El Saqueo Catalán

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: El Saqueo Catalán

Mensajepor salarich » 24 Ago 2016 17:02

martes, 28 de julio de 2009
Nada por la patria. (41)

Los dirigentes de los partidos catalanes, tanto de izquierdas como de derechas -con excepciones que pueden contarse con el dedo de la mano decía Ovidi Montllor-, suelen ser hijos de ricos, franquistas por convicción o conveniencia los más y nacionalcatólicos catalanes otros. Quienes siendo de distinto origen han logrado alcanzar la cumbre de los partidos son (vuélvase aquí a las excepciones de Ovidi) servidores voluntarios de los señoritos de siempre, edecanes dóciles del principito, o sea Pujol.

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ago 2016 17:56

Lo raro sería que en un país como Cataluña sus dirigentes no hubieran salido de la burguesía.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Ago 2016 13:39

lo tio pep escribió:Source of the post Lo raro sería que en un país como Cataluña sus dirigentes no hubieran salido de la burguesía.

Pues si, tiene Ud. razón lo tio...
Pero no olvide donde nace y de sale la burguesía...

Los trabajadores castellanos les llamaban "piojos resucitados"

:saludo: :saludo: :saludo:
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ago 2016 19:43

Y los catalanes, que tienen un abuelo en el infierno
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Ago 2016 10:50

Vaya saqueo

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2016 14:56

Hasta me dáis pena, senselimits.
Pero pena por lo miserables que sois.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 27 Ago 2016 16:03

A mi tambien me da pena, asco y repulsión...

Y a todas estos lo mismo!!!

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ago 2016 21:20

Pedritus escribió:Source of the post Hasta me dáis pena, senselimits.
Pero pena por lo miserables que sois.

Mira Pedritus no te digo lo que pienso de ti ni de los de tu especie porque me podrían echar del foro y con razón y un tipo tan despreciable como tu no se merece que yo pierda el tiempo insultándote ni a ti ni a tu familia, pobrecilla lo que tendrán que aguantar y el hambre que deben pasar.-
No nos tengas pena, dejanos que podamos pensar como queremos y ser libres y deja de insultarnos porque no te gusta como pensamos , porque no vas a conseguir nada, al contrario tipos como tu son los que me hacen ver con claridad que hay todavía mucho fascista franquista vivo, cada vez menos, pero demasiados.
A ti no es que no te guste lo que yo escribo, lo que te jode es que sabes que la mayoría de las veces tengo razón.

8) 8) 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2016 21:35

Os tengo pena, senselimits.
No lo puedo evitar.
A veces creo que compasión.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Ago 2016 13:36

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2016 13:55

Si este mapa es cierto, y falso no parece, Senselimits os ha marcado un gol.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 28 Ago 2016 17:33

lo tio pep escribió:Source of the post Si este mapa es cierto, y falso no parece, Senselimits os ha marcado un gol.

Imagen

Todo depende de la credibilidad de las fuentes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2016 18:04

Me temo que la información es muy real.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Ago 2016 18:05

Lo lógico es la salida por Canfranc.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2016 20:18

Evidentemente, por Bayona, los mejores pasos pirenaicos junto al Mediterráneo, al ladito mismo de Marsella.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Sep 2016 02:01

Gràcies als d’ERC ja som els primers del món en alguna cosa

on MIÉRCOLES, 31 DE AGOSTO DE 2016 •

El pueblo más corrupto del mundo es catalán, y lo gobierna ERC. En esto consiste el noupaís que nos quieren imponer.

Imagen

Gran éxito del separatismo por colocar Cataluña en lo más alto de los ránkings mundiales: hemos conseguido tener el pueblo más corrupto del mundo… ¡y lo gobierna ERC!

Nos lo explican desde Somatemps: en la pequeña población de Susqueda, gobernada por ERC, el único concejal de la oposición (CiU) denunció al Ayuntamiento. Anticorrupción inició las investigaciones.

El caso es que de 76 habitantes, 16 llegaron a estar imputados: el alcalde, Joan Mercader; la primera teniente de alcalde, Eva Viñolas; y 14 personas más entre secretarios, exconcejales y familiares del equipo de Gobierno.

Un porcentaje del 21% de la población imputada por corrupción. ¡Récord mundial!

I mentrestant seguiran xerrant i xerrant, dient que espanyaensroba i que al noupais ens sortiran els calers de les butxaques, plenes fins a petar, i tindrem gelat per postres.

Dolça i corrupta Catalunya…
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Sep 2016 10:36

-nosweat -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Que manera de maniupular y retorcer los datos.

¿ Somatems ?
Menuda banda de fascistas que no representan absolutamente a nadie en Catalunya.

Me ha hecho reir con sus gilipolleces .
Y eso que lo diga un Murciano que tienen a un expresidente escondido en Bruselas para que no se destapen todos los pelotazos que se hicieron con su firma y el que hay ahora que nadie sabe ni como se llama pero si se sabe que ya está investigado por corrupción .

