El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor lo tio pep » 09 Oct 2016 16:40

Mientras no no entremos en la relación de entre Albert, Esparver y Coralí en la punyalada, de Vayreda. Para mí, una de las mejores novelas catalanas de principios del siglo XX, todavía válida.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6926
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Dart » 09 Oct 2016 17:30

Pedritus escribió:Source of the post Ya me veo al Pisdemón cantándole al Junqueras que no le gusta quealostorotepongalaminifarda


Qué imagen más escalofriante!

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor lo tio pep » 09 Oct 2016 17:38

Todo tiene una explicación, que por cierto Pedritus no ha osado divulgar, cosa que se le agradece porque ¿ha visto usted la minifalda del Oriol? ¿no? manténgase en la ignorancia y no se arriesgue a quedar traumatizado.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor El P©stiguet » 09 Oct 2016 20:08

embolic escribió:Source of the post Pues ya me dirás por donde nos la hemos de pasar. La sentencia digo. Si quieren joder es el lugar más apropiado. De hecho ellos se pasan por el mismo sitio la resolución del Parlament así como si tal cosa... haciendo lo mismo que denuncian, invadir competencias. Ees encanta joder, por delante y por detrás. A estos del PP les jode ni pinchar ni cortar en Catalunya y se dedican a eso... a joder y el "gobierno" central, preocupado por el bien de españa se apresta al juego solo por joder, es su forma de "unir" españa.

A mi lo que me asombra es que os parezca fetén que lo más importante y urgente para el bien de españa sea tener trabajando al Constitucional en estos menesteres. 6 años han tardado, 6 años sin toros en Barcelona y españa aún no se ha hundido en la miseria... y ahora que los ánimos están calmos deciden sentenciar en busca de la miseria. Vamos que un indio con la pipa de la paz hará menos humo por mucha capacidad torácica que tenga.

De hecho tendremos que esperar para pasarnos la sentencia por la entrepierna, dicen que aplazan el anuncio de la sentencia... :bir deben esperar el Avanti mis leales! con el trompeteo y la salida de toriles cuando sea apropiado e interese más. Posiblemente el traje de luces les venga estrecho y se estén confeccionando uno nuevo para marcar bien el paquete.

Ni te cuento el recochineo que produce leer los "razonamientos" en cuanto hablan del "bien cultural" es que te saltan las lágrimas. Y no niego que lo sea, pero con los museos hay más que suficiente para ensalzar esta "cultura". La "cultura" al toro es más vieja que la sombra y afortunadamente esta cultura en países civilizados o bien se ha actualizado o bien se rememora en libros, cuadros o obras de arte, dibujitos y pinturas y como he dicho antes en museos.

Rápidamente el gobierno español en su afán de proceder para el bien de españa decide "blindar" los toros declarando esta "fiesta" como "patrimonio cultural" para contrarrestar el "efecto llamada" y las rebeliones a bordo. #oletu y sus huevos VALIENTES!!!!!

Al parecer el patrimonio español se desmorona porqué en Catalunya se prohiban los toros... :adora:
miserioso y paupérrimo patrimonio debe ser cuando así lo creen.

Y ya ni te cuento cuando uno de los puntos a "estudiar" se basa en estos "argumentos"

argumentos sobre el valor económico de los toros y el ataque a la unidad de mercado que ­podría suponer su supresión ­definitiva en una comunidad autónoma.


Vamos, lo mismo que con lo del patrimonio, al parecer el asombroso negocio que reportaba a quien sea los toros en Barcelona debía ser descomunal, tanto que si se suprimen en UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA se van todos a la miseria y a vivir bajo un puente. Andaya!

Ya es de pena considerar que no se tiene competencias en esta materia pero... solo puedes regularla. Ok

Dicho todo lo anterior yo entendí como un error la prohibición de los toros, y desde luego es publico y notorio que estoy en contra de los toros hasta la médula, tanto como estoy en contra de cualquier espectáculo en el que un animal sea objeto de agresión, escarnio y, por supuesto, la muerte a manos de un petrimetre o un borracho de sangre, salvaje y torturador (Toro de La Vega). Me he hartado de firmar protestas contra los espectáculos con toros en Catalunya, bous embolats en todas sus variantes, gracias al sentido común cada vez hay menos poblaciones que festejan estas barbaridades o bien cambian el animal por un invento con ruedas y cuernos para solaz, en este caso, de chicos y mayores. En otros casos son sencillamente solaz de degenerados mentales y gilipollas integrales.

