El rinconcillo de Clennam

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: El rinconcillo de Clennam

Mensajepor Lola » 29 Ene 2015 22:14

Es muy bonito lo q cuenta Arthur, yo también adopte a mi perro el grande. Lo cogí pq era el único q no daba saltos como un poseso ni ladraba cuando me acercaba a la jaula. Estaba el ultimo en un rinconcillo, mirándome muy serio y con esos orejones hacia atrás. Lo mismo es q también me recordó a mí. Y no solo por los orejones.

En cuanto al pequeño, lo maltrataba una vecina y mi hija se lo pidió. Ahora es el mandamás de mi casa :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:02

Le decía esta mañana a Xavi, que los imperfectos también tenemos derecho a ser felices, a pasear, a dar saltos y a que nos remienden pa seguir tirando... Entiendo que Eye se refería a los animales y no a las personas y que quizá ella decidió sacrificar a su perro para evitarle sufrimientos, pero si un perro cojo no tiene dolor y un Xavi que le proporciona un carrito, pues de puta madre, por el perro y por Xavi.

Cuando decidí operar a mi gato para extirparle el ojo, me ofrecieron ponerle una prótesis ocular, cosa a la que me negué, mi Claudio ya no veía, pa qué coño iba a necesitar un ojo de cristal? Para estar más guapo?, él ya es guapo. Ah, mi gato tiene 16 años y aún así he decidido operarle, por qué leñe va a tener que pasar lo que le queda rabiando de dolor? Pues no me ha dao la gana y yastá.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Ene 2015 23:22

Arthur Clennam escribió:
eLeyeLe escribió:Jo, yo lo de los perros parapléjicos lo considero tan cruel...
El perro creen que lo entiende?

No, claro que no lo entiende. Pero lo que sí entiende es el cariño, la ternura. Yo lo veo feliz. Claro, otra cosa es lo que él sienta por dentro, pero de estar en una jaula infame llena de mierda y mal alimentado a vivir conmigo va un trecho. Le doy bien de comer, lo abrazo, le doy besos, lo cuido, dejo que duerma conmigo... Y en cuanto a la calle, pues con el carrito. Y así socializa con otros perros.

Bueno, lo que yo pensé de mi perra, Chata, es que a ella le gustaba correr, perseguir a los pájaros que venían a coger su comida, subir a la cama con mi hijo y saltar haciendo cabriolas cuando volvíamos a casa. Con una pata amputada no se como seria su vida, seguro que la mía mucho peor de imaginar lo que ella sufriría. Quizá solo es una proyección de lo mal que me vería yo impedida... Quizá hubiera muerto en la operación... Me costó mucho perdonarme por haberla dejado salir, por el atropello y por sacrificarla. La perra era de un conocido, y a su mujer no le gustaba y la tenía en un patio atada... Yo creía haberle proporcionado una gran vida en esa segunda oportunidad, y la realidad es que atada en su otra casa seguiría viva...

TaRdé cuatro años en permitirme tener otro perro, y es la única vez en mi vida que no he vivido junto a un perro, porque hasta en el piso de estudiantes tuve uno, y lo hice por mis hijos, porque no quería que se perdieran la experiencia de tener un amigoperro o un hermanoperro en casa y porque ya vivía en un chalet y las posibilidades de que saliera y lo atropellara un coche eran mucho menores. El hado responsable de estos temas perrunos me compensó y ese perro, que se llamaba Curro, ha sido el perro de mi vida y al que mas he disfrutado, al que mas he querido y mi perro definitivamente si tuviera que elegir solo un perro.
En fin, gracias por hacerme recordar y disculpe por como le estoy dejando el hilo...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Ene 2015 10:47

eLeyeLe escribió:Bueno, lo que yo pensé de mi perra, Chata, es que a ella le gustaba correr, perseguir a los pájaros que venían a coger su comida, subir a la cama con mi hijo y saltar haciendo cabriolas cuando volvíamos a casa.

No sé si Rex -al que ya llamo "mi niño"- recuerda si alguna vez pudo hacer todas esas cosas. Al parecer, su displasia de cadera empezó cuando tenía cuatro meses, así que el pobre está acostumbrado a no poder correr ni saltar.

eLeyeLe escribió:Con una pata amputada no se como seria su vida, seguro que la mía mucho peor de imaginar lo que ella sufriría. Quizá solo es una proyección de lo mal que me vería yo impedida...

Podría ser proyección, sí. Yo no tengo la enfermedad de mi perro, pero también soy una criatura bastante dañada. A lo mejor por eso me identifiqué con él. Ayer una forera me lo comentó y pensé que ésa es una lectura inteligente.

eLeyeLe escribió:Me costó mucho perdonarme por haberla dejado salir, por el atropello y por sacrificarla. La perra era de un conocido, y a su mujer no le gustaba y la tenía en un patio atada... Yo creía haberle proporcionado una gran vida en esa segunda oportunidad, y la realidad es que atada en su otra casa seguiría viva...

Pero usted no podía preveer que le pasara eso, mujer. No se sienta culpable del accidente.

eLeyeLe escribió:En fin, gracias por hacerme recordar y disculpe por como le estoy dejando el hilo...

Usted puede participar en el hilo cuantas veces quiera, faltaría más. Cuando uno abre un hilo ya sabe que mucha gente puede leerlo y opinar. :wink:

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”