El sur fuera del euro , Cataluña no

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

El sur fuera del euro , Cataluña no

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 19:28

El líder del nuevo partido euroescéptico de la derecha en Alemania, Bernd Lucke, aboga porque los "países no competitivos" de la eurozona, especialmente los del sur de Europa, abandonen el euro, pero eso no tendría por qué significar que las zonas tradicionalmente más competitivas de esos mismos países no pudieran mantenerse en la moneda única. Lucke menciona a "Catalunya, País Vasco y el norte de Italia", entre esas regiones que podrían permanecer en el euro. Un intento de aclarar cómo podría...

Leer más: http://registrousuarios.lavanguardia.co ... z2cLIjE41H
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El sur fuera del euro , Cataluña no

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 19:30

a eso se le llama tocar las narices.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2013 20:31

Cataluña es envidiada por todo el mundo desarrollado: tasa de desempleo del 24% y déficit astronómico entre otras variables de las que blasonar. Por no mencionar a su corrupta clase política. Sin duda, reúne todos los requisitos para continuar en el euro.
Última edición por Palomedes el 18 Ago 2013 20:50, editado 1 vez en total.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 20:37

Palomedes escribió:Cataluña es envidiada por todo el mundo desarrollado: tasa de desempleo del 24% y défitit astronómico entre otras variables de las que blasonar. Por no mencionar a su corrupta clase política. Sin duda, reúne todos los requisitos para continuar en el euro.

Sí ya sé que les jode , pero eso vaya a explicáeselo al parlamentario alemán lider de su partido que es quien ha afirmado eso , yo no ¿ eeeh ? .

Aunque le puedo decir que , si cataluña no tuvuera que contribuir con 22.000 millones de euros al sostenimiento de Ejpaña , otro gallo cantaría y eso lo saben los alemanes ¿ sabe ? .

Por cierto... el suyo es un nic de reserva o el de reserva es el otro ??? :risss: -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 20:43

lo tio pep escribió:a eso se le llama tocar las narices.

¿ Verdad que siii ? jajajajaj

Y si a eso unimos la recomendación de algún parlamentario británico para que visiten preferentemente Cataluña ... a los fachendas les pueden salir hasta mocos de las narices . -fisch
Imagen

Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2013 20:49

Pero, vamos a ver, alma de cántaro, ¿no te das cuenta de que comparar al norte de Italia con Cataluña es como comparar a Dios con un gitano? ¿Qué multinacionales tiene Cataluña, que yo me entere? ¿Quieres que te vaya enumerando las italianas? ¿Y quieres que te diga cuánto le cuesta al gobierno alemán el sostenimiento de la zona oriental?

Anda, pásame un poco de eso que fumáis el señor Lucke y tú, que yo también quiero flipar. Competitivos dice... jajajajja.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2013 20:51

arlett escribió:Por cierto... el suyo es un nic de reserva o el de reserva es el otro ??? :risss: -grin

Por cierto... no tengo ni idea de qué me estás preguntando.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 20:56

Palomedes escribió:Pero, vamos a ver, alma de cántaro, ¿no te das cuenta de que comparar al norte de Italia con Cataluña es como comparar a Dios con un gitano? ¿Qué multinacionales tiene Cataluña, que yo me entere? ¿Quieres que te vaya enumerando las italianas? ¿Y quieres que te diga cuánto le cuesta al gobierno alemán el sostenimiento de la zona oriental?

Anda, pásame un poco de eso que fumáis el señor Lucke y tú, que yo también quiero flipar. Competitivos dice... jajajajja.

Pero vamos a ver alma de botellón , aquí no se trata de enumerar las multinacionales que tiene el norte dr Italia , de lo que se trata , es que de preferir a alguien , los alemanes preferirían a cataluña y Pais Vasco al resto de España . Te has enterado o te lo vuelvo a explicar ??? :huys:

. ¿ No te das cuenta de que eso lo dicen y lo piensan los alemanes ? , Pues explícaselo a ellos y diles que te pica .jajajaja
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Ago 2013 20:57

Palomedes escribió:
arlett escribió:Por cierto... el suyo es un nic de reserva o el de reserva es el otro ??? :risss: -grin

Por cierto... no tengo ni idea de qué me estás preguntando.

Yo tampoco :risita:
Imagen

Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2013 21:13

arlett escribió:Pero vamos a ver alma de botellón , aquí no se trata de enumerar las multinacionales que tiene el norte dr Italia , de lo que se trata , es que de preferir a alguien , los alemanes preferirían a cataluña y Pais Vasco al resto de España . Te has enterado o te lo vuelvo a explicar ??? :huys:

. ¿ No te das cuenta de que eso lo dicen y lo piensan los alemanes ? , Pues explícaselo a ellos y diles que te pica .jajajaja

Corrección: eso lo dice un señor alemán que fuma hierba en mal estado, no los alemanes.

