El rincón de pensar.

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El rincón de pensar.

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 11:04

arlett escribió:Y eso es lo que ha pasado con Pedritus , cuando alguien trata de etarras y de hijos de P , a todos los catalanes por el hecho de ser partidarios de la libertad de decidir en las urnas una opción independentista , tal vez sin pretenderlo , está insultando de forma grave a todo el pueblo catalán incluida yo por el mero hecho de querer hacer uso de los mecanismos que cualquier democracia que se precie tiene como forma de expresión de la voluntad popular .

Y aquí, mientes.
Mientes como sueles hacerlo, con total facundia, yendo de niña buena.
Te desafío a que busques un post mío en el que trate de etarras a todos los catalanes (incluso a los nacionalistas catalanes) o de hijos de puta a los catalanes (incluso a los nacionalistas catalanes).
Eres mentirosa, y eres un bicho.
Difama que algo queda.
Pero no estoy dispuesto a que me difames así, y que mucho menos lo hagas ante una persona que es la responsable del foro y que, obviamente, no está al tanto de si lo que dices es verdad o mentira.

Sí que he dicho que los nacionalistas catalanes me parecen unos cretinos. Porque hay que serlo para salir en manada rebuznando que los españoles les robamos cuando son sus propios dirigentes los que están saqueando Cataluña mientras agitan sus banderitas.
Me parece soez que una tribu insulte así a sus compatriotas, que los haga responsable de sus desdichas: de cretinos.

Pero de ahí a lo que tú has escrito de mí hay un abismo: demuéstralo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 May 2015 14:04

Un poquito de por favor.
Lo que parecía ser una buena idea o alternativa al baneo se está convirtiendo en algo peor que el propio baneo.
Por no expulsar, o banearles, sin que puedan escribir en todo el foro, se crea el grupo Castigados, donde los castigados solo podrán escribir aquí, en el tema El rincón de pensar, pensado para pensar, pensado para... ¿fumar la pipa de la paz? entre politequeros eso es imposible, mejor un porro y que se olviden por un momento de los malos humos y rían un poco, conio!!!
Al principio del tema parecía que iba a ser así, algo divertido para todos en lugar de un castigo para nadie, pero en cuanto retorna al tu más la cosa se pone fea y trastos vuelan a las cabezas.

¡Con la ilusión que había por ver el trío!
:ant
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 14:11

Enfín, don Sastre.
Una cosa son las vaciladas, otra que se mienta descaradamente con el fin de descalificar a alguien.
En este caso es muy fácil: que demuestre lo que ha escrito aquí.
Todo está en el foro, hay un buscador que permite encontrar lo que se desea... siempre que exista.
No es cuestión de trastos a la cabeza, ya que no hay trastos que arrojarse.

Y, sinceramente, yo creo que ni con porros. Vamos, que ni con anestesia general...
Saludos...

No sabía que usted era tan de tríos... :ant
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 May 2015 14:22

Pedritus escribió:Enfín, don Sastre.
Una cosa son las vaciladas, otra que se mienta descaradamente con el fin de descalificar a alguien.
En este caso es muy fácil: que demuestre lo que ha escrito aquí.
Todo está en el foro, hay un buscador que permite encontrar lo que se desea... siempre que exista.
No es cuestión de trastos a la cabeza, ya que no hay trastos que arrojarse.

Y, sinceramente, yo creo que ni con porros. Vamos, que ni con anestesia general...
Saludos...

No sabía que usted era tan de tríos... :ant

Precisamente por eso es tan complicada la labor del moderador, nunca nos podemos guiar por un reporte o por lo que nos diga un usuario, hay que leer e investigar antes de tomar una decisión y aun así nos podemos equivocar.

Yo tampoco sabía que era tan de tríos, ni lo sé, aun no he catado. Eso sí, si me castigan que sea con dos chicas plisss.
:ant
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 May 2015 16:49

Encima con exigencias... :ant

Por cierto, Arletty sí miente y luego se desdice. Cuando le buscas lo que puso hace como que no se entera y te llama ton-ta
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

El rincón de pensar.

Mensajepor embolic » 22 May 2015 17:47

Sastre escribió:
Precisamente por eso es tan complicada la labor del moderador, nunca nos podemos guiar por un reporte o por lo que nos diga un usuario, hay que leer e investigar antes de tomar una decisión y aun así nos podemos equivocar.

No os calentéis la cabeza... valorad y tomad nota (Sex ya lo ha hecho) de las reacciones, actitudes, respuestas y/o justificaciones, además de adjetivos utilizados, -no todos han optado por esta opción- para "adornar" al "contrario" de cada uno de los "castigados" en este rincón, cachondo por demás, y ya tienes una buena guía para saber el pelaje que se gasta cada uno de los protas. Ha sido un excelente tema para ello, un buen atril, plató o escenario y, como no, los espectadores aplaudiendo a sus actores preferidos.

Otra cosa a tener en cuenta, y me parece muy importante, es el papel de cada uno de los protas circunscritos al foro de política que, y al parecer, es en donde se incuban los "problemas" del foro.

No vale ni es justo valorar a cada uno por la totalidad de sus apariciones en el foro y en otros ámbitos pues no todos participan en otros subforos en la misma medida.

Yo puedo ser, y lo soy, :megreen: encantadora en muchos temas y ocasiones y ser más borde que un perro verde en política, que también lo soy. Y si un día he de ser llamada al "rincón de pensar" por disquisiciones políticas quiero serlo por mi papel de borde en estos temas de política y rechazo absolutamente ser juzgada a través del filtro de mi encanto personal en otros ámbitos.

¿lo has pillao? :wink:

Por si acaso...

Mi prestigio basado en mi encanto trompetero o ejerciendo de poetiso o prosista no debe de tenerse en cuenta al juzgar mis actuaciones y responsabilidades en política.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 May 2015 17:59

28 horas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 May 2015 18:02

Vas listo Calixto
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2015 18:07

Se ha registrado Calixto???
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 May 2015 18:10

No, es el rey desnudo paseando los cojoncillos. Mu chulo y amenazador, eso si. Y ridi.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2015 18:13

Thor nillo escribió:28 horas.

Esa peli me la he visto yo. -grin

Bah, Thor, déjalo, no hay que tomarse estas cosas en serio, hombre. Y no te enfades porque te diga esto, me lo guardas y me lo dices cuando me las tome yo. :wink:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 18:27

Esto no lo pillo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2015 18:30

El qué?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 18:46

Este último tramo conversación, que para mí parece estar escrito en clave.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2015 19:01

Desde el mensaje de Thor?

Bueno, te digo lo que yo he interpretado, Thor dió 48 horas para que Arlett fuera apercibida, el apercebimiento aún no ha llegado, así que ha recalcado que quedan 28 horas.
Cotton, le ha dicho que no cree que se atiendan sus requerimientos, con ese castizo: vas listo Calixto.
Embolic cree que es una chulería de Thor y que está haciendo el ridículo con la amenaza.
Mis comentarios son bobadas destinadas a quitar hierro a la conversación, y realmente quiero decirle a Thor que no le dé tanta importancia y que pase.
No sé si ahora estará más claro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 May 2015 19:10

El que gane el pulso se lleva un donut de regalo en el recreo de mañana.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 May 2015 19:30

Dae escribió:Desde el mensaje de Thor?

Bueno, te digo lo que yo he interpretado, Thor dió 48 horas para que Arlett fuera apercibida, el apercebimiento aún no ha llegado, así que ha recalcado que quedan 28 horas.
Cotton, le ha dicho que no cree que se atiendan sus requerimientos, con ese castizo: vas listo Calixto.
Embolic cree que es una chulería de Thor y que está haciendo el ridículo con la amenaza.
Mis comentarios son bobadas destinadas a quitar hierro a la conversación, y realmente quiero decirle a Thor que no le dé tanta importancia y que pase.
No sé si ahora estará más claro.

Pero qué mona va siempre esta chica! :magn:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 20:03

Ah, vale.

Bueno, pues ya que este es el rincón de pensar, estoy pensando que me voy a ver juego de tronos.

Esos sí que son cabrones.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2015 20:05

Y machistas, que he leído que hay protestas contra el capítulo 6. Le cortan la,cabeza a Ned Stark y no pasa nada, le cortan la polla a otro y naaaaaaa , pero si tocan a Sansa, se arma.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 20:11

Mire, de verdad, Dae. ¿Es que no podemos ver juego de tronos en paz sin ser sometidos al riguroso análisis de género de Marisa Soleto?.

Ahí a uno le cortan el miembro y la miembra, son de lo más paritarios.

