¿El suicidio de Europa?: el terrorista musulmán, afgano, de 17 años, ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: ¿El suicidio de Europa?: el terrorista musulmán, afgano, de 17 años, ...

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 08:32

Dart escribió:Source of the post
Traca escribió:Como habrás comprobado lo del niño musulmán y sus costumbres es lo de menos. Lo que importa son los toros y la matanza, que es asunto muy socorrido para salir siempre del paso.

Pues hay una que solo ve a un inocente niño demostrando alegría al llegar a un país de acogida.

Sí, pero esa una ve lo mismo que cualquiera, pero disfruta con lo del "dedito en el ojo". Quiero suponer. Otros, en cambio, también "disfrutan" con un hachazo en mitá la frente, o navejeadas por ir "ligeras" de ropa, o viendo sus tripas desparramadas debajo un camión (o las de un hijo), o masacrados en la terraza de un bar, o haciendo las maletas para irse de un barrio islamizado, etc, etc, etc. Esos, por lo visto, importan mucho menos que el enriquecimiento cultural.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 09:09

Traca escribió:Source of the post
Gloria escribió:
Dart escribió:Source of the post En la fiesta del cordero los musulmanes degüellan corderos todos los años como parte de una fiesta religiosa que recuerda el sacrificio de Abraham. Cualquier niño musulmán está familiarizado con estas escenas y lo ven como algo natural, que forma parte de la fiesta. Por eso un niño que acaba de llegar a un país y lo primero que hace cuando ve una cámara es acercarse para hacer el símbolo del degüello, sin sonrisa infantil, pues parece que no le está pasando nada bueno por la cabeza.

Imagen

Hombre, Dart, en España había una cosa que se llamaba matanza y que constituía en sí misma una fiesta -críos incluidos-, no nos la cojamos con papel de fumar...

Vaya con los/las sensibles, que solo lo son para con las cosas españolas y europeas. Anda que no hay diferencia entre la matanza del cerdo y esa salvajada de la foto. A ver, pregunta para sensibles y sensiblas hinchaos de chorizo y morcilla: ¿ese desparrame de sangre que se aprecia en la foto es el mismo que en la matanza del cerdo? Y sigo preguntando: ¿porqué la matanza tradicional está prohibida y sin embargo se permite la salvajada musulmana? ¿Ya habéis diseñado las protestas o estáis esperando a que se fundan lo musulmán y lo cristiano para sacarle provecho al asunto?

Traca, yo sólo he señalado la similitud de dos fiestas, nada más, el tono de tu respuesta sobra.

Y en España se degollaban cerdos, se los abría en canal y era una fiesta donde los niños eran participantes como el que más, te parezca a ti bien o no. Yo no estoy diciendo que lo del cordero sea mejor que lo del cerdo, no elucubres a mi costa, vale?

Uno de los malos recuerdos que tengo de niña es el de los días de la matanza, recuerdo con horror los gritos del pobre animal hasta que se desangraba y podría seguir detallando.

No tengo ni puta idea de cómo es la fiesta ésa del cordero porque no he asistido a ninguna y a buen seguro acabaría vomitando, pero las fotos de los pobres bichos desangrándose son muy parecidas s las escenas que yo viví de niña.

Así que ya sabes lo de la sensibilidad selectiva y lo del desbarre de aprovechamientos o protestas varias y a mi costa, si puedes, para la próxima vez te lo ahorras porque te repito, que ante una imagen determinada, hice una lógica, a mi modo de ver, comparación.

Y mira, el chorizo, no, pero la morcila y la sangre encebollada, me encantan, y?

A ver si aprendemos a distinguir un comentario de una invectiva y a disentir -que está muy bien- de atacar, faltar el respeto o insultar.

Lo digo y lo diré mil veces, y me importa un bledo la vehemencia inherente a la Política, si yo hablo con educación, lo mínimo es que se me conteste en la misma línea.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 09:25

Dart escribió:Source of the post Bueno, ya han quedado como listos todos los que han intervenido. Lástima que solo se hayan limitado a ver la foto y no han leído lo que yo he puesto.

Si se hubieran tomado esa molestia verían que no es cuestión de "sensibilidades" ni de comparar, sino para mostrar cómo los niños musulmanes estaban familiarizados con la costumbre del degüello, y que cuando un niño musulmán se pasa el dedo por la garganta sabe muy bien lo que quiere hacer.

