El sur fuera del euro , Cataluña no

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: El sur fuera del euro , Cataluña no

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:11

Fano escribió:¡Sálvese quien pueda!

Bernd Lucke viene a decir que los ricos coman pan y los pobres mierda. La Europa segregacionista.La Europa económica contra la Europa social, si en EEUU hubieran seguido esta política tras la guerra de Secesión, hace tiempo que se habría dividido.

Lo más llamativo es que sea el propio lider de un partido germano de derechas quien manifieste sus preferencias por Cataluña y Euskadi antes que por el resto de España .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Ago 2013 10:24

El partido euroescéptico del Reino Unido quiere que la nación abandone la UE.

No pienso que sea llamativo, pues se trata de un partido de derechas quien propone la idea.

http://actualidad.rt.com/economia/view/ ... cia-crisis
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2013 10:31

arlett escribió:
Palomedes escribió:Por cierto, Arlett, sales en la internet.

Mujeres (chicas) latinas disfrutando de la playa – Fotos

Jajajaja estás hecho todo un explorador de internet . Ni Indiana Jones en sus buenois tiempos...

¿ Y que crees haber descubierto resalao ? . Yo nunca he dicho que la que sale en el avatar sea yo , simplemente es un motivo veraniego . Si me hubieras preguntado de forma directa te habrías ahorrado el trabajito tontín .

No obstante ; si tanto interés tienes en que el avatar sea de mi propia imagen , no tengo ningún problema en complacerte . Ahora lo coloco a ver que te parece... -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2013 10:33

Ir al archivo
Fidalgo escribió:
Arlett, es usted la de la foto?

Arlett escribió:
¡ Nooooo ! ¡ que vaaaaa ! ese es mi padre , Majo disfrazado de Arlett :tet :shoc:

Ya ve , de vacaciones en la playita como cada año .

Por refrescar la memoria
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Ago 2013 10:36

¿ Y que crees haber descubierto resalao ? . Yo nunca he dicho que la que sale en el avatar sea yo , simplemente es un motivo veraniego . Si me hubieras preguntado de forma directa te habrías ahorrado el trabajito tontín .

Majo, que ya no te cree nadie. Lo has intentado, incluso haciendo relación nominal de tus varios nicks, pero ni por esas.
Anda, dedícate a hablar de política y deja sus ensoñaciones mentales para otra ocasión.

A nadie le importa tu subconsciente fotográfico como chica de portada, que estás muy viejo para eso.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:38

jajajaja a usted sí que no le cree nadie , abuelete . Expulsado como un apestoso de todos los sitios donde pone la patita .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:40

Cotton escribió:Ir al archivo
Fidalgo escribió:

Arlett escribió:
¡ Nooooo ! ¡ que vaaaaa ! ese es mi padre , Majo disfrazado de Arlett :tet :shoc:

Por refrescar la memoria

Pues queda claro que digo que Noooo , o no sabe leer ?? :lol: Acaso confirmo yo algo ? ... pues eso .

Por refrescarle la cabeza .

Si me pregunta si soy la del avatar actual , le diré que siiiii . :bir
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:44

Si es que no se cansan de hacer el ridículo...
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Ago 2013 10:47

¿Hoy no vas a limpiar los yates de los señoritos, Majo?

Calla, hombre, que no había caído que hoy es tu día de descanso. Echarás de menos las propinas, ¿verdad, Majo?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:49

Tasio escribió:¿Hoy no vas a limpiar los yates de los señoritos, Majo?

Calla, hombre, que no había caído que hoy es tu día de descanso. Echarás de menos las propinas, ¿verdad, Majo?

Adeu Almanzorito . Ya le diré a Majo que te responda .

Hale a cascala por ahi ... -bye

PD Majo dice que no , que eso de limpiar mierda se lo deja a usted que era zargento de limpieza . :cunao: :water:
Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Ago 2013 10:56

Almanzor, ¿no será usted pariente del bicho pocho almeriense?. Desde luego siempre está usted por ser de la playa el protagonista.
Imagen
Hasta recuerdo a un tal Almanzor 2 y Almanzor3
Última edición por Fano el 19 Ago 2013 10:59, editado 1 vez en total.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 10:59

Seguramente busca batir algún récord de permanencia . Yo ya lo he colocado en ignorados . Estoy un poco harta de ese tipo .
Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Ago 2013 11:03

Es sadomasoca, por eso es difícil que abandone el hilo y el foro por su propio pie.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 11:05

Fano escribió:Es sadomasoca, por eso es difícil que abandone el hilo y el foro por su propio pie.

Pues yo ya lo he abandonado a él . Si es masoca que se la aplaste con dos piedras , que para lo que le sirve al abuelo ...jajajaja
Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Ago 2013 11:12

Siendo un psicópata la edad es lo de menos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 11:50

Fano escribió:Siendo un psicópata la edad es lo de menos.

Cierto , pero debe doler lo mismo jajajajaj
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2013 12:05

arlett escribió:
Fano escribió:Siendo un psicópata la edad es lo de menos.

Cierto , pero debe doler lo mismo jajajajaj

Psicópata, es un insulto?
Lo digo porque si es un diagnóstico, no os hacía yo a ninguno médico... y menos aún psiquiatra.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Ago 2013 12:09

Claro , porque sin lugar a dudas usted no tiene ni la más remota idea de medicina . jejeje
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Ago 2013 12:15

Sálvame... edición mañana. :ant
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Ago 2013 12:38

No hay "Sálvame" que valga, Corleone. Cotton le ha puesto la estocada final a Majo. Ya no puede engañar a nadie, salvo al panoli que le ha hecho palmas en algunos mensajes anteriores, que ha intentado provocarme sin clase ni estilo.
Ya lo intentó llamándome hijo de puta, pero tuvo que pedir perdón y retractarse. Hasta los que le aplaudían le metieron la bronca. -chair

Dicho esto podemos seguir hablando del alcalde de.. ¿qué pueblo era? -grin

Edito
No era del alcalde, sino del euro. Hablando del tema, ¿cómo puede decirse eso de que Cataluña permanecería en el euro si no tiene cotización su deuda externa, salvo como basura, en los mercados?
No sé cómo se pueden exponer temas-chorradas, pero viendo lo que hay...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Ago 2013 14:13

Otro que necesita una trepanación de cerebro.
Mira Tasio, yo no veo por ningún lado que Cotton haya puesto ninguna puntilla a nada. Lo único que veo es que la Arlettica os está descabellando a todos los fachillas de medio pelo.

¡¡Arlettica!!, yo de ti me compadecería de éste pobre hombrecico y me cambiaría el nik ¿qué te parecería Bern-ardina?. Lo mismo así se calma y evitamos tener que ponerle la camisa de fuerza.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Ago 2013 14:20

Tasio
No era del alcalde, sino del euro. Hablando del tema, ¿cómo puede decirse eso de que Cataluña permanecería en el euro si no tiene cotización su deuda externa, salvo como basura, en los mercados?
No sé cómo se pueden exponer temas-chorradas, pero viendo lo que hay...
Tasio

Carajo, pues para chorradicas las tuyas maño.

Lo que yo entiendo es que de tener que permanecer en el euro el político de Alemania, dice preferir a Cataluña y al país vasco que al resto de países del sur, descontando también al norte de Italia.

Y eso lo dice un allegado tuyo, todo un señor presidente de un partido de derechas alemán. De forma que, tal como te he dicho, chorradicas las tuyas.

Te puede gustar más o menos, pero decirlo lo ha dicho y si ello hace que nos pique el culo, habrá que rascarse.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Ago 2013 14:47

Mira, Girodano de Fresnada (vaya pijada de nick), a mí no me vengas con "maño", ni con tonterías regionalistas de vocabulario paletoide. Ni soy maño ni lo pretendo, allá vosotros los del "ico" e "ica", que parecéis enanos con tantos diminutivos.

Si a tí te encanta Majo disfrazado de hembra con foto tomada de internet, a mí me importa un bledo, porque cada uno mete en su cama a quien le da la real gana. ¿Qué me importa a mí que le tires los tejos a Majo en tu mensaje?
Joder, díselo a él directamente.
Conste que no tengo prejuicios contra gays, lesbianas y bisexuales. Cada cual que se lo monte como pueda.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Ago 2013 15:36

Cotton escribió:Ir al archivo
Fidalgo escribió:

Arlett escribió:

Por refrescar la memoria

:adora:

Y ahora lo niega... :risss:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Ago 2013 18:42

Tasio escribió:Mira, Girodano de Fresnada (vaya pijada de nick), a mí no me vengas con "maño", ni con tonterías regionalistas de vocabulario paletoide. Ni soy maño ni lo pretendo, allá vosotros los del "ico" e "ica", que parecéis enanos con tantos diminutivos.

Si a tí te encanta Majo disfrazado de hembra con foto tomada de internet, a mí me importa un bledo, porque cada uno mete en su cama a quien le da la real gana. ¿Qué me importa a mí que le tires los tejos a Majo en tu mensaje?
Joder, díselo a él directamente.
Conste que no tengo prejuicios contra gays, lesbianas y bisexuales. Cada cual que se lo monte como pueda.

Mira chabalico, y perdona por el diminutivo. Tú con el asunto de Arlett y ese Majo que nadie conoce porque no veo que haya escrito nada en estos foros, estás pa que te encierren, o sea, sonadico perdío.

Vamos a ver sonadete, a tí que puñetas te importa si La Arlett tiene cojones o tiene rajica. A tí, lo único que te tiene que importar es debatir aquellos temas que ella propone o aquellas opiniones distintas a las suyas. Lo demás en cuestión de sexos nos la tiene que traer al pairo. De modo que, como médico neurólogo virtual que soy, te recomiendo que te des una ducha fría y te tomes una buena horchata a ver si se te enfría el cerebelo.

Para que le tengas tanta inquina, esa Arlett a la que creo conocer, te debe haber dao cada mano de soplamocos que te ha dejao medio tarao perdido.

Volver a “Política.”