El rincón de pensar.

Don Vito
Cosa Nostra

Re: El rincón de pensar.

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 09:02

Tu no eres buena ni durmiendo.
¿Que te apuestas que si por casualidad tu cayeras en esta sección que el Batel iría detras de ti? :lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 May 2015 10:32

Hola, yo no tengo nada que pensar. Lo que digo está ya más que repensado. Y es lo que hay.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 May 2015 11:59

.
Entro en el foro después de algún/os día/as sin entrar ni participar y asombrado ante la "calidad" de la lectura, me pregunto ...??

¿Esto va a continuar siempre así?

¿Al margen de los intervinientes, hay algún responsable en la administración que pueda contener el despropósito?

La sensación es que "esto" a alguien se les está yendo de las manos.
La sensación es que "esto" va directo al hoyo, so pena que se convierta en un canto uniforme, por otra parte aburrido y linealmente dependiente de un pensamiento único. Sea el que sea

Leí en su momento:
IniciadoDos: Portal web de ocio y entretenimiento. "En paz y armonía"

¡Já!

Sigo teniendo esperanzas en la dignidad del ser humano y bastante en la autorregulación de los comportamientos que evite una confrontación real que pase de los foros a la calle

No tengo la menor duda que Sastre ha trabajado duro técnicamente, para mantener esto a flote

¿Por parte de los foreros ( entre los cuales me incluyo) y con la ponderación y neutralidad de la moderadora, no podemos convertir esto en un espacio de diálogo y opinión?

Sería muy deseable para poder seguir participando

Veremos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 May 2015 13:23

Pues verá usted, celino, que se decía que había un único elemento perturbador que incumplía las normas y el respeto hacía los demás, que crispaba e impedía la buena marcha en Política. Sin duda que, expulsado el elemento, ahora toda marcha sobre rieles: para "ellos", claro.
Yo prefiero otros aires que lo que se respira en Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 May 2015 13:30

Como siempre, sabias palabras, celino.
La primera vez que entré en el reformatorio me lo tomé con humor. En esta segunda, ya no.
Hablas de neutralidad: me temo que ni la hay, ni se la espera.
Sólo una cosa de este rincón considero cierta: hace pensar.
Y he pensado.
Un abrazo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 May 2015 13:43

Pedritus escribió:Hablas de neutralidad: me temo que ni la hay, ni se la espera.

No la hay, de hecho.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 15:28

No lo he entendido muy bien, Don Celino.¿ A qué se refiere a que se nos está yendo de las manos? ¿a la tontuna esta del rincón de pensar? ¿A que el foro de política tiene más rojos que azules o al revés? No lo entiendo.

Pedritus, discúlpeme. Y todos los "castigados a pensar". También. Ya les levanto la restricción.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 15:34

Ya está. Todo como siempre. Ya pueden matarse a gusto. Se haga lo que se haga, siempre se hace mal. Y yo tampoco soy quien para intentar evitar lo inevitable. Ale, hagan lo que les de la gana. Pero en lo sucesivo eviten reportarme los insultos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 15:38

Sastre, cuando puedas desenlaza de nuevo "política" de la portada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 May 2015 16:14

Es que no necesitabas hacer un foro aparte.

Política se ha convertido solita en un foro aparte hace mucho tiempo.

Cuando madure, caerá por sí sola.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 16:26

Pólitica se ha convertido así por vicios adquiridos que no se desean cambiar por falta de voluntad Lía.
Tanto a tí como a mí nos gusta politequear, pero no a cualquier precio.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 16:53

A mi también me gusta opinar, pero para meterse ahí, hay que sacarse un doctorado en política, porque al más mínimo error que cometas te caen ostias por todos lados. Y total, para qué. Si aquí nadie viene a leer a los demás. Sueltan lo suyo, desacreditan al resto, y ale, a otra cosa.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 May 2015 17:13

Quien se permite dar ostias por un error demuestra que es incapaz de responder al mensaje emitido. Así que esta ostia acostumbra a volverse en contra de quien pretende arrearla por la ridiculez de la intención.
Y el no participar en política es una excusa, completamente válida la opción de no participar, no la excusa.

Si hubieran intervenciones más serias y razonadas con exposiciones y propuestas para debatirlas todos saldríamos ganando... y posiblemente política dejaría de ser el clavo ardiendo en donde agarrarse no se aún por qué motivos.

A los reportes chorras se les ha de hacer el mismo caso que se hace a cualquier chorrada. Las chorradas no son graves solo aburren y cansan.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 17:28

De acuerdo contigo Embolic. Pero si no se es un experto en la materia también se debiera poder participar. No hace mucho descubrimos a través del último expulsado, que un experto analista le quita las ganas de participar a todo el mundo. Y ya no te digo si cometes el error de equivocarte en algo que dices... a mi, personalmente, este foro nuestro de política, me da miedito. Menos mal que no tengo que participar. Y ya, he desistido de leerlo.
Con lo cual, creo que lo correcto es que cada palo aguante su vela. Si te metes en política y siempre te insulta el mismo, darle a ignorar. Es imposible deslíar los nudos por los que os faltáis al respeto, que si este me dijo, que si ella me provocó... y tendríamos que remontarnos a los orígenes de los foros virtuales. Y yo estoy mayor ya para esas cosas...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 May 2015 17:36

Aquí de expertos analistas solo hay y han habido los que hacen bolitas con el dedo hurgando en la nariz así que todos podemos participar si interesa el tema.
En cuanto a lo demás estoy de acuerdo. Si alguien te molesta personalizando pues ni puto caso o le arreas una vez y prou... alargar las puyitas como los críos es de tontainas y además cansa un huevo.