La próxima vez léanse el texto y no se queden solo en la imagen, que es muy aburrido tener que repetirse. Tampoco hacía falta volver a poner la imagen una y otra vez. Ya se ve que les va el morbo.

Yo sé leer, Dart, al igual que tú, otra cosa es que las interpretaciones que hagamos no sean las mismas. Tú has aludido a que el gesto del niño respondía a su dessensibilización por entre otras cosas, fiestas como la del cordero, como ejemplo de salvajada y yo he he respondido que aquí tenemos o teníamos salvajadas exactamente iguales.

Si tú quieres descontextualizar el comentario para hacer demagogia, hazlo, pero no me utilices a mí como ejemplo de absolutamente nada que ni siquiera pasa por mi cabeza porque lo primero que he dicho es que el gesto del niño me parecía espeluznante.

Hala, y ná más, jo!
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 21 Jul 2016 09:35

Parece que Traca no ha visto muchas veces la matanza tradicional del cerdo si no ve las similitudes, a pesar de que en la matanza del cerdo se intenta recoger toda la sangre pero además la matanza del cerdo siempre es más "exagerada", los cerdos son más listos que las ovejas, luchan y se sacuden mucho más, eso ya sin hablar de los gritos. Además la matanza del cerdo no está prohibida, requiere de permiso al ayuntamiento correspondiente y veterinario además de en teoría aturdir al cerdo antes del degüello (cosa que en la práctica apenas se hace), pero no está prohibida. Está prohibida la venta de la carne de matanza domiciliaria a carnicerías, restaurantes y bares y, en general, la venta al público.

Dicho esto a mí que soy un carnívoro convencido no me gusta convertir las matanzas y sangrías de animales en espectáculos. Creo que el matadero es el sitio donde se hacen estas cosas.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 09:58

A eso, simplemente a eso me refería yo, nada más, no aprovechemos una mera comparativa para dar rienda suelta a otras historias.

Ahora, si seguís empecinados en acusar de pro lo que sea por ello, no es mi problema.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 10:18

Del cerdo, de la vaca, del cordero o de lo que sea me parece la misma salvajada. Y siiiii, por si acaso, ya me lo digo yo,soy una hipócrita incoherente porque no soy vegana no nada de eso.
Última edición por Gloria el 22 Jul 2016 04:30, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 10:41

Ya son ganas ...

¡Animalítos de Dios!!
.. :huys:

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 10:53

Aragonés escribió:Parece que Traca no ha visto muchas veces la matanza tradicional del cerdo si no ve las similitudes, a pesar de que en la matanza del cerdo se intenta recoger toda la sangre pero además la matanza del cerdo siempre es más "exagerada", los cerdos son más listos que las ovejas, luchan y se sacuden mucho más, eso ya sin hablar de los gritos. Además la matanza del cerdo no está prohibida, requiere de permiso al ayuntamiento correspondiente y veterinario además de en teoría aturdir al cerdo antes del degüello (cosa que en la práctica apenas se hace), pero no está prohibida. Está prohibida la venta de la carne de matanza domiciliaria a carnicerías, restaurantes y bares y, en general, la venta al público.

Dicho esto a mí que soy un carnívoro convencido no me gusta convertir las matanzas y sangrías de animales en espectáculos. Creo que el matadero es el sitio donde se hacen estas cosas.

Un saludo.

Imagino que sabes de qué va el asunto. No va de matanzas, va de justificar hasta lo injustificable siempre en base a costumbres españolas. Que el niño hace un gesto de degüello, pues nada, saquemos a los toros, a los cerdos, y si apretamos mucho terminaremos metiendo al patriarcado de por medio.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 11:07

Traca, yo he justificado algo? Dónde has leído que yo haga la más mínima justificación? Yo alucino, de verdad.

En fin, paso, porque hablo para el aire, me cabreo y al fin y al cabo no va a ninguna parte.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 11:21

Gloria escribió:Source of the post Traca, yo he justificado algo? Dónde has leído que yo haga la más mínima justificación? Yo alucino, de verdad.

En fin, paso, porque hablo para el aire, me cabreo y al fin y al cabo no va a ninguna parte.

¿Y yo me he referido a ti específicamente? Si tuviera que referirme a alguien lo citaría, diría que si fulanita, o que si menganito. La cuestión es que desde que he colgado el gif del niño han aparecido las extrañezas y las justificaciones rebuscadas, cuando el gif está más claro que el agua, y hoy se están viviendo las consecuencias sobre la que pretendía alertar ese gif. El gif no acusa a un niño, porque se ve claramente que es un niño, y los niños son como son, inocentes. Pero se refiere a una realidad, que es la del mal encaje de una inmigración musulmana masiva, entre la que se ha colado mucho terrorista, y entre la que hay gente que para radicalizarse no necesita demasiado empuje.

