El rincón de pensar.

arlett
Sabio
Sabio

Re: El rincón de pensar.

Mensajepor arlett » 04 Jun 2015 10:04

§ e s escribió:Saluden al Sr. Botero. Ha hecho méritos para visitar este rincón.

:saludo: Saludos Botero , ¿ Acabas de llegar y ya te han enviado al rincón ? :dunce cualquier día eres capaz de ganar un Guinness ... -winner_first_h4h
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Jun 2015 09:14

Pienso que no es mi estilo y ni siquiera mi interés "el forcejear con traducir una estructura imaginaria ajena" sino que todo mi interés radica en forcejear con la propia, con mis manías y con mis visiones .

En estos momentos estoy bajo los efectos del desa-sosiego y con la pequeña molestia que suele experimentar todo aquel que siente la sensación de estar metido en una cueva de criminales y asesinos.. Claro que también es de justicia reconocer, que a uno le complace vivir en la ensoñación y también le complace el palpar, el convivir en la certeza de que estamos en un lugar donde lo que mas importa, es el peso de la palabra escrita.
- :saludo: :saludo: -
Nos dias y os den morcillas a todos..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Jul 2015 15:24

El señor PAV y el señor Espeluznado, han cumplido un tiempecito en "el rincón de pensar". Se les levanta la restricción, esperando que hayan aprendido que insultar... caca nene. Eso no se hace.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ago 2015 13:31

He baneado a JUGAR EN TIEMPO LIBRE, por ataques injustificados a Casto Calavera.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”