Y reniego de la Generalitat por no haber actuado con la misma firmeza en estos casos como cuando la demostró para prohibir los toros. No se puede hacer el ganso y el indecente en estas materias, o todos con toros o todos sin toros. A los toros se les podría haber asfixiado sin necesidad de prohibiciones. Pero al igual que los españoles, los catalanes, a quienes se nos recuerda que por mucho que no queramos somos españoles porqué así consta en el DNI, decía, que teniendo en nuestros genes incrustado el marchamo español en ocasiones actuamos igual: por huevos y por joder. Así que... tampoco hay porqué llevarse las manos a la cabeza. Somos como hermanos en algunas ocasiones. La familia, ya se sabe. En este caso también lo fue.

Ignoro si antes del "blindaje" se consideraba una competencia no traspasada, me gustaría saber donde, cuando y como queda reflejado, escrito, aprobado y rubricado que este espectáculo es competencia exclusiva del gobierno central. Vamos, como el ejército o los pantanos. Nadie aún lo ha demostrado. Ni se hará.

Vamos a la "regulación" que es, por lo que parece, lo único que pueden hacer los Parlamentos de las Comunidades Autónomas en materia de cuernos. Fácil.

Aquí está la Ley de Protección de animales que rige en Catalunya.


DECRET LEGISLATIU 2/2008, de 15 d'abril, pel qual s'aprova el Text refós de la Llei de protecció dels animals.

Lo primero que tendría que hacer el Parlament es cambiar el artículo 6

Article 6
Prohibició de baralles d'animals i altres activitats
6.1 Es prohibeix l'ús d'animals en baralles i en espectacles o d'altres activitats si els poden ocasionar sofriment o poden ser objecte de burles o tractaments antinaturals, o bé si poden ferir la sensibilitat de les persones que els contemplen, com ara els següents:
a) Baralles de gossos.
b) Baralles de galls.
c) Matances públiques d'animals.
d) Atraccions firals giratòries amb animals vius lligats i altres d'assimilables.
e) Tir al colom i altres pràctiques assimilables.
f) Les corrides de toros i els espectacles amb toros que incloguin la mort de l'animal i l'aplicació de les sorts de la pica, de les banderilles i de l'estoc, i també els espectacles taurins de qualsevol modalitat que tinguin lloc dins o fora de les places de toros, llevat de les festes amb toros o bous a què es refereix l'apartat 2.
6.2 Resten excloses d'aquestes prohibicions les festes amb toros o bous sense mort de l'animal (correbous) en les dates i les localitats on tradicionalment se celebren. En aquests casos, és prohibit inferir dany als animals.

6.3 Es prohibeix matar i maltractar els animals emprats en produccions cinematogràfiques, televisives, artístiques o publicitàries, o causar-los danys o estrès, de manera que el dret a la producció i la creació artístiques, quan es desenvolupi dins un espectacle, queda subjecte a les normes de policia d'espectacles, com poden ser l'autorització administrativa prèvia. La difusió audiovisual d'aquest tipus de produccions queda restringida a horaris en què no puguin ser observades per menors i ferir-los la sensibilitat.


En este apartado es en donde se le ve el plumero a la Generalitat, así que si quieren regular algo deben empezar por este artículo. Ni excepción de ninguna clase ni mención alguna a las corridas de toros. Con solo indicar que cualquier espectáculo que incluya la muerte de un animal queda borrado del mapa en Catalunya nos apañamos. Una vez rectificado ya pueden ponerse las pilas.

Si quieren toros que los traigan en helicóptero y que los descarguen en la arena como un fardo. A menos que los animales vivos tengan que ir al matadero para el consumo alimentario de la población se prohíbe la circulación por la ciudad de transporte con animales vivos. Es una sugerencia para empezar. Y aunque podría considerarse maltrato para el pobre bicho que se volando con un psicólogo pasaríamos para arreglarlo. No es tan terrible.

Ni un puto duro para este espectáculo. Que se lo paguen los espectadores.

Preguntar a Balanyá si le interesa poner en marcha el recinto.

Información exhaustiva a las agencias de viajes instándolos que informen debidamente a los turistas y tours operators cuando les vendan un paquete con espectáculo taurino. El paquete tendrán que traerlo incorporado los caballeros y si quieren sangre que se traigan una aguja o un cuchillo y se dediquen a pincharse. O bien que compren una navaja albaceteña o una espada toledana en cualquier chiringuito de souvenirs. También pueden comprar un toro de plástico forrado con fieltro con banderillas clavadas incluidas y se dediquen a torearlo en su casa con los instrumentos cortantes adquiridos. Pueden completar el lote con una muñeca vestida de faralaes y un sombrero mejicano. -thumbup

Si quieren corridas que la retoquen de forma y manera que el animal pueda salir de la arena por sus cuatro patas vivito y coleando, ni un pinchazo ni un matarile. No se matan animales en espectáculos. Que se apañe el torero con el toro y que se líe con chicuelinas si quiere, que suenen las trompetas y bailen el zapateo si se tercia.

Prohibido fumar puros en el recinto. :ant

Al transformarse el espectáculo en NO sangriento incluso pueden asistir de público los menores. (que no se yo si en estos remotos lugares se permite la entrada a los menores para ver como martirizan a un animal) Claro que teniendo en cuenta que la televisión pública emite en horario infantil corridas de toros vete tu a saber como se lo tomarían las esencias patrias si les dices que la violencia no es saludable para los tiernos infantes. Pero vamos... en esta cuestión son los papás quienes deciden ya que el gobierno ha renunciado a su función de proteger a los menores.

Bueno no se... hay muchas cosas que se pueden hacer para que los toros en Catalunya, si han de volver, lo hagan cumpliendo una ley promulgada y ratificada por el Parlament de Catalunya y firmada por nuestro president en aquel entonces José Montilla y en nombre del Rey. Vamos, regular, regular y regular que es lo único que nos dejan hacer.

En 2015 el President Artur Mas firmó también en nombre del Rey una modificación del artículo 6... ahora en 2016 ya veremos si no tendrán que volver a rectificarlo. Deberían.

LLEI 22/2015, del 29 de juliol, de modificació de l'article 6 del text refós de la Llei de protecció dels animals.

Bueno muchachos, que disfrutéis con las cornadas y procurad que no sea en la entrepierna. :tore1:



La verdad es que este tema es de puro sainete. Si el TC está para esto, mejor darle una larguísimas vacaciones. Pero ya puestos, si la Generalitat o cualquier otro gobierno autonómico no tiene competencias para eliminar de su territorio este espectáculo sangriento y denigrante para el ser humano, y sí regularlo, puede hacer muchas cosas, por ejemplo que su horario sea entre las 3 y las 5 de de la madrugada, que para no molestar al vecindario se supriman pasodobles, clarines y olés, ya que al día siguiente hay que trabajar. Y así, con guasas y cachondeos, España seguirá siendo el hazmerreír del mundo, que es lo que pretenden muchos con tal de defender su absurda "españolidad". ¡Qué país de opereta bufa!

El P©stiguet
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 20 Oct 2016 16:31

La Gene ya ha activado su contrarréplica: desobedecer.

Haran una normativa supercomplicada pata impedir que vuelvan a celebrarse corridas en Cataluña. Pero estos tontoloscojones, tontoscalegres, tontos alfabéticos, tontos conocidos y desconocidos, tontos asalariados, tontos campana de tan tan tan tontos que son, tontos demagogos, tontos simplistas, tontos creyentes, tontos de referencia en suma, parecen no entender que si ellos no obedecen a ver por qué extraña razón van a tener que obedecer los otros.

Es evidente que la lidia se prohibió en Cataluña por motivos estrictamente políticos, en consecuencia lo que tienen que hacer er solucionarlo de manera política. Deben de seguir blandiendo el "derecho a decidir", deben de convocar un referendun donde se inquiera por el derecho a decidir si el ciudadano quiere tener la libertad de asistir a los espectaculos taurinos. Pero que no hagan trampas, que lo convoquen estrictamente como expresión del derecho a decidir.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor embolic » 20 Oct 2016 18:05

Patricia escribió:Source of the post La Gene ya ha activado su contrarréplica: desobedecer.

Haran una normativa supercomplicada pata impedir que vuelvan a celebrarse corridas en Cataluña. Pero estos tontoloscojones, tontoscalegres, tontos alfabéticos, tontos conocidos y desconocidos, tontos asalariados, tontos campana de tan tan tan tontos que son, tontos demagogos, tontos simplistas, tontos creyentes, tontos de referencia en suma, parecen no entender que si ellos no obedecen a ver por qué extraña razón van a tener que obedecer los otros.