¿Es tan dificil entenderlo?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 13:39

Gloria escribió:Source of the post Traca, yo he justificado algo? Dónde has leído que yo haga la más mínima justificación? Yo alucino, de verdad.

¿Y yo me he referido a ti específicamente? Si tuviera que referirme a alguien lo citaría, diría que si fulanita, o que si menganito. La cuestión es que desde que he colgado el gif del niño han aparecido las extrañezas y las justificaciones rebuscadas, cuando el gif está más claro que el agua, y hoy se están viviendo las consecuencias sobre la que pretendía alertar ese gif. El gif no acusa a un niño, porque se ve claramente que es un niño, y los niños son como son, inocentes. Pero se refiere a una realidad, que es la del mal encaje de una inmigración musulmana masiva, entre la que se ha colado mucho terrorista, y entre la que hay gente que para radicalizarse no necesita demasiado empuje.

Leñe, pero si me has citado, jodío, por eso te he contestado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 13:57

Gloria escribió:Source of the post

Leñe, pero si me has citado, jodío, por eso te he contestado.

Sí, si te refieres a citar una respuesta, pero yo me refiero a citar a alguien expresamente. He respondido a esa como podía haber respondido a otras anteriores, porque de todas formas se trata de lo mismo y el mismo tipo de excusas (en tu caso no tan agresivamente). Pero que no te he citado a ti por ser tú, era generalista.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jul 2016 15:16

No, no, no. Desde que colgaste el gif del niño, no. Desde que colgaste la foto de la matanza de corderos dándote a entender que los niños musulmanes son violentos porque lo presencian. Y todo lo que te han respondido que aquí también hay matanzas con la presencia de niños y no por eso son más violentos que los demás niños. Así que por allí no va.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 17:12

Gloria escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post Hola Cotton! :pastelozo:

Hola, Fidji

Jodía, ni mu dices, sal del avispero de Política y vente al nido de serpientes de la Tertulia.

:be:

Es que no soy una va- -tongue -ca... aunque camino voy de ello. Tolón, tolón

Lo de política es por neutralizar un poco tanto rojerío.

En Tertulia, ya ves. Algunos lo han copado y los hilos que pueden ser interesantes, quedan diluidos entre tantos post umbromanianos y tontos postiguetazos.

Además, de qué se va a hablar aquí si con los individios e indvidias que hay, con las mala leche que gastan y lo envenenados que están, más los que otean sin decir palabra, es mejor que no sepan mucho de uno. Ni de una.

:pastelozo:

Qué te voy a contar a ti que no sepas...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 18:22

Pero yo no estoy envenená, jo...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 19:26

Yushka escribió:

No, no, no. Desde que colgaste el gif del niño, no. Desde que colgaste la foto de la matanza de corderos dándote a entender que los niños musulmanes son violentos porque lo presencian. Y todo lo que te han respondido que aquí también hay matanzas con la presencia de niños y no por eso son más violentos que los demás niños. Así que por allí no va.

ayyy cuchusté que yo no he colgao a ningún animalico ni la foto de ningún animalico...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jul 2016 19:38

Es verdad, no fuiste tu. Acabo de mirar y fue Dart.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 21 Jul 2016 19:49

Siempre pasa igual, Traca. Cuando se denuncian las salvajadas cometidas en nombre del islam, siempre saldrá el buenista de turno diciendo que la iglesia también hacía lo mismo en tiempos de la Inquisición. En el caso que nos ocupa, mientras que hace más de 50 años que los animales, en España, se sacrifican en los mataderos, con todas las garantías de que se evita su sufrimiento, al aturdirlos mediante descargas eléctricas, los musulmanes no solo no lo hacen así, sino que en la fiesta del cordero los matan en las calles, en una fiesta en la que participa toda la familia. Hay más, en los mataderos de los países musulmanes hay que sacrificar a los animales siguiendo el método halal, el obligado por el Corán: el animal es atado y orientada su cabeza hacia La Meca; no se le aturde y se le sacrifica mediante un corte en la garganta, que afecta a la yugular y la carótida, desangrándose totalmente el animal.

