EL RINCON DE BOND

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
BOND
Doctorado
Doctorado

EL RINCON DE BOND

Mensajepor BOND » 28 Ene 2014 13:19

[align=center]Imagen[/align]

:saludo: VIAJAR EN TREN:

Es muy temprano cuando llego a la estación de Tarragona para coger el tren que va a Barcelona, para incorporarme a mi trabajo. "Maldita sea".

Estoy harto de hacer cada día el mismo viaje, en el mismo tren y viendo siempre las mismas caras.

Oigo un pitido, el tren va a partir y entran los mismos pasajeros de siempre: dos señoras que trabajan de limpiadoras pues siempre hablan de limpieza, en unos grandes almacenes, algún tipo que mas con pinta de ejecutivo y varios currantes que tienen que desplazarse en tren para ir trabajar.

Miro hacia atrás y hay una chica sentada a mi izquierda, me digo esta es nueva? separada de mí por el pasillo, debe de tener un par de años menos que yo y es bastante guapa: piel blanca, no muy alta, con el pelo moreno y largo hasta los hombros, ojos verdes y una "Sonrisa sincera". ¡Me está mirando! Le devuelvo la sonrisa y me presento a ella... -Hola, me llamo Bond James Bond, pero en lugar de decirme su nombre sólo obtengo otra sonrisa.

"No acabo de entender lo que piensa" y en esto aparece el revisor (un tipo alto, de unos cincuenta años y aspecto de padre de familia), se acerca a la chica y le pide su billete con una expresión que parece mostrar más que simpatía y con la vista clavada en las tetas de la chica, grandes y firmes. "Vaya salido"...

Aunque en realidad yo tampoco he dejado un momento de mirarla, "Por fin se va ese revisor, y se ha ido del vagón, ella se levanta de su asiento con un pequeño salto, y se dirige hacia la otra punta del vagón, detrás de mí, pero antes de llegar se para en medio del pasillo y gira la cabeza, como si supiera que yo la estaba mirando y me vuelve a sonreír y continúa andando, yo me la sigo mirando "Vaya, bonito culo" tiene un culo pequeño y respingón que se marca bajo la tela del pantalón de color blanco, y que deja ver un tanga de color rosa y el principio de sus caderas color carne, yo embobado sigo mirando el tanga hasta verla desaparecer tras la puerta del servicio.

Pienso "Tengo que hablar con ella" el corazón se me acelera, no había nadie mirando y puedo comprobar que la puerta del servicio veo que esta verde, o sea esta abierta, así que la empujo entro y allí está ella, esperándome, me lanzo a besarle inmediatamente y mis manos rodean su cuerpo, ella me desabrochó la camisa, su lengua húmeda explora mi boca…

-Mmmm - Se le escapa un suspiro y... –Creía que no ibas a venir... – Rodeo sus pechos con las manos bajo la ropa y la empujo hacia el lavabo, su respiración se va haciendo más rápida, cierra los ojos, aspira profundo y sus manos se deslizan por su cuerpo cuando comienzo levantándole la ropa… y besar sus pechos...

Son mas bonitos de lo que me parecían, "Mmmm... Deliciosos" Ya no puedo mas y sin perder un segundo su respiración se vuelve más profunda al sentir como le voy bajando los pantalones sin dejar de besar sus pechos, se quita los pantalones y separa más las piernas para permitir que yo arrodillado, pueda meter la cara entre ellas y deslice mi lengua entre los labios, deslizándola también por el interior de sus muslos y alrededor de su clítoris...

Las gotas de flujo salpican mi cara, paso una mano tras mi amante y le introduzco un dedo suavemente por su culito, moviéndolo como si la penetrara, después otro más.. al mismo tiempo Insisto con mi lengua alrededor de su clítoris y en ese momento una inundación llena mi boca con el orgasmo de mi amante.

Cuando me incorporo puedo ver que ella se había tapado la boca con el mismo pantalón para no gritar, se los quito y aplico mi boca, tapando la suya con mis labios y mi lengua; luego, introduzco uno de sus pezones en mi boca y lo voy presionando con la lengua, haciéndolo girar, una de mis manos masajea su otro pecho a la vez que la otra se mueve para sentir la curva de sus nalgas e introducir mi mano entre ellas, sus pezones están erectos y sus manos se enredan entre mi pelo. –No me hagas esperar más-. Me aprieta contra su cuerpo, le cojo de las caderas y sin mediar palabra le pongo de espaldas a mí, apoyada en el lavabo.

Mi pene entra sin problemas en su culete, aún dilatado por mis dedos y empiezo despacio, pero con fuerza, los labios de su vagina se escurrían entre mis dedos afanados en lubricar mi pene con su flujo y el clítoris roza contra la palma húmeda de mi mano, al sentir que la penetro con más fuerza por el ano mi amante vuelve a coger los pantalones para ahogar los gemidos, al principio mitad placer y mitad dolor, que le causa mi pene en su agujerito.

Echa la cabeza hacia atrás, y beso su cuello sin dejar de penetrarla, ella me pasa una mano por las nalgas y se dedica a juguetear entre mis piernas, pellizcándome y apretándome contra ella para que me mueva más despacio. -¡Oooh Diooosss!- mientras la penetro por el ano al fin, estalla en otro orgasmo que baña mi mano con sus flujos.

Cuando su cuerpo se relaja, se arrodilla, coge mi pene aún erecta entre sus manos y lo absorbe para recorrerlo con los labios y tragarla entera, haciéndolo desaparecer una y otra vez en su boca, echando hacia atrás la piel y amasando mis huevos como dos bolas chinas "Oooh", hasta que yo también tengo mi orgasmo, mi semen cae por sus labios, por su barbilla, llenando su cuello y su pecho, mi preciosa desconocida se levanta, me besa en la boca y comparte conmigo ese sabor entre salado y dulce de mi semen, luego nos ayudamos a vestirnos y me dirijo a mi asiento antes que ella, para que nadie sospeche, pero ella no volvió

a su a ciento y no se donde se fue?

UNA SEMANA DESPUÉS:

Y a un no he vuelto a verla??? debió bajarse en la siguiente parada y ni siquiera volvió por nuestro vagón y aquí estoy, en el mismo vagón de cada día, haciendo el mismo viaje junto a las mismas caras conocidas, pero ni rastro de ella, yo medio dormido en mi asiento la voz del revisor, billete por favor! me despierta y esta vez es un tipo mayor, canoso, con una pequeña cojera y aspecto de ir a jubilarse pronto, le doy el billete, y alguien tras de mi una voz que me resulta conocida, cuando el revisor se va, una mano se posa en mi hombro. –Me llamo Rosa... el otro día no sabía si debía decírtelo...

-give_rose :saludo:

Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Re: EL RINCON DE BOND

Mensajepor BOND » 02 Feb 2014 16:51

UN DÍA DE LLUVIA; sucedio en un pueblo del bajo Llobregat; hace unos años.

El presente relato es una cosa que me sucedió durante el periodo de la semana Santa ya hace unos años, eran ya las tantas de la noche en que parecía que las fuerzas del cielo descargaran toda el agua posible y mas;
En los reportajes emitidos por todas las televisiones del país mostraron las fuerzas de los ríos Ebro, LLobregat, Ter, Anoia, Segre, y algunos ríos mas de España;

El agua caía con fuerza violenta, el paraguas no me protegía de la intensa lluvia, un golpe de viento sas, lo giro al revés, se rompieron varillas, ya no me servia para nada..... la fuerza del viento me empuja, estoy mojado hasta los mismísimos huevos, echo un asco; Si me exprimen, seguro que lleno un barreño, unos mini tornados, levantan hojas formando inverosímiles formas, al capricho de la naturaleza; veo un amplio portal y entro corriendo para protegerme; casi que me topo con un par de chicas que habían tenido la misma idea que yo; Están tan mojadas como yo, ho mas, hacemos una fachada...

Ellas las pobres tienen los cabellos revueltos y mojados por la cara, y con el aspecto de tener mucho frió, les pido perdón por mi impetuosa intromisión.
Alargo la mano presentándome,- Me llamo Bond.! la mas bajita de las dos me responde; Yo soy Sonia y la otra compañera un poco mas alta; Me dice, yo me llamo Carla, les retengo un poco las manos que la tienen muy frías, les digo... Estáis heladas.? Buf , me responden casi sin voz.
No retiran las manos de entre las mías, yo por naturaleza siempre estoy ardiendo, en el buen sentido...
En el otro también.! Hasta el mas crudo y frió invierno tengo las manos y el cuerpo que quemo, pasan los minutos... y por lo visto no hacen intención de retirar- las... por mi,... bien.! por fin es como si Sonia hubiera captado telepáticamente mis pensamientos,...

Me dice, puedo recuperarla ? en esto la Carla me mira y me guiña un ojo y me sonríe; y dice yo estoy muy bien... Me saco mi chaqueta y se la paso por encima de los hombros. le digo... venga mujer que tienes frió... se acerca a mí... y meda un beso, gracias... supongo que no te abras molestado verdad ? yo le respondo, los besos de una chica como tu... no molestan nunca.
Ella seda la vuelta y de espaldas me empuja a la pared, yo le paso los brazos por los hombros apretándola contra mi pecho, mis manos descienden un poquito hasta alcanzar sus pechos duros; De tanto en tanto pasaba algún coche y con sus focos iluminaba la entrada y destacaba la blanca y mojada blusa de Carla y la oscura Aureola de sus pezones...

Dios; Estábamos fríos, mojados , pero la situación echaba chispas... Lógicamente la naturaleza es muy sabia, y la regatera de su culin la tenia encajada perfectamente justo en mi progresiva polla, que cada vez estaba mas dura y grande, ella con movimiento sensual movía sus caderas, le levante la mojada minifalda que por causas de la mojadura... no llegaba ni a mini, le baje también el mini tanga... ella demostrando que no era la primera vez...

Abrió un poco sus muslos y mi polla cruzo la coñada del placer... Salio la cabecita de mi polla por su parte delantera... Je, je... Ha fuera seguía lloviendo con fuerza, mientras la Sonia en el portal estaba viendo caer el agua y los relámpagos, y no se enteraba de lo que estábamos haciendo... ho si,! Carla cogio la cabecita de mi polla y con mano experta se la acompaño suave mente la entrada de su coño,- Yo doble un poco las rodillas para que la penetración fuera mas rápida y profunda, Dios.! Como entro... asta el fondo. Carla gimió... Que grande; Ho...!

Yo le susurre 22 centímetros guapa tienes dentro de ti... Se doblo un poco el cuerpo hacia delante y yo cogiendo la por la cintura... empecé el mete y saca... Entonces, quizás por falta de ruido o conversación... Sonia se giro y... Pero que estáis haciendo.? Vaya pregunta pensé yo!!! Se acerco a nosotros y le dijo Carla,!!! pero Carla no podía responder, bien si; Unos gemidos ininteligibles salieron de su boca, el placer nos dominaba y no tardo mucho en explotar el orgasmo, juntamente como si estuviéramos de acuerdo los dos nos corrimos, el coño de Carla quedo lleno de esperma junto con su liquido vaginal que surgía y resbalando muslos abajo...entonces ella se dio la vuelta y se abrazo a mí, con su manita me cojio la polla que estaba toda pegajosa y aprovechando que a un no había perdido su fuerza, por delante se la introdujo de nuevo en su coño;

Así estuvimos un largo rato Sonia no pudo mas y también se abrazo a nosotros, y nos dijo que hijos de puta sois!!! Supongo que lo dijo cariñosamente, estáis locos, Si si locos, locos calientes y follados y... muy bien y bueno dijo Carla con un suspiro de placer saciado, Nos separamos un poco y quedo al aire a la vista de Sonia mi polla ya destemplada, Ho,...ho...ho... que cosa mas bonita y grande dijo Sonia... contesto Carla pues no veas cuando esta en su punto,!!! Sonia , puedo tocarla,? dijo mirando a Carla, por mi si dijo Carla, pero depende de Bond; pero Sonia cogio mi polla yo creo que aun que le hubiera dicho que no, no lo hubiera podido impedir que me la tocara, aun la tenia yo toda pringada, pero lógicamente el contacto de su manita... despertó a la fiera devoradora de coños, poco a poco fue creciendo de tamaño delante de la sorpresa de Sonia... con los ojos como platos delante se aquel tesoro no dejo que se le escapara y empezó ha masturbarme con destreza se agacho y se la puso en su linda boquita chupándola fuerte mente tragándola casi enterita.

En estas el ascensor del edificio se puso en marcha hacia los pisos mas altos... nos arreglamos la ropa como pudimos y nos fuimos corriendo en medio de la lluvia que no cesaba de caer...

CONTINUA... :saludo:
Última edición por BOND el 03 Feb 2014 21:54, editado 5 veces en total.
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 03 Feb 2014 19:50

:saludo: UN DIA DE LLUVIA continua... parte 2ª

Mi apartamento por fortuna estaba cerca, en primera línea de mar, mis padres me lo compraron con visión de futuro, bueno ellos me costearon la entrada inicial, paga y señal y luego fueron pagando la hipoteca hasta que yo encontré trabajo y ya me podía hacer cargo de los recibos lógicamente si tuviera que comprarlo ahora tal como esta el bom inmobiliario, me seria imposible ya que en aquellas fechas hace 20 años, la vida era muy diferente y no tan cara;
Pensar que un Apartamento con dos habitaciones, salón comedor, cocina, terraza, y baño nos salio por unos cinco millones, ahora valen cuarenta ? mis padres lo utilizaban los fines de semana y Vacaciones

Luego cuando yo me hice mayor me entregaron las llaves del mismo, cosa que me sirvió para "estudiar" ya que entonces estaba yo en la inuvercidad, estudiar jejeje, bueno Así que nos esta- vamos poniendo como patos por que seguía lloviendo a mares, y al final conseguimos llegar al portal de mi apartamento, no tiene ascensor, pero somos jóvenes y tenemos buenas piernas para subir andando, abrí la puerta y como os podéis imaginar un piso de soltero todo estaba revuelto.

Una ves dentro y dejando un regalimo de gotas de agua, les dije quitaros la ropa que voy ha ver si encuentro algo para que os podáis poner y secaros bien, con unas toallas que les di, en el armario tenia algunas prendas de mis anteriores ligues con compañeras del trabajo, de los fines de semana, siempre hacemos algo...
Y si.! Lógicamente si había unas cuantas piezas y cuando salí ! Amigos, Redíos..! Allí estaban ellas ha pelo como dios las trajo al mundo, Bueno su madre...

Que maravilla !! toda la ropa mojada estaba allí en un rincón amontonada; Sonia cuanto engañaba ?...
Todo siendo mas bajita lo tenia todo mejor y mas proporcionada que su amiga Carla, lo que cambia una mujer vestida Ho desnuda, no es para desmerecer a Carla, estaba bien, muy bien, sobre todo los pechos grandes y redondos, preciosos,!! Pero Sonia me dejo sorprendido un cuerpo de guitarra, un Bombón; sobre todo su coñete completamente cubierto, por una mata de negro y rizado bello Pubico, bien les pase las prendas que había podido pillar, yo también fui ha secarme y cambiarme.

Cuando salí de la habitación ellas ya se habían repartido y puesto la ropa ha su gusto y medida.
Que estáis cómodas. ? les dije, por lo visto la ropa os a quedado casi perfecta, queréis algo para
picar un poco, Ho cenar ? Si contesta Carla, con todo este trajín se me a despertado el apetito, mientras Sonia llamaba ha su casa por el móvil... Mama,!! estoy en casa de una amiga, como llueve tanto me quedare a pasar la noche,... Vale de acuerdo... que pasada de tormenta,!! Adiós.!
Así que los tres nos fuimos a la cocina para vaciar la nevera y calmar los ruidos que nos hacían las tripas, tenia un poco de embutido, unos huevos, un poco de pan seco que me sobro el fin de semana pero con los huevos fritos el embutido y un tinto que tenia, sacamos el vientre de penas; Luego...
Ha, ha, ha,...Sonia me dice... Bueno allí en el portal dejamos una cosa ha medias... Y con unos felinos movimientos se acerco a mi...

Carla se reía i miau miau... decía, me parece que esta gata te va ha comer la sardinita.... y con un blocaje, como en el fútbol me lanzo sobre el sofá, en verdad me quede sorprendido, el poco tiempo que nos conocíamos, mas bien parecía una chica tímida todo diferente de Carla; Pero ya sabéis que muchas veces la que parece mas tonta, es la que mas te sorprende con su fogosidad...
Yo la deje hacer, haber que se inventaba este bomboncito, Sonia se desnudo en un santiamén y se lanzo sobre mi, empezó ha morderme, besarme, pellizcarme, alcanzo mi polla, he inicio un solo de Flauta; Que Mamada,!! demonios como aprendía la niña...

Mientras Carla también se había denudado y se incorporo al erótico juego ; Yo quieto... me deje que hicieran con migo lo que les viniera de capricho, Dios.!! Mi Polla, la de veces que la chuparon y que llego a cambiar de coño, yo me lo comía todo tetas, coños, mordía y mordía sus labios vaginales, desde la noche del sábado que nos conocimos, hasta las 11 que nos despertamos en la cama, todos en pelotas y empezamos de nuevo con mamadas folladas, total asta perdimos la noción del tiempo, los orgasmos, corridas, eyaculaciones nos dejaron a los tres, completamente agotados; Eran ya las cuatro de la tarde y el estomago empezaba ha reclamar también su ración de comida...

Por lo que convenía reponer fuerzas, como en la nevera prácticamente la aviamos dejado limpia, acordamos llamar por teléfono ha una casa de estas de tele pizza; en un cuarto de ora, ya teníamos el motorista en la puerta con cuatro Pizzas grandes con su correspondiente bebida de regalo; las devoramos,!!
Sonia, ahora de fruta me apetece un Plátano; Ya os podéis imaginar que plato se comió,!!
Pues yo les dije, a mí me apetece comerme unos higos; Hay unos muy gordos llamados...
"cuello de dama" Me comí los dos con gusto, mi lengua se introducía entre su roja pulpa bebía y saboreaba sus jugos; Os aseguro que quedamos satisfechos Ellas y Yo,!! fue una degustación de postres sublime....
.
La tarde estaba bastante avanzada, el Sol parecía que quería sacar un poco la nariz, Caray!!
dije yo, ha dejado de llover!! era ya domingo por la tarde.
Yo les dije salimos a tomar el Sol y un poco de aire ? La dos al uní sonido;
Como si se hubieran puesto de acuerdo; Nanai!! del peluquín.!! Tu , No te escapas de nosotras chaval,!!.
Queremos exprimirte la manguera, hasta vaciarte el deposito.
Bueno entonces yo les dije... Quizás estaríamos mas cómodos en la cama, no,?
Bien ya os podéis figurar... fue la carrera de los 100 metros lisos, jajaja,

La cama toda revuelta, durante estos días de la semana Santa mis padres han marchado al Vendrell, hace años que compraron una casita cerca de la playa, una vez liquidada el pago del ahora mi apartamento, la casa esta situada mas bien entre el Vendrell y Roda de Bara, cerca de un camping llamado (El Francas) Que es de los primeros de la zona, espero que algún fin de Semana mis padres lo dejen libre, para poder ir con mis nuevas compañeras, (mis niñas)
En alguna ocasión ya había llevado alguna compañera del trabajo... Era como un segundo picadero. jejejeje.

CONTINUA...
:saludo:
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 07 Feb 2014 19:21

UN DÍA DE LLUVIA 3º parte y ultima.

Bueno vayamos a lo que nos interesa...

Como dije nos lanzamos los tres sobre la cama; yo me puse de panza arriba, bien la panza y la polla, la mas ligera? la Sonia que enseguida me cogió la polla y se puso a chupármela y la Carla se sentó sobre mi cara...allí tenia yo la posible merienda, una hermosa y grande almeja, que bese, mordí, chupe hasta sacarle todo su jugo...

Cuando mas se la comía mas mas jugo soltaba, aquel coño parecía una fuente, mientras Sonia con su boca seguía presionando y chupando mi gruesa polla, me figuro que ella cuando se dio cuente de mi inchazon, de polla adivino que iba a correrme y rápidamente se sentó sobre mi polla introduciendola, en su hermoso coño, entre gemidos de placer suyos y los míos, entonces yo cogiendo, a Carla de sus caderas aplastaba su coño en mi cara, comiéndolo chupándolo un grito de placer y continuación se levanto y se puso de pie,y me piso el pecho con un pie me dijo, Cabrón!!!

Me as echo daño,!!! apartando a Sonia de mi polla con un empujón, ocupando ella su lugar, Dios,!!! como se clavo mi polla en su coño, como follaba la ladrona, bueno entonces comente yo sigue sigue sino para que se han echo los coños y las pollas, solo para mear? que cosa hay mejor que un buen polvo? Ho!!! dos...
Ho tres porque no? bueno según lo que el cuerpo aguante o el temperamento de cada uno, hay mujeres muy frías, como hay hombres sin imaginación, también están los que se corren con solo tocarlos, mujeres sosas sin ideas, personas completamente incompetentes, es muy aburrido un solo polvo semanal por obligacion, o rutina, llega el día que incluso se llega a odiar este día, se encuentra asqueroso este sexo, y llega la causa directa de roturas en los matrimonios, o lo peor muchas cornamentas que adornan nuestras cabezas.

Bueno nosotros el resto de domingo asta la madrugada del lunes de pascua, estuvimos metidos, en la cama follando asta el agotamiento, Lunes nos despertamos y lucia un buen sol bien comente yo haber si por lo menos no pasamos tanto frio los tres seguíamos en pelotas un rayo de sol nos tocaba, dije chicas ánimos parece que el día nos calentara, mas de lo que ya estábamos normal mal mente, yo a pesar de haber dormido estaba descansando, porque estaba mas cansado que si hubiera estado trabajando las 24 horas seguidas, (claro trabajando no, follando si) en fin, que teníamos que levantarnos y decidirnos en salir, a comprar alguna cosa, la nevera estaba vacía;

A sí que me vestí y deje a ellas que limpiaran un poco y pusieran todo en orden, salí a la calle para ver si encontraba alguna tienda abierta, y comprar algo para nuestros estómagos, ñam ñan ñam!!! todo estaba cerrado, asta encontrar una pastelería en la cual encontré lo suficiente y imaginaros el que? roscos, cocas, y monas de pascua lo suficiente para satisfacer y no pasar hambre durante una semana, lo otro ya lo aviamos satisfecho, y creo que muy bien, al regreso fui acogido con grandes muestras de afecto, ya no os lo cuento, como ya sois lo suficiente listos para adivinar en que como me lo agradecieron, Sonia que mono eres!!! Que huevos mas grandes... los de la mona...

Carla bien los tuyos también... todo lo tienes hermoso y grande... (Baya coba con las niñas) .
Serán, Serán, Mujeres; pero que haríamos sin ellas? Si es lo mas bello del Mundo, real mente ya tocaba descansar, así que pusimos la tele y desayunamos un café con leche que había traído, cruzares y ensaimadas, todo recién salido del horno, nos pusimos las botas yo por mi parte luego me dormí, al menos me dejaron un par de horas la polla tranquila; Ellas por su parte se metieron en la cocina he preparar la comida para el medio día, para demostrarme sus habilidades culinarias, espero que sus Madres las hayan preparado bien, como amas de casa, me despertaron con un tachin…tachim…
Señor la mesa esta servida… UF!!! Que susto…

La mesa!!! sobresaliente; Entremeses, una sopa, albóndigas y una botella de cava, postres…La mona!!! Y café;! Carla me dice, fue idea de Sonia, perece que te gusta verdad…? Ya lo dije premio para las dos, y les di dos besos…
Estábamos ha lunes de pascua por la tarde, había que plantearse que proyecto tenían ellas dos, yo por mi parte es indiscutible que no me molestaban, pero convenía que lo hablaremos de ello, Sonia mirándome a los ojos me dice…
Te quiero,! Si a ti te parece bien me gustaría quedarme contigo; are lo que quieras, te quiero, te quiero, y unas lagrimas se le escapaban de los ojos…

Carla!!! Esto si que es bueno!!! Y yo que…? Que te piensas…? Que si no hubiera sido de mi agrado, después de casi tres días aun estaría yo aquí…? Esta claro no…? Que yo también te quiero, te amo como nunca he podido amar a ningún hombre, han sido los tres días mejores de mi vida, y no pienso dejarte escapar, y no me importaría compartirte con Sonia, pero deseo que seas mió, si tu lo deseas para siempre!!! Joder baya problema; yo pensaba que, bueno…es que no se que decir, me habéis dejado de piedra, con la boca abierta, después de unos segundos y coger aire, les sonreí, las dos estaban expectantes para saber cual seria mi decisión…
(Salomónica) y como no me puedo partir en dos, les dije que si a ellas no les importaba vivir las dos juntas, por mi podían quedarse hasta que se cansaran de mi,!!! No os podéis imaginar su alegría… se lanzaron sobre mi… casi me desnudan… bueno casi… me dejaron en pelotas, pero por poco tiempo , ya que por sobre de mi lo mismo habían tetas que coños, esto si mi polla no paro durante una hora,?

Dos… Tres…………
Tengo que deciros que ya llevamos mas de cuatro años viviendo juntos y que de momento han sido los mejores años de mi vida golfa, lógicamente he sentado la cabeza para satisfacción de mis padres y de ellas, mis padres saben y conocen nuestro estatus; y que por lo visto les han caído ellas muy bien, a los míos, de coña, ya no tengo que escaparme los fines de semana a la casa de Vendrell, vamos juntos mis padres y las niñas; y ablando de niños, niñas, tenemos una niña de Sonia, que tiene tres años, un niño con Carla que también tiene, le falta poquito para cumplir los tres años también, y con Sonia tenemos otra niña de un año y pico, yo por mi parte termine la carrera de Ingeniería Informática y me gano bien la vida…..

Carla, también termino su carrera de Abogada y trabaja en un bufete de abogados, Sonia, Sonia… con pendón, es mi bomboncito, esta con el Oficio mejor del mundo; que es quererme y ama de casa… Carla sigue con nosotros y dice que no pierde una polla como la mía por nada del mundo, sabemos, nos contamos todo, no hay secretos; parte morbosa que nos excitamos todos, con sus aventuras ya que es lógico que tiene contactos con otros hombres, y cuando uno le gusta se lo folla y punto, su residencia siempre nuestro apartamento, y que conste que seguimos durmiendo juntos, (Menaje a Troi) y muy felices, todo habiendo pasado el tiempo, los niños duermen en la habitación pequeña…

Tenemos la intención de comprarnos una casita mas espaciosa, para repartir ya las habitaciones Niño, Niña… Aparte que no sabemos si a un pueden venir alguno mas, cosa que a mí no me desagrada, me encantan los niños… y si son míos mejor… La niñas también… si son grandes mejor… jejejeje;
Pero esta es otra Historia.

Bond... FIN.

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 12 Feb 2014 23:55

Esa tarde era mía.
El silencio de una habitación que parecía estar vacía, se rompía levemente en mi cabeza con el suave y permanente rozar de nuestros labios.
Esa fué la tarde en la que aprendí a vivir...

Abrazados, besándonos encima de la cama y sólo vistos por un dulce amanecer rojo que filtrado por una gran cristalera, nos iluminaba. Permanecimos lo que pareció sólo un pequeño instante de mi vida.

Los botones de mi camisa parecían desaparecer uno a uno a causa de tus suaves manos que lentamente bailaban a lo largo de mi cuerpo desprendiéndome de cada una de mis prendas.
Instintivamente, comencé a hacer lo mismo mientras me seguías inocentemente con la mirada.

Como llevado por el viento, me llevé de tu pecho ese bonito sugetador blanco que con un simple pellizcar en su broche, dejaba a la vista esos grandes y dulces pechos que sólo vi en tí.

Tú fuiste la que con delicadeza hiciste desaparecer ese precioso tanga blanco que cubría lo que parecía ser la parte más atrallente de tu cuerpo, esceptuando esos bonitos ojos marrones que mirandome, invitaban a hacer lo que uno quisiera.

Movido por el inmenso deseo de darte lo que nunca sentiste y sin dejar de mirarte, acariciaba primero lentamente esta parte tan íntima.
A lo que tu me respondiste con una pequeña sonrisa malevóla que sin duda daba a entender lo que tú querías.
Momento en el que acerqué mi lengua rozándo suave en circulos una pequeña zona que sin duda te volvería loca.

Al primer contacto reaccionaste en tensión al igual que hicistes algo más tarde cuando cambiando el movimineto de arriva hacia abajo rapidamente una y otra vez noté como inspirabas presa de la sorpresa.
Largo tiempo permanecí masageandote, llegué a notar como casi se me agarrotaba la lengua, pero todo valia, tu lo valías...

Tocaste mi cara ordenandome con un gesto ponerme a tu altura. Cosa que hice sin dudarlo, me sentía tu esclavo. Saboreándote me besaste cuando con tu mano derecha me colocaste a las puertas de tu cuerpo.
Sólo con un movimiento mío podrías haberme sentido dentro de ti. Lo sabía, y por eso seguía besandote, haciendote esperar. Sonreias, y fuiste tu la que moviendo rápidamente la cadera de abajo hacía arriva por fin me sentiste dentro.

Fué una sensación tan atrallente aquella que sin duda empecé lo que tú querias. Moviéndome de adentro hacia afuera, suave y lento, te miraba a la cara sin descanso.
Ansiaba entenderte, darte lo que sólo tu quisieras. Cerrabas los ojos con una expresión de placer que me hacía sentirme sumamente excitado a cada espiración que dabas.

La tarde se convertía en noche; y así, al mismo tiempo, pasamos de la luz suave que nos daba aquel atardecer, a la visivilidad ardiende que nos proporcionaban unos candíles ya preparados para ello...

De repente, y poniendo las manos sobre mis apretados glúteos me ayudabas e incitabas a agilizar el ritmo. Poco guanté en esa posición por lo que exploté vertiéndome encima de aquello q se ponia por delante.
Te miré te miré con cara de preocupación, pero por poco tiempo. Sabía exactamente lo que querías, y yo estaba ahi.

Después de limpiarme un poco me coloqué justo detrás tuya, los dos permanecíamos tumbados en la cama, yo te abrazaba mientras q besándote el cuello palpaba rápidamente tus ahora durísimos pezoncitos.
Así, intruducí de nuevo mi aún erecto falo en tu húmedo aparato que siempre me atraía.
con movimientos fuertes y rápidos decidí ayudarme de mi mano que pasó del duro pezón al pequeño botón que tan alto placer te causaba.

Masageándo mientras te penetraba, cada vez me costaba más mantenerme así. Tus pequeños gemidos rompían en la habitación dandome más y más ganas.
No tardaste mucho en explotar de placer mientras respirabas fuertemente.
Todabía exsausto te besé tiernamente un momento, y pasé a acurrucarte bajo mi hombro.

Permanecí besándote la frente hasta darme cuenta que te quedaste dormida.
En ese momento sentía muy dentro de mí que me pertenecías y satisfecho cerré los ojos para amanecer teniendote a mi lado.

Por Fati.

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 06 Mar 2014 23:06

EL NUEVO VECINO

CAPITULO 1ª

EL PRIMER ENCUENTRO

Escuché pasos en la subida de las escaleras, no era demasiado tarde, pero ya había caído la noche, algo de revuelo, voces y pisadas, no sabía quien subía, pero una de las voces si me era conocida, el casero, pero la otra no, sólo atinaba adivinar que era de un varón y por su tono yo diría que era de un hombre maduro, pero me gustó aun sin ponerle cara, así que bajé velozmente las escaleras, no quería que me pillaran en las mismas, pues había subido a la azotea a buscar unas piezas de ropa interior que tenía tendidas, además andaba en camisón y no eran formas de darle la bienvenida al nuevo vecino...

Entré en casa y sin encender ninguna luz, miré a través de la mirilla, efectivamente, uno de ellos era el casero, el otro quizás el nuevo vecino, en mi rellano, sólo habían dos viviendas, la mía y otra que daba justo en frente de mi puerta y que estaba vacía, sólo podía verle de espalda y me gustó, unas espaldas anchas, era más alto que yo, pero bueno eso es muy fácil, yo soy muy pequeñita, seguía mirando a través de la mirilla, de puntillas, en silencio y a oscuras para no despertar sospechas, entraron en el apartamento...

Encendieron la luz y aun así no conseguía poder verle la cara, el casero, le enseñó todas las habitaciones, la verdad es que es un apartamento muy coqueto, aunque pequeño, pero si iba a vivir el sólo era más que suficiente, les escuché hablar, le gustó lo que vio y en la misma puerta sellaron un contrato con el apretón de sus manos, fue en ese momento cuando pude verle su cara, moreno, con perilla, madurito, como a mi me gustan, en ese instante me sentí estremecer, por mi cabeza pasaron muchas ideas, muchas imágenes de lo que podríamos hacer el nuevo vecino y yo...

Antes de marcharse, le escuché decir al casero:
“Este apartamento es muy tranquilo, aquí podrá escribir su novela sin que nadie y nada le interrumpa, sólo vive una vecina y tienen todo el edificio para ustedes, pues los demás apartamentos de la planta inferior están desocupados, es por ello que le digo que tendrá absoluta tranquilidad para su trabajo, además esta vecina es muy servicial, y muy buena mujer…..

Y le escucho decir al casero...espere que voy a mirar haber si se encuentra en su casa y así les presento, "en ese momento creí morir “ Como diablos voy abrir la puerta con estas pintas, si quiero causarle una buena impresión no puedo aparecer por primera vez ante sus ojos vestida así” En ese momento sonó el timbre, pero yo no me atreví abrir la puerta, nuestra primera vez tiene que ser especial y este no era el momento...

Esa noche casi no pude dormir, sabia que pronto viviría muy cerca de mi aquel hombre que me atraía tanto, con el cual aun no había intercambiado ni una sola palabra, pero ese cuerpo, esa porte, esa voz no me dejaba indiferente, además culto, era escritor, pero ¿qué será lo que escribe?, pude imaginar de todo, pero no lo veía como un Cervantes, no, no podía ser de esos, tenía que escribir algo más sugerente que simples andaduras caballerescas, ¿y si lo que escribía eran relatos eróticos?...

Pues la verdad que no lo sabía, pero me atraía muchísimo la idea, y con estos pensamientos me quedé dormida profundamente, abrazada a mi almohada, desnuda y muy caliente, a la mañana siguiente al levantarme, lo primero que hice fue darme una ducha, cuando entré en la misma y sentí como el agua caliente caía sobre mis cabellos, bajando por mis hombros y rociando mis enormes pechos, volvió a mi mente la cara del nuevo vecino, mis manos comenzaron acariciar mi vientre, con la esponja llena de jabón...

Esta resbalaba, y seguía hacia mi pubis, el cual me había depilado por completo, introduje mis dedos entre mis labios, pensando que era el nuevo vecino el que los tocaba, sentí endureces mi clítoris mientras el agua caía por mi espalda, llegando a mi culo, no dude en tocármelo, en buscar ese agujero deseoso de placer, estaba muy caliente, muy excitada, con unas ganas inmensas de follar, después de tanto tiempo de abstinencia…..

En ese momento escuché el timbre de la puerta y pensé “Que diablos, ¿quién puede ser a estas horas?, joder estoy toda llena de jabón”, como pude me calcé mis zapatillas de conejito, me enrolle una toalla por mi cuerpo y salí corriendo hacia la puerta, no pensé en ningún momento con quien me iba a tropezar a tan temprana hora, pero tampoco me dio por pensar que yo ya no era la única persona que por ahora vivía en el edificio, por lo tanto quien me había tocado la puerta tendría que tener llave del portal...

así que fue todo muy rápido y no me dio tiempo a pensar, tanto así que no miré ni por la mirilla, abrí directamente la puerta, con el pelo enjabonado, el cuerpo chorreando y envuelta en una mi ni toalla, muerta me quedé cuando le vi frente a mi, yo que la noche anterior no quise abrir la puerta porque no consideraba que estuviera arreglada para el momento y eso que tenia puesto un precioso camisón de seda negro, y ahora me pilla de estas maneras, toda llena de jabón, sin maquillar, en zapatillas completamente desnuda, con sólo una toalla, pensé en ese momento....
“Tierra trágame”.

Continua :

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 06 Mar 2014 23:09

EL NUEVO VECINO

CAPITULO 2ª

EL PRIMER DESAYUNO

Nuestras miradas se clavaron, aunque por poco tiempo, ya que él bajo sus ojos hacia mi cuerpo, yo sentí como el rubor subía por mis mejillas y como mi piel se erizaba ante esa mirada, casi no articulé palabra, sólo pude decir “¿Se le ofrece algo?”, él volvió a mirarme directamente y lo primero que dijo fue “Disculpe señorita, no pensé que la pudiera encontrar en la ducha, disculpe…….

Soy Miguel el nuevo vecino, ayer estuve aquí con el casero, he alquilado este apartamento y estoy haciendo la mudanza, sé que es temprano, sólo las 8.00 de la mañana, pero tengo mucha prisa por instalarme y como el casero me dijo que usted tiene llave de la azotea, quería subir para dejar unas cajas en el trastero que hay allí y que me corresponde”…..

Pensé “Joder, sólo viene a pedirme la llave de la azotea, yo si que te iba a dar otra llave” “Sí, claro que si, espera un segundo”, me di la vuelta y fui a buscar la llave, cuando me giré pensé “Bueno ya que me has pillado de esta forma, voy a ponerte a prueba, mi querido vecinito”, me agaché para abrir el cajón en donde sabía que no estaba la llave y así pude dejarle ver, mi culito…..

“Aquí no está, ¿en dónde la habré dejado? “No se preocupe señorita, si quiere vuelvo más tarde, sé que no es buen momento” “No, no, espera un segundo que creo que la he dejado en el dormitorio, pero no vuelvas a llamarme señorita, mi nombre es María, llámame Mari, si quieres “Muy bien Mari, gracias”...

No pude disimular por más tiempo, así que tomé las llaves y me fui a la puerta en donde me esperaba Miguel “Toma, estas son las llaves de la azotea, allí encontrarás 4 cuartos, y aquí están las llaves de los cuatro, yo he cogido el primero que te encuentras nada más entrar a mano derecha, tú toma el que quieras, da igual, aquí no vive nadie más y no creo que se alquilen, ya que los tienen reservados para unos amigos que vienen de Cuba una vez al año, así elige el que quieras y quédate con la llave”….

“De acuerdo, ahora mismo subo y te vuelvo a tocar para entregártelas, pero tranquila que te daré tiempo a que te termines de duchar, jajajaja” “Bonita sonrisa, me gusta tu carcajada, de acuerdo, dame unos minutos para terminar de ducharme y si quieres cuando vengas a entregarme las llaves nos tomamos un café o un té, lo que te apetezca, ¿me aceptas mi invitación?”…….

“Por supuesto, además no tengo nada en casa para poder desayunar, después iré al supermercado, que por cierto no sé cual queda más cerca de aquí y que puedan traer la compra, lo digo para no perder mucho tiempo” “Si tranquilo, yo hago la compra por teléfono o por Internet y nos la traen a lo largo de la mañana sin problema, después te pongo al día” “De acuerdo Mari, ¿nos vemos en media hora? ¿Te parece bien?”……. “Perfecto”....

Una vez cerrada la puerta, dejé caer la toalla al suelo, ¡¡¡Dios que hombre!!!!.....¡¡¡¡¡ Como me pone ¡!!!!!!! me dirigí al baño, para terminar de ducharme o mejor dicho para quitarme el jabón pegado al cuerpo, una ducha rápida pero profunda, no sabía si podría haber algo más en el desayuno, así que quería estar preparada, me perfumé, me puse mis aceites corporales con olor a canela, unas braguitas muy pequeñas, un pantaloncito corto, y una blusita pegada al cuerpo sin sujetador, marcando así mis pezones deseosos de sexo, me peiné y sólo maquillé mis labios, total ya me había visto al natural...

La casa estaba recogida, así que sólo hice mi cama y ya estaba todo listo para el ataque,
exprimí unas naranjas, preparé una cafetera, unas tostadas, algo de embutido y fruta, puse la mesa, y le esperé escuchando algo de música, a los pocos minutos sonó el timbre, abrí la puerta y allí estaba él, sudoroso, jadeante de haber estado subiendo y bajando las escaleras, cargado de cajas y sin ayuda, “Pasa y siéntate, descansa un rato” “Gracias, la verdad es que lo necesito, ya no soy tan joven y estas escaleras se notan”…..

“No digas tonterías, estás muy bien, yo soy más joven que tú y cuando hice mi mudanza no me quiero ni acordar, terminé molida y casi sin oxigeno, jajajajaja ¿Desayunamos?”Estuvimos charlando un buen rato, sobre todo durante el café, tomamos un par de tazas y nos sentamos en el sofá, se me hacía muy amena la conversación, además parecía que lo conocía de mucho tiempo, algo extraño pues era la primera vez que hablábamos, pero ambos estábamos muy a gusto, el uno con el otro...

Me contó que era escritor pero no me dijo que tipo de literatura escribía, yo tampoco le pregunté, aunque me moría de la curiosidad, había llegado a Canarias, hacía poco, procedía de Barcelona, y pensaba quedarse un buen tiempo, al menos el suficiente para terminar su novela, buscaba un lugar tranquilo, en donde poder dar riendas sueltas a su imaginación y creía que lo había encontrado...

Mientras él me contaba parte de su vida, yo no dejé de mirarlo, primero sus ojos, profundos, con mucho brillo, una mirada penetrante y cautivadora, después sus manos, unas uñas cuidadas, me atraían muchísimo, como sus manos estaban sobre sus muslos, no pude dejar de mirar su entrepierna, un buen bulto oculto debajo de un chándal, muuuuu eso me gustó aun más, en ese momento, él me hizo una pregunta, que yo no escuché pues mi imaginación estaba en esa polla, dura, caliente, me la imaginaba penetrándome, follándome……. “Mari, ¿me escuchas?”……

“Perdona, no sé que me ha pasado, ¿dime que me preguntabas?” te estaba preguntando por el supermercado, me gustaría poder hacer la compra ahora, para poder tener la comida en casa para la noche, me gustaría poder invitarte a cenar, ya que tú me has invitado a desayunar, ¿me aceptas la invitación?” “Por mi encantada, por supuesto que la acepto”joder como no la iba aceptar si lo estaba deseando, lo que podría pasar a la noche era algo que ya imaginaba en toda su plenitud, así que nos pusimos manos a la obra, le propuse hacer la compra por Internet, él aceptó, así que pasamos al cuarto de estudio, más bien una habitación de relax, allí estaba mi portátil, mi equipo de música, una alfombra muy acogedora rodeada de enormes cojines...

Cuando entramos él se sorprendió, me dijo que le gustaba el ambiente creado en esa habitación, nos sentamos y mientras yo entraba en la web del supermercado, noté como su mirada se dirigía a mi escote, como me miraba atentamente, como se humedecía los labios y en ese momento me di cuenta que le gustaba, que me deseaba, que quería follarme, se me acercó casi a la cara, para mirar la pantalla y decirme que artículos quería pedir, sentía su aliento cálido, su frescor, y me tuve que contener para no girar mi cara y comérmelo allí mismo...

Esta situación me excitaba, sentía como mi coño se humedecía, como mis pezones se endurecían, como iba aumentando mi calentura, mis deseos y creo que él lo notó, pues puso su mano sobre el respaldo de la silla acariciando casi sin querer mis hombros, me estremecí por completo y él lo notó, seguro que pensaría está en el bote, esta será mía esta noche y creo que no se equivocó.

Continua...

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 06 Mar 2014 23:11

EL NUEVO VECINO

CAPITULO 3ª

LOS PREPARATIVOS PARA LA CENA

Me pasé todo el día pensando en lo que podría ocurrir por la noche, aunque fue un día ajetreado, mi mente no podía apartar los pensamientos que brotaban por Miguel. ¿Qué ocurriría?, ¿sería una cena romántica o simplemente de vecindad?, ¿se atrevería a traspasar la puerta de lo desconocido?....

Muchas preguntas y ninguna respuesta, sólo especulaciones, pero pronto, muy pronto el enigma desaparecería, llegué del trabajo y subí las escaleras sigilosamente, no quería que supiera que había llegado, escuché ruidos, estaba colocando sus cosas y no quería entretenerlo, además yo tenía muchas cosas que hacer, me debía de preparar para lo que me esperaba...

Puse una botella de cava a enfriar, no iba a ir con las manos vacías, así que preparé uno de mis postres favoritos, mus de chocolate, aunque con el cava iría mejor las fresas, pero no estábamos en temporada, así que el chocolate fue mi decisión, después de terminar la elaboración del postre y dejar todo recogido, me quité la ropa, me quedé desnuda, apague las luces y encendí las velas, velas de todos los tamaños, por toda la casa y puse a Barbara Streisand en su versión de Woman in Loved, no subí mucho el volumen, no quería que él supiera que había llegado, pero necesita ambientarme para relajarme…..

Llené la bañera de agua tibia, en ella eché aceites de lavanda y unos pétalos de rosa, encendí unas velas blancas y me preparé una copa, con ella en las manos me introduje en la bañera, con la música de fondo, los olores de lavanda perfumaba todo el habitáculo, era perfecto, relajante, sólo faltaba una cosa y era él...

Después del baño, procedí a secar mi cuerpo delicadamente, me extendí mis aceites corporales, para que sus manos resbalaran con el contacto de mi piel, y me perfumé cada rincón de mi cuerpo, cada centímetro de mi piel, me perfumé para él, para deleitarlo con mis aromas, la elección de la ropa no fue fácil, quería sorprenderlo pero sin pecar en la ostentosidad, algo sencillo, pero sensual, que provocara pero que no confundiera, no quería que él pensara que era una mujer fácil, ni que me iba a la cama con el primero que encontraba...

Yo eso nunca lo había hecho, pero él despertaba en mi, una fiera escondida, algo fuera de lo normal, hacía avivar las llamas de mi pasión, ¿por qué? No lo sé, sólo sabía que quería estar con él, sentirlo cerca, deseaba sus caricias, sus labios, su sexo, lo quería dentro de mí y estaba dispuesta a todo para conseguirlo...

Me decidí por un traje largo, pegado al cuerpo, de seda, con un buen escote que hacía asomar la cruz de mi pecho, unos buenos tacones para poder llegar a su altura, o al menos intentarlo, me dejé el pelo suelto, algo alborotado y me maquillé muy suavemente, se acercaba la hora, habíamos quedado para las 22.00 y faltaban 15 minutos...

Ya era la hora, así que volví a mirarme al espejo para ver si todo estaba en donde tenía que estar, tomé la botella de cava, los mus de chocolate, mis llaves y salí de casa, antes de tocar su timbre, pude escuchar música de fondo, Edith Piaf en La Vie en Rose y algunos pasos, las mariposillas aparecieron en mi estómago, esperaba que tuviera todo preparado y no lo pillara en mal momento, así que respiré hondo y puse mi dedo sobre su timbre...

Abrió la puerta, estaba impresionante, me encantó esa camisa de seda natural que resbalaba sobre su cuerpo, ese perfume de Paco Rabanne que siempre me ha gustado abrió todos mis instintos de mujer, le di dos besos y me invitó a pasar, la verdad es que había estado todo el día colocando sus cosas, pero el apartamento estaba perfecto, cada cosa en su sitio, no faltaba detalle, increíble, era increíble que lo hubiera conseguido en tan poco tiempo “¿Te gusta cómo ha quedado?. Aunque debo de reconocer que le falta una mano femenina...

Continua...

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 13 Mar 2014 16:05

Imagen

EL NUEVO VECINO

CAPITULO IV

LA CENA - PRIMERA PARTE

Pues la verdad es que está perfecto y no comparto contigo la idea del toque femenino, me encanta como te ha quedado, además ¿qué estas cocinando que huele tan bien?” “Sorpresa, siéntate que te preparo una copa, ¿qué quieres tomar?. “Antes de tomar nada, mete esta botella en la nevera que no quiero que pierda el frío y los mus también, espero que te guste el chocolate”……

“No tenías que haberte molestado y sí me encanta el chocolate, ¿un Martini?” “Perfecto, pero debo de advertirte una cosa, no puedo tomar mucho alcohol, pues me convierto en un peligro” “Anda, y eso ¿por qué?” (como le iba a explicar que el alcohol conseguía aflorar en mi mis más feroces deseos) “Bueno, tú no me dejes beber mucho y así no te sorprenderé”……

“Jajajaja, ahora si que me has intrigado, bueno ya veremos que pasa”, se acercó al mueble bar y preparó dos copas, después se dirigió al equipo de música y cambio el cd, le gusta Edith Piaf pero para escucharla él sólo, ahora prefería otro tipo de música, me sorprendió por completo, pues cambio de registro y puso a Los Panchos, en su versión de Algo contigo, no sabía si era una casualidad la letra de esa música o quizás una flecha directa a mis sentimientos...

Se acercó y se sentó a mi lado, nos miramos y sonreímos, tomamos un sorbo de la copa, en ese momento desea sus labios como nunca, necesita que se acercara, que me rodeara con sus brazos, pero no lo hizo, él sabía lo que quería, pero prefirió aguantar el momento, para disfrutar al máximo más tarde....

Eran las 22.45 h., cuando nos dispusimos a cenar, había puesto la mesa muy bonita, velas, flores, vino, preparó un plato típico de su tierra que me encantó, algo que nunca antes había probado, el chef había sacado su mejor nota y estaba contento por ello, después llegó el postre, pero me propuso un juego, él también había preparado uno, pero no quiso decirme cuales eran sus ingredientes...

Así que acepté su reto, yo debía averiguar de que estaba hecho con los ojos tapados y así lo hizo, me dejó sin poder ver, sólo podía degustar, tocar, oler, fue muy seductor, apagó las luces aunque yo no me había dado cuenta, me llevó de la mano de nuevo al sofá, encendió unas velas, si escuché el ruido del encendedor y después el olor que desprendían, se sentó a mi lado, me dijo que me tranquilizara, que estaba seguro que me gustaría su sabor, su textura, me acercó muy lentamente una cucharadita a mi boca, me dijo…..

“Abre la boca y pruébalo”, me la acercó a los labios, yo la toqué con la punta de la lengua, estaba frío, cerré mi boca con ella dentro y la degusté, “Muuuuu, nata?” Si! ”Canela?” Si !”Caramelo?” Un poquito “tiene un licor, pero no sé cual es” “debes de atinarlo” no seas malo, dime cual es……

Espera que seguro que de esta manera lo adivinarás, yo seguía con los ojos vendados, él se levantó del sillón, no sabía a donde había ido, pero estaba cerca, lo escuchaba, oí el tintineo de una copa y una botella, pero no sabía que iba hacer, se me acercó, se sentó de nuevo a mi lado y arrimó muy suavemente la copa a mis labios…….

“Bebe, ahora si que adivinarás que licor es” lo probé, tenía ese toque a avellanas, pero no recordaba su nombre “Sé cual es, pero no me acuerdo como se llama” “No vale, debes decírmelo” “déjame probarlo de nuevo” Pero esta vez no acercó la copa a mis labios, sino su boca empapada del licor, le pasé mi lengua, muy despacio, me gustaba mucho ese juego, nos fundimos en un beso...

Mi lengua, su lengua, cada vez con más pasión, con más deseo, mi cuerpo ardía de frenesí, y me quité el pañuelo que tapaba mis ojos, en ese momento me dijo, “No, no te lo quites” me quedé parada, no sabía porque lo decía, pero había cortado ese beso de inmediato, no quería que viera, sólo que sintiera y me dejé hacer...

Volvió a taparme los ojos y me dijo ”¿Confías en mi?” “ te acabo de conocer, pero si” agarró mis brazos y me hizo levantar, me llevo de las manos hasta otra habitación, deduje que sería su dormitorio, pero no sabía como era, no estaba segura, me preguntó, ¿Estas dispuesta? “Si lo estoy”, en ese momento me ayudo a sentarme en su cama, yo seguía con los ojos tapados, el comenzó a besarme por el cuello, siguió por mis hombros y bajo las tiras de mi vestido...

Mi piel se erizó por completo, no era de frío sino de lujuria, acercó sus labios a mi escote, a la cruz de mi pecho y pasó su lengua muy lentamente, él estaba arrodillado ante mí, yo sentada con mis piernas abiertas, mi coño lo llamaba a gritos, pero él no quería adelantarse, quería disfrutar y que disfrutara, así que subió un poco mi traje, dejando ver mis muslos y posando en ellos sus labios, los besó lentamente, subiendo, poco a poco por ellos…..

No podía más y me dejé caer sobre la cama, siguiendo aun con los ojos tapados, acercó su boca a mis braguitas, las olió y las besó, mi respiración se entrecortaba, lo deseaba tanto, tanto, pero me hacía sufrir, quería que lo implorara, quería sacar de mi, la fiera dominada y eso me gustaba, le dije, “Espera, me vas a dejar ver?” NO! cogió mis manos y me levantó de la cama, me dio la vuelta, me descolocó por completo no sabía que iba hacer...

De pronto sentí como bajaba la cremallera de mi traje hasta dejarlo caer al suelo, me había quedado sólo en braguitas, me rodeó con sus brazos, sus manos acariciaban mis pechos, su boca me susurraba en el cuello, su lengua recorría mi nuca y yo ardía por dentro, bajó una de sus manos hacia mi pubis, metió sus dedos debajo de mis braguitas y me acarició muy suavemente, empezaron a aflorar en mi mis gemidos, mi respiración se hacía cada vez más fuerte, deseaba tenerlo en mi boca, en mi coño, pero él llevaba las riendas del juego y yo era simplemente su esclava.

Continua...
:venti:

Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 05 May 2014 19:16

Imagen

EL NUEVO VECINO

CAPITULO V

LA CENA - SEGUNDA PARTE

Tumbada boca abajo en la cama, sentí como sus manos recorrían toda mi espalda, comenzando por la nuca, su aliento caliente me enloquecía, me hacía pedirle más y él me complacía, sentí como llegaba a mis caderas, como las rodeó con sus manos y como sus labios besaban mis glúteos, como los apretaba y los mordisqueaba, haciéndome gemir como un caballo desbocado…..

Abrió mis piernas y hundió su boca en mi coño, levantándome de caderas para poder saborearlo con mayor placer, su lengua recorría mis labios, mi clítoris, mi vagina y mi ano, continuos lametones que me volvían loca...

Se apartó para poder mirarme, con sus dedos abrió mi chochete, y me dijo que le encantaba el panorama, a continuación introdujo los mismos en mi vagina, jugando con ella, cada vez con más presión, cada vez un dedo más, desconozco cuantos introdujo, pero el placer era máximo, se acercó y mientras sus dedos entraba y salían su lengua lamía mi culo, que placer más extremo, pensé que se quedaría así, pero no, sacó sus dedos de mi vagina y comenzó a jugar en el culo, quería dilatarlo y ya imaginaba para que……..

“Dame un segundo, quédate así, en esta postura, no te muevas” así me quedé esperándole, sin saber que iba hacer, pues mis ojos continuaban tapados, le sentí salir de la habitación, dirigirse a la cocina y le escuché regresar, no sabía que traía, estaba intrigada, nerviosa y a la vez deseosa de averiguarlo, no tarde mucho, sentí como sus dedos untaba en mi coño algo frío, pero a continuación su lengua lo probó, “Está delicioso” “¿Qué me has puesto?” “Tu mus de chocolate”…….

“Yo quiero probarlo, déjame por favor” “No aun no, tengo otras fantasía contigo que quiero cumplir” y yo acepté sumisa su capricho...

Siempre había deseado tener una experiencia más fuerte, que me ataran, que me dieran pequeños azotes, que rociaran mi cuerpo y lo lamieran, tantos deseos inconfesados que quizás ahora pudiera hacer realidad, desconocía cuales eran sus fantasías pero deseé fervorosamente que fueran las mismas que los mías, pensé cuantas sorpresas puede llevarte la vida, jamas pensé que esta se cumpliria...

Tomándome por la cintura me dio la vuelta sobre la cama, agarró cada una de mis manos y alzándolas hasta el cabezal me ató, tomó cada una de mis piernas he hizo lo mismo en la parte baja de cama, allí me encontraba, abierta de piernas y manos, desnuda por completo, con los ojos vendados, ardiente y deseosa de sexo que sabía que iba a tener, lo que desconocía era el limite...

“¿Sabes una cosa putita?, ahora eres mía por completo, soy tu amo y tú mi esclava, haré contigo lo que quiera y tú te dejarás hacer, vas a sentir lo que nunca has sentido y me pedirás más” su voz sonaba firme, contundente, dominante, me estremecí de placer al escucharlo y a la misma vez de miedo, intriga y temores a lo desconocido...

“¿Qué me vas hacer?” pregunte titubeante “Lo que quiera, para eso eres mi esclava” en ese momento sentí sus manos como subían por mis tobillos hacia mis rodillas, entre mis muslos hasta mi coño, un coño húmedo, y deseo de placer, volvió abrir mis labios con sus dedos, acercó su cara y sentí su lengua y también sus dientes, como me lo mordisqueaba, quería moverme pero no podía, “¿Qué, te gusta que te lo coma?...

Lo voy hacer cuantas veces quiera y no cuando me lo pidas, como ahora que te estoy metiendo mis dedos, toma uno, y toma dos, toma tres putita, pero no me voy a quedar en tu coñito, quiero tu culo, así que vete preparándote porque te voy a follar por él, vas a saber lo que es tener dentro una polla como la mía”……

Sus dedos hicieron lo que quisieron, me introdujo los que quería, me mordisqueó el clítoris, los labios y yo no paraba de gemir, de gritar, que parara pero que siguiera, una pura contradicción entre dolor y deseo invadía todo mi cuerpo, sus manos agarraron mis pechos, sus dedos pellizcaron mis pezones, su lengua los lamió y saboreó al máximo, “Déjame participar, quiero jugar contigo mi amo, quiero sentirte en mi boca, en mi coño, en mi culo, en donde tú quieras, soy tu esclava pero déjame hacer...

“No querida aun no” escuché como abrió una gaveta y no sé que sacó de ella, pero pronto lo sentí, me abrió de nalgas y me introdujo su juguete, me sorprendió que tuviera un consolador, no pensé que fuera de ese tipo de personas, así que a partir de este momento me podría esperar cualquier cosa y eso me atraía...

El placer era sublime, sus dedos y su lengua en mi chochete, saboreándolo, absorbiendo toda su esencia y su juguete en mi culo, entrando y saliendo a su merced, mis gemidos eran cada vez más exaltados, más fuertes, más intensos y eso le excitaba muchísimo...

Creí enloquecer de placer hasta que paro de golpe, no sabía que iba a ocurrir, desató mis piernas, “Ven aquí” y agarrándome por mis caderas me alzó apoyando mi culo en su torso y mi chochete en su boca……

continua... :vistori:

Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 05 May 2014 19:18

Imagen

EL NUEVO VECINO

CAPITULO VI

LA CENA - TERCERA PARTE

“Ahora vas a ser la copa deseada, beberé el cava de tu chochete” no lo dudó agitó la botella y a la misma vez que la descorchaba me la introdujo en la vagina, al sacarla, fue como una fuente, el sentir esas burbujas aflorando de mi interior y como la bebía desesperada mente como un sediento un oasis....

Fue una experiencia única, una sensación indescriptible, no podía aguantar más, esa efervescencia dentro de mí, sentí como cada poro de mi piel se dilataba, como cada gota de mi esencia fluía desde lo más recóndito de mi ser, mis ojos se volvieron blancos, mis gemidos mudos, sentí faltar el aire a mi alrededor y consiguió que llegara el más frenético de los orgasmos...

Jamas lo olvidare y después de haber calmado su sed y encontrándose el completa mente empalmado me exigió “Ahora te toca a ti, haz de mi lo que quieras, ahora soy yo tu esclavo y tú mi ama”...

Ya había llegado el momento de poder saborearlo, así que por fin, me destapó los ojos, el continuaba aun vestido de la cintura para abajo, me puse de pie a su lado, y fui ahora yo la
que le tapé los suyos, comencé a desabrocharle su pantalón primero el botón despacio, quería hacerle sentir lo que él había conseguido conmigo, mientras le bajaba la cremallera del pantalón mi lengua recorría sus pezones...

Sabía que le gustaba, mientras, mis manos seguían en su pantalón, lo desabroché del todo y los dejé caer, ahora era yo la que mandaba, así que lo senté sobre la cama, estaba completa mente armado, veía y sentía esa polla dura detrás de su calzoncillo, esa polla que pronto sentiría la humedad de mi boca y el volcán de mi coño, pero para ello había que esperar...

Había traído el mus y un bote de nata, pues la botella de cava se había vaciado en mi interior, así que ahora me tocaba a mi sorprenderlo, me senté encima de él, le até sus manos, como él había hecho conmigo para que no se moviera, ahora estaba inmovilizado para mí, le quité la ropa interior con mi boca, aprovechando cada tirón para lamerlo, para hacerle pedir más y más…..

”¿Te gusta jugar he? Pues vas a saber lo que se siente, prepárate mi esclavo" tomé el bote de nata y empecé a rociarlo, primero en sus labios, labios que lamí hasta desgastarlos, después en sus pezones, sentía como se estremecía y como con cada lamida, su polla se erguía, continué bajando hasta su ombligo y después hasta su polla, pero en ella no usé la nata, sólo mi lengua la recorría, jamás había sentido una polla tan dura y caliente...

Seguí bajando hasta sus huevos, hinchados, ardientes y los recorrí con deseo, abrí más sus piernas pero no podía llegar a donde quería, así que le ordené “Date la vuelta” y el obedeció, ahora boca abajo, podía ver en su esplendor aquel culo que sería también mío y como él había hecho conmigo le hice alzarlo hasta poder abrirlo y verlo con total comodidad, le dije……

“No sé si lo has probado, pero ahora no te vas a escapar, vas a saber lo que es el placer máximo, vas a encontrar tu punto G y eso sólo lo conseguirás conmigo” no dudé ni un minuto en hacer lo que pensaba unté mis manos en aceite corporal que había en la mesilla, y comencé a masajear sus nalgas, él se iba abriendo cada vez más, mis dedos entraron en un rajita y buscaron su agujero...

En esa postura podía ver su culo, sus huevos y su polla, no lo dudé, me tumbé debajo de él, consiguiendo que su polla quedara en mi cara y mi coño en la suya, le ordené que se lo comiera, mientras yo le chupaba, le mamaba como un toro bravo y mis manos buscaron sus nalgas, mis dedos su culo y cuando más excitado estaba, le introduje dos dedos, él se contrajo ante la sorpresa, ante lo desconocido, pero una vez comencé a jugar dentro de él, noté como se relajaba, como aumentaba su deseo, como me comía con más frenesí mi coño y eso hice, jugué con él cuanto quise, ordenándole cada movimiento, “Cómeme el coño” “Cómeme el culo” “Méteme tus dedos...”

Estábamos a punto de corrernos, pero yo no lo quería así, no quería sentir primero su leche en mi cara o en mi boca si antes no la había probado mi coño, así que le paré y le dije “Follame como nunca lo has hecho, desgarra de mi interior esta fiera que llevo, follameee” Me senté encima de él, conseguí que su polla me entrara en tu totalidad, así podía ver el como mis pechos se movían ante el galope, “Muévete así putita" no pares, sigue moviéndote”, mientras su polla me embestía, una de sus manos jugaban con mi clítoris y la otra amasaba mis pechos, “Sigue, sigue, no pares, sigue así, quiero masssssssssssssss””…

Me agarró por la cintura y me tumbó sobre la cama, me puso a cuatro patitas, así podía ver bien todos mis agujeros, estaba a su merced, me la metió por el coño, una y otra vez, brotaba de él el maná de los deseos, sentí correr por mis muslos el néctar del placer, lo atrapó entre sus manos y con mis jugos en ellas, me las pasó por mi culo, para lubricarlo ante la embestida y así hizo, sacó su polla de mi coño, me la puso en el culo y me dijo, “Prepárate putita" que te voy a follar" este culito tan hermoso que tienes...

Y la metió “Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhque placer, que inmenso placer, sentí como mi culo se dilataba con cada penetración, sentí el calor de su polla en todo mi interior, sabía que pronto culminaríamos de placer, yo estaba a punto de correrme, ”Me voy a correr, no puedo massssssssssssss”…“Aguanta putita" aguanta, quiero que nos corramos juntos”¡¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mmmmmmmm”….. los gemidos se entrelazaron, éramos una sola voz, nuestros jugos se mezclaron hasta ser una única esencia, la compenetración fue exacta hasta culminar nuestros más morbosos deseos en un clímax total de lujuria.

continua...
:vistori:

Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 05 May 2014 19:20

Imagen

EL NUEVO VECINO

CAPITULO VII Y ULTIMO.

EN LA INTIMIDAD DEL DORMITORIO

Había conseguido en mí, la mayor expresión del deseo y ahora era yo, la que quería hacerle disfrutar, hacer que lograra sentir en su piel lo que yo había sentido en la mía, pero ¿cómo conseguirlo?, desconocía lo que le gustaba, casi no nos conocíamos, para él fue fácil saber cuales eran mis deseos, quizás por su experiencia como hombre, o por mi transparencia de mujer, pero lo había conseguido, yo no estaba segura de lograrlo, pero lo intentaría con todas mis fuerzas...

Me había quitado la venda de los ojos, ¿Te encuentras bien? fue lo primero que me preguntó, le miré directamente a los ojos y vi un brillo especial, ¿cómo no me iba a encontrar bien, después de lo que había conseguido que sintiera? “¿Por qué lo preguntas? “Simplemente por tu aspecto, estas radiante” “Bueno ya sabes que el sexo es muy bueno para el cutis”compartimos risas ante ese comentario”¿Quieres una copa?” “Pues si, no me vendría nada mal”….

Él se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, mientras aproveché para meterme entre las sábanas, sábanas de seda de negro azabache, estaban frías, pero pronto entrarían en calor, al par de minutos apareció con dos copas en sus manos, un Martini con sus gotitas de ginebra y su aceituna…..

“No sabes tú bien como me gusta esa copa, pero recuerda lo que te comenté antes, no me des mucho alcohol que puedo llegar a ser un peligro” volvieron a escucharse las carcajadas y nuestros ojos se cruzaron en una mirada pícara, se tumbó a mi lado, con su torso desnudo, pero aún conservaba sus pantalones, ya me encargaría yo de que desaparecieran en su justo momento……

“¿Tienes frío?, te has metido debajo de las sábanas” “La verdad que si, hace un poquito de fresco, pero si te metes debajo tú también, creo que ya no sentiría frío, tu calor me agasajaría”, y así lo hizo, pero antes se quitó los pantalones, en ese momento me di cuenta que había perdido una buena oportunidad para jugar con él, pero quien sabe, habría que esperar un ratito para descubrir los juegos de debajo de las sábanas...

Acerqué la copa a mis labios y tomé un sorbo, estaba en su justa medida, una combinación perfecta, tomé la aceituna y se la acerqué a su boca, hizo el amago de abrirla para comérsela pero se la retiré justo a tiempo, esa carita de desconsuelo me hizo arrepentirme en el acto de lo que había hecho y no lo dudé, se la volví a ofrecer, él volvió abrir su boca y yo la deposité dentro……

“Mira que eres mala” “Bueno, no te quejes que te la he dado” Ja ja ja ja, me giré para dejar la copa sobre la mesita cuando su mano rozó el final de mi espalda, una ligera caricia que me hizo estremecer, me giré hacia él y mis labios buscaron los suyos, nuestras lenguas se fundieron en una sola, sus manos me abrazaron recorriendo toda mi espalda, llegando a mis nalgas, yo le acariciaba sus cabellos, por momentos los agarraba con fuerza, era lo que deseaba y no me iba a reprimir…

Me senté sobre sus caderas, sentí como su miembro se endurecía por momentos, lo notaba pegado a mi tesoro más intimo, noté como en uno de mis movimientos, mis labios se abrieron y lo acariciaron, su pene pegado a mi clítoris se endurecían por segundos, sus manos amasaban mis pechos, unos pechos deseos de su lengua, pellizcaba mis pezones haciéndome gemir de placer, me incliné de nuevo hacia su boca, levantando un poco mis caderas y facilitándole la entrada de su polla en mi cueva…..

Estaba dura, caliente, ardiente, fogosa y excitada, yo la deseaba en su totalidad, la tenia dentro de mí, para mí sola, no la tenía que compartir con nadie, era mía y lo sería por esa noche, galopaba sobre él, y mis pechos se movían al compás, unos pechos grandes, pero firmes, unos pechos que gritaban deseos de placer y que él sabía como dárselo, los agarraba, los amasaba, los apretaba con cada galopada, con cada gemido, con cada inspiración profunda, en esa postura él podía observarme, tocarme con una mano mi clítoris y con la otra mis pechos, mientras su polla no dejaba de entrar y salir dentro de mi…

Así pasamos unos minutos, hasta que me tomó por la cintura y me tumbó sobre la cama, me giró y me tomó por detrás, me penetró de nuevo quedando completamente encajados el uno con el otro, una embestida tras otra, me hizo llegar al segundo orgasmo, pero no paramos, mis gemidos aumentaron, se podían escuchar por toda la casa, pero nos daba igual, no había nadie viviendo en el edificio, podíamos gritar todo lo que quisiéramos nadie se enteraría jamás, era mi secreto...

No necesitaba descansar y menos en ese momento, cuando él aun no había llegado, así que me di la vuelta, le pedí que se tumbara y comencé hacerle la mejor mamada de su historia, sintió el calor de mi boca, como le chupaba la punta, como acariciaba sus genitales, como le agarraba por sus nalgas para que su polla cupiera en su totalidad en mi boca, se la chupaba como un caramelo, la saboreaba como el mejor manjar, quería sentir sus jugos, quería que su leche me bañara, quería sentir su calor, su esencia y no tardé en experimentarlo…

“Me voy a correr, me decía, no puedo aguantar más” ¿Quieres hacerlo en mi boca? ”No, quiero hacerlo en tu culo”, sin dudarlo me puse en la postura, él se incorporó y tomó un bote de aceites corporales que había en la mesita, roció con ella sus manos y la entrada de mi culo, acarició su polla y sin titubeos me la metió, primero despacio, pero a continuación la clavó por completo, parecía un caballero empuñando su armadura y yo fiel doncella sumisa a sus deseos…..

Una y otra vez, y otra vez, me la metía toda entera, los gemidos se entrelazaron, éramos una sola voz, nuestros jugos se mezclaron hasta ser una única esencia, la compenetración fue exacta hasta culminar nuestros más morbosos deseos en un clímax total de lujuria, nunca pensé que iba a sentir tanto placer follando por el culo, para el era el primer orgasmo, y el tercero para mí, después de este día, bino otro y otro, disfrutando del sexo lo máximo que se puede entre un hombre y una mujer.

FIN.....
:vistori: -give_rose

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 06 May 2014 11:09

[align=center]Imagen

ELLA
Que me cubran los besos de su boca como ropa fresca
y limpia de fina seda; que me aprisione su lengua
húmeda y que me embriague con su dulce miel, y con
el suave aroma de su piel que me susurre al oído:
eres mía con voz rasgada y agitada, que me seduzca
con sus caricias y me ate a sus brazos en las viñas hasta
que las sombras se dispersen al mediodía, soy desierto
de arena morena y cálida que triste y desierta ahora se...
encuentra; soy gardenia que florece en primavera bañada
con gotas de rocío fresco y viento suave y delicado del
prado; tómame amado mío, ahora que estoy libre como
el viento que se mece, dime amor de mi vida dónde
te puede encontrar mi alma que hoy anda vagabunda.

EL
Como jardín de nardos enamorados se refleja en la fuente
de mis ojos, y cual caricia de brisa marina, impetuosa se
golpea sobre la piel ansiosa, de estos hombros rudos,
has bajado del monte buscando las flores del valle, y en un
cesto de dalias y azucenas colocas las uvas maduras y
la miel de abejas.

Imagen

AMBOS
Recuéstate, amor de mi alma, sobre el verde prado y déjame
acariciar tu piel como el trigo que es acariciado por el viento
fresco de verano, despójate, amor de mi alma, de esa ropa...
y déjame explorar aquella carne trémula pura y clara como
el agua de la cascada.

ELLA
Su voz resuena como el bramido de las olas que avanzan
inquietas y traviesas; su rostro emerge y se asoma por las
ventanas y espía por la cerradura de la puerta hecha de cedro
y caoba, entra, amado mío, que espero tus besos, que ansío
tus mimos, apasionados y tiernos, rasga mis vestidos con tus
manos únete a mi, entra a lo más hondo a lo más profundo de
este deseoso cuerpo, entre las cobijas y sábanas te he buscado
pero tal parece que has escapado; quizás huiste con el viento
gélido de la madrugada o acaso partiste silencioso cuando...
despertó el sol, empapado de sudor y sal, ahora salgo al balcón
a buscar tu figura herida, tu torso desnudo y tu pecho velludo,
tratando de sentir tu calor intenso, tu corazón acelerado y tu piel
perfumada por la tímida niebla de la mañana.

EL
Sobre el lecho ha quedado el calor de nuestros cuerpos y entre
las sábanas has perdido tu inocencia, oh, déjame contemplar
aquella piel de dulce nata, esos labios que exhalan suspiros y
gemidos, déjame acariciar tu pierna desnuda, deja que tenga por
esta noche: aquellas caderas sinuosas como la carretera, aquel
vientre llano como planicie, déjame tener esos pechos que se...
bañan en leche déjame tenerte ahora, pues más tarde...
ya no podré.

AMBOS
Aquí estoy, cansado y somnoliento rodeándote con mi brazo
derecho y rozando tu piel con mi mano curiosa, aquí estoy,
acariciando al ser que amo, aún cuando sé que durará mucho
tiempo pues la noche se acaba y el alba se anuncia.

ELLA
Oh, amado mío, amémonos en la penumbra para que nadie
observe la desnudez de mi alma.

EL
Oh, amada mía, amémonos en la sombra que sea la oscuridad
nuestra guarida.

AMBOS
Amémonos aquí, en el misterio de la nada, dónde nuestro amor
todo lo domina, amémonos aquí, de mil formas y maneras que
no importe nada, sólo nuestras caricias.

ELLA
Ven aquí, ahora y no más tarde ahora que siento como cae la
ropa y como se humedece la piel de tanta espera.

EL
Ven aquí, ahora y no más tarde ahora que siento ansias de ser
amado y acariciado por tus manos y por tu cuerpo.

AMBOS
No tardes más y sedúceme, a soñar y desear amarte, enséñame…
y por las sendas del placer guíame, no tardes más y tócame,
toda la piel, vamos acaríciame y al éxtasis total llévame,
que sea esta noche por siempre y que descubra toda la gente,
nuestros secretos más íntimos que sepan lo que somos:
dos misteriosos...Amantes noctámbulos.

Imagen[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 15 May 2014 11:39

[align=center]Imagen

Cae la noche, palpitan los cascos del el corcel del Rey
camina oblicuo, con la espada alta de los sueños
guardada en el cinto del tiempo....
Amado, cabalga de prisa, me caigo de ganas...
alucino sus ojos enormes azulados...
y se alumbra el cielo, casi muero...
Los prados se agitan furiosos, mecen las olas
los mares el cielo oscurece en su infierno...
incandescente amor, se desbastan los jardines,
el viento destroza cristales y se desnudan bestias,
Me apresuran sacudida por el látigo y tus manos...
Destroza muros, abre paredes, y me explótalas...
vampiro loco, lame sangre que la flecha negra
anuncie la llegada colosal mientras la loba
aúlla en la colina en tu espera.....
Ven a mirómpeme las lunas Mi Rey...
en esta espesura esgrime el sable quiero que...
me cabalgues entre laberintos y escaleras,
descubre el umbral desnudo, de mi cuerpo...
mis vellos sobre el círculo del rito ven y....
consúmeme la primavera, con lágrimas de mis...
senos, fúndete en mi, en arroyos de sangre
con los cantos cerrados de amor, hiere mis venas
corta las alas del corazón con frases apócrifas
¡Conjúrame! Martiriza esta flor que enrojece
y absorbe la linfa del pozo en que te escondes,
gime sobre la piedra de los escalofríos,
que nuestras carnes se quemen en la pira...
Con la mirada lasciva de tus bajos instintos
ora el rezo de San Cipriano, cicatrices profundas,
arden las grietas, lame desesperado mi centro...
carnoso, lame todas las cuevas pequeñas y grandes,
medianas, todas,no te dejes ni una, los oídos...
no queden inmunes, híncalos con el rumor....
de tus dientes, ¡Sáciame! El incisivo ¡Clavádmelo!
en el vientre, que la rosa pula garras esta apunto,
sobre la piedra, siembra la piel que se agita,
cíñete entero en esta eternidad de sangre
sigue el rictus incisivo, y humilde ¡Ríndete!
Lamiendo mis brasas.

Jem Wong
[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 26 May 2014 12:01

Imagen

Cuando en las noches te recuerdo

Cuando en las noches te recuerdo, cuando tus pasos suenan en mi mente....
Como si de verdad vinieras, mi pecho empieza a latir con más fuerza....
Mi frente a sudar y mis manos a temblar, es cuando aumenta mi deseo.
Es cuando ya no soporto más tu ausencia, y de mis poros empieza a fluir
la pasión¡La inquietante necesidad de estar contigo!Cuando en mis sueños
estas, en ambiente agradable tenue y románticoSe desata la iniquidad de
nuestros roces, tus labios y mis labios a milímetros que se pierden por
momentos respirando uno al otro, sin tocarnos solo con mirarte el grado
de excitación es tan intenso Que se siente como fluye la sangre en tus venas
¡Como atormenta deliciosamente tu mente!¡Como atesoras un beso que no
llega! Incesante actividad que florece y que crece cuando el momento mágico
que antecede tus labios y los míos se funden en un besoApasionadamente
envolvente y furico que enloquece tus movimientos y mis manosSe pierden en
tu cuerpo, se enloquecen con la graciaDe tus curvas pronunciadas y atrayentes
¡Que martirizan al no saciarse nuestro instinto! Ya la reacción de tus besos ha
hecho presa fácil de mi estado, la sangre vuela por mis venas, hierve de deseo
y de entrega bajo lentamente por tu cuello con sabor a excitación y recorro
lentamente tu cuerpo con mis labios y siento como tus manos me estrujan
contra ti, como con desesperación me sujetas y aprisionas como luchan los
sentimientos por encontrar la forma de acoplar el deseo y la pasión, por fin
llegamos a lo que tanto hemos deseado una infranqueable fortaleza se abre al
paso del flagelante tortuoso invasor que a su paso se adueña de suspiros y
gemidos de los mas increíbles elixires deseos ¡eres mía! Ya en los cuerpos las
ataduras se han vencido los vaivenes de la rítmica interacción están en los
niveles más altos de la serenidad humana, la inquebrantable lucha no cede,
no hay tregua, ¡Ante tal batalla que no has ganado tu, ni he ganado yo!
Pero tu delicadeza es más fuerte, y más tenaz como cabalgando en pos de la
victoria, me has hecho sacar hasta la ultima gota de sudor ¡Y de vigor que yo
tenía hasta antes de llegar a ti! Me has conquistado, me has subyugado, tu
fuerza y majestuosa potencia me han vencido, eres increíblemente candorosa
y muy hermosa cuando el sueño te ha ganado veo como el cansancio de tu
mente y de tu cuerpo son míos, yo soy el dueño del efecto ¡Que a tu cuerpo
invade! ¡Que pronuncia y que promete! ¡Que ese día llegará! tus pasos suenan
en mi mente como si de verdad vinieras, mi pecho empieza a latir con más
fuerza mi frente a sudar y mis manos a temblar es cuando aumenta mi deseo,
es cuando ya no soporto más tu ausencia y de mis poros empieza a fluir
la pasión ¡La inquietante necesidad de estar contigo! Cuando en mis sueños
estas, en ambiente agradable tenue y romántico se desata la iniquidad de
nuestros roces tus labios y mis labios a milímetros que se pierden por
momentos, respirando uno al otro, sin tocarnos, solo con mirarte el grado
de excitación es tan intenso que se siente como fluye la sangre en tus venas
¡Como atormenta deliciosamente tu mente! ¡Como atesoras un beso que
no llega! Incesante actividad que florece y que crece, cuando el momento
mágico que antecede tus labios y los míos se funden en un beso...
apasionadamente envolvente y furico que enloquece tus movimientos y mis
manos, se pierden en tu cuerpo, se enloquecen con la gracia de tus curvas
pronunciadas y atrayentes ¡Que martirizan al no saciarse nuestro instinto!
Ya la reacción de tus besos ha hecho presa fácil de mi estado, la sangre
vuela por mis venas, hierve de deseo y de entrega bajo lentamente por tu
cuello con sabor a excitación y recorro lentamente tu cuerpo con mis labios
y siento como tus manos me estrujan contra ti, como con desesperación
me sujetas y aprisionas, como luchan los sentimientos por encontrar la forma
de acoplar el deseo y la pasión, por fin llegamos a lo que tanto hemos deseado
una infranqueable fortaleza se abre al paso del flagelante tortuoso invasor
que a su paso se adueña de suspiros y gemidosde los mas increíbles elixires
deseos ¡eres mía! Ya en los cuerpos las ataduras se han vencido, los vaivenes
de la rítmica interacción, están en los niveles más altos de la serenidad
humana, la inquebrantable lucha no cede, no hay tregua ¡Ante tal batalla
que no has ganado tu, ni he ganado yo !Pero tu delicadeza es más fuerte,
y más tenaz, como cabalgando en pos de la victoria, me has hecho sacar hasta
la ultima gota de sudor ¡Y de vigor que yo tenía hasta antes de llegar a ti!
Me has conquistado, me has subyugado, tu fuerza y majestuosa potencia me
han vencido, eres increíblemente candorosa y muy hermosa, cuando el sueño
te ha ganado, veo como el cansancio de tu mente y de tu cuerpo son míos,
yo soy el dueño del efecto, ¡Que a tu cuerpo invade! ¡Que pronuncia y que
promete! ¡Que ese día llegará!
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 27 May 2014 12:50

Imagen

Madrugada silenciosa, de recuerdos y ardientes velas, el aliento despide
uno a uno, los años viejos, no lo olvide, joya mía, desplegándose están los
humos dibujando sobre sabanas dormidas, tu dulce sonrisa azules puntos
de fructíferas e intensas fantasías, jugueteando cabeza abajo ¡Ven, róbame
los sueños! Resbalándose como pétalos líquidos, sobre los bordes…
Hazme vibrar el cráneo, ¡Gózame! Geometriza el ardoroso punto final que
todo lo absorbe, marcándome el compás hazte presente, sobre el expectante
lecho vestido de sedas rojas, es tiempo sagrado, fiesta lujuriosa sobre el
manto del poema de fuerza y erotismo, principio de todo placer bajo tu peso,
rito amatorio, energía ilimitada desgarrándome la piel entre pétalos de lotos,
sé amor, caudal permanente e inacabable? Semilla y flor enlazadas, ciclo
eterno de horas rotas que se alejan, no lo olvide, amor, no lo olvide amado
ruiseñor de cristal, dueño de todas las ansias, manantial de miles de versos
Infatigable tallo perfecto, portentoso jade de todos mis espejos loca danza
cósmica de cada partícula del húmedo portal fascinación constante que
impulsa el lujurioso ritual del deseo no existirá jamás, otro lugar de
peregrinaje, otra morada, frente a la cual te postres de rodillas para beber
mieles y embrujos, en progresivo aumento ¡Gózame! desesperado amor,
marca el ritmo de estos cantos, profundizando a cada contacto en cada
empuje, haz del blanco loto el lago fecundo de tus locos desenfrenos sin
treguas, sin pausas, incrementa las mareas, derrama las esencias en
seguidilla orgásmica pinta con la humedad de los labios, las cajitas chinas
y dibuja sobre la cimbreante columna de bambú, dragones fastuosos,
vigorosos símbolos de todos tus fuegos, rompe ventanas, puertas,
expresa sin continencia tu gratitud a la Emperatriz de los deseos.
FANNY JEM WONG

Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 29 May 2014 19:38

Imagen

[align=center]Sólo sé que estás en mis brazos ya no hay espacio a la duda
sólo sé que estás en mis brazos después de haberme amado,
después de inmensas e interminables caricias,
que comenzaron con un beso y terminaron en un cuarto
el fervor de la noche nos unió, ¡No sé cuánto durará!
Sólo sé que fundidos en un abrazo dos cuerpos anhelantes
dejaron de imaginar, dejaron de soñar, para dejar paso a la realidad,
con caricias tímidas y manos sudorosas al inicio,
poco a poco la confianza y el placer embargó dos cuerpos
en un fluir constante exaltación de gemidos y suspiros
que dejaron notar el mutuo deseo, poco a poco la noche desvistió
sus cuerpos que alejados de todo pudor dieron paso al ardor de sus
deseos al borde del delirio, suena un te amo y ya fundidos ambos
seres sus nombres parecen olvidados, sus manos recorren mi cuerpo
y las mías su cuerpo también, ya no existe la timidez extasiados
solo desean más, ambos corazones palpitan agitadamente...
en la cúspide de su momento ya no hay temor
sólo queda la calma después de tanta pasión.
[/align]
Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 04 Jun 2014 17:41

[align=center]Imagen

Dices que te da igual, que quieres hacérmelo, que quieres hacerme
feliz y que sonría echando la cabeza hacia atrás, pretendes que
tu felación me haga un hombre nuevo y me despoje de los tiempos
de tristeza, hurgas en el pantalón y yo no lo quiero, te agarras...
a mi pene y grito que no, tus ojos de ese azul celeste de muñeca
me vuelven a decir que te da igual, que no te importa...
"Quiero que lo pases bien" y yo niego con la cabeza, mientras tú...
chupas con un increíble dulzor sin parar, no puedo evitar que...
unos gruesos lagrimones se me escapen para mi vergüenza y enojo,
no lo paso bien, ¿sabes? No me haces disfrutar: tu melena rubia...
alborotada oculta el rostro al que yo querría mirar de frente,
para decirle: no lo paso bien, me haces llorar, no quiero...
que tú me hagas eso ahí arrodillada, y guardando silencio como
el hombre vencido, espero que esos cinco minutos se pasen
y nunca se nos ocurra hablar de esto, no sé porque no quiero
que me hagas disfrutar, no sé responder a ninguna de tus caricias
y me repugna tu lengua paseándose por los bordes.

Jacobino. -give_rose[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 24 Jul 2014 17:10

[align=center] LA BÚSQUEDA DEL MECHÓN DE VELLO PÚBICO ( Papiro 677193)

Al caer la tarde, cuando los rayos de luz doraban los remansos del Nilo y
el aire aún conservaba todo el calor del día, A-RA-AMÓN, bajó al río a
bañarse. No lo hizo una sola vez, sino que se sumergió en el agua tres
veces. La primera vez, su exclavo le frotó el cuerpo para eliminar el
sudor y el polvo. La segunda vez, su eclava peinó su pelo y lo ungió con
aceite de níspero. Y la tercera vez, se bañó solo, para calmar su
espíritu.

El príncipe nadó tranquilamente, siguiendo la orilla del río,
sumergiéndose de vez en cuando mientras oía el canto de las aves que
anidaban en los cañaverales de la ribera.De vez en cuando oía voces de
hombres, mujeres y niños, que habían bajado al río a bañarse como él. Un
gran sentimiento de tranquilidad embargó su espíritu. Un tiempo
después, cuando las sombras empezaron a invadir el río, dio media
vuelta y se dirigió nadando hacia el dique que estaba frente al palacio,
desde el cual se había zambullido en el agua. Cuando estaba dando
vuelta, observó una hoja oscura que flotaba sobre las aguas delante de
él. El príncipe alargo la mano y cogió lo que creía era una hoja...,
pero no era una hoja. En la mano del príncipe había un mechón de
cabello. Un mechón de cabello negro como la noche, un rizado mechón de
vello púbico. Las mujeres que habían llegado a la edad de casarse tenían
la costumbre de esconderse entre los cañaverales de la ribera para
rasurarse el vello púbico.

No obstante, ésa era la primera vez que veía un mechón de pelo en las
aguas del río. Cuando lo tuvo en su mano, pensó que nunca había visto
algo tan bello. Y si el mechón era así de bello, ¿ cómo serían los
genitales ocultos debajo de él? Y si los genitales expuestos eran tan
bellos, ¿ cuán bella sería la mujer que los ocultaba bajo su vestido?
Con el mechón en la palma de su mano, el príncipe miró hacia la orilla
pero no vio a nadie entre los juncos. "¡ Debo encontrarla, sea quien
sea!", se dijo. Y se dirigió hacia el palacio nadando con todas las
fuerzas en la corriente del río, con el mechón de pelo encerrado en su
puño.

Imagen

Al llegar al palacio, el príncipe entregó el mechón a su esclava, quien
siguiendo sus instrucciones, después de secarlo y perfumarlo, lo guardó
sobre un trozo de lino en una pequeña cajita de oro que el faraón, le
había regalado al príncipe. Luego, puso la cajita en la mesilla de la
cama del príncipe. El príncipe pasó toda la noche dando vueltas en su
cama, agitado por inquietantes sueños. Hasta entonces había tenido tres
esposas e innumerables concubinas, pero en aquel momento ninguna mujer
llenaba su corazón, sólo una imagen sin cuerpo ni rostro, una imagen que
en un pequeño mechón de vello púbico había conjurado entre las aguas
del río...

Al alba, el príncipe llamó a sus oficiales y dictó un decreto: durante
los cuarenta días siguientes, ninguna mujer ( jóven o vieja, casada o
soltera, esclava o libre) podía abandonar su aldea en todo su distrito,
ni podía desprenderse de su vello púbico. Inmediatamente se enviaron
jinetes a todas las ciudades y aldeas gobernadas por el príncipe A- RA -
AMON para hacer público el decreto. Pasaron 40 días con sus noches , y
cada noche el príncipe contemplaba el negro mechón ungido con aceite que
reposaba sobre un trozo de lino blanco dentro de la cajita de oro. Y
cada noche la pasó atormentado. Durante cuarenta días no fue a cazar y
durante cuarenta mañanas despertó con el corazón embargado por la
tristeza...

Pasados los 40 días, el príncipe ordenó que todas las mujeres de su
distrito acudieran al palacio. Sentado en su trono real con la cajita de
oro a su lado, contempló cómo las mujeres desfilaban ante él,
mostrándole una tras otras sus genitales. Algunas mujeres tenían un
vello púbico espeso; otras, una fina pelusa. Una parte de ellas tenía
los genitales abiertos como las puertas de una ciudad; otra parte,
cerrados como el bolsillo de un avaro. Había vellos púbicos erizados
como las púas de un erizo, genitales redondeados como un montículo y
genitales perfumados y fragantes. Cada mujer que desfiló ante el
príncipe recibió 3 monedas de plata, porque el príncipe no quería
avergonzarlas sin resacirlas económicamente. Y aunque no había yacido
con mujer alguna durante cuarenta días y sus noches, ninguna de ellas
encendió el deseo en su corazón.

Ninguna mujer tenía un vello púbico que se pareciera al mechón que el
príncipe guardaba en su cajita de oro. " ¿ No hay ninguna otra mujer en
mi distrito?", preguntó A-RA-AMÓN cuando hubo desfilado la última. Asi
es, mi señor, excepto una que se niega a mostrar su vello púbico... "¡
Traédmela!", grito el príncipe mientras tomaba un vaso de vino. Dos
criados llevaron a presencia del gobernante a una jóven doncella que
vestía una larga túnica blanca y mantenía la cabeza baja. "¿ Quién
eres?", preguntó con impaciencia. " Me llamo SARIQ y soy la única hija
de una viuda", respondió levantando su mirada. Y cuando el príncipe
contempló sus ojos, marrones como la buena tierra, su enojo desvaneció.

Imagen

¿ Porqué no te presentaste con las demás mujeres?", preguntó
afablemente el príncipe. La jóven replicó sin titubear; " Nos dijeron
que teníamos que descubrir los genitales ante nuestro gobernante, mas yo
había hecho voto de mostrarme únicamente a mi marido, si alguna vez
tengo uno". El príncipe se quedó pensativo al oír las palabras de la
jóven y comprendió que, entre todas las mujeres de su distrito, ella era
la única que no había vendido su honor por dinero y que no se había
sometido a sus designos. No obstante, él era el gobernador, el
descendiente de los faraones, y cualquiera que incumpliera sus órdenes
se arriesgaba a ser ejecutado. " Acompaña a mi esclava, hija de la
viuda", dijo finalmente, " y córtate un mechón de tu vello púbico. Así
cumplirás con lo que he ordenado sin tener que avergonzarte". Dicho y
hecho, la esclava llevó a la doncella hasta la piscina que había en el
interior del palacio, y allí la joven se cortó un mechón de vello púbico
y lo depositó en una bandeja para que se lo mostraran al príncipe.

Cuando éste colocó el mechónde la jóven al lado el que estaba en la cajita,
no pudo ver diferencia alguna entre ambos.
"¡ Es ella!", gritó, "¡ traédmela!". Y así, Sariq se encontró de nuevo ante el
príncipe, quien ordenó que fueran a buscar a la madre de la jóven para
que pudiera pedirle a Sariq en matrimonio.
Esa misma noche se celebró el casamiento, pero antes de retirarse a la
cámara nupcial con su esposa, el príncipe puso los dos mechones de pelo
en un pebetero de incienso y los quemó. Cuando Sariq se desnudó ante él,
el príncipe sintió cómo el deseo se apoderaba de él y consideró que el
perfumado vello púbico de su nueva esposa era el más hermoso que había
contemplado jamás; ante aquella visión, cualquier hombre se hubiera
sentido tan dotado como un león. Como el príncipe poseía un falo
insaciable, el sexo de sariq fue una eterna fuente de agua reparadora
para él.

El príncipe y su esposa vivieron veinte años juntos y engendraron a dos
hijos y dos hijas. Cuando tenía 57 años, el príncipe se aventuró a
adentrarse en el desierto con sus guerreros en persecución de una banda
de salteadores de caminos y murió envenenado por la mordedura de un
áspid. Cuando los sacerdotes estaban embalsamando su cuerpo para
enterrarlo, encontraron una bolsita colgada de su cuello. en su interior
había un mechón perfumado e vello púbico, un mechón perteneciente a la
mujer a quien amó más que a ninguna otra.

FIN

Imagen
[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 26 Jul 2014 09:43

El calor en estas noches de julio es insoportable…

Quiero tomar una ducha fría para mitigarlo; además, tu cumpleaños se acerca y te prometí anticiparte algo y, que mejor que tomando una ducha para inspirarme.

Tu recuerdo viene a mí.

Me desvisto, entro a la regadera, el agua fría cae de golpe en mi cabeza, de ahí lentamente recorre mi cara, baja por mi cuello, toca mi pecho, roza mis pezones…

Tu recuerdo llega a mi más fuerte.

Disfruto esta ducha, así como tu imagen; cierro los ojos y evoco tú mirada, tu sonrisa, mientras me veo frente a ti, mordiéndome los labios y no aguantándome las ganas de follarte...

Tú, sigues en mí, estás frente a mí, desnuda y con esa sonrisa tuya que me desarma completamente…
Es tan delicioso tenerte aquí conmigo.

Sigo embelesada de ti… Me das masaje en los hombros, te acercas a mi cuello y lo besas suave, despacio…
¡Me necesitas también!, lo siento en tus caricias.

Estás detrás de mi, el agua sigue recorriendo nuestros cuerpos, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias…
El cuarto de baño es nuestro santuario por ahora…

Disfrutamos tanto de estos momentos, que sólo nos dejamos llevar.

Mis manos recorren tus caderas, tus manos hacen lo mismo con mis senos mientras tu boca busca la mía, ávida de mis besos, mi pasión…
Pasión Inolvidable en ti.

Nuestras caricias van en aumento, nuestro calor hace más tibia el agua que nos recorre, ¡No importa!, no la sentimos, solo los dedos, palpando nuestra piel, recorriendo cada espacio, cada lunar, cada cicatriz…

Recuerdas mi cicatriz baja y la delineas con tus dedos, con tu lengua…
Yo hago lo mismo con tu pequeña cicatriz, en donde solo tú y yo sabemos…

En ese lugar que tanto me excita…
Eres tan tierno y suave con tus dedos, con tu boca que, nuestro éxtasis va en aumento.
Me volteas a ti, quedamos frente a frente, nuestras miradas se funden, nuestras bocas se buscan, mis manos entrelazan tu cuello y las tuyas se aferran a mis caderas… Con solo vernos ya sabemos lo que pensamos…

Me atraes hacia ti y nuestros labios se unen en un beso indescriptible; nos hace estremecer el sentir nuestras lenguas juguetear; mi lengua delinea tus labios húmedos, ansiosos por poseerme.

Tus manos son un rítmico vaivén desde mi espalda hasta mis caderas, mi pierna se enlaza con la tuya…
Estoy húmeda, te siento excitado… El deseo y placer es mutuo.

Mis manos traviesas se posan en tu trasero, ¡Qué me encanta!, y tu lo disfrutas, te dejas llevar por mis movimientos, tu pierna roza mi sexo suavemente…

¡Estamos conectados completamente!, nos aferramos uno al otro, mis dedos recorren tu cuello, tu espalda, tu sexy trasero, y de frente llegan a su objetivo…Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción.

Me detengo, no quiero que aún llegues al final…
Tomo tu mano derecha y mojo tus dedos con mi saliva para que luego recorras mis pezones.

Lo mismo hago con tu mano izquierda, pero no con mi saliva, sino con mi esencia natural…
¡Ese detalle te encantó!...
Tú mismo hurgas un poco dentro de mí y esa humedad en tus dedos la llevas a tu sexo.

Estamos más que excitados, ansiábamos tanto un momento así, vivirlo a fondo, sentirlo intensamente, cubrir nuestros cuerpos con agua y juguetear al tiempo que recordamos nuestros encuentros…
Al final, las palabras están de más…

Ya no decimos nada solo nos abrazamos y te digo:
“Me dejaré entonces llevar por ti Corazón…”
Nuestras miradas se buscan, estoy frente a ti, pegada a la pared, me levantas la pierna izquierda y lentamente entras en mí…

Te abrazo fuerte, nos besamos, nuestros cuerpos siguen su cadencia natural del momento…
Nos aferramos más uno a otro; te mueves tan bien, que das en mi punto exacto…
Muerdo tus labios, nuestras lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegamos al gran momento.
Al unísono terminamos…

Nos quedamos abrazados, besándonos, aún con el agua recorriendo nuestros cuerpos, por hoy ...

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 07 Oct 2014 13:42

[align=center]:blin La petite Mort

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/vNTRZ31VgiM[/bbvideo][/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 13 Oct 2014 16:20

[align=center]Imagen

RECUERDO

Recuerdo aquella salida que hicimos con un grupo....
de esquiadores, que dormimos todos en un hostal,
cuando fuimos cada uno de nosotros a las...
habitaciones tu no sabias como poner la tarjeta para
abrirla, y me pediste ayuda ya que yo estaba en la
habitación continua, te enseñe como poner la tarjeta
y nos fuimos a dormir, cada uno en su habitación,
me que de pensando si hice bien, si debía haberte
invitado a un trago o quedarme un poco, a charlar...
contigo, el caso es que me puse en la cama y...
recordé lo de la tarjeta, pensando si la mía abriría tu
habitación, la noche era tranquila yo extrañaba la...
cama y no podía dormir, pasada un poco mas de media
hora estaba pensado en ti que estabas sola en tu...
habitación durmiendo, decidí acercarme en tu habitación
para comprobar si mi tarjeta abriría tu habitación de...
poder podría ojearte sin que me vieras, cual mi sorpresa
que si se abrió tu puerta, pues tu no pusiste bien tu...
cerrojo o no sabias, y tu puerta quedo abierta, entré...
sin que me escucharas a la habitación en penumbra
el silencio, me quede sorprendido ante unos jadeos...
agitados estabas como a gatas sobre la cama, desnuda...
y tu mano se escondía y acariciaba donde mi sed se...
podía saciar, me acerqué, sin que me sintieras y te
observaba excitada, tus pechos se balanceaban con cada
una de tus sacudidas te incorporaste de repente retorciendo
tus areolas y un gemido tuyo insistente recorrió toda mi...
piel a que se me pusiera el vello de punta, vi que temblabas,
y gritabas mi nombre mientras te superaba el placer...
te dejaste caer, sobre el lecho aún dándote caricias, y te oía,
donde andas, porque no vienes? mientras parecía que dormías
acerqué una de mis manos a tu piel cálida, y sorprendida...
sonreíste, y me miraste, por fin ya tardabas mucho,
ven y abrazame fuerte, me besaste con locura,
me apretaste tanto que respiraba de tu aliento...
y la humedad de tu sexo me llamaba con ansia me atraía a ti,
solo un par de palabras me hicieron reaccionar
cuando dijiste exigente... por favor entra de una vez en mi,
diligente se abrió camino en ti, mostrándote toda abierta,
me puse sobre de ti tu sexo note que palpitaba ardiente...
y me apretabas contra ti introduciendolo entero,
no me querías dejar salir, me agarrabas por el culo...
mientras más me empujabas y al final, casi enloquecida
mordiste mi cuello, gritando solo tu me enloqueces
y me dejaste temblando de placer.

Imagen[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 17 Nov 2014 11:18

VIAJAR EN TREN:

Es muy temprano cuando llego a la estación de Tarragona para coger el tren que va a Barcelona, para incorporarme a mi trabajo. "Maldita sea".

Estoy harto de hacer cada día el mismo viaje, en el mismo tren y viendo siempre las mismas caras.

Oigo un pitido, el tren va a partir y entran los mismos pasajeros de siempre: dos señoras que trabajan de limpiadoras pues siempre hablan de limpieza, en unos grandes almacenes, algún tipo que mas con pinta de ejecutivo y varios currantes que tienen que desplazarse en tren para ir trabajar.

Miro hacia atrás y hay una chica sentada a mi izquierda, me digo esta es nueva? separada de mí por el pasillo, debe de tener un par de años menos que yo y es bastante guapa: piel blanca, no muy alta, con el pelo moreno y largo hasta los hombros, ojos verdes y una "Sonrisa sincera". ¡Me está mirando! Le devuelvo la sonrisa y me presento a ella... -Hola, me llamo Zeus - pero en lugar de decirme su nombre sólo obtengo otra sonrisa.

"No acabo de entender lo que piensa" y en esto aparece el revisor (un tipo alto, de unos cincuenta años y aspecto de padre de familia), se acerca a la chica y le pide su billete con una expresión que parece mostrar más que simpatía y con la vista clavada en las tetas de la chica, grandes y firmes. "Vaya salido"...

Aunque en realidad yo tampoco he dejado un momento de mirarla, "Por fin se va ese revisor, y se ha ido del vagón, ella se levanta de su asiento con un pequeño salto, y se dirige hacia la otra punta del vagón, detrás de mí, pero antes de llegar se para en medio del pasillo y gira la cabeza, como si supiera que yo la estaba mirando y me vuelve a sonreír y continúa andando, yo me la sigo mirando "Vaya, bonito culo" tiene un culo pequeño y respingón que se marca bajo la tela del pantalón de color blanco, y que deja ver un tanga de color rosa y el principio de sus caderas color carne, yo embobado sigo mirando el tanga hasta verla desaparecer tras la puerta del servicio.

Pienso "Tengo que hablar con ella" el corazón se me acelera, no había nadie mirando y puedo comprobar que la puerta del servicio veo que esta verde, o sea esta abierta, así que la empujo entro y allí está ella, esperándome, me lanzo a besarle inmediatamente y mis manos rodean su cuerpo, ella me desabrochó la camisa, su lengua húmeda explora mi boca…

-Mmmm - Se le escapa un suspiro y... –Creía que no ibas a venir... – Rodeo sus pechos con las manos bajo la ropa y la empujo hacia el lavabo, su respiración se va haciendo más rápida, cierra los ojos, aspira profundo y sus manos se deslizan por su cuerpo cuando comienzo levantándole la ropa… y besar sus pechos...

Son mas bonitos de lo que me parecían, "Mmmm... Deliciosos" Ya no puedo mas y sin perder un segundo su respiración se vuelve más profunda al sentir como le voy bajando los pantalones sin dejar de besar sus pechos, se quita los pantalones y separa más las piernas para permitir que yo arrodillado, pueda meter la cara entre ellas y deslice mi lengua entre los labios, deslizándola también por el interior de sus muslos y alrededor de su clítoris...

Las gotas de flujo salpican mi cara, paso una mano tras mi amante y le introduzco un dedo suavemente por su culito, moviéndolo como si la penetrara, después otro más.. al mismo tiempo Insisto con mi lengua alrededor de su clítoris y en ese momento una inundación llena mi boca con el orgasmo de mi amante.

Cuando me incorporo puedo ver que ella se había tapado la boca con el mismo pantalón para no gritar, se los quito y aplico mi boca, tapando la suya con mis labios y mi lengua; luego, introduzco uno de sus pezones en mi boca y lo voy presionando con la lengua, haciéndolo girar, una de mis manos masajea su otro pecho a la vez que la otra se mueve para sentir la curva de sus nalgas e introducir mi mano entre ellas, sus pezones están erectos y sus manos se enredan entre mi pelo.

–No me hagas esperar más-. Me aprieta contra su cuerpo, le cojo de las caderas y sin mediar palabra le pongo de espaldas a mí, apoyada en el lavabo.
Mi pene entra sin problemas en su culete, aún dilatado por mis dedos y empiezo despacio, pero con fuerza, los labios de su vagina se escurrían entre mis dedos afanados en lubricar mi pene con su flujo y el clítoris roza contra la palma húmeda de mi mano, al sentir que la penetro con más fuerza por el ano mi amante vuelve a coger los pantalones para ahogar los gemidos, al principio mitad placer y mitad dolor, que le causa mi pene en su agujerito.

Echa la cabeza hacia atrás, y beso su cuello sin dejar de penetrarla, ella me pasa una mano por las nalgas y se dedica a juguetear entre mis piernas, pellizcándome y apretándome contra ella para que me mueva más despacio. -¡Oooh Diooosss!- mientras la penetro por el ano al fin, estalla en otro orgasmo que baña mi mano con sus flujos.