Es evidente que la lidia se prohibió en Cataluña por motivos estrictamente políticos, en consecuencia lo que tienen que hacer er solucionarlo de manera política. Deben de seguir blandiendo el "derecho a decidir", deben de convocar un referendun donde se inquiera por el derecho a decidir si el ciudadano quiere tener la libertad de asistir a los espectaculos taurinos. Pero que no hagan trampas, que lo convoquen estrictamente como expresión del derecho a decidir.


Ole con el revoltijo de toro que te has montado!

Lo que hará la Gene es lo que expliqué que debería haber hecho y supongo que hará, rectificar cierto artículo y aquí paz y después gloria.La "sentencia" del T.C. es de lo más primario, absurdo y tonto que se pueda leer.

-Eshtoooo, la tauromaquia es un bien kultural nashional y de la humanidá y eshto no lo toca ni diox.

La cheneralitat no puede prohibir las corridas porqué son una bendición de dios debe limitarse a legislar sobre lo que puede, o shea... no se matará ningún animal en espectáculo alguno.

Y hasta ahí la función de hoy.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2016 21:19

Patricia escribió:Source of the post La Gene ya ha activado su contrarréplica: desobedecer.

Haran una normativa supercomplicada pata impedir que vuelvan a celebrarse corridas en Cataluña. Pero estos tontoloscojones, tontoscalegres, tontos alfabéticos, tontos conocidos y desconocidos, tontos asalariados, tontos campana de tan tan tan tontos que son, tontos demagogos, tontos simplistas, tontos creyentes, tontos de referencia en suma, parecen no entender que si ellos no obedecen a ver por qué extraña razón van a tener que obedecer los otros.

Es evidente que la lidia se prohibió en Cataluña por motivos estrictamente políticos, en consecuencia lo que tienen que hacer er solucionarlo de manera política. Deben de seguir blandiendo el "derecho a decidir", deben de convocar un referendun donde se inquiera por el derecho a decidir si el ciudadano quiere tener la libertad de asistir a los espectaculos taurinos. Pero que no hagan trampas, que lo convoquen estrictamente como expresión del derecho a decidir.

¿Ahora sí que puede montarse un referéndum?
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 20 Oct 2016 22:07

La Singularitat, Embolic, lo que tiene que hacer es continuar tirando darditos propios de bobos del haba.
La Singularitat, ya sabía cuando redactó aquél Eststut que no interesaba ni al 30% de los catalanes, que varios articulos eran inconstitucionales, se lo adelantó el Consell Consoltiú, la Singularitat ya sabía que no tenía competencias para prohibir la lidia y entre estos dos capítulos hay otros muchos que La Singularitat ya sabía que no se iban a aprobar, pero lo hicieron

¿Por qué?

Porque es el camino mas eficaz para continuar por su camino de plañideras y victimitas tan bien iniciado por D. Jordi subido al balcón gritando aquello de que habría que pedirles permiso para hablar de ética.

Lamentablemente, sigue habiendo una notable borregada en Estepais, unos votan al Pepe y otros al Somoscollonuts.

Que mierda...
Última edición por Patricia el 20 Oct 2016 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2016 22:21

Patricia escribió:Source of the post Lamentablemente, sigue habiendo una notable borregada en Estepais, unos votan al Pepe y ltros al Somoscollonuts.

Que mierda...

Y ahora qué le he hecho yo a la Patri
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor embolic » 20 Oct 2016 22:25

Tu nada, he sido yo que lo he puesto nirvioso y hasta el teclado se queja del aporreo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 20 Oct 2016 22:36

lo tio pep escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Lamentablemente, sigue habiendo una notable borregada en Estepais, unos votan al Pepe y ltros al Somoscollonuts.

Que mierda...

Y ahora qué le he hecho yo a la Patri


Tú nada, corazón. Me pones a encantar y despues...a manejar-se amb els ditets
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 20 Oct 2016 22:37

embolic escribió:Source of the post Tu nada, he sido yo que lo he puesto nirvioso y hasta el teclado se queja del aporreo.


Sent from my iPad using Tapatalk


¿eso es todo lo que se te ocurre, aborigen asalvajada?
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 20 Oct 2016 22:44

lo tio pep escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post La Gene ya ha activado su contrarréplica: desobedecer.