Joder, y hasta la madre de los dragones que parecía la típica rubita que llevarte de vacaciones al Caribe se está volviendo más mala que mala.
Los hombres son brutos, pero las que cortan el bacalao y las que putean a todo cristo son las mujeres, o sea, mismamente como aquí.
Enfín, a ver.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2015 20:20

Oiga, no generalice, aquí casi todas menos dos más y yo, son buenísimas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 22:07

Ya he visto el capítulo seis.
La que es mala, mala, mala, es la reina madre.
Pero mala mala.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2015 23:08

Más mala que la tiña.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 May 2015 01:09

A ver, si lo he pillado... D. Thor, usted me ha dado un tiempo para que yo aperciba a Arlett. Osea un ultimatum. Le digo que no sé cual es el motivo por el que lo debo hacer, y usted pasa de mi culo, y en plan contundente me echa la cuenta del tiempo que me resta, en vez de hacerme ver cual es el motivo por el que tendría que aceptar sus exigencias.
¿Y ahora qué?.
Mire, si lo que quiere es mudarse definitivamente a otro lugar, no me venga con gilipolleces de ultimatums dignos. Hágalo. Está en su derecho y aquí le echaremos de menos. Perderemos un gran forero, pero verá... son tantas las bajas definitivas que hay ya, que ¡que más da!. Cuando echemos de menos en Iniciados a D.Buro, a Pastinaca, a Astroluz, a Jaguar, a Solsol, y a tantos otros, sumaremos su nombre, y lamentaremos su marcha.
Pero a mi nadie me fuerza a hacer algo que no quiera hacer. Con chulería y exigencias, ¡ya pa que le cuento!. O se me explica, para niños pequeños, versión comprensible, argumentando o me la traen al pairo las consecuencias. Pero yo no hago algo, que para mi sea injusto, por presiones. Por eso sigo siendo pobre. Y si mi postura no es de su agrado, apelo a su empatía. Y si aún así esto es algun tira y afloja, tipo quien es más macho, que se me escapa, pues ya le digo yo que gana usted. Usted es más macho, y yo con el torrente de sangre maña que corre por mis venas, sigo en mis trece.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 May 2015 01:18

arlett escribió:
§ e s escribió:Arlett, no me trae cuenta castigarla. Ni se entera, ni me odia por ello. Así no me luce igual. No se extrañe si sus futuros castigos se los multiplico en tiempo al doble, para que al menos se dé cuenta.

Mire Ses , yo no la odio ni por el castigo inapreciable de 6 horas ni por multiplicarlo al doble , al triple o por la cantidad que sea . Comprendo que su postura como moderadora es complicada y es por ello que de ninguna manera yo voy a tener nunca nada en contra suya . Si usted considera que tiene que castigar pues castigue , pero hágalo de forma contundente para que el sancionado se entere . Yo , cuando pasé por la moderación de un foro , castigaba por una semana como mínimo , se ha de ser duro para que el sancionado se entere y a la tercera el castigo era definitivo .

Yo me puedo meter con los políticos , con la sensación general de idiotez que me producen aquellos que vuelven a caer en el mismo error una y otra vez votando al mismo caradura que les ha tomado el pelo , pero no me meto con los foreros de forma particular a menos que ellos se metan con mi persona de forma directa , porque ahí sí que respondo y responderé siempre de forma equivalente . Y eso es lo que ha pasado con Pedritus , cuando alguien trata de etarras y de hijos de P , a todos los catalanes por el hecho de ser partidarios de la libertad de decidir en las urnas una opción independentista , tal vez sin pretenderlo , está insultando de forma grave a todo el pueblo catalán incluida yo por el mero hecho de querer hacer uso de los mecanismos que cualquier democracia que se precie tiene como forma de expresión de la voluntad popular .

En cuanto al otro forero llamado Thor nillo , ese es de los que se meten gratuitamente a insultar sin que se les haya dado vela en el entierro , ésta vez lo he intentado ignorar , pero no le extrañe que la próxima vez , le responda de forma proporcionada a su provocación y si Ud lo cree conveniente , aceptaré gustosa la sanción que tenga a bien aplicarme tanto si ésta es liviana como si es definitiva . Yo me siento a gusto en Iniciados lo mismo que en otros foros en los que colaboro , pero repito , acepto cualquier discrepancia sobre cualquier tema , que me llamen progre , independentista y hasta perraflauta , no me importa porque es una tendencia o una creencia al igual que lo es ser fascista , calificativo que ofende a algunos por serlo , pero no acepto descalificaciones , menosprecios ni insultos hacia mi persona en particular .

Un petonet :be: Y castigue , sea dura créame .

Este es el mensaje en cuestión, Ses

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”