El rincón de pensar.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: El rincón de pensar.

Mensajepor § e x » 23 May 2015 01:22

En cuanto al otro forero llamado Thor nillo , ese es de los que se meten gratuitamente a insultar sin que se les haya dado vela en el entierro , ésta vez lo he intentado ignorar , pero no le extrañe que la próxima vez , le responda de forma proporcionada a su provocación

Este es el trozo donde habla de Thor. Concretamente ¿cual es el motivo de apercibirla?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 May 2015 01:27

Como nenes de parvulario... xDDD!!
Casi que me voy a dormir que llevo mas de 22 hora en pié.
A ver si mañana esto trae continuación y me distraigo.

Ses... tu a estudiar!!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 May 2015 01:36

Joer, no son horas... como mucho a fo...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 May 2015 01:38

Cotton, olvide agradecerte que me quotaras el mensaje. ¡Graciaaaaaaas!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 May 2015 01:41

Yo tampoco veo por donde Thor se ha ofendido tanto. A ver si nos lo explica.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2015 01:52

Yushka escribió:Yo tampoco veo por donde Thor se ha ofendido tanto. A ver si nos lo explica.

-shock -rofl -roll1
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 May 2015 10:48

Pedritus escribió:
arlett escribió:Y eso es lo que ha pasado con Pedritus , cuando alguien trata de etarras y de hijos de P , a todos los catalanes por el hecho de ser partidarios de la libertad de decidir en las urnas una opción independentista , tal vez sin pretenderlo , está insultando de forma grave a todo el pueblo catalán incluida yo por el mero hecho de querer hacer uso de los mecanismos que cualquier democracia que se precie tiene como forma de expresión de la voluntad popular .

Y aquí, mientes.
Mientes como sueles hacerlo, con total facundia, yendo de niña buena.
Te desafío a que busques un post mío en el que trate de etarras a todos los catalanes (incluso a los nacionalistas catalanes) o de hijos de puta a los catalanes (incluso a los nacionalistas catalanes).
Eres mentirosa, y eres un bicho.
Difama que algo queda.
Pero no estoy dispuesto a que me difames así, y que mucho menos lo hagas ante una persona que es la responsable del foro y que, obviamente, no está al tanto de si lo que dices es verdad o mentira.

Sí que he dicho que los nacionalistas catalanes me parecen unos cretinos. Porque hay que serlo para salir en manada rebuznando que los españoles les robamos cuando son sus propios dirigentes los que están saqueando Cataluña mientras agitan sus banderitas.
Me parece soez que una tribu insulte así a sus compatriotas, que los haga responsable de sus desdichas: de cretinos.

Pero de ahí a lo que tú has escrito de mí hay un abismo: demuéstralo.

No , no miento y lo sabes . Se necesita tener la cara muy dura para negar que has vomitado hasta la bilis en contra de los catalanes . Aquí hay otros foreros que te han leído y pueden atestiguar la maldad de tus palabras . Y por supuesto... si aquí hay algún bicho , ese eres tú , que eres quien tira la piedra y esconde la mano y ahora pretendes que sea yo quien lo haya hecho . Eres un digno seguidor pepero , de eso no puede haber duda .

Hay un botoncito de ignorados , te sugiero que si tanto te molestan mis verdades , dejes de leerme y de contestar cualquier comentario que proceda de mí , yo lo haré contigo si tú lo haces , pues la verdad es que despiertas muy poco mi interés en tus aportaciones al foro de política . Hazme caso y dedícate a los relatos cortitos . -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 10:51

A mí no me molestan las tonterías que escribes, me molesta que manipules a gente que desconoce que eres una mentirosa compulsiva para quedar de buena, y que tu talante básicamente insultante pase desapercibido.
Has hecho una acusación concreta, y la has dejado escrita: que he tratado a los catalanes de nazis y de hijos de puta. Demuéstrado.
Y deja de marear la perdiz.
Ignorada te tengo hace tiempo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 May 2015 10:58