PD. ¿No crees, Gloria, que te has pasado con esas fotos, en plan gore? :dunce
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 19:56

juanmanuel escribió:Source of the post Siempre pasa igual, Traca. Cuando se denuncian las salvajadas cometidas en nombre del islam, siempre saldrá el buenista de turno diciendo que la iglesia también hacía lo mismo en tiempos de la Inquisición. En el caso que nos ocupa, mientras que hace más de 50 años que los animales, en España, se sacrifican en los mataderos, con todas las garantías de que se evita su sufrimiento, al aturdirlos mediante descargas eléctricas, los musulmanes no solo no lo hacen así, sino que en la fiesta del cordero los matan en las calles, en una fiesta en la que participa toda la familia. Hay más, en los mataderos de los países musulmanes hay que sacrificar a los animales siguiendo el método halal, el obligado por el Corán: el animal es atado y orientada su cabeza hacia La Meca; no se le aturde y se le sacrifica mediante un corte en la garganta, que afecta a la yugular y la carótida, desangrándose totalmente el animal.

Lo de los animales ha salido para exculpar al niño, que iba loco por celebrar un ramadán de esos, lo que pasa es que somos muy mal pensados.

Fíjate si somos mal pensados y malas personas que nos imaginamos barbaridades cuando a buen seguro a este soldado inglés solo querían invitarlo a un intercambio cultural:

Un joven militar inglés se ha librado por poco de lo que podía haber terminado de la manera más horrible:

http://www.abc.es/internacional/abci-ho ... ticia.html
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 21 Jul 2016 20:04

Lo de los animales ha salido a raíz de la foto y el comentario de Dart, de la fiesta del cordero y lo acostumbrados que están los niños musulmanes con esas escenas y no para exculpar o culpar a ningún niño de nada. Que por otra parte ya sería atrevido a raíz de un gif, sin saber de que va a creerse con capacidad de hacerlo.

Saludos.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 21 Jul 2016 20:10

juanmanuel escribió:Source of the post Siempre pasa igual, Traca. Cuando se denuncian las salvajadas cometidas en nombre del islam, siempre saldrá el buenista de turno diciendo que la iglesia también hacía lo mismo en tiempos de la Inquisición. En el caso que nos ocupa, mientras que hace más de 50 años que los animales, en España, se sacrifican en los mataderos, con todas las garantías de que se evita su sufrimiento, al aturdirlos mediante descargas eléctricas, los musulmanes no solo no lo hacen así, sino que en la fiesta del cordero los matan en las calles, en una fiesta en la que participa toda la familia. Hay más, en los mataderos de los países musulmanes hay que sacrificar a los animales siguiendo el método halal, el obligado por el Corán: el animal es atado y orientada su cabeza hacia La Meca; no se le aturde y se le sacrifica mediante un corte en la garganta, que afecta a la yugular y la carótida, desangrándose totalmente el animal.

Sí le parecen una salvajada las fotos de la fiesta del cordero lo normal es que le parezcan salvajadas las otras. Matanzas que no están prohibidas desde hace 50 años en España como usted comenta sino que siguen siendo perfectamente legales, la obligación de aturdir al cerdo es una norma de 2007, si se refiere a eso, una obligación por otra parte que salvo en las matanzas públicas en muy rara ocasión se cumple.

Un saludo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Jul 2016 20:14

en España, se sacrifican en los mataderos, con todas las garantías de que se evita su sufrimiento,

Pffffgggjjjjjajajajajaja :lol:

Estais fatal
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jul 2016 20:26

Aragonés escribió:Source of the post Lo de los animales ha salido a raíz de la foto y el comentario de Dart, de la fiesta del cordero y lo acostumbrados que están los niños musulmanes con esas escenas y no para exculpar o culpar a ningún niño de nada. Que por otra parte ya sería atrevido a raíz de un gif, sin saber de que va a creerse con capacidad de hacerlo.

Cooorrrecto. :okis:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 20:54

Catalina escribió:Source of the post
en España, se sacrifican en los mataderos, con todas las garantías de que se evita su sufrimiento,

Pffffgggjjjjjajajajajaja :lol:

Estais fatal

-laughing .. -laughing
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 22:09

juanmanuel escribió:
¿No crees, Gloria, que te has pasado con esas fotos, en plan gore? :dunce

No pasa nada, si te molestan,las borro o pido que las borren.
Última edición por Gloria el 22 Jul 2016 04:31, editado 1 vez en total.

Volver a “Política.”