El tema estrella en España y en buena parte del mundo

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Re: El tema estrella en España y en buena parte del mundo

Mensajepor arlett » 25 Sep 2015 10:08

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Creo que ayer quedó muy clarito por parte de Junqueras, que Catalunya no saldrá de la UE y menos todavía del euro. Quedó clara la manipulación que se ha hecho de las palabras de Junker añadiendo palabritas que no fueron dichas en ningún momento.

Entonces damos por hecho que lo único que vale es lo que diga Junqueras, ¿no?

Si tienes un rato pregúntale si me va a tocar la primitiva, a ver si voy a tener suerte.

Nooo, lo dice Junqueras y todo aquel político que sabe un poco de qué va el asunto y no está influenciado por los intereses particulares del estado español.
Anda, lee el post que he pegado hoy sobre el artículo escrito por Evans-Pritchard del The daily telegraph y así aprendes un poco más. :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Sep 2015 11:54

Y quien es Junqueras para decir que Cat no saldrá de la UE.?

Lo de Junqueras, fue una mala interpretación de los traductores de la Comisión, nada más y así fue, no culpéis a Moncloa que nada tiene que ver con esa traducción...

Enviado desde el Espacio y más allá
Última edición por salarich el 25 Sep 2015 11:54, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Sep 2015 11:56

Las faltas de ortografía , culpa del tapatalk...
Al final he conseguido editar, este tapa empieza a gustarme...

Última edición por salarich el 25 Sep 2015 11:56, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: El tema estrella en España y en buena parte del mundo

Mensajepor salarich » 25 Sep 2015 11:58

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Creo que ayer quedó muy clarito por parte de Junqueras, que Catalunya no saldrá de la UE y menos todavía del euro. Quedó clara la manipulación que se ha hecho de las palabras de Junker añadiendo palabritas que no fueron dichas en ningún momento.

Si tienes un rato pregúntale si me va a tocar la primitiva, a ver si voy a tener suerte.

salarich escribió:Y quien es Junqueras para decir que Cat no saldrá de la UE.?

Lo de Junqueras, fue una mala interpretación de los traductores de la Comisión, nada más y así fue, no culpéis a Moncloa que nada tiene que ver con esa traducción...

Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 25 Sep 2015 12:09

arlett escribió:
Baron rojo escribió:
arlett escribió:

Nooo, lo dice Junqueras y todo aquel político que sabe un poco de qué va el asunto y no está influenciado por los intereses particulares del estado español.
Anda, lee el post que he pegado hoy sobre el artículo escrito por Evans-Pritchard del The daily telegraph y así aprendes un poco más. :bir

No necesito aprender nada más.

A ver si hay suerte y gana el SI, y os piráis tranquilamente o sin tranquilidad.

Tengo unas enormes ganas de vivir en paz y olvidarme de este tema, pero tengo también la seguridad de que si ganan los partidos del NO este tema va a seguir por los siglos de los siglos, aunque afortunadamente ya sin Mas que estará en Canadá descojonándose de todos los incautos a los que ha engañado.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Sep 2015 12:14

Hombre eso de la tranquilidad depende del PP y su gobierno de fachas, como dice Mas, se puede hacer de buen rollito o a la greña. Por nosotros no se preocupen que no queremos nervios a la hora de quedarnos sin ustedes.

Y no se preocupe, que si ganan los del no, servidora lo aceptará de forma civilizada y democrática. Ya se lo he dicho muchas veces. ¿Harán ustedes lo mismo?. :dunce lo dudo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 25 Sep 2015 12:19

arlett escribió:Hombre eso de la tranquilidad depende del PP y su gobierno de fachas, como dice Mas, se puede hacer de buen rollito o a la greña. Por nosotros no se preocupen que no queremos nervios a la hora de quedarnos sin ustedes.

Y no se preocupe, que si ganan los del no, servidora lo aceptará de forma civilizada y democrática. Ya se lo he dicho muchas veces. ¿Harán ustedes lo mismo?. :dunce lo dudo.

No creo que Rajoy gane en diciembre, y aunque ganara el PP no creo que Rajoy sea el próximo presidente del gobierno.

