El TC revisará la condena a Otegi.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

El TC revisará la condena a Otegi.

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 14:17

A otro que le tienen miedo.
Si algún dia se presenta a las elecciones en Euskadi será presidente.
Es un preso político como la copa de un pino.
Está en la cárcel por reconstruir Batasuna , lo que todo el mundo está de acuerdo que es BILDU, y resulta que T.C. la declaró legal a todos los efectos.
Resultado: que Otegui está en la cárcel por reconstruir un partido que es legal que tiene importantes funciones de gobierno como la Diputación General de Guipuzcoa.

Spain is diferent.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/09/ ... 16085.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: El TC revisará la condena a Otegi.

Mensajepor Balleto » 09 May 2013 14:56

Pues que lo suelten, a ver si alguien le echa mano y se toma cumplida venganza, que a más de uno le gustaría verlo por la calle. Yo no lo lloraría.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 15:25

El proetarra defendiendo a un etarra

Nada nuevo bajo el sol, el independentismo catalan es proetarra siempre lo he dicho, que tal el negocio de las capuchas? cierto Spain is diferent, en Francia se pudriria en la carcel y de la gente como usted el Estado se reiria, joder porque cuando Eta ha puesto una bomba no se ha llevado a proetarras como el que ha puesto el hilo

H P
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 09 May 2013 15:47

Oiga, Sandro, ETA mata a guardias civiles, policías, militares, politicos varios, etc, pero a gilipollas como al que usted dice no se le ha ocurrido nunca, que yo sepa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 17:54

sandro escribió:El proetarra defendiendo a un etarra

Nada nuevo bajo el sol, el independentismo catalan es proetarra siempre lo he dicho, que tal el negocio de las capuchas? cierto Spain is diferent, en Francia se pudriria en la carcel y de la gente como usted el Estado se reiria, joder porque cuando Eta ha puesto una bomba no se ha llevado a proetarras como el que ha puesto el hilo

H P

:bir :bir

Vd es ese al que han echado de tantos foros, ya me han comentado .
Mire me da igual lo que diga.

Vd es de los que asesinarían si pudiera y luego llaman a los demás proetarras porque no le gusta lo que he dicho.
Lealo bien es su estimado T.Constitucional el que va a revisar la sentencia por que no lo ve claro que un Sr esté en la cárcel por reconstruir un partido que es legal.
Se lo repito antes de que vuelva a soltar esas barbaridades tan habituales.
Tiene suerte en otro foro ya le habrían echado, pero no tiente de la suerte que al final a todos los cerdos les llega su Sanmartín.

:lol:

.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 17:56

Balleto escribió:Oiga, Sandro, ETA mata a guardias civiles, policías, militares, politicos varios, etc, pero a gilipollas como al que usted dice no se le ha ocurrido nunca, que yo sepa.

A los catalanes ya lo arregló Josep Lluis Carod Rovira. :bir :ant
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 18:03

Balleto escribió:Oiga, Sandro, ETA mata a guardias civiles, policías, militares, politicos varios, etc, pero a gilipollas como al que usted dice no se le ha ocurrido nunca, que yo sepa.

Ya lo se, eso nunca lo he negado
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 18:07

Senselimits escribió:
sandro escribió:El proetarra defendiendo a un etarra

H P

:bir :bir

Vd es ese al que han echado de tantos foros, ya me han comentado .
Mire me da igual lo que diga.

Vd es de los que asesinarían si pudiera y luego llaman a los demás proetarras porque no le gusta lo que he dicho.
Lealo bien es su estimado T.Constitucional el que va a revisar la sentencia por que no lo ve claro que un Sr esté en la cárcel por reconstruir un partido que es legal.
Se lo repito antes de que vuelva a soltar esas barbaridades tan habituales.
Tiene suerte en otro foro ya le habrían echado, pero no tiente de la suerte que al final a todos los cerdos les llega su Sanmartín.

