El rincón de pensar.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: El rincón de pensar.

Mensajepor § e x » 16 May 2015 21:25

D. Vito a vd., con esa carita, le castigo a lo que quiera... y si no quiere, ya haré yo por que quiera..
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 May 2015 21:28

Bueno, yo me voy a cenar que he quedado. Mi marido me mira con cara de buldog sin saber qué narices tengo que contar a estas horas en un foro.

No sabe que estoy en el rincón de pensar

Hale, sed buenos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 21:31

Si es que ni tan siquiera sirvo para tocar los cojones. Ni tan siquiera haciendo una declaración de intenciones. :huys:

Bon apetit Algodona. Cuéntale a tu marido la cantidad de majaretas que hay por aquí volando e igual lo flipa. :ant
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 May 2015 02:20

Ya si ya le cuento. Y a mis hijos... dicen que toda la vida diciéndoles que no hablen con desconocidos por internet y yo siempre dando ejemplo.

La verdad es que me regañan
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 May 2015 09:37

Yo, honradamente, viendo el tono que se respira por ahí, creo que el de este foro es bastante moderado y contenido, y la descalificación más centrada en la ironía que en el improperio burdo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 09:42

PueCi
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 May 2015 11:26

§ e s escribió:No lo he entendido muy bien, Don Celino.¿ A qué se refiere a que se nos está yendo de las manos? ¿a la tontuna esta del rincón de pensar? ¿A que el foro de política tiene más rojos que azules o al revés? No lo entiendo.

Pedritus, discúlpeme. Y todos los "castigados a pensar". También. Ya les levanto la restricción.

Es que Celino es Valenciano pero tenía que ser Gallego, nunca se sabe si sube o baja.
Si escucha algún aunque sea un poco de un discurso de Rajoy no hace mas que reptir frases hechas, tópicos, obviedades y al final no dice nada ni se compromete a nada.

:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 May 2015 20:50

¡¡ Joper !! , y yo que me entero ahora de que me banearon 6 horas por defenderme de los insultos de un señor que no sabe hacer otra cosa .

Pues bueno , como nobleza obliga y no me di ni cuenta del castigo , ahora me voy a castigar yo otras 12 horas a modo de autoflagelación . :grr: :grr:

Hasta mañana , a menos que alguien disponga lo contrario claro ... :wink: -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 May 2015 20:56

Arlett, no me trae cuenta castigarla. Ni se entera, ni me odia por ello. Así no me luce igual. No se extrañe si sus futuros castigos se los multiplico en tiempo al doble, para que al menos se dé cuenta.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 May 2015 22:15

arlett escribió:¡¡ Joper !! , y yo que me entero ahora de que me banearon 6 horas por defenderme de los insultos de un señor que no sabe hacer otra cosa .

No seas injusta, Tita, sé hacer más cosas, por ejemplo fideuás, que se me dan bastante bien, y también monté los armarios empotrados de casa.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 May 2015 09:33

Pedritus escribió:
arlett escribió:¡¡ Joper !! , y yo que me entero ahora de que me banearon 6 horas por defenderme de los insultos de un señor que no sabe hacer otra cosa .

No seas injusta, Tita, sé hacer más cosas, por ejemplo fideuás, que se me dan bastante bien, y también monté los armarios empotrados de casa.

¡ Fideuás ! , pues no está nada mal . Si está bien hecha con los fideos requemaditos por encima , es un plato que no me disgusta . Si quieres nos puedes invitar a una y lo mismo sirve de reconciliación .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 May 2015 10:05

§ e s escribió:Arlett, no me trae cuenta castigarla. Ni se entera, ni me odia por ello. Así no me luce igual. No se extrañe si sus futuros castigos se los multiplico en tiempo al doble, para que al menos se dé cuenta.

Mire Ses , yo no la odio ni por el castigo inapreciable de 6 horas ni por multiplicarlo al doble , al triple o por la cantidad que sea . Comprendo que su postura como moderadora es complicada y es por ello que de ninguna manera yo voy a tener nunca nada en contra suya . Si usted considera que tiene que castigar pues castigue , pero hágalo de forma contundente para que el sancionado se entere . Yo , cuando pasé por la moderación de un foro , castigaba por una semana como mínimo , se ha de ser duro para que el sancionado se entere y a la tercera el castigo era definitivo .

Yo me puedo meter con los políticos , con la sensación general de idiotez que me producen aquellos que vuelven a caer en el mismo error una y otra vez votando al mismo caradura que les ha tomado el pelo , pero no me meto con los foreros de forma particular a menos que ellos se metan con mi persona de forma directa , porque ahí sí que respondo y responderé siempre de forma equivalente . Y eso es lo que ha pasado con Pedritus , cuando alguien trata de etarras y de hijos de P , a todos los catalanes por el hecho de ser partidarios de la libertad de decidir en las urnas una opción independentista , tal vez sin pretenderlo , está insultando de forma grave a todo el pueblo catalán incluida yo por el mero hecho de querer hacer uso de los mecanismos que cualquier democracia que se precie tiene como forma de expresión de la voluntad popular .

En cuanto al otro forero llamado Thor nillo , ese es de los que se meten gratuitamente a insultar sin que se les haya dado vela en el entierro , ésta vez lo he intentado ignorar , pero no le extrañe que la próxima vez , le responda de forma proporcionada a su provocación y si Ud lo cree conveniente , aceptaré gustosa la sanción que tenga a bien aplicarme tanto si ésta es liviana como si es definitiva . Yo me siento a gusto en Iniciados lo mismo que en otros foros en los que colaboro , pero repito , acepto cualquier discrepancia sobre cualquier tema , que me llamen progre , independentista y hasta perraflauta , no me importa porque es una tendencia o una creencia al igual que lo es ser fascista , calificativo que ofende a algunos por serlo , pero no acepto descalificaciones , menosprecios ni insultos hacia mi persona en particular .

Un petonet :be: Y castigue , sea dura créame .
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 May 2015 12:43

Mira, arlett se ha puesto la piel de oveja.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 May 2015 12:44

Al margen de mentir descaradamente, pero eso no es novedad.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 May 2015 15:25

Yo creo que entre Arlett y Pedritus hay una especie de extraño e inexplicable feeling.
Pedritus... como se entere de esto Catalinia se le caerán los cataplinie.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 May 2015 16:57

Pedritus escribió:Mira, arlett se ha puesto la piel de oveja.

¿ La piel de oveja ? :lol:

Poco , muy poco entiendes tú de ovejas y eso que las apacentas . Yo nunca me pongo la piel de oveja , eso lo dejo a las personas que como tú quieren aparentar una cosa y son otra muy distinta . Tardaste en quitarte el disfraz , pero vive dios que desde hace un tiempo te lo quitaste , no sé si para llevarlo al tinte , pero la cuestión es que te lo han perdido y ya poca cosa tienes para taparte .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 May 2015 17:02

Pedritus escribió:Al margen de mentir descaradamente, pero eso no es novedad.

¿ Mentir descaradamente ? -shock

¿ Cuando he mentido yo ? , ¿ En qué le miento a Ses ? .

Sin duda me confundes con alguna cercana a los círculos que tú frecuentas y con los que simpatizas , eso sí que no es novedad .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 May 2015 18:34

arlett escribió:
Pedritus escribió:Mira, arlett se ha puesto la piel de oveja.

¿ La piel de oveja ? :lol:

Poco , muy poco entiendes tú de ovejas y eso que las apacentas . Yo nunca me pongo la piel de oveja , eso lo dejo a las personas que como tú quieren aparentar una cosa y son otra muy distinta . Tardaste en quitarte el disfraz , pero vive dios que desde hace un tiempo te lo quitaste , no sé si para llevarlo al tinte , pero la cuestión es que te lo han perdido y ya poca cosa tienes para taparte .

A mi nunca me ha engañado siempre he sabido que tipo de personaje había detrás de ese Nick, sabe mas el demonio por viejo que por demonio.-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 May 2015 20:43

Cómo me quieren estos dos, don Vito.
A veces hasta me emociono un poco.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 May 2015 20:48

:magn:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 May 2015 21:35

Si es que usted Pedritus, se gana los amores a pares.
A ver Sense... ¿Tu crees que si te odiara Pedritus se hubiera molestado en felicitarte el día de tu cumple?
Que es un tocacojones con denominación oficial no te lo voy a negar pero es que él es así.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 May 2015 22:42

A ver, no he entrado a contestar aquí, he comprendido que la moderadora se pasó baneando, ha pedido excusas y levantó el baneo. No entrado a decir si este, si aquella o si yo. Lo digo por ir poniendo antecedentes. Me he estado calladito. Hemos quedado en que fuera de política no entramos al trapo. Esta …… que me precede me acaba de calificar de forma intolerable sin que nadie le pida esos calificativos ni nadie le pida una mierda en vinagre. O se le advierte o relleno los puntos suspensivos con una cosa muy gorda que tengo aquí guardada.

Doy 48 horas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 May 2015 07:43

Que la advierta... ¿de qué?
Yo no he visto insulto alguno en su referencia a vd. D. Thor.
¿La advierto por existir, o por no estar de acuerdo con vd?

Hay una cosa clara y que me ha gustado de Arlett. Cuando uno se pasa tres pueblos, ha de hacerlo aceptando las consecuencias que conlleve. Y ella las acepta. Con lo cual, por mi parte nada que objetar. Otra cosa es que despues de tirar la piedra se quiera escaquear del baneo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 May 2015 09:57

Código: Seleccionar todo

Yo no he visto insulto alguno en su referencia a vd. D. Thor.

Thor ve muchos fantasmas . A veces creo que tiene tal afán de protagonismo , que no sabe qué hacer para que le hagan un poco de casito . :car: Pobret .
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2015 10:51

Yo disiento, Ses.
Arlett es de las que tira la piedra, esconde la mano y después se va quejando de las pedradas que se le devuelven.
Pero cada uno, es sabido, ve la vida desde su perspectiva.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”