El uso de la estelada es partidista.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: El uso de la estelada es partidista.

Mensajepor Patricia » 15 May 2016 21:58

Senselimits escribió:Source of the post Todavía no me he enterado muy bien de que partido es la estelada.
Hay algunos que no saben diferenciar la estelada de ERC y la de L'Estat Catalá.
Es como decir que la bandera de España con un toro es partidista. -wink

En esto tiene usted razón, que he visto yo esteladas de diferentes colores, diversos diseños y distintas estrellas. ¿podría hacer usted un breve cursillo y compartir sus conocimientos?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 22:48

Fácil, las senyeres estelades indican voluntad de independencia. La azuly blanca ha ganado el uso sobre las demás, que ya no se emplean. Lo demás, para personas como usted, es dar pólvora a un niño con cerillas.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 16 May 2016 01:19

Ya, si, claro...

Oiga ¿y es cierto que tienen que pagar por su uso a un tal señor Blazquez Jimenez de Castellón que la tiene registrada?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 May 2016 11:23

la que tengo en mi avatar es y ha sido siempre la bandera de ERC
Y la estelada azul y blanca llamada la "Cubana" es la que usó L'Estat Catalá y simboliza la reclamación de convertir Catalunya en un estado.
No es partidista es transversal, la pueden usar votantes de ERC , de CiU, de Podem,otros partidos menores que no tienen representación parlamentaria y hasta del PSC o lo que hasta hace poco era el PSC, no el delgado del partido que manda Pedro Sanchez.
Nunca antes se había decidido el candidato del PSC desde Madrid , el trompazo que se va a dar el PSOE en Catalunya va a ser de los que hacen época.
No renunciamos a la Senyera, que por cierto también estaba prohibida exibirla en época de Franco y eso que está en el escudo de España cuando se unió la Coronoa de Aragón i Catalunya. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 16 May 2016 12:30

Partidista, en este contexto significa Inclinación hacia algo o alguien en un asunto en el que se debería ser imparcial. No tiene nada que ver con los partidos políticos.

Y usted sabe muy poco de esteladas ¿eh? aqui hay muchas mas.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 May 2016 13:55

Si se fija sólo le ha comentado dos, sin decirle en ningún momento que sean las únicas
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 18 May 2016 14:12

Si, pero ha utilizado la copulativa "y" lo que acaba con la relación de esteladas por él conocidas.
De cualquier manera, me alegro de que haya tanta pluralidad entre las taifas.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 18 May 2016 14:13

Si, pero ha utilizado la copulativa "y" lo que acaba con la relación de esteladas por él conocidas.
De cualquier manera, me alegro de que haya tanta pluralidad entre las taifas.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 19 May 2016 19:02

Senselimits escribió:Source of the post La estalada tiene de partidista lo que la bandera española para los Españoles.

El déficit democrático que existe en España es alarmante.
La Administración ha declarado de manera explícita muchas veces que actuará no como representante de todos los catalanes, sino únicamente de los independentistas.
Esto quiere decir que ya no atenderan al interés general de los ciudadanos; sólamente lo harán con lo que promulguen los independentistas. Esto es gravísimo.
Y asi observamos la aparición de simbolos independentistas situadas en edificios públicos tales como Ayuntamientos, hosspitales, centros deportivos, colegios...
Lo mismo ocurre con los medios públicos de comunicación, subvencionados con el dinero de todos paea defender las ideas de una minoria. En cualquier democracia europea esto es impensable y de hecho los ciudadanos europeos se preguntan perplejos cómo es que se tolera esta sinrazón.
Es por lo tanto necesiaramente bienvenido este pronunciamiento del Tribunal Supremo. No se podía tolerar ni un día mas el abandono del principio de neutrlidad por parte de las administraciones y una llamada de atención para los partidos politicos, las instituciones y los ciudadanos para recordarles que se ha de velar por el respeto al interes general de todos los españoles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2016 21:27

La Administración ha de ser neutral, pero no así sus dirigentes, que han de tener un programa.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 21:55

¡Hombre D. Pep, dichosos los ojos.
¿Ya me trae usted las referencias explícitas anticatalanistas proferidas por esa panda dd diablos del infierno, que se hace llamar Coudadanos?

