EL SINDICATO MANOS SUCIAS DENUNCIA A PODEMOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: EL SINDICATO MANOS SUCIAS DENUNCIA A PODEMOS

Mensajepor Yushka » 09 Feb 2015 16:57

Pedritus escribió:Curiosamente, los que hablan de la "casta" (qué caspas me parece el Iglesias, y más cuando usa estas expresiones), los que basan su discurso en la crítica ajena, sienten que ellos no deben ser ni criticados ni fiscalizados.
Ya a salido mierda a saco de unos individuos que todavía no han tocado poder. Unos dirigentes de un partido que basan su "cambio" en la honradez y, si te descuidas, le roban la cartera a la vieja del portal de enfrente. Y los señoritos, ¡se ofenden cuando se les critica!
Menuda peña.
Si la regeneración ha de venir por estos, ya podemos ir apagando las luces.

Entonces reconoces que has estado votando a un partido que de entrada afirma que son unos chorizos y que de eso de la honradez nada de nada. :lol:

Parece mentira de loritos que sois. Repetitivos hasta la saciedad. No sé cuantas veces ya he respondido a diferentes tertulianos a lo mismo. Todos los partidos basan su política en la honradez hasta la medula. Todos. Que luego hay uno (dos o tres o veinte) que sale rana, ahhh, mala suerte. Se convierten en "esta persona" que nada tiene que ver con el partido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Feb 2015 17:00

Pedritus escribió:Ya, por ejemplo Yu.......
Uy, que hemos quedado que no íbamos a decir nombres :huys:

Te he oido. :zombi:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Feb 2015 21:53

Pedritus escribió:
Vamos a ver, celino, que a usted es que hay que decírselo todo.
¿No se da cuenta de que el sense está enamorado de usted?
Que es que salta a la vista de cualquiera, oiga.
Resulta hasta enternecedor cómo busca llamar su atención.

Lo sé.
Pero no hay nada que hacer hasta que no vea Pa Negre

Aunque sea pagando yo el alquiler de la peli en el videoclub .. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Feb 2015 21:59

Yushka escribió:¿Quieres que saque todas las veces que te has metido con mis faltas de gramática por no ser española nativa en vez de argumentar contra mi opinión? Podemos remontar años atrás. Así que mejor no llores tanto si alguna vez recibes lo mismo que das.

¿Te las guardas? .. -shock

¡Conio!

¿Como iba a argumentar sobre tu opinión si no entendía lo que escribías?

Y la cosa no es que haya mejorado mucho ... :wink:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Feb 2015 22:06

Pues que vayas aprendiendo mejor el castellano. Porque no me pedirás que tenga que aprender yo valenciano para que me entiendas.

Volver a “Política.”