:lol:

.
Y a usted que sabe si me han echado o no de foros? a usted de Raco Catala tambien lo han echado no?, a mi tambien me han comentado que a su mujer le pega usted con el cinturón palizas de muerte, yo un asesinato nunca le llamaria " accidente", a usted si le hubieran echado de algun otro foro que me se, barbaridades las suelta usted por ese bocazón que tiene, le aguantan porque se rien de usted, imagino que para usted un independentista que mata a su mujer de una paliza es " un preso politico"

Vuelva al corral
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 19:14

Venga que ya no sabe lo que dice.
Me desea la muerte , me acusa de maltratador, difama Vd a mi mujer.
Da Vd mucha pena, no se quien es, ni de donde es, ni me importa mucho, pero está claro que si hay decencia en este foro se lo tendrían que recriminar.

Vd no forea con argumentos ni pruebas, solo le interesa enfrentarse a los que considera sus enemigos , que son todos los que no piensan como Vd y si además son catalanes, Oli amb un llum.

Está Vd enfermo Sandro.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 19:18

Balleto escribió:Pues que lo suelten, a ver si alguien le echa mano y se toma cumplida venganza, que a más de uno le gustaría verlo por la calle. Yo no lo lloraría.

¿Vd porque piensa que está en la cárcel?

Porque no quieren ni imaginar que puede pasar si Otegui ganas unas elecciones.
Les ha pasado a muchos que han luchado por su país.
Algunos incluso mataron gente en atentados, pasaron casi 30 años en la cárcel, cuando salieron fueron presidentes de su país e incluso les dieron el Nobel de la paz.
Lease la vida de Nelson Mandela es interesante.
Vd no tiene ni idea de las vueltas que da la vida.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 19:48

Senselimits escribió:Venga que ya no sabe lo que dice.
Me desea la muerte , me acusa de maltratador, difama Vd a mi mujer.
Da Vd mucha pena, no se quien es, ni de donde es, ni me importa mucho, pero está claro que si hay decencia en este foro se lo tendrían que recriminar.

Vd no forea con argumentos ni pruebas, solo le interesa enfrentarse a los que considera sus enemigos , que son todos los que no piensan como Vd y si además son catalanes, Oli amb un llum.

Está Vd enfermo Sandro.
Seria un " accidente", yo no le difamo sencillamente me lo han contado, es usted que hablado de su mujer aqui, si hay decencia en este foro usted estaria en la puta calle, si usted fuera decente tan independentista que es hablaria en catalan aqui o se iria a Raco Catala, ya le dije soy de Barcelona y me toca los cojones que un iluminado como usted se haga portavoz de los catalanes y por culpa de gente como usted nos tienen esa mania, es usted un victimista, un llorón que encima se dedica a ir de victima y a isnultar a todos los españoles, un niño de papa malcriado, por cierto no le deseo la muerte eso seria demasiado suave para usted, le deseo que le encierren en un manicomio porque esta loco

Usted si que esta enfermo, solo un fanatico enfermo llamaria " accidentes" a los atentados de Eta
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 19:50

Otegui un " luchador por la libertad", si como josu ternera, luego se cabreara cuando le llame " proetarra", luego tiene los santos cojones de criticar la corrupcion en otros partidos y el tio defiende asesinos

Esta usted muy enfermo
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 09 May 2013 20:35

Sí, Otegui es un luchador.. por la libertad de los liberticidas. En eso podemos estar de acuerdo.

Ahora bien, yo entiendo que muchas veces los intereses de los gobernantes no coinciden con los de los gobernados y hacen cosas que los demás no podemos entender.
¿Conviene que no se "moje" el gobierno indultando a Otegui y que lo haga el Constitucional mediante la fórmula adecuada de corrección de la aplicación de la sentencia? Es muy posible, de la misma manera que Rubalcaba consiguió del Constitucional la legalización de Bildu y en pleno mandato del PP ha sido legalizado Sortu.
Por supuesto que eso no se hace de gratis, sino con algo a cambio, pero eso no nos lo van a contar.

Volver a “Política.”