Haran una normativa supercomplicada pata impedir que vuelvan a celebrarse corridas en Cataluña. Pero estos tontoloscojones, tontoscalegres, tontos alfabéticos, tontos conocidos y desconocidos, tontos asalariados, tontos campana de tan tan tan tontos que son, tontos demagogos, tontos simplistas, tontos creyentes, tontos de referencia en suma, parecen no entender que si ellos no obedecen a ver por qué extraña razón van a tener que obedecer los otros.

Es evidente que la lidia se prohibió en Cataluña por motivos estrictamente políticos, en consecuencia lo que tienen que hacer er solucionarlo de manera política. Deben de seguir blandiendo el "derecho a decidir", deben de convocar un referendun donde se inquiera por el derecho a decidir si el ciudadano quiere tener la libertad de asistir a los espectaculos taurinos. Pero que no hagan trampas, que lo convoquen estrictamente como expresión del derecho a decidir.

¿Ahora sí que puede montarse un referéndum?



Pues claro. Un rferendum puede montarse siempre. El derecho a decidir es sagrado y extraordinariamente democrático.
O superordinariamente, como prefieras.

Uno para lo de las charlotadas, otro para que los padres puedan elejir la lengua en que se educarán sus hijos, otro para escoger la senda que conduce a Camelotnia, otro para seguir pariendo leyes susceptibles de ser rechazadas por el Constitucional, otro para decidir si importamos kleenex o scotex para los llorones.

¡La Democracia es sagrada! hay que ejercitarla una vez al año para que no haga daño, una vez al mes para no cogerla de través, una vez a la semana para que sea mas sana, una vez al día para procurarla lozanía y para que no haya demora tres veces cada media hora.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2016 22:50

Qué cosas dice, cómo me pone, voy a pedir un referéndum para saber si me pone blancos o rubios.
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 21 Oct 2016 11:53

Seria mas eficaz contratar como asesor al Donald Trump.
El es un experto, como estos demócratas" en defender la idea de desobedecer las leyes y las votaciones que no apuntan a lo que le -les- gusta. Con republicanos de ese pelaje no llegamos ni al primer recodo del sendero que conduce a la libertad.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor embolic » 21 Oct 2016 13:29

Oye pero tu no eras uno de estos que iban chillando por ahí diciendo que no teníamos cojones para hacer nada?

Si es que no sabéis ni lo que queréis... ahora que tenemos cojones para pasarnos las leyes por los idem va y te "hinritas"

A ver si os aclaráis coñe que parecéis adolescentes.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 21 Oct 2016 18:05

Nunca he ido por ahi chillando ni mandando a la gente a criar malvas.

Eso lo hacen los demócratas del voto.

Las personas que sabemos que no hay democracia sin ley no nos perdemos en esas chuminadas.
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 21 Oct 2016 18:07

Yo, lo que quisiera saber es si le botaras al Trump.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor embolic » 21 Oct 2016 19:51

Patricia escribió:Source of the post Nunca he ido por ahi chillando ni mandando a la gente a criar malvas.

Eso lo hacen los demócratas del voto.

Las personas que sabemos que no hay democracia sin ley no nos perdemos en esas chuminadas.


Mira, y con permiso de Dart... (me he quedado enganchada mirando los dibujitos -tongue )

El Tolo intentando salir del atolladero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 21 Oct 2016 20:00

¿De que atolladero?

¿del atolladero de los antiindependentistas corporativistas?

Mira que eres graciosa, Silvy
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 21 Oct 2016 20:01

A ti te ponen una mierda con la estelada y la lames embelesada.

Simplemente porque es catalana.

Tu capacidad de crítica=0 patatero.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor embolic » 21 Oct 2016 20:09

Patricia escribió:Source of the post A ti te ponen una mierda con la estelada y la lames embelesada.

Simplemente porque es catalana.

Tu capacidad de crítica=0 patatero.




Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 21 Oct 2016 20:46

-mf_popeanim
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9064
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor embolic » 21 Oct 2016 21:12

De pronto se forma un revuelo en la Diagonal de Barcelona, y los independentistas corren nerviosos de un lado a otro. A lo lejos se ve venir un grupo de hombres, a pie y a caballo, desfilando por la avenida con paso marcial. Van armados, y al frente uno con un parche en el ojo. Se extiende el pánico. ¿Viene la Legión a aplastar la secesión catalana? ¿Madrid envía a la Guardia Civil para suspender la autonomía? No, tranquilos: es una cuadrilla de valientes matadores haciendo el paseíllo hasta la Monumental. Ha empezado la reconquista de Cataluña.