En fin...

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 17:40

Eso sí, no pararé hasta que consiga que salgáis de vez en cuando a dar una vuelta fuera de política. Tú no, Embolic, que tú si lo haces de vez en cuando. Pero parece como si en esta casa, sólo se es serio si viene a política. Los otros poco más que somos unos soplagaitas niñatillos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 17:49

En política hay que distinguir entre los fanáticos y los generalistas. Los primeros de allí no salen y hacen su mundo. Los generalistas pateamos todo el foro y de ahí que tengamos la mente mas abierta.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 May 2015 18:01

Joder acabo de escribir un misal y se ha ido al carajo... Iba diciendo que entre el poco tiempo y escribir en ipad o telef. es un marrón y plaffff a la mierda mi disertación. :lol:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 May 2015 18:04

Don Vito escribió:En política hay que distinguir entre los fanáticos y los generalistas. Los primeros de allí no salen y hacen su mundo. Los generalistas pateamos todo el foro y de ahí que tengamos la mente mas abierta.

Psst pssst lo de la mente abierta es un timo jejeje
En todo caso es tiempo para dedicarlo a otros apartados del foro.
A la que te despistas y quieres contestar algo a alguien, entre leer y estornudar, te encuentras con tres páginas de intervenciones de por medio y vas y cuelas lo que escribes y queda allí colgado como un fuet sin to. Ni son.

El meu Flickr...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 18:07

-grin
Eso es verdad. No hay tiempo para todo, y hay distintas prioridades para cada uno.
Por cierto, lo que jode escribir y que se te borre...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 18:10

embolic escribió:
Don Vito escribió:En política hay que distinguir entre los fanáticos y los generalistas. Los primeros de allí no salen y hacen su mundo. Los generalistas pateamos todo el foro y de ahí que tengamos la mente mas abierta.

Psst pssst lo de la mente abierta es un timo jejeje
En todo caso es tiempo para dedicarlo a otros apartados del foro.
A la que te despistas y quieres contestar algo a alguien, entre leer y estornudar, te encuentras con tres páginas de intervenciones de por medio y vas y cuelas lo que escribes y queda allí colgado como un fuet sin to. Ni son.

Eso son gajes del oficio Embolic... y tu lo sabes tan bien como yo. Aquñi quien no corre vuela. -fisch
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 18:12

§ e s escribió:-grin
Eso es verdad. No hay tiempo para todo, y hay distintas prioridades para cada uno.
Por cierto, lo que jode escribir y que se te borre...

Hay algo que jode aún mas... que te prepares una buena tesis tochotal y, que en ese justo momento que disparas a postearlo, que te cierren el hilo.... y jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, que te cagas!!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 May 2015 18:32

Habréis de reconocer, que hoy por hoy, se puede responder con comodidad. Esto está entre parado y desértico. Va a convertirse en un foro lento, de los que recogen tres respuestas por semana, y se abren dos temas al mes. Excepto en política, que las ostias le dan mucha vidilla y agilidad.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 May 2015 18:48

Están ahora en la inopía. Cuando se les pase el shock post-traumático entrarán como jamelgos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 May 2015 19:09

Enfín, Ses, a mí siempre me ha parecido que crees que los de política nos llevamos peor que de lo que en realidad nos llevamos.
Mi impresión es que nos odiamos cordialmente, odiamos et aostiamus verbatim: sin rencor.
Te diría, por ejemplo, que me tomaría un vasito de blanco con unas gambas de Huelva con Batel sin problemas, por más que me llame carcumia y otros neologismos turbadores, pagando él, claro está.
Con algún otro (pero sólo con uno o dos) no iría ni a cobrar una herencia, eso sí. Pero es una minoría.
La política se presta al juego de la ironía y el tocacojonismo. Te insisto que muchas veces me parto la caja leyendo las cafradas del Batel, por insistirte en uno que no es precisamente Blancanieves, aun cuando insinúa de mí cosas que harían flaquear al amor de mi madre.
Hasta los catalanes forman parte del ecosistema. Sin catalanes el foro de política sería tedioso, como una selva sin mosquitos. Incordian, pero luego lo cuentas: ¿y qué tal por la selva, mucho peligro? Sí, uf, y me acribillaron los mosquitos, qué horror... y la selva, así, parece más selva. Si no hubiera catalanes, habría que repoblar la zona.
No nos llevamos tan mal, te lo aseguro.
Nos insultamos, pero con cariño.
Con respeto, diría yo :ant
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”