El trasfondo de Teresa

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

El trasfondo de Teresa

Mensajepor Osiris » 16 Nov 2014 13:26

Yo he dicho que el mejor de todos era el perro y no me desdigo.

«Lo que pide Teresa Romero es una barbaridad»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... P28991.htm

No sé si tengo un sexto sentido, pero huelo a los oportunistas a legua y media por lo menos.

[highlight=#ffffbf]Me preguntó por qué había dejado solo a Javi, y que le habían dicho que era por agotamiento. Le dije que no era así, que estaba agotada porque tenía que atender a los medios y mi trabajo, pero que su marido, por orden del abogado, me había quitado.[/highlight]

[highlight=#ffffbf]-¿Desde cuándo la conoce?
-La conocí hace diez años. Vinieron a mi tienda para que les echara las cartas. Manteníamos una amistad desde entonces.[/highlight]

[highlight=#ffffbf]-¿Qué le parecen las demandas que ha presentado Romero?
-Una barbaridad. No se pueden pedir por un perro 150.000 euros. No quiero decir que haya estado bien sacrificar al animal, porque se había podido haber investigado con él. Es el modus operandi de Garzón, pedir barbaridades y llevarse el 10 %. La que ha presentado contra el consejero Javier Rodríguez está bien, pero lo que no son acertadas son las cantidades que pide.[/highlight]

Y ahora se lo leen todo, que lo único que me queda por decir es que hubo muchos o muchas gilipollas lamentándose con una pareja muy interesada en el dinero que pueden obtener.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”