El sur fuera del euro , Cataluña no

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El sur fuera del euro , Cataluña no

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2013 12:12

Tasio escribió:Hay que ver el trabajito que esta Yuskha se toma conmigo retrotrayendo cosas y casos del paleolítco de los foros.
Es que las hay de piedra. Mejor dicho, que tienen la cara como una piedra de dura. De modo que ahora resulta que Majo, en su nick de Arlette, era administrador del foro km0, pero Yuskha ni lo sabía, pero el otro/a insistía en que era administrador/a, y según comenta hace unos días se cachondeaba de mi menda y siendo administrador/a lo permitía. ¿Dónde está la ética como administrador de este individuo, Yuskha?
Pero eran como dios, porque según tengo entendido y que recuerde, eran tres; el "padre", la interfecta y su "prima", unas veces con unos nicks y otras con otros. Es decir, el cachondeo padre y al final yo fuí el que destrozó el foro. Lo que pasa, Yushka, es que olí la "tostá" desde el primer momento. No lo hiciste. Pero posiblemente eras tú el que jugaste con un doble nick con ese supuesto hijo tuyo.
Ese foro se acabó cuando les dió la gana terminarlo a la "famiglia" y no por mí, que intervengo cantidad de veces. Y el Café del Foro tampoco terminó por culpa mía, sino porque un gilipollas de izquierdas amenazó al administrador con ciertas denuncias Coño, y eso te lo dijo el Comandante a tí personalmente? Mira que las veces que le pedimos que nos explique lo que había ocurrido y quien o quienes eras los culpables y no soltó prenda. Y te lo dijo a tí personalmente. Y solo por curiosidad, ¿te importaría decirnos el nombre de ese gilipollas? que evidentemente no fuí yo. Pero, claro, como tú eres una enteradilla, pues inmediatamente la culpa era de mi menda. Una vez más te has equivocado, pero no escarmentarás.
Hay un tema que quiero tocar y tómatelo como te dé la real gana. A mí no me gustan las gentes que traen sus intimidades de tipo sentimental o de desgracias familiares ni a los foros ni a conversaciones de bares o de tertulias. Esas cosas se guardan para la intimidad familiar y personal, pero tanto tú como otra que yo me sé las contáis, no sé si por llamar la atención, o por buscar cierto consuelo solidario, o por oportunismo sentimentaloide. Allá vosotras.

Una cosa es que te guste o te deje de gustar, y otra muy diferente usar ese información para hacer burla con la intención de herir. Eso sí es de miserables.

Ea, ya te lo he dicho. A partir de ahora sepas que no me voy, por lo tanto sigue pidiendo (¿ordenando?) al administrador que me eche, pero de camino pídele tambíen que los tuyos, más radicales que yo, me acompañen en el exilio. No hace falta que diga nombres, que sabes quienes son y que, por supuesto, yo jamás diré que los echen. No, no he pedido al Administrador que te echen. He pedido a tí que te vayas. Que seas un hombre de palabra como cuando prometiste no volver nunca con ningún nick siendo Don Alonso o cuando siendo Sagasta rogaste a Sastre que te dé de baja del foro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 25 Ago 2013 12:26

Valencia también podría permanecer en el euro si no sufriera la extracción colonial de rentas hacia Castilla, Suiza etc a la que la tienen sometida los virreyezuelos peperiles desde el pleistoceno medio.
Alguien dirá que a los virreyezueloss los ha elegido el pueblo, pues si, eso es lo más triste, ¡como envidio a Euskadi y Cataluña! diría que van 100 años por delante, tirando por lo bajo.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Ago 2013 13:41

Yuskha, no hace falta que te vuelva a contestar, pero puntualizo dos cosas porque lo demás no tiene importancia:
- No dijo el administrador del Café del Foro (buen foro donde los haya) quien era, pero lo dió a entender. Ya sabes que tanto allí como aquí los proclives al chivateo y a las tácticas inquisitoriales son los de izquierda, especialmente porque no he leído todavía a nadie de derechas pedir la expulsión de alguien de enfrente. De modo que busca en tu peña, que ahí andará.
- Que te conste que el concepto de miserabilidad puede ser variable dependiendo del calificador. De modo que no te quepa la menor duda de que entiendo tu calificación de miserable hacia mi persona como que yo tache de ídem a los/las que airean sus situaciones personales o familiares para buscar algún tipo de empatía de los demás.

Y dicho esto lo mejor es hablar de política, que es para lo que yo entro aquí. :saludo:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2013 13:42

Yo no las envidio en absoluto.
Gente obsesionada con el totalitarismo nazionalista, no jodamos.
Donde vivo, es una región próspera porque se trabaja, la gente es emprendedora y no se mete en elucubraciones identitarias.
Que se queden abstraídos mirándose el ombligo mientras los demás miramos el paisaje.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Ago 2013 13:52

Algol escribió:Valencia también podría permanecer en el euro si no sufriera la extracción colonial de rentas hacia Castilla, Suiza etc a la que la tienen sometida los virreyezuelos peperiles desde el pleistoceno medio.
Alguien dirá que a los virreyezueloss los ha elegido el pueblo, pues si, eso es lo más triste, ¡como envidio a Euskadi y Cataluña! diría que van 100 años por delante, tirando por lo bajo.

Algol, sus argumentos de estudiante de la ESO guárdeselos para otros foros.
Ni Castilla, ni Valencia, Ni Euskadi, ni Cataluña, pintan nada en cuanto a pertenecer o dejar de pertenecer a la zona euro.
La llamada zona euro está integrada por estados y no por regiones, ni por provincias, ni por barrios, ni por calles, ni por ingresos familiares. Está constituída por estados, de modo que no haga el indio hasta que no lleguen los carnavales.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Ago 2013 16:31

Yuska, este es el mensaje que desencadenó la reacción de Balleto, he tenido que copiarlo porque no lo puedo quotear

Yushka escribió:
Tut escribió:
El de derechas es un mindundi que debe pedir disculpas por existir.

U sea, parecido a Balleto, ¿no? :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Ago 2013 17:53

Cotton escribió:Yuska, este es el mensaje que desencadenó la reacción de Balleto, he tenido que copiarlo porque no lo puedo quotear

Yushka escribió:
Tut escribió:

Bueno, digo yo que disculpas ya las pedirán cuando dejen de existir, antes de ir al infierno por haber sido malos chicos. Digo yo. -giveup y les lean la cartilla :closed:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2013 19:49

Tasio escribió:
Y dicho esto lo mejor es hablar de política, que es para lo que yo entro aquí. :saludo:

A ver si es verdad. Y a ver lo que dura.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2013 19:54

Cotton escribió:Yuska, este es el mensaje que desencadenó la reacción de Balleto, he tenido que copiarlo porque no lo puedo quotear

Yushka escribió:
Tut escribió:

Una ironía de Tut y una gracieta mía. Y aquí has leído que ojalá no hubiera nacido. :mrgreen:

Ay Algodoncita, el rigor de tus mensajes es de premio. :huys:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2013 20:04

juanmanuel escribió:Yushka, haciendo memoria de KM0, recuerdo que Aliena, Patricia y Natalia eran los niks que utilizaba la Administradora/Moderadora del foro. Ahora, y según confesión propia, Arlett - Majo dijo que ella/él era también Patricia. Eso, para mí, es imperdonable, en un foro, porque significa una intención deliberada de engaño a la gente que participa en el mismo. Piensa que Brigitte - Brigite - Majo adoptaba papeles distintos, de acuerdo con uno u otros nicks. Y, que conste, yo sí creo que Arlett sea la hija de Majo, pero que sus actuaciones "desdoblándose" en los foros, utilizando alternativamente el mismo nick, dejan mucho que desear. Por cierto, -y te lo pregunto a ti, que tienes un buen olfato para detectar nicks-, ¿no te parece que hay por ahí otro clon de Majo - Arlett, que tuvo la "precaución" de presentarse como no catalán? En cuanto al comportamiento de vuestro grupo hacia Tasio, ¿por qué no probáis a dejarlo en paz?

Sí, ahora que lo dices, me acuerdo que Aliena y Natalia era la misma, la Administradora/Propietaria. Tengo recuerdo que estaba como una cabra, finamente dicho. Se negó en redondo a ningún tipo de moderación, lo suyo era la libre expresión. Y así acabó. A Patricia no la conocí más que por unas referencias posteriores. Con toda seguridad jamás intercambié mensaje alguna con ella. Debió esta antes de entrar yo en el foro.

No, no se a quien te refieres con ese no-catalán.

¿Dejar en paz a Tasio? ¿Quieres decir que no le respondamos? Pues mira, igual es una buena táctica. :bir

Volver a “Política.”