La máquina de fabricar independentistas echaba humo este jueves: otra vez la tríada PP/Constitucional/Prensa españolista, trabajando a pleno rendimiento. Los destinatarios esta vez, miles de antitaurinos catalanes que habrán entendido el mensaje: hasta el rabo todo es España; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras Cataluña sea parte de España no podréis prohibir las corridas porque son patrimonio cultural de todos los españoles (catalanes incluidos), salvaguardado por el Estado. Es decir: la única forma de prohibirlas es dejar de ser España, porque España y tauromaquia son indisolubles.

:tore2:

El mensaje lo recibimos también los antitaurinos del resto del Estado, tanto los animalistas como los simplemente asqueados ante un espectáculo tan violento como rancio: ya sabemos que en nuestras comunidades tampoco podremos acabar con el sadismo taurino. Pero va especialmente dirigido a Cataluña, pues esto no tiene que ver solo con el maltrato animal, ni va a tener consecuencias en la práctica, es más bien otro capítulo del conflicto político: si para los nacionalistas catalanes las corridas son una seña de identidad española a eliminar, los nacionalistas españoles les dan la razón diciendo que sí, que la tortura pública de toros es 100% España, y vosotros, catalanes, seguís siendo españoles. Ajo y agua.

Para ganar esta batalla, la derecha española no escatima energías: intentaron declarar la tauromaquia Bien de Interés Cultural en 2010, pero lo rechazó el Senado de entonces. Así que presentaron un recurso al Constitucional, que llevó en mano Pío García Escudero, ese señor que dice que lo de morir en la arena clavado de hierros no debe de estar tan mal. Para asegurar que el Constitucional decidiese bien, el mismo PP, ya con mayoría absoluta, blindó los toros como Patrimonio Cultural mediante una ley de 2013 cuya redacción da mucha vergüenza, y otra de 2015. Con la abstención del PSOE, por cierto, que para las cosas importantes siempre tiene una abstención disponible. Así, el Constitucional usa leyes de 2013 y 2015 para un recurso presentado en 2010. Es decir, a toro pasado, nunca mejor dicho.

Si dedicasen a la cultura (la de verdad, la que no chorrea sangre) la misma energía, tiempo y recursos que a defender la "Fiesta Nacional", seríamos una potencia cultural.

Lo repito, amigos catalanes, por si no habéis pillado el mensaje. Mientras sigáis siendo españoles, lo sois con todas las consecuencias, con el pack completo: monarquía, privilegios de la iglesia católica y toros, pero también desahucios, pobreza energética, desigualdad o fracking, temas en los que tampoco quiere el PP que los catalanes sean menos españoles. Olé.


son interesantes los enlaces... y divertidos. :bir

http://www.eldiario.es/zonacritica/toro ... 52884.html
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

Mensajepor Patricia » 22 Oct 2016 13:15

Tontos con mensajes tan simplistas como ese, tan sobados, tan desgastados, tan manidos, trillados y vulgares que el bostezo te asalta al segundo renglón ¿te parecen interesantes? ¿te asombran? ¿te impactan? ¿conmueven tu espíritu? ¿no puedes evitar que se te abra la boca desmesuradamente?

Chica, que fácil eres.

Este destacado representante de la mojigateria puritana, que cuece vivas las centollas y devora pepitos de carne engordada con el sufrimiento diario de millones de cochinos, se pone medallas por su altura moral al protestar airadamente porque "la derecha española"... y aquí es como en otras varias partes de su panfleto se le ve el tafanario, pues las personas que están contra la prohibición (que no necesariamente a favor de La Fiesta) comprenden todo el arco social y en él conviven Victor Manuel, Juan Echanove, Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Almodovar, Miquel Barceló, Gaspar Llamazares, Jose Montilla, Ramón Tamames, Indalecio Prieto, Tierno Galvan, Goya, Granados, Turina, Albéniz, Lluis Companys, los Alvarez Quintero, Dali, Picasso, Garcia Lorca, Ruben Dario, Cela, Borges, Berlanga, Caballero Bonald, Benlliure, Sorolla, Zuluaga... interminable y eso sólamente haciendo referencia a españoles. Y el tontoalastres pretende con esas cuatro letras mal juntadas superar el criterio y razones de los precitados.

Y con el tontoalastres, el tontoalascuatro, el tontoa las cinco... y asi contando hasta llegar a los boquiabiertos.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados