EL RINCON DE BOND

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
BOND
Doctorado
Doctorado

Re: EL RINCON DE BOND

Mensajepor BOND » 27 Ene 2015 16:40

Imagen

Espero la hora nocturna
cuando todo es silencio
los sueños del mundo pululan
en otro universo.
Entre encajes
reposa tu cuerpo
se mi desnudo
bebiendo sensaciones locas
por estar a mi lado.
Imaginado tu sexo en mi boca
vibrante ansioso
por tenerlo dentro,
recorrer cada linea
borde protuberancia
deslizarlo hasta el fondo
de mi garganta
y beber de el,
elixir de vida
que inunda mis adentros
hazme estremecer.
Entre encajes y liguero
adorno tu cuerpo
para que quieras
adentrarte en mi,
recorro cada linea cada pliegue
penetro en el.
Dibujo formas maravillosas
con mis dedos
llévalos dentro
lléname de placer,
como solo tu lo sabes hacer.
Acércate a mi sexo
quiero sentir to respiración
saborea mis mieles
que brotan por el.
Succionare el botón de oro
enloquecerte de pasión
llévame al infinito
tocar el cielo en cada anochecer.
arráncame la ganas de un sola vez.
!Te amo!
Última edición por BOND el 22 May 2015 12:26, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 02 Feb 2015 18:50

[align=center]Imagen

Mis labios...

Mis labios te recorren lentamente mientras te excitas inmensamente
Una inmensa pasión tu placer aumenta y mi boca dulcemente te
atormenta, siento el fuego palpitante, de tu cuerpo vibrante...
Mis labios desciendan suavemente donde más desea tu mente.
tu movimiento excitante, invita a mi boca provocante, reposar en tu
perfumada flor para despertar todo tu ardor, tus pétalos rosados...
se abren para embriagarme de placer y mis sentidos no dejan de arder,
mis labios comienzan una rítmica succión, acelerando tu emoción,
te estremeces con ansiedad, y deseo sentir tu humedad mientras...
tu cuerpo toco, el deleite te provoco, esperando ansioso la transformación,
de tu rostro marcado por la pasión, cierta parte en mi se está hinchando,
y mis caderas desean andando, hacerte sentir muy bien, en un rítmico
vaivén, entonces me invitas con pasión a sentir mareas de emoción,
tu cuerpo me acelera la emoción y siento un torrente de pasión,
sientes el momento culminante y te apresuras a sentir ese instante,
en un vaivén desenfrenado, con tu cuerpo caliente y mojado,
tus flujos se deslizan y tus gemidos se agudizan, un estremecimiento
me hace flotar, y nuevamente me invitas a navegar,
en un mar de placer, donde mil cosas hacer.
[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 22 May 2015 12:37

Imagen
[/align]
:coffee: UN DÍA DE LLUVIA; sucedio en un pueblo del bajo Llobregat; hace unos años.

El presente relato es una cosa que me sucedió durante el periodo de la semana ya hace unos años, eran ya las tantas de la noche en que parecía que las fuerzas del cielo descargaran toda el agua posible y mas;
En los reportajes emitidos por todas las televisiones del país mostraron las fuerzas de los ríos Ebro, LLobregat, Ter, Anoia, Segre, y algunos ríos mas de España;

El agua caía con fuerza violenta, el paraguas no me protegía de la intensa lluvia, un golpe de viento sas, lo giro al revés, se rompieron varillas, ya no me servia para nada..... la fuerza del viento me empuja, estoy mojado hasta los mismísimos huevos, echo un asco; Si me exprimen, seguro que lleno un barreño, unos mini tornados, levantan hojas formando inverosímiles formas, al capricho de la naturaleza; veo un amplio portal y entro corriendo para protegerme; casi que me topo con un par de chicas que habían tenido la misma idea que yo; Están tan mojadas como yo, ho mas, hacemos una fachada...

Ellas las pobres tienen los cabellos revueltos y mojados por la cara, y con el aspecto de tener mucho frió, les pido perdón por mi impetuosa intromisión.
Alargo la mano presentándome,- Me llamo Bond.! la mas bajita de las dos me responde; Yo soy Sonia y la otra compañera un poco mas alta; Me dice, yo me llamo Carla, les retengo un poco las manos que la tienen muy frías, les digo... Estáis heladas.? Buf , me responden casi sin voz.

Imagen

No retiran las manos de entre las mías, yo por naturaleza siempre estoy ardiendo, en el buen sentido...
En el otro también.! Hasta el mas crudo y frió invierno tengo las manos y el cuerpo que quemo, pasan los minutos... y por lo visto no hacen intención de retirar- las... por mi,... bien.! por fin es como si Sonia hubiera captado telepáticamente mis pensamientos,...

Me dice, puedo recuperarla ? en esto la Carla me mira y me guiña un ojo y me sonríe; y dice yo estoy muy bien... Me saco mi chaqueta y se la paso por encima de los hombros. le digo... venga mujer que tienes frió... se acerca a mí... y meda un beso, gracias... supongo que no te abras molestado verdad ? yo le respondo, los besos de una chica como tu... no molestan nunca.

Ella seda la vuelta y de espaldas me empuja a la pared, yo le paso los brazos por los hombros apretándola contra mi pecho, mis manos descienden un poquito hasta alcanzar sus pechos duros; De tanto en tanto pasaba algún coche y con sus focos iluminaba la entrada y destacaba la blanca y mojada blusa de Carla y la oscura Aureola de sus pezones...
Dios; Estábamos fríos, mojados , pero la situación echaba chispas... Lógicamente la naturaleza es muy sabia, y la regatera de su culin la tenia encajada perfectamente justo en mi progresiva polla, que cada vez estaba mas dura y grande, ella con movimiento sensual movía sus caderas, le levante la mojada minifalda que por causas de la mojadura... no llegaba ni a mini, le baje también el mini tanga... ella demostrando que no era la primera vez...

Abrió un poco sus muslos y mi polla cruzo la coñada del placer... Salio la cabecita de mi polla por su parte delantera... Je, je... Ha fuera seguía lloviendo con fuerza, mientras la Sonia en el portal estaba viendo caer el agua y los relámpagos, y no se enteraba de lo que estábamos haciendo... ho si,! Carla cogio la cabecita de mi polla y con mano experta se la acompaño suave mente la entrada de su coño...

Imagen

- Yo doble un poco las rodillas para que la penetración fuera mas rápida y profunda, Dios.! Como entro... asta el fondo. Carla gimió... Que grande; Ho...!
Yo le susurre 22 centímetros guapa tienes dentro de ti... Se doblo un poco el cuerpo hacia delante y yo cogiendo la por la cintura... empecé el mete y saca... Entonces, quizás por falta de ruido o conversación... Sonia se giro y...
Pero que estáis haciendo.? Vaya pregunta pensé yo!!! Se acerco a nosotros y le dijo Carla,!!! pero Carla no podía responder, bien si; Unos gemidos ininteligibles salieron de su boca, el placer nos dominaba y no tardo mucho en explotar el orgasmo, juntamente como si estuviéramos de acuerdo los dos nos corrimos, el coño de Carla quedo lleno de esperma junto con su liquido vaginal que surgía y resbalando muslos abajo...entonces ella se dio la vuelta y se abrazo a mí, con su manita me cojio la polla que estaba toda pegajosa y aprovechando que a un no había perdido su fuerza, por delante se la introdujo de nuevo en su coño;

Así estuvimos un largo rato Sonia no pudo mas y también se abrazo a nosotros, y nos dijo que hijos de puta sois!!! Supongo que lo dijo cariñosamente, estáis locos, Si si locos, locos calientes y follados y... muy bien y bueno dijo Carla con un suspiro de placer saciado, Nos separamos un poco y quedo al aire a la vista de Sonia mi polla ya destemplada, Ho,...ho...ho... que cosa mas bonita y grande dijo Sonia... contesto Carla pues no veas cuando esta en su punto,!!!

