El socialdemócrata Pablo Iglesias.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2119
Registrado: 20 May 2014 13:05

El socialdemócrata Pablo Iglesias.

Mensajepor Bandolero » 07 Jun 2016 18:31

Quizás no debería haberme sorprendido tanto, pero reconozco que este Coletas siempre consigue llamar mi atención. Dice pertenecer a un partido anticorrupción, pero ha tardado poco en participar de ella en tanto como ha podido, sin denunciarla siquiera (tabletas, ordenadores, sobresueldos e indemnizaciones de 8.000 €/diputado al final de la legislatura donde nada se ha legislado), y decía también pertenecer a un partido anticapitalista, acusando al capital de todos los males que aquejan a España, y héte aquí que a la primera de cambio y con la sola intención de robar votos al PSOE, dice que Podemos es la nueva socialdemocracia.

Si este zote hubiera estudiado algo, cosa que nunca ha hecho porque ha prosperado académicamente en la época en la que regalaban los títulos, sabría que la socialdemocracia se asienta sobre la base del capitalismo, no del anticapitalismo, y que simplemente interviene eficazmente para un mejor reparto de la riqueza. Por eso no puede llamarse a sí mismo anticapitalista y a la vez decir que es socialdemócrata, porque son conceptos antagónicos.

Por otro lado, no hay nada nuevo en su doctrina, sino una copia calacada de las políticas bolivarianas y griegas cuyos resultados son viejos y bien conocidos. Presume de regeneración democrática y económica cuando sus tesis apuntan hacia el totalitarismo y el comunismo. Pero sin embargo es un buen líder; quizás el único líder de entre cuantos se presentan a las próximas elecciones: domina los medios, siempre sabe qué decir en cada momento, y huye de dar respuestas conretas para evadirse hacia donde a él le interesa.

Miedo me da que el populismo prospere en este país, a la vista de lo que sucede en otros, pero decide el pueblo y, de entre él, la mayoría es vulgo y no sabe lo que vota. No sé, no sé, pero cada vez me voy sintiendo menos demócrata.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11921
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: El socialdemócrata Pablo Iglesias.

Mensajepor Yushka » 07 Jun 2016 18:46

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2119
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: El socialdemócrata Pablo Iglesias.

Mensajepor Bandolero » 07 Jun 2016 20:49

Se esfuerzan inútilmente por buscarles corrupción en lugar de desmontar su ausencia de proyecto económico.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El socialdemócrata Pablo Iglesias.

Mensajepor lo tio pep » 07 Jun 2016 21:58

Podemos me recuerda esos libros montados para ser éxito por los especialistas de la editorial. cuando te lo has leído dices... sí, parece bueno, pero le falta consistencia.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: El socialdemócrata Pablo Iglesias.

Mensajepor celino » 07 Jun 2016 22:28

Bandolero escribió:Source of the post Se esfuerzan inútilmente por buscarles corrupción en lugar de desmontar su ausencia de proyecto económico.


Efectivamente

El proyecto económico, entre otras cosas, en principio con 126.000 millones de gasto público en 3 años... que luego han bajado a 96.000 millones como que ... -shock


Bandolero escribió:Source of the post... sabría que la socialdemocracia se asienta sobre la base del capitalismo, no del anticapitalismo, y que simplemente interviene eficazmente para un mejor reparto de la riqueza. Por eso no puede llamarse a sí mismo anticapitalista y a la vez decir que es socialdemócrata, porque son conceptos antagónicos.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados