo en las vacaciones. Duermo más, lo que me lleva a tener menos hambre que cuando me levanto a las 6 de la mañana, lo que me lleva a comer menos, con el resultado de pérdida de kilos. Pero claro si te dedicas a la vida del cerdo, que es dormir, comer y retozar en un sillón o tumbona de la playa ¡¡cómo no engordar!! Si es que es de cajón -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Sep 2013 21:05

Mi madre a sus 71 años y con sus escasos 152 cm es lo suficientemente visible como para que las señoras casadas del pueblecito asturiano donde reside ya la consideren un zorrón. Figúrense lo visible que es para sus maridos.

Ella, por supuesto, encantadísima.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2013 21:09

En el aspecto que comentáis siempre he sido bastante invisible y lo sigo siendo, para mí es un estatus de lo más cómodo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Sep 2013 22:25

Anda! Pues a ver si revisa usted ese cajón porque yo he engordado y no he hecho nada de lo que usted describe como vida de cerdo y además, eso de que usted duerme más pero se levanta con menos hambre va en contra de toda lógica nutricional ya que cuantas más horas de ayuno más necesidades energéticas tendrá por la mañana...

Aceptar los años es reconocer que la juventud tiene un esplendor físico, eso es lo que yo he dicho. Y sigo diciendo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 23:07

Acéptese con unos quilos de mas...
Estoy seguro que estará hasta incluso mas interesante si cabe.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Sep 2013 08:45

eLeyeLe escribió:Anda! Pues a ver si revisa usted ese cajón porque yo he engordado y no he hecho nada de lo que usted describe como vida de cerdo y además, eso de que usted duerme más pero se levanta con menos hambre va en contra de toda lógica nutricional ya que cuantas más horas de ayuno más necesidades energéticas tendrá por la mañana...

¿Revisar? ¿Por qué?. Yo no he dicho que cuando me levanto estando de vacaciones tengo menos hambre. Tengo menos hambre en general, como menos y cosas con menos calorías. Si me levanto a las 6 de la mañana, desayuno dos veces, como, meriendo y ceno porque me estoy moviendo todo el día y el cuerpo me pide más comida. Cuando estoy de vacaciones me levanto a las 10 o las 11 desayuno una sóla vez, no tengo necesidad de aperitivos antes de la comida, como, ceno y con menos hambre porque no tengo tanta actividad y el cuerpo me pide menos comidas contundentes porque desgasto menos energía. Si se sale de toda lógica nutricional ¿es algo malo? Creo que no. Lo considero una suerte que otros muchos no tenéis.

Tú que eres la profesional, también deberías saber que no todos los cuerpos responden igual en iguales circunstancias. Eres una prueba viva de ello, por lo que dices. Pero apuesto a que picoteas más con las cervecitas (o lo que suelas beber ), copitas por las noches, no estás de pie todo el día en tu botica. Seguro que rompes una rutina que, en general, tienes cuando estás trabajando.

Pero vamos, que si me tengo que arrepentir ahora mismo me voy a la iglesia que tengo aquí al lado, le pongo unas velas al santo de turno, le rezo 25 padres nuestros, 400 aves maría y si es necesario, me flagelo :lol:

¡¡Aysssssssss!! ¡¡qué puntito de envidia desprenden tus palabras!! :bir
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Sep 2013 11:08

jaja, entre la aceptación que predica uno y el arrepentimiento de la otra, no me aclaro... me quedo con la envidia, eso si que mola.

Supongo que el título afirma algo que pasa todos los veranos: se hace más vida social en vacaciones y todo lo celebramos con comidas y cenas, más helados y más sobremesas. Los días son largos.
Por encima de todo, cada persona reacciona de un modo ante la misma situación. Tal como reconoces, nada es " de cajón".

Volver a “La Tertulia”