El tiempo que te toma llegar al trabajo será tiempo de trabajo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 13 Sep 2015 15:26

Juez Dice que el tiempo usado para ir a trabajar es Trabajo

Para muchas personas es una molestia transportarse a su trabajo todos los días. Si tienen un automóvil, el tráfico suele ser horrible.

Por otro lado, si hacen uso del transporte público, a veces tienen que tomar dos camiones y o hacer un largo viaje en el metro, que está siempre lleno de gente y suele ser peligroso. Pero es necesario, tenemos que llegar al trabajo.

Un juez de la Unión Europea declaró que el tiempo que un empleado dure en llegar a su lugar de trabajo, se le tomará en cuenta como trabajo. Los empleadores deberán pagar a cada uno de sus asalariados como corresponde, incluyendo los minutos u oras que necesiten para llegar al lugar donde laboran. Esto incluye a las personas sin una oficina fija: electricistas, representantes de ventas, trabajadores del sector salud, etc.

Todo esto es para garantizar la seguridad y la salud de los empleados. La ley de la Unión Europea establece que ningún trabajador debe laborar por más de 48 horas a la semana, esto ahora incluirá el tiempo de transporte. Sería genial que esta legislación se aplicara en nuestro país, donde el horrible tráfico hace que nos tome horas llegar de un lugar a otro.

Opinión personal.
Este tema me parece muy interesante y un gran avance en cuanto a la forma de "ver el trabajo" me sentí implicado el la problemática ya que yo manejo 1 hora para llegar a mi trabajo, lo que se traduce en 2 horas diarias en la carretera, espero que esta iniciativa se extienda a otras regiones del mundo.
Imagen

fuente: la Internet.
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
TRANCE
colegial
colegial

Re: El tiempo que te toma llegar al trabajo será tiempo de trabajo

Mensajepor TRANCE » 13 Sep 2015 15:32

yo contando lo que demoro en ir y volver a casa, ya son 10 hrs.
si le sumamos imprevistos son 11 y algunas veces hasta 12, pero comúnmente no bajaría de 10 horas. sin contar la hora de colación que hace la jornada más extensa
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.

Volver a “La Tertulia”