Cuando su cuerpo se relaja, se arrodilla, coge mi pene aún erecta entre sus manos y lo absorbe para recorrerlo con los labios y tragarla entera, haciéndolo desaparecer una y otra vez en su boca, echando hacia atrás la piel y amasando mis huevos como dos bolas chinas "Oooh", hasta que yo también tengo mi orgasmo, mi semen cae por sus labios, por su barbilla, llenando su cuello y su pecho, mi preciosa desconocida se levanta, me besa en la boca y comparte conmigo ese sabor entre salado y dulce de mi semen...

Luego nos ayudamos a vestirnos y me dirijo a mi asiento antes que ella, para que nadie sospeche, pero ella no volvió a su a ciento y no se donde se fue?

UNA SEMANA DESPUÉS:

Y a un no he vuelto a verla??? debió bajarse en la siguiente parada y ni siquiera volvió por nuestro vagón y aquí estoy, en el mismo vagón de cada día, haciendo el mismo viaje junto a las mismas caras conocidas, pero ni rastro de ella, yo medio dormido en mi asiento la voz del revisor, billete por favor! me despierta y esta vez es un tipo mayor, canoso, con una pequeña cojera y aspecto de ir a jubilarse pronto, le doy el billete, y alguien tras de mi una voz que me resulta conocida, cuando el revisor se va, una mano se posa en mi hombro. –Me llamo Rosa... el otro día no sabía si debía decírtelo...

FIN...

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 17 Nov 2014 11:36

:057 [align=center]LA BÚSQUEDA DEL MECHÓN DE VELLO PÚBICO ( Papiro 677193)

Al caer la tarde, cuando los rayos de luz doraban los remansos del Nilo y
el aire aún conservaba todo el calor del día, A-RA-AMÓN, bajó al río a
bañarse. No lo hizo una sola vez, sino que se sumergió en el agua tres
veces. La primera vez, su exclavo le frotó el cuerpo para eliminar el
sudor y el polvo. La segunda vez, su eclava peinó su pelo y lo ungió con
aceite de níspero. Y la tercera vez, se bañó solo, para calmar su
espíritu.

El príncipe nadó tranquilamente, siguiendo la orilla del río,
sumergiéndose de vez en cuando mientras oía el canto de las aves que
anidaban en los cañaverales de la ribera.De vez en cuando oía voces de
hombres, mujeres y niños, que habían bajado al río a bañarse como él. Un
gran sentimiento de tranquilidad embargó su espíritu. Un tiempo
después, cuando las sombras emepezaron a invadir el río, dio media
vuelta y se dirigió nadando hacia el dique que estaba frente al palacio,
desde el cual se había zambullido en el agua. Cuando estaba dando
vuelta, observó una hoja oscura que flotaba sobre las aguas delante de
él. El príncipe alargo la mano y cogió lo que creía era una hoja...,
pero no era una hoja. En la mano del príncipe había un mechón de
cabello. Un mechón de cabello negro como la noche, un rizado mechón de
vello púbico. Las mujeres que habían llegado a la edad de casarse tenían
la costumbre de esconderse entre los cañaverales de la ribera para
rasurarse el vello púbico.

No obstante, ésa era la primera vez que veía un mechón de pelo en las
aguas del río. Cuando lo tuvo en su mano, pensó que nunca había visto
algo tan bello. Y si el mechón era así de bello, ¿ cómo serían los
genitales ocultos debajo de él? Y si los genitales expuestos eran tan
bellos, ¿ cuán bella sería la mujer que los ocultaba bajo su vestido?
Con el mechón en la palma de su mano, el príncipe miró hacia la orilla
pero no vio a nadie entre los juncos. "¡ Debo encontrarla, sea quien
sea!", se dijo. Y se dirigió hacia el palacio nadando con todas las
fuerzas en la corriente del río, con el mechón de pelo encerrado en su
puño.
[/align]

[align=center]Al llegar al palacio, el príncipe entregó el mechón a su exclava, quien
siguiendo sus instrucciones, después de secarlo y pefumarlo, lo guardó
sobre un trozo de lino en una pequeña cajita de oro que el faraón, le
había regalado al príncipe. Luego, puso la cajita en la mesilla de la
cama del príncipe. El príncipe pasó toda la noche dando vueltas en su
cama, agitado por inquietantes sueños. Hasta entonces había tenido tres
esposas e innumerables concubinas, pero en aquel momento ninguna mujer
llenaba su corazón, sólo una imágen sin cuerpo ni rostro, una imágen que
en un pequeño mechón de vello púbico había conjurado entre las aguas
del río...

Al alba, el príncipe llamó a sus oficiales y dictó un decreto: durante
los cuarenta días siguientes, ninguna mujer ( jóven o vieja, casada o
soltera, exclava o libre) podía abandonar su aldea en todo su distrito,
ni podía desprenderse de su vello púbico. Inmediatamente se enviaron
jinetes a todas las ciudades y aldeas gobernadas por el príncipe A- RA -
AMON para hacer público el decreto. Pasaron 40 días con sus noches , y
cada noche el príncipe contemplaba el negro mechón ungido con aceite que
reposaba sobre un trozo de lino blanco dentro de la cajita de oro. Y
cada noche la pasó atormentado. Durante cuarenta días no fue a cazar y
durante cuarenta mañanas despertó con el corazón embargado por la
tristeza...

Pasados los 40 días, el príncipe ordenó que todas las mujeres de su
distrito acudieran al palacio. Sentado en su trono real con la cajita de
oro a su lado, contempló cómo las mujeres desfilaban ante él,
mostrándole una tras otras sus genitales. Algunas mujeres tenían un
vello púbico espeso; otras, una fina pelusa. Una parte de ellas tenía
los genitales abiertos como las puertas de una ciudad; otra parte,
cerrados como el bolsillo de un avaro. Había vellos púbicos erizados
como las púas de un erizo, genitales redondeados como un montículo y
genitales perfumados y fragantes. Cada mujer que desfiló ante el
príncipe recibió 3 monedas de plata, porque el príncipe no quería
avergonzarlas sin resacirlas económicamente. Y aunque no había yacido
con mujer alguna durante cuarenta días y sus noches, ninguna de ellas
encendió el deseo en su corazón.

Ninguna mujer tenía un vello púbico que se pareciera al mechón que el
príncipe guardaba en su cajita de oro. " ¿ No hay ninguna otra mujer en
mi distrito?", preguntó A-RA-AMÓN cuando hubo desfilado la última. Asi
es, mi señor, excepto una que se niega a mostrar su vello púbico... "¡
Traédmela!", grito el príncipe mientras tomaba un vaso de vino. Dos
criados llevaron a presencia del gobernante a una jóven doncella que
vestía una larga túnica blanca y mantenía la cabeza baja. "¿ Quién
eres?", preguntó con impaciencia. " Me llamo SARIQ y soy la única hija
de una viuda", respondió levantando su mirada. Y cuando el príncipe
contempló sus ojos, marrones como la buena tierra, su enojo desvaneció.
[/align]

[align=center]"¿ Porqué no te presentaste con las demás mujeres?", preguntó
afablemente el príncipe. La jóven replicó sin titubear; " Nos dijeron
que teníamos que descubrir los genitales ante nuestro gobernante, mas yo
había hecho voto de mostrarme únicamente a mi marido, si alguna vez
tengo uno". El príncipe se quedó pensativo al oír las palabras de la
jóven y comprendió que, entre todas las mujeres de su distrito, ella era
la única que no había vendido su honor por dinero y que no se había
sometido a sus designos. No obstante, él era el gobernador, el
descendiente de los faraones, y cualquiera que incumpliera sus órdenes
se arriesgaba a ser ejecutado. " Acompaña a mi exclava, hija de la
viuda", dijo finalmente, " y córtate un mechón de tu vello púbico. Así
cumplirás con lo que he ordenado sin tener que avergonzarte". Dicho y
hecho, la exlava llevó a la doncella hasta la piscina que había en el
interior del palacio, y allí la jóven se cortó un mechón de vello púbico
y lo depositó en una bandeja para que se lo mostraran al príncipe.

Cuando éste colocó el mechónde la jóven al lado el que estaba en la cajita,
no pudo ver diferencia alguna entre ambos.
"¡ Es ella!", gritó, "¡ traédmela!". Y así, Sariq se encontró de nuevo ante el príncipe,
quien ordenó que fueran a buscar a la madre de la jóven para que pudiera pedirle
a Sariq en matrimonio.
Esa misma noche se celebró el casamiento, pero antes de retirarse a la
cámara nupcial con su esposa, el príncipe puso los dos mechones de pelo
en un pebetero de incienso y los quemó. Cuando Sariq se desnudó ante él,
el príncipe sintió cómo el deseo se apoderaba de él y consideró que el
perfumado vello púbico de su nueva esposa era el más hermoso que había
contemplado jamás; ante aquella visión, cualquier hombre se hubiera
sentido tan dotado como un león. Como el príncipe poseía un falo
insaciable, el sexo de sariq fue una eterna fuente de agua reparadora
para él.

El príncipe y su esposa vivieron veinte años juntos y engendraron a dos
hijos y dos hijas. Cuando tenía 57 años, el príncipe se aventuró a
adentrarse en el desierto con sus guerreros en persecución de una banda
de salteadores de caminos y murió envenenado por la mordedura de un
áspid. Cuando los sacerdotes estaban embalsamando su cuerpo para
enterrarlo, encontraron una bolsita colgada de su cuello. en su interior
había un mechón perfumado e vello púbico, un mechón perteneciente a la
mujer a quien amó más que a ninguna otra.
[/align]

[align=center]FIN

Imagen[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 20 Nov 2014 12:43

Ya no me aterro...
No parpadeo al escuchar que mi gran amigo Víctor perdió su virginidad a los once años.
Yo, que pensaba que con once años ni siquiera los hombres estaban listos para algo más que para orinar.
Víctor, que vivía en una casa de barrio popular, con menos camas que habitantes, todos ellos amontonados sobre colchones prestados, pero con puestos fijos, tuvo que dormir desde los cinco años con una tía que le llevaba quince, y que empezó a insinuársele con ocho, a mostrarle su cuerpo de hembrita loca, sus dolores menstruales y sus ganas de folleteo.

Cuando él me lo cuenta no siento que esté arrepentido, ni mucho menos molesto por haber sido pervertido por su tía.
Ama a las mujeres, se convirtió en padre precoz y en un amante instruido; y todo está ordenado sin etiquetas de drama en su cabeza.

Tampoco destapo mis ojos cuando mi amigo Felipe, trabajador encorbatado y talento reconocido de un banco, me revela que ha terminado en un armario viendo cómo su novia cocainómana reescribía el kamasutra con un amante que entre ambos decidieron llamar a escondidas.
Lo imagino en ese armario, mirando por el agujero vertical de la puerta cómo la rubia con pinta de Barbie falsa hacía el amor con el tipo, boca arriba, boca abajo, boca de lado y de pie, siguiendo un guión que había escrito con su novio.
Felipe, a quien siempre consideré un hombre miedoso.

Tal vez por su mismo miedo fue él quien terminó en el armario.
Viendo lo que la otra hacía, e imaginando lo que podría hacer a sus espaldas.
Claro está que la Barbie falsa tenía esa mirada colgada que erizaba los pelos, y no me sorprendió enterarme que también disfrutaba con las mujeres.
Hasta es posible que me haya tirado los perros, los gatos y los jabalíes y yo, que voy de reportera por la vida, intentando que me cuenten cosas que a mí nunca me van a ocurrir, no me diera cuenta en ese momento, pero mi recuerdo me dicta que la mujer me masajeó con ganas una mañana y poco le faltó para meterme mano; pero no era mi día para estrenarme como bisexual.

Mi madrina de boda sí que es bisexual, pero solo lo sabe mi marido.
Esto, que parece incomprensible, ha sido la metedura de pata más clara que cometió Nina, yo la quise desde que la conocí en un bar porque tenía facilidad para reír, y porque estaba clarísimo que nos lo íbamos a pasar bien juntas, aunque lo primero que hizo la incongruente diseñadora fue pedirme un porro, cuando yo no fumo marihuana porque me vuelve idiota y porque no me gustan las risas enlatadas que produce.

Peticiones aparte, Nina era lanzada, y eso me gustaba. Viajábamos, comíamos helado, íbamos al teatro y bebíamos ron como piratas cada vez que salíamos a bailar por Barcelona.
Nina fumaba mucho, siempre iba con un cigarrillo en la boca, hasta cuando cocinaba; señal de que era una mujer viciosa y dependiente. Ella no tenía novio y yo nunca he soportado vivir sin uno. Así que Nina decidió atacar al mío una noche cuando éste fue al baño.
Me pidió que dejara a mi chico porque se había enterado de que conducía como un demente, y que era un borracho; cosas que yo ya sabía.
Cuando llegó mi turno de ir al baño, Nina explotó en confidencias sexuales.
Le dijo que se acostaba con Charo, pero que, por favor, no me dijera nada.
Más tardé en tirar de la cadena del váter que en enterarme de sus gustos en la cama, no la dejé de querer esa noche, pero Nina pasó a los anales de amigas mentirosas de sexualidad culpable.

Su última travesura sexual confesable me mató de risa, me apostó que iba a acostarse con el dueño del bar en el que nos conocimos, y que iba a conseguir que le metiera un plátano mientras estaba sentada en la barra.
Todo ocurrió tal cual ella me lo había relatado, y el problema llegó cuando Nina se enamoró de aquel pelmazo entra-plátanos. Porque él jamás la quiso por loca y por haberse dejado meter plátanos por él, su hermano, su hermana y por el que traía las tónicas.

A mi novio le encantaba su colección de zapatos, y no me extraña, porque la pija tenía más de 100 pares de tacones de vértigo. Lo que debería aterrarme es que ahora mi novio es mi esposo, y cuando tenemos ideas perversas me habla de Nina, y me pregunta cuándo la vamos a invitar a nuestro futón semiduro.
Ya no sé qué pensar; cuando hablando de estos temas me reúno con Pilar, mi amiga chef, y me cuenta que con treinta años ya se ha declarado harta de las orgías. ¿Orgías?, pregunto yo desconcertada. Sí, orgías, responde con la mirada aburrida. Empezó a ir a convocatorias por Internet donde cuarenta o más desocupados se empelotaban en un bar y terminaban compartiendo su intimidad con todo el que se acercara.

Pilar, que es una niña educadísima, que no bebe, ni fuma, ni toma ansiolíticos, pero que cuando se aburre confiesa que se mete a Internet y se pone de porno hasta que se le acaba la batería, y ahora está tan enviciada que hasta tiene trailers sexuales en el móvil.
Yo le pregunto que qué tal se lo pasaba en las orgías, y ella, seria y sin subir el tono me dice que son un puto desmadre, que lo mejor del mundo es poder hacer un sánduche con dos negros enormes y que tengo que probarlo porque estoy cogiendo cara y sentadito de monja.

Tengo un par de amigos divertidísimos, ultra liberales en materia sexual, creadores de chistes verdes, excelentes bailarines y cantantes. Los dos se criaron cerca del mar y confiesan que a su primer amor tuvieron que atarle bien las piernas.
Así como lo oyen. Ambos se iniciaron con la misma burra, una hembrita gris y peluda que se llama Renata y que se dejó montar por estos hermanos infinitas veces mientras levantaban una noviecita decente, amable y respetuosa.

Una damita bien vestida, universitaria católica y rezandera, que cocinara sin mirar el libro de su mamá y que tuviera ganas de tener por lo menos tres hijos; una mujer que no les recordara en nada a la burra que tuvieron que tirarse por años.

Autora: María Paz Ruiz Gi.
Imagen Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”