!! El Salibazo !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: !! El Salibazo !!

Mensajepor salyves » 12 Oct 2014 09:35

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=TQ0Q4Cqeimo[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Oct 2014 12:22

Alberto Garzón pide a Cayo Lara "que caigan los saqueadores" de IU en Caja Madrid y Bankia

IU da tres días a su federación madrileña para que depure las responsabilidades por Caja Madrid

La comisión de investigación creada el lunes pasado por IUCM tiene hasta el martes para alcanzar conclusiones: si no lo hace, será la organización federal la que actúe.

Ya veis, hasta los mas ortodoxos se han corrompido. Hay que echarlos a todos y empezar de cero para que cese esta farsa, estas congregaciones de imbéciles en torno a una tumba donde se dicen bonitos discursos 40 años después de la muerte de la democracia.. En fin que cuando uno se corrompe, huele.. lo meten en una caja y le echan tierra encima, para que no apeste..

se observa en la foto, que las banderitas todavía tienen "sus herramientas" de ganarse la vida, menos mal que no se les han caído de tanto agitarlas.

[img=center]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3IxG7orA_XBvaPXkr-S_IayUyIN5CuFsfWma9ktN7DL1QuJEt[/img]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 13 Oct 2014 08:24

La conciencia moral de España está siendo humillada y, por lo mismo, su autoestima, destruida. No hay un acontecimiento concreto que deslinde el deterioro general del saqueo de la Nación y del Estado. Se trata más bien de una yuxtaposición abochornante y éticamente repulsiva de hechos y situaciones que demuestran que lejos de producirse “la abdicación del individuo en beneficio de la comunidad”, son aquellos los que subordinan al conjunto para mantener y acrecentar sus propios intereses y medros...

Asi nos tratan los que se supone que deben de defender la legalidad y los derechos de los ciudadanos
Última edición por salyves el 13 Oct 2014 11:37, editado 1 vez en total.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 13 Oct 2014 10:47

Eso es lo que hace la policía. Defender la legalidad.

Seguro que fotos como esa, pero de Venezuela apaleando estudiantes protestones, tú no pones ni una sola.
Incluso a estos chavistas venezolanos "defendiendo" la revolución del hijoputta de su líder afortunadamente muerto, aunque queda todavía el analfabeto in-Maduro .

Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 13 Oct 2014 11:37

salyves escribió:La conciencia moral de España está siendo humillada y, por lo mismo, su autoestima, destruida. No hay un acontecimiento concreto que deslinde el deterioro general del saqueo de la Nación y del Estado. Se trata más bien de una yuxtaposición abochornante y éticamente repulsiva de hechos y situaciones que demuestran que lejos de producirse “la abdicación del individuo en beneficio de la comunidad”, son aquellos los que subordinan al conjunto para mantener y acrecentar sus propios intereses y medros...

Asi nos tratan los que se supone que deben de defender la legalidad y los derechos de los ciudadanos

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=dewMPWCIN48[/bbvideo]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 13 Oct 2014 12:12

[align=center]Franco desplegó en la postguerra la "multi-represión" contra los vencidos con métodos nazis

El historiador cordobés Francisco Moreno Gómez sitúa en el sistema concentracionario (cárceles y campos) el epicentro de su estrategia represiva en su último libro 'La victoria sangrienta 1939-1945. Un estudio de la gran represión franquista para el Memorial Democrático de España

http://www.publico.es/549396/franco-des ... odos-nazis[/align]

[img=center]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2014/10/10/1412961509426memoriac4.jpg[/img]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 14 Oct 2014 07:37

“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana”

-David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973

Años, llevo diciendo que el neoliberalismo y la globalización tiene la idea fija de convertir al mundo en un gran cortijo al servicio del interés del capital y cuyo modelo sería el chino, pero no este que es parcialmente capitali-comunista, sino el régimen de Mao de comunas y de miserias donde "el estado" una cuadrilla de espabilados ladrones y asesinos les robaba el trigo al pueblo, para vendérselo a Rockerfeler mientras las gentes se morían de hambre por las calles .

A ver si dejo clara una cosa. Ayer me han acusado se colgar Spam. Y quiero decir en mi defensa, que yo aparte de tener vida social, me levanto muy temprano, me tomo mi cafelito y a continuación me leo, catorce o quince periódicos exceptuando a los conocidos dirigidos por tertulianos, que me parecen a mi que están al servicio de los poderes fácticos, que tengo vetados desde hace la tira.

En cuanto a lo de colgar aquí en el foro artículos que, me parecen a mi que pueden ser interesantes, es. Primero, una forma de dar mi opinón siempre de acuerdo con lo que dice el articulista en las páginas de la prensa mas o menos seria (que ya no se puede fiar uno de nadie) y que suelo contrastar con la opinión de otros medios de comunicación, porque, estaréis de acuerdo conmigo, que tampoco se encuentran muchas historias reales, en el periodismo que circula por el mundo adelante que está en manos de los lobys y de las grandes fortunas..

Y volviendo al tema, que sepan "los derrotistas" y que no se les olvide. Que si procedo de esta forma es, porque me he cansado de discutir con fanáticos, porque me aburrís, porque ya en el instante en que se abre un tema (que no sea el catalan) en los que no suelo entrar, se perfectamente, cual va a ser la respuesta de cada uno de vosotros, y ahora que estamos en ello, hay que decir, que hay una cuadrilla de fanaticos y fascistas, que nunca van a dejar de berrearnos sus visiones del mundo perfecto mundial, de "prietas las filas" y del ordeno y mando... también tenemos al grupito de las shoshetes chachi piruli de los madriles, que no evolucionan, ni se enteran de que por este camino con cinco millones de parados fijos, las van devolver a las labores de amas de cría y de profesión sus labores, pero a la antigua, "con la pata quebrada" .. Y en tercer lugar tenemos a los tránsfugas, que se van dando cuenta (mas vale tarde que nunca) de que los están engañando, a los de derechas y a los de izquierdas, a los unos y los otros, desde los primeros tiempos de la transición y están tomando la "trascendental y peligrosa" decisión de votar "al coletas" en las próximas elecciones .

Entonces, es cierto, lo reconozco. Quizás me estoy pasando en lo de colgar artículos, que por cierto la mayoría de las veces, me los atribuyen a mi, aún a pesar de que van firmados y se cita la fuente. Para terminar, tengo que decir a mi descargo.. Que la mayoría de las veces lo hago spam o como se llame, por eso, porque me aburrís .
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 14 Oct 2014 11:49

[align=center]

Barra libre en el Morbo Rubbish Club

ROSA MARIA ARTAL

http://www.eldiario.es/zonacritica/Barr ... 78698.html[/align]

Volver a “Política.”