Sonia , puedo tocarla,? dijo mirando a Carla, por mi si dijo Carla, pero depende de Bond; pero Sonia cogio mi polla yo creo que aun que le hubiera dicho que no, no lo hubiera podido impedir que me la tocara, aun la tenia yo toda pringada, pero lógicamente el contacto de su manita... despertó a la fiera devoradora de coños, poco a poco fue creciendo de tamaño delante de la sorpresa de Sonia... con los ojos como platos delante se aquel tesoro no dejo que se le escapara y empezó ha masturbarme con destreza se agacho y se la puso en su linda boquita chupándola fuerte mente tragándola casi enterita.

Imagen

En estas el ascensor del edificio se puso en marcha hacia los pisos mas altos...
nos arreglamos la ropa como pudimos y nos fuimos corriendo en medio de la lluvia que no cesaba de caer...

CONTINUA...
-fisch
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 22 May 2015 12:43

:coffee: UN DÍA DE LLUVIA ... parte 2ª

Imagen

Mi apartamento por fortuna estaba cerca, en primera línea de mar, mis padres me lo compraron con visión de futuro, bueno ellos me costearon la entrada inicial, paga y señal y luego fueron pagando la hipoteca hasta que yo encontré trabajo y ya me podía hacer cargo de los recibos lógicamente si tuviera que comprarlo ahora tal como esta el bom inmobiliario, me seria imposible ya que en aquellas fechas hace 20 años, la vida era muy diferente y no tan cara;
Pensar que un Apartamento con dos habitaciones, salón comedor, cocina, terraza, y baño nos salio por unos cinco millones, ahora valen cuarenta ? mis padres lo utilizaban los fines de semana y Vacaciones

Luego cuando yo me hice mayor me entregaron las llaves del mismo, cosa que me sirvió para "estudiar" ya que entonces estaba yo en la inuvercidad, estudiar jejeje, bueno Así que nos esta- vamos poniendo como patos por que seguía lloviendo a mares, y al final conseguimos llegar al portal de mi apartamento, no tiene ascensor, pero somos jóvenes y tenemos buenas piernas para subir andando, abrí la puerta y como os podéis imaginar un piso de soltero todo estaba revuelto.

Una ves dentro y dejando un regalimo de gotas de agua, les dije quitaros la ropa que voy ha ver si encuentro algo para que os podáis poner y secaros bien, con unas toallas que les di, en el armario tenia algunas prendas de mis anteriores ligues con compañeras del trabajo, de los fines de semana, siempre hacemos algo...
Y si.! Lógicamente si había unas cuantas piezas y cuando salí ! Amigos, Redíos..! Allí estaban ellas ha pelo como dios las trajo al mundo, Bueno su madre...

Que maravilla !! toda la ropa mojada estaba allí en un rincón amontonada; Sonia cuanto engañaba ?...
Todo siendo mas bajita lo tenia todo mejor y mas proporcionada que su amiga Carla, lo que cambia una mujer vestida Ho desnuda, no es para desmerecer a Carla, estaba bien, muy bien, sobre todo los pechos grandes y redondos, preciosos,!! Pero Sonia me dejo sorprendido un cuerpo de guitarra, un Bombón; sobre todo su coñete completamente cubierto, por una mata de negro y rizado bello Pubico, bien les pase las prendas que había podido pillar, yo también fui ha secarme y cambiarme.

Cuando salí de la habitación ellas ya se habían repartido y puesto la ropa ha su gusto y medida.
Que estáis cómodas.
? les dije, por lo visto la ropa os a quedado casi perfecta, queréis algo para picar un poco, Ho cenar ? Si contesta Carla, con todo este trajín se me a despertado el apetito, mientras Sonia llamaba ha su casa por el móvil...
Mama,!! estoy en casa de una amiga, como llueve tanto me quedare a pasar la noche,... Vale de acuerdo... que pasada de tormenta,!! Adiós.!

Así que los tres nos fuimos a la cocina para vaciar la nevera y calmar los ruidos que nos hacían las tripas, tenia un poco de embutido, unos huevos, un poco de pan seco que me sobro el fin de semana pero con los huevos fritos el embutido y un tinto que tenia, sacamos el vientre de penas; Luego...
Ha, ha, ha,...Sonia me dice... Bueno allí en el portal dejamos una cosa ha medias... Y con unos felinos movimientos se acerco a mi...