§ e s escribió:A ver, si lo he pillado... D. Thor, usted me ha dado un tiempo para que yo aperciba a Arlett. Osea un ultimatum. Le digo que no sé cual es el motivo por el que lo debo hacer, y usted pasa de mi culo, y en plan contundente me echa la cuenta del tiempo que me resta, en vez de hacerme ver cual es el motivo por el que tendría que aceptar sus exigencias.
¿Y ahora qué?.
Mire, si lo que quiere es mudarse definitivamente a otro lugar, no me venga con gilipolleces de ultimatums dignos. Hágalo. Está en su derecho y aquí le echaremos de menos. Perderemos un gran forero, pero verá... son tantas las bajas definitivas que hay ya, que ¡que más da!. Cuando echemos de menos en Iniciados a D.Buro, a Pastinaca, a Astroluz, a Jaguar, a Solsol, y a tantos otros, sumaremos su nombre, y lamentaremos su marcha.
Pero a mi nadie me fuerza a hacer algo que no quiera hacer. Con chulería y exigencias, ¡ya pa que le cuento!. O se me explica, para niños pequeños, versión comprensible, argumentando o me la traen al pairo las consecuencias. Pero yo no hago algo, que para mi sea injusto, por presiones. Por eso sigo siendo pobre. Y si mi postura no es de su agrado, apelo a su empatía. Y si aún así esto es algun tira y afloja, tipo quien es más macho, que se me escapa, pues ya le digo yo que gana usted. Usted es más macho, y yo con el torrente de sangre maña que corre por mis venas, sigo en mis trece.

Tal como su nombre indica , a don Thor nillo , o le hacen falta un par de giros con el desthornillador , o ha perdido una tuerca :lol: :lol:

¡ Venga ya , Thor ! que ya te hacemos casito ... :car:

Y ahora , sra Ses , le ruego que me aperciba para que el nene se quede tranquilo . -beg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 May 2015 11:05

Pedritus escribió:A mí no me molestan las tonterías que escribes, me molesta que manipules a gente que desconoce que eres una mentirosa compulsiva para quedar de buena, y que tu talante básicamente insultante pase desapercibido.
Has hecho una acusación concreta, y la has dejado escrita: que he tratado a los catalanes de nazis y de hijos de puta. Demuéstrado.
Y deja de marear la perdiz.
Ignorada te tengo hace tiempo.

Tú eres el mentiroso compulsivo , todos te conocen ya porque te has destapado demasiado . A otros no les has podido engañar nunca .

Sabes que lo que digo es cierto y quienes lo han leído pueden atestiguarlo . No tengas la cara tan dura y acepta la verdad en vez de comportarte como un ultra pepero de esos que los pillan y tienen la jeta de decir que no eran ellos . Parece que os aleccionan bien en eso de negar lo evidente . Yo a tí no me hace falta tenerte en ignorados , tus escritos no tienen el menor interés para mi , pero no estoy dispuesta a aguantar insultos tuyos ni mentiras de ningún tipo . Hasta para decir que me tienes en ignorados mientes , si eres incapaz de saltarte un solo escrito mío sin meter la cuchara ... :lol: :lol:

Anda , no hagas más el ridículo que ya lo has hecho bastante . :emboli:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 May 2015 11:07

Y ahora me voy a disfrutar de mi week-end .
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 May 2015 15:50

Pásalo bien, si eso tomate unos días más de descanso.
Algunos te lo agradeceremos -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 May 2015 16:09

Algodona... deja que los dos arreglen sus diferencias, aunque vayan por el punto 1 que son las discrepancias.
(Editado por faltas de ortografía)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 May 2015 19:23

Ay Don Vito!
N me seas ignorante, las diferencias entre Piter y Arlettita no se podrán arreglar nunca. Primero Tita debería estudiar una carrera como medicina, ayudar desinteresadamente a muchas personas, leer infinidad de libros y sobre todo, tener una dignidad de la que carece. Bueno y saber hablar, que eso es otra!

Cuando venga Ses a regañarme por lo de la falta de dignidad, le diré que cuando a Arletty se le pilla en una mentira y se busca lo que puso en su día a cerca de algo, niega la mayor o hace mutis por el foro. A eso me refiero con lo de la falta de dignidad.
Vamos que un día dice que está en el paro y al siguiente que está escribiendo desde el trabajo, o cosas así. Y no, no voy a buscarlo, ya lo he hecho en varias ocasiones y no ha servido para nada... bueno sí, para perder mi tiempo.

Capisci, Corlewan?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 May 2015 19:55

Es un asunto de ellos dos pendiente de años... insisto en el echo. Cuando antes lo afronten mejor para todos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 May 2015 20:13

No lo quieren afrontar. Así que para qué insistir?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 May 2015 21:06

Es lo que estoy observando. Tienes razón.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 May 2015 21:19

1 hora, 42 minutos y tres segundos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2015 00:35

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 May 2015 00:37

Me la suda todo (poco fino, pero altamente comprensible, espero)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2015 01:01

Thor se habrá explotado y nunca más sabremos de él.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2015 08:16

Una mierda como un piano de cola! Antes que venga aquí y sacie mi real curiosidad.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 May 2015 08:52

- 10 horas, 34 minutos y 53 segundos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2015 09:05