El último de MariPili

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: El último de MariPili

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Sep 2014 10:02

Cospedal es una de las cosas más inútiles que tiene el PP. Es normal que un presidente como Mariano se rodee de personitas mentalmente inferiores a él, no vayan a quitarle el sitio. Es la táctica que tienen los incompetentes para intentar sobresalir de la basura. El nivel de Cospedal es tan bajo que cada intervención suya representa un programa de humor.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Sep 2014 10:40

Gloria escribió:No sé de qué habláis, pero mi gata se llama MariPili.

De otra gata. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Sep 2014 10:47

Más que gata es lagarta.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Sep 2014 10:50

Será lagata
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2014 11:03

Vale, pero esa familia ha perdido las ayudas que tenía porque le han concedido otra de superior. ¿Se ha solucionado el problema? ¿sigue diciendo la administración que le falta una estampita a la instancia?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Sep 2014 14:36

Imagen
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 05 Sep 2014 15:39

Cucur 3.0 escribió:
pablazo escribió:Por si ustedes no lo saben ha reducido el número de diputados autonómicos y revalidará con creces su victoria, si es que no le deja el cargo a otro/a de su partido y es llamada a otro destino más importante.

Y pronto reducirá los diputados a uno: ella.
Castilla la Mancha se ha quedado con 33 diputados (los mismos que La Rioja...que tiene sólo el 15% de la población de Castilla la Mancha) y resulta que el ahorro conseguido, son 500.000€ al año...mientras que en asesores la Cospedala se gasta casi 3,5MM de euracos. Si contamos lo que cobran los altos cargos del P.P en el gobierno de Castilla la Mancha nos encontramos con que entre 150 personas cobran 8MM de euros
Eso sí...los asesores y altos cargos son suyos...y los diputados no.
Bendito ahorro pepero!!!!

Está demostrando que se puede gobernar con menos gente cobrando del erario publico.

¿Ha caido usted en la cuenta de que Cataluña tiene menos habitantes que Andalucía y hay más diputados gorrones?

¿Sabe usted que el molt honorable catalán y sus consejeros ganan bastante más que la Susanita y su equipo de consejeros sociatas y comunistas?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Usted sabe hacer algo de autocrítica nacionalista alguna vez?
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 10:23

Catalina escribió:Otro "error de cálculo" :dunce

http://www.dclm.es/noticia.php?id=26603

¿Y cómo has encontrado ese error de cálculo?…que anda que llegar a esa página…

¿Merece la pena como argumento político un caso en concreto?

Anda búscate, ya que eres tan hábil haciéndolo, alguno de Andalucía, que yo no tengo ganas.

Y si puede ser, mejor documentado que este, que el relato tiene huevos: Ni se cita el nombre de los afectados, ni se incluye prueba alguna de lo que se dice, ni los argumentos por los que se rechaza la propuesta por parte del gobierno de CM, ni se explica el porqué la familia sólo pide pasta, no se habla de algún material inaccesible: un tipo de camilla o de algo, nada. Se suelta el caso, lleno de anónimos, de comentarios lacrimógenos que demuestran lo malísima que es Cospedal y se espera a que Catalina encuentre esta página, sola o ayudada por alguien y así se sienta confortada en su odio a Cospedal, que por supuesto, cómo no iba a estar justificado.

De libro. Y este caso, de libro malo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2014 10:34

Ayer lo pusieron en la tele. Con nombres, apellidos y la cara de los afectados. Y con todo tipo de explicaciones. El caso existe. Y lo mismo que el caso del niño, no es un error administrativo sino la política el PP tiene con los dependientes, y muy especialmente en Castilla la Mancha.

¿Tú sabes los gastos que conlleva tener un gran dependiente en casa? Si yo te contara...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 11:33

¿Y a tí porqué no te dan ayuda?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2014 11:47

Ahora sí, pero no económica ya que no es lo que yo pedí. Y tardaron 4 años en concedérmelo. Más de un gran dependiente se muere esperando.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Sep 2014 12:48

En el tema de los dependientes lleva razón Yushka, no así en cuanto al vicio psicológico de mucha gente que necesita médico y medicamento a raudales, como si fuesen el hechicero y los polvitos mágicos, ni tampoco el mediocrizar las enseñanzas universitarias, que están cayendo en la vulgaridad más absoluta gracias a las cuantiosas becas para torpes e ineptos mientras que no se cuida para nada la formación profesional.