Carla se reía i miau miau... decía, me parece que esta gata te va ha comer la sardinita.... y con un blocaje, como en el fútbol me lanzo sobre el sofá, en verdad me quede sorprendido, el poco tiempo que nos conocíamos, mas bien parecía una chica tímida todo diferente de Carla; Pero ya sabéis que muchas veces la que parece mas tonta, es la que mas te sorprende con su fogosidad...

Yo la deje hacer, haber que se inventaba este bomboncito, Sonia se desnudo en un santiamén y se lanzo sobre mi, empezó ha morderme, besarme, pellizcarme, alcanzo mi polla, he inicio un solo de Flauta; Que Mamada,!! demonios como aprendía la niña...

Imagen

Mientras Carla también se había denudado y se incorporo al erótico juego ; Yo quieto... me deje que hicieran con migo lo que les viniera de capricho, Dios.!! Mi Polla, la de veces que la chuparon y que llego a cambiar de coño, yo me lo comía todo tetas, coños, mordía y mordía sus labios vaginales, desde la noche del sábado que nos conocimos, hasta las 11 que nos despertamos en la cama, todos en pelotas y empezamos de nuevo con mamadas folladas, total asta perdimos la noción del tiempo, los orgasmos, corridas, eyaculaciones nos dejaron a los tres, completamente agotados; Eran ya las cuatro de la tarde y el estomago empezaba ha reclamar también su ración de comida...

Por lo que convenía reponer fuerzas, como en la nevera prácticamente la aviamos dejado limpia, acordamos llamar por teléfono ha una casa de estas de tele pizza; en un cuarto de ora, ya teníamos el motorista en la puerta con cuatro Pizzas grandes con su correspondiente bebida de regalo; las devoramos,!!
Sonia, ahora de fruta me apetece un Plátano; Ya os podéis imaginar que plato se comió,!!
Pues yo les dije, a mí me apetece comerme unos higos; Hay unos muy gordos llamados...
"cuello de dama" Me comí los dos con gusto, mi lengua se introducía entre su roja pulpa bebía y saboreaba sus jugos; Os aseguro que quedamos satisfechos Ellas y Yo,!! fue una degustación de postres sublime....
.
La tarde estaba bastante avanzada, el Sol parecía que quería sacar un poco la nariz, Caray!!
dije yo, ha dejado de llover!! era ya domingo por la tarde.
Yo les dije salimos a tomar el Sol y un poco de aire ? La dos al uní sonido;
Como si se hubieran puesto de acuerdo; Nanai!! del peluquín.!! Tu , No te escapas de nosotras chaval,!!.
Queremos exprimirte la manguera, hasta vaciarte el deposito.
Bueno entonces yo les dije... Quizás estaríamos mas cómodos en la cama, no,?

Bien ya os podéis figurar... fue la carrera de los 100 metros lisos, jajaja...

La cama toda revuelta, durante estos días de la semana Santa mis padres han marchado al Vendrell, hace años que compraron una casita cerca de la playa, una vez liquidada el pago del ahora mi apartamento, la casa esta situada mas bien entre el Vendrell y Roda de Bara, cerca de un camping llamado (El Francas) Que es de los primeros de la zona, espero que algún fin de Semana mis padres lo dejen libre, para poder ir con mis nuevas compañeras, (mis niñas)
En alguna ocasión ya había llevado alguna compañera del trabajo...
Era como un segundo picadero. jejejeje.

Imagen

Continua...
-fisch
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 22 May 2015 12:56

:coffee: UN DÍA DE LLUVIA 3º parte y ultima. :vistori:

Bueno vayamos a lo que nos interesa...

Como dije nos lanzamos los tres sobre la cama; yo me puse de panza arriba, bien la panza y la polla, la mas ligera? la Sonia que enseguida me cojio la polla y se puso a chupármela y la Carla se sentó sobre mi cara...allí tenia yo la posible merienda, una hermosa y grande almeja, que bese, