El trabajo ideal

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: El trabajo ideal

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2015 20:09

Mi trabajo sería imposible desde casa, así que no me lo planteo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2015 20:23

Ni yo. Pero los trabajos de oficina son diferentes. Aunque que yo sepa lo del teletrabajo solo se lo conceden a aquellos que tengan problemas de distancia o cargas familiares y cosas asi. Vamos que no se lo dan a cualquiera.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2015 20:27

A decir verdad, sí trabajo desde casa, ahora me acabo de pegar dos horas corrigiendo un coñazo inaguantable sobre anemia ferropénicaca... Aunque más que empleo es pluriempleo y claro, no me imagino trabajando sólo de esto y desde casa, que vale, que me mola y eso que me den un texto ininteligible y dejarlo como Dios manda, pero hay días que mataba al autor del engendro.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Oct 2015 20:50

No es fácil trabajar desde casa.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 18 Oct 2015 00:12

Yo soy un asalariado de esos con barra libre de horario, y en mi caso, creo que sí, que se produce más.
Tiene sus pros y sus contras, pero el balance final es infinitamente mayor respecto a las ventajas.
A día de hoy, me veo incapaz de volver a un trabajo con horario de entrada y salIda.
Fenix
Gateando
Gateando

Mensajepor Fenix » 18 Oct 2015 01:02

Yo también podría trabajar de forma eficaz sin el corsé del horario. Quizás el quid de la cuestión es otorgar la confianza y delegar la responsabilidad en el empleado.

Volver a “La Tertulia”