La solución la he apuntado muchas veces: Reducción drástica de la clase política y sus asesores, y de las agencias y empresas públicas para colocar enchufados.
Seguro que habría dinero para muchas cosas, sin olvidar que hay que ir eliminando la cultura de la subvención.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 13:38

O sea, Pablazo, ¿usted propone, más o menos, que los políticos que sobren, que son 200.000, se pongan los guantes y se vayan a limpiar las cacas de los ancianos medio inválidos?

Si es así apoyo la idea. Pero cuando yo sea viejo e inválido, quiero que me limpie uno del PSOE, que le voy a soltar un cagarro a la cara como de casualidad. O uno de CiU. Con el de CiU iba a disfrutar, vaya que sí. Cuando no un peo, los mocos. Cuando no, un esputo. O la traca especial Thornillo: Mientras me cago; me hago pis, vomito, sudo y canto un villancico.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 13:42

Qué poca gracia tengo a veces, coño.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Sep 2014 14:14

Thor nillo escribió:O sea, Pablazo, ¿usted propone, más o menos, que los políticos que sobren, que son 200.000, se pongan los guantes y se vayan a limpiar las cacas de los ancianos medio inválidos?

Si es así apoyo la idea. Pero cuando yo sea viejo e inválido, quiero que me limpie uno del PSOE, que le voy a soltar un cagarro a la cara como de casualidad. O uno de CiU. Con el de CiU iba a disfrutar, vaya que sí. Cuando no un peo, los mocos. Cuando no, un esputo. O la traca especial Thornillo: Mientras me cago; me hago pis, vomito, sudo y canto un villancico.

Demasiada escatología, Thor. Lo que es menester es que la fauna política se achique y que los dineros que TODOS PAGAMOS se empleen en las necesidades que prioricemos.

Lo que también digo, aunque los católicos me critiquen, es que hay que desarrollar la investigación del feto para evitar que vengan al mundo niños/as discapacitados que a la postre serían una carga no solo para sus padres, sino para el erario público. Por suspuesto nada que ver con aquellos a los que les ha aparecido la enfermedad posteriormente o a consecuencia de accidente sobrevenido.

La cuestión es que hay que evitar que el españolito no tenga una teta a la que agarrarse y se busque la vida, que es muy fácil acceder a la política para buscarse el sustento.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2014 17:41

Thor nillo escribió:O sea, Pablazo, ¿usted propone, más o menos, que los políticos que sobren, que son 200.000, se pongan los guantes y se vayan a limpiar las cacas de los ancianos medio inválidos?

¿Este es una de las porquerías que dices sin problema en Polítca y no te atreves ni sugerir en la Tertulia?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Sep 2014 18:24

Thor nillo escribió:

Anda búscate, ya que eres tan hábil haciéndolo, alguno de Andalucía, que yo no tengo ganas.

Y si puede ser, mejor documentado que este, que el relato tiene huevos: Ni se cita el nombre de los afectados, ni se incluye prueba alguna de lo que se dice, ni los argumentos por los que se rechaza la propuesta por parte del gobierno de CM, ni se explica el porqué la familia sólo pide pasta, no se habla de algún material inaccesible: un tipo de camilla o de algo, nada. Se suelta el caso, lleno de anónimos, de comentarios lacrimógenos que demuestran lo malísima que es Cospedal y se espera a que Catalina encuentre esta página, sola o ayudada por alguien y así se sienta confortada en su odio a Cospedal, que por supuesto, cómo no iba a estar justificado.

El error de cálculo es perfectamente posible, por un lado entra en el tramo que puede recibir ayuda. Por otro lado se calcula cual es el apoyo económico, que si no tiene un mínimo puede dar como resultado cero.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Sep 2014 18:46

Thor nillo escribió:

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00184.html
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 23:38

Yushka escribió:

¿Este es una de las porquerías que dices sin problema en Polítca y no te atreves ni sugerir en la Tertulia?

Thor nillo:

Qué poca gracia tengo a veces, coño.

¿Qué más quieres, que me haga, el hara kiri?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2014 23:50

Pues no estaría mal.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Sep 2014 23:55

A no, que luego me toca limpiar las tripas a mi, como si lo viera.

Volver a “Política.”