Mira, una cosa que no se si te creerás, pero no creo que ningún español iría a Cataluña en plan guerrero como os han hecho creer, vamos una más que seguro que Junqueras ha dicho que ocurriría y como lo que dice Junqueras es la verdad, pues eso, que es mentira.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Sep 2015 12:31

Tampoco yo creo que el PP gane las elecciones generales, es posible que el PP vuelva a ser el más votado porque si los tontos volaran no se vería el sol, pero no podrán gobernar porque la coalición de izquierdas lo impedirá.

Yo no he creido nunca que de España vengan en plan guerrero, entre otras cosas porque no hay lo que hay que tener y las decisiones esas ya no las toman los militarotes hispanicos. Si quieren guerritas que se vayan a Gibraltar a mostrar su arrojo y valentía. Por otra parte, no he escuchado a Junqueras decir tal cosa.
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 25 Sep 2015 12:37

arlett escribió:Tampoco yo creo que el PP gane las elecciones generales, es posible que el PP vuelva a ser el más votado porque si los tontos volaran no se vería el sol, pero no podrán gobernar porque la coalición de izquierdas lo impedirá.

Yo no soy votante del PP, pero también podríamos decir que los que votan a Mas son muchos es por el mismo motivo.

No veo el porque tenemos que insultar a la gente por votar lo que voten, eso es la grandeza de la democracia, y para mi eso está por encima de lo demás.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Sep 2015 12:45

Baron rojo escribió:
arlett escribió:Tampoco yo creo que el PP gane las elecciones generales, es posible que el PP vuelva a ser el más votado porque si los tontos volaran no se vería el sol, pero no podrán gobernar porque la coalición de izquierdas lo impedirá.

Yo no soy votante del PP, pero también podríamos decir que los que votan a Mas son muchos es por el mismo motivo.

No veo el porque tenemos que insultar a la gente por votar lo que voten, eso es la grandeza de la democracia, y para mi eso está por encima de lo demás.

En realidad no insulto a nadie, utilizo el calificativo más próximo para definir a aquellos que a pesar de haber vivido una legislatura en la que se ha robado; mentido; enfrentado;jugado con las instituciones y se ha devaluado la libertad y la democracia, todavía piensan en votar a ese partido que ha hundido al país en la más absoluta miseria.

Y se equivoca con decir eso de los que votan a Más. Nosotros le votaremos a una lista pro independentista en la que confluyen varias ideologías que se llama JUNTS PEL SÍ, no le votamos a Mas, sino a una opción de vida.
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 25 Sep 2015 12:55

arlett escribió:
Baron rojo escribió:

En realidad no insulto a nadie, utilizo el calificativo más próximo para definir a aquellos que a pesar de haber vivido una legislatura en la que se ha robado; mentido; enfrentado;jugado con las instituciones y se ha devaluado la libertad y la democracia, todavía piensan en votar a ese partido que ha hundido al país en la más absoluta miseria.

Y se equivoca con decir eso de los que votan a Más. Nosotros le votaremos a una lista pro independentista en la que confluyen varias ideologías que se llama JUNTS PEL SÍ, no le votamos a Mas, sino a una opción de vida.

Vaya, otra que se lo ha creído, tal y como Mas pensaba.

Pero yo pienso lo mismo que tu de los votantes de Mas, alguien que ha robado, mentido y estafado hasta a sus socios.

Sabrás que en ERC están arrepintiéndose de haber accedido a la lista única, ¿no?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Sep 2015 12:58

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Baron rojo escribió:

Vaya, otra que se lo ha creído, tal y como Mas pensaba.

Pero yo pienso lo mismo que tu de los votantes de Mas, alguien que ha robado, mentido y estafado hasta a sus socios.

Sabrás que en ERC están arrepintiéndose de haber accedido a la lista única, ¿no?

¿Mas, ha robado?. Pues ya me explicarás donde.

¿Que ERC, se está arrepintiendo?. ¿Quien te explica semejantes fábulas?.
Imagen

Volver a “Cataluña”