Pero, vamos, que ni me pico ni nada, entre otras cosas porque eso no va a pasar. :risss:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ago 2013 21:52

Usted todavía no hacalado a Majo, que siempre hace lo mismo. Es decir, lanza una boutade, si le sale bien parece como una brillante e inspirada intervención, pero si cualquiera, usted u otro, le rebate con lógica, no pasa nada porque siempre le echa las culpas a alguien.
Esta vez le ha tocado a un alemán y ha dicha una cagada que en un momento de cervecería y salchicha se le ocurrió.

No se preocupe que ya se acostumbrará. Es curioso que se le ha olvidado Madrid. A mí se me ocurriría preguntarle al alemán si ignora que todos lospactos europeos se hacen entre estados, no entre regiones o localidades. Ya puestos los del barrio de Salamanca se quedarían en la zona euro, y Vallecas se iría al carajo.

Si es que no da más de sí.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2013 22:15

Por cierto, Arlett, sales en la internet.

Mujeres (chicas) latinas disfrutando de la playa – Fotos
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 22:26

Palomedes escribió:Por cierto, Arlett, sales en la internet.

¿Una nacionalista catalana sudamericana?

¿Me están diciendo que Arlett no es una pura raza catalana?

¿Y lo saben en las juventudes hitleriaaaa digo, de ERC?

Ay madre!!!....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 22:30

No se que a nadie se le pida análisis de sangre para definirse como catalán, más bien son los anticatalanistas quienes se ríen de los catalanistas con apellidos de fuera del principado, aunque alguno se llame Milans del Bosch
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 22:34

lo tio pep escribió:No se que a nadie se le pida análisis de sangre para definirse como catalán, más bien son los anticatalanistas quienes se ríen de los catalanistas con apellidos de fuera del principado, aunque alguno se llame Milans del Bosch

Usted vaya dando ideas a los Pujol, Junqueras y compañía......en el País Vasco nos hablaban del RH, ojito con esto de los análisis que el Mas les pone a todos la jeringa en el brazo...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 22:37

Este hilo al final va a resultar interesante y todo....pero no políticamente hablando...resulta que Majo es un ancianete que aparte de delirar cuando habla del nacionalismo, disfruta viendo fotos de latinas en tanga en la red.......¡coño con el abuelete!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 23:00

Francamente no le veo nada de malo, aunque yo no creo que Alett sea un hombre.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Ago 2013 23:11

Malo no es, es curioso imaginar a Majo buscando fotos de jovencitas latinas....si al menos fueran de Sitges o de Reus, pero latinas.....
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Ago 2013 23:13

Y yo pensando que era un caganer. :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ago 2013 01:00

En internet salen muchos caganers
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ago 2013 08:16

lo tio pep escribió:En internet salen muchos caganers

A usted no le contesto, que se va de vacaciones. -angry
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 09:52

Jajajaja estás hecho todo un explorador de internet . Ni Indiana Jones en sus buenois tiempos...

¿ Y que crees haber descubierto resalao ? . Yo nunca he dicho que la que sale en el avatar sea yo , simplemente es un motivo veraniego . Si me hubieras preguntado de forma directa te habrías ahorrado el trabajito tontín .

No obstante ; si tanto interés tienes en que el avatar sea de mi propia imagen , no tengo ningún problema en complacerte . Ahora lo coloco a ver que te parece... -grin
Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Ago 2013 09:58

¡Sálvese quien pueda!

Bernd Lucke viene a decir que los ricos coman pan y los pobres mierda. La Europa segregacionista.La Europa económica contra la Europa social, si en EEUU hubieran seguido esta política tras la guerra de Secesión, hace tiempo que se habría dividido.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:02

Ahí tienes el nuevo avatar , Palomedes . Esa soy yo , la Arlett real , y ya puedes buscar por internet ya , busca , busca... :grr:

Cierto , esto cada vez se parece más al Sálvame jajajaja
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:07

The Joker escribió:Malo no es, es curioso imaginar a Majo buscando fotos de jovencitas latinas....si al menos fueran de Sitges o de Reus, pero latinas.....

Bueno , pues ya que tanto os preocupa , ahí teneis una foto real mía , eso sí , tuneada . Y usted Joker , no haga más el ridi . Sí , ya sé que el payaso de su avatar tampoco le corresponde . :emboli:
Imagen

Volver a “Política.”