Veamos, veamos la calidad de ese material.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 22:00

¡Joder! Es usted un tramposo. Yo aqui, expectante, esperando inquieta esas citas contundentes y... ¡blufff! Vaya mierda de gatillazo.
Sois todos unos bocachancla

Te voy, te voy, te voy a... y se van.

En fin... me voy donde los chinos a por unas pilas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2016 22:50

Patricia escribió:Source of the post ¡Hombre D. Pep, dichosos los ojos.
¿Ya me trae usted las referencias explícitas anticatalanistas proferidas por esa panda dd diablos del infierno, que se hace llamar Coudadanos?

Veamos, veamos la calidad de ese material.

Ya le dije que toda su actuación, nacieron con ese fin, no lo olvide. Actualmente están en campaña para que el catalán deje de ser la lengua normal en los ayuntamientos catalanes.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 23:30

¡Ah!

¿Y eso es todo?

¿El fin de Ciudadanos se limita a que el catalán deje de ser la "lengua normal" ?

Joder que decepción, yo pensaba que había algo mas oscuro e inconfesable.

¿Y que hace el tontochorra del Rivera hablando en catalán a todas horas? ¿y la Arrimadas?

¡Ah, bueno! que será para despistar ¿no?

Que zorros.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2016 23:55

Rivera habla catalán a todas horas, no se detiene ni para comer o dormir, jamás lo verás hablando en castellano, porque a todas horas habla catalán. Joder, ya "razono" como la Patri. :huys:
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 21 May 2016 11:51

En absoluto.
"La Patri" nunca se va por las ramas. Cuando dice algo concreto, lo razona o lo ejemplifica suficientemente. No como "otros" -y no quiero señalar- que ni identifican los elementos del hecho diferencial, ni señalan las maldades de Ciudadanos, ni ná de ná, de ná.

Un bluff
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 22 May 2016 17:08

Imagen
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2016 23:05

Patricia escribió:Source of the post En absoluto.
"La Patri" nunca se va por las ramas. Cuando dice algo concreto, lo razona o lo ejemplifica suficientemente. No como "otros" -y no quiero señalar- que ni identifican los elementos del hecho diferencial, ni señalan las maldades de Ciudadanos, ni ná de ná, de ná.

Un bluff

Perdona, la Patri nunca se baja de las ramas,por eso siempre lo coje todo por las puntas y niega el diálogo ¿qué podemos esperar de quien vive en el árbol y su finis arbore es el final de la rama? Podemos esperar PATRI -thumbup -grin :pastelozo: -beg -dance4 -harhar
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 23 May 2016 23:20

La Patri, sigue esperando:

Aparque usted su discurso genérico y concrete. Que tienen ustedes el gatillo fácil para acusar a cualquiera de cualquier cosa y eso es propio de manipulaciones gebelianas.
Insisto:
Donde, cómo, cuando se ha manifestado Ines contra la cultura catalana?
Evidencias. Demando evidencias

Fumando espero...me conteste un pepeeroooo, un tío brasas y pelin sandugueeeero, y mientras fumo...
-shock
Si yo había dejado de fumar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2016 03:33

¡Pero si ya se lo he contestado!
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 24 May 2016 21:39

Usted ha contestado que van contra le lengua catalana y yo les oigo hablar en catalán a todas horas y presumir en todo momento de catalanidad. Esa es una razón tonta e insuficiente.
Reconozcalo usted: habla por hablar; es un "falapoco" que dicen los gallegos; un cansaorejas de libro, un sembrador de libelos instintivo, un crédulo, un acomplejado.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 24 May 2016 21:42

Su credibilidad ha quedado por los suelos. Es evidente que le comen fácilmente la cabeza y que contrasta poco
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2016 01:15

También los del PP hablan en catalán, y no por ello dejan de sumarse, sino es que las encabezan, a todas las iniciativas que erosionen el sentimiento catalanista o la integración cultural en Catalunya.
Patricia escribió:Source of the post Su credibilidad ha quedado por los suelos. Es evidente que le comen fácilmente la cabeza y que contrasta poco

-tongue
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 May 2016 10:43

Veo que continua intentandolo con petardillos de feria.

Asi no llegaremos a ningún lao.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2016 13:35

Yo creo que lo tio pep y "Patricia" van a acabar enrollados :venti:
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Cataluña”