En Murcia no son 76 ciudadanos como dice esa noticia, en Murcia son el 95% de las alcaldías.

Eso es como la gilipollez que soltó ayer Rajoy, diciendo que España es el país que mas baja de paro y mas puestos de trabajo crea en Europa -grin
Eso no es muy dificl de conseguir con el 22% de paro. Los otros paises Europeos Francia, Alemania, Italia no pueden bajar el paro porque no tienen, el paro que tiene entre el 5 y el 8% es estructural.
Rajoy solo dice obviedades para imbéciles analfabetos.

Le aseguro que conozco pueblos mucho mas grandes en Andaucía que si corrupción es comprar peonadas para cobrar el paro, simular enfermedades para cobrar la baja, y hacer facturas falsas ganarían las olimpiadas. -wink
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Sep 2016 01:13

Senselimits escribió:Source of the post -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Que manera de maniupular y retorcer los datos.

¿ Somatems ?
Menuda banda de fascistas que no representan absolutamente a nadie en Catalunya.

Me ha hecho reir con sus gilipolleces .
Y eso que lo diga un Murciano que tienen a un expresidente escondido en Bruselas para que no se destapen todos los pelotazos que se hicieron con su firma y el que hay ahora que nadie sabe ni como se llama pero si se sabe que ya está investigado por corrupción .

En Murcia no son 76 ciudadanos como dice esa noticia, en Murcia son el 95% de las alcaldías.

Eso es como la gilipollez que soltó ayer Rajoy, diciendo que España es el país que mas baja de paro y mas puestos de trabajo crea en Europa -grin
Eso no es muy dificl de conseguir con el 22% de paro. Los otros paises Europeos Francia, Alemania, Italia no pueden bajar el paro porque no tienen, el paro que tiene entre el 5 y el 8% es estructural.
Rajoy solo dice obviedades para imbéciles analfabetos.

Le aseguro que conozco pueblos mucho mas grandes en Andaucía que si corrupción es comprar peonadas para cobrar el paro, simular enfermedades para cobrar la baja, y hacer facturas falsas ganarían las olimpiadas. -wink

Lo que dije hace poco, tu debes de ser uno de esos, murcianos que no les permitieron coger cacho, se cabrearon con su agrupación, sea PP o sea PSOE y se vino corriendo a ver a los primos de la Torrasa, para que les buscaran trabajo aunque fuese de lameculos...

Ya me parecia a mi que sabes demasiado de Murcia tu, para sr catalán, no me tengas envidia, si quieres te invito a un vermut por Mestre Nicolau, para que se te quite el síndrome de Charnego...

:saludo:
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Sep 2016 09:13

De verdad que no entiendo el uso de la palabra murciano como insulto.
No sé, ¿el catalán medio tiene la concepción de que es un ser superior al murciano, algo así como opinaba Heydrich de los eslavos?
El catalán nacionalista tiene mucho de fascista, racista y xenófobo, y un curioso complejo que no sé si es propio de los enanos, el creerse alto.
Pero no me parece muy correcto caer en sus estereotipos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Sep 2016 09:14

El catalán nacionalista es esencial e íntimamente gilipollas.
Se me olvidaba decirlo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Sep 2016 12:18

Y tonto iggnorante, porque llamarme murciano, si es para insultarme, pues es igual que si me llama tarragones o palentino, pero bueno ese es su problema, ya le he invitado a un vermut en mi calle, si sabe donde está, que venga y hablaremos...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Sep 2016 21:02

Una de las acepciones de murciano, en catalán y castellano, es sucio. No se si la población tiene ese significado. Cerca de Tarragona un pueblo se llamaba pico tiñoso, no era por la tinta sino por la vegetación. Luego las ordenanzas Miliares, que no aceptaban murcianos; evidentemente no se referían al gentilicio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Sep 2016 23:04

No, lo será en catalán, en castellano no.
Murciano es una de las múltiples acepciones catalanas para denominar a los inmigrantes de habla no catalana.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Sep 2016 00:11

Pues estaba en las Ordenanzas militares de Carlos III, ni gitanos ni murcianos en su ejército. Y no, no se llama murciano al inmigrante español que no habla catalán del principado, ni valenciano ni baler
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2016 07:01

murciano, na

1. adj. Natural de Murcia, capital de la Región de Murcia, en España, de esta comunidad autónoma o de su provincia. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a Murcia, a la Región de Murcia o a los murcianos.

3. adj. Perteneciente o relativo al murciano (‖ variedad). Léxico murciano.

4. adj. Cat. Inmigrante en Cataluña procedente de una región española de habla no catalana. U. t. c. s.

5. m. Variedad del español que se habla en Murcia y también en zonas limítrofes.

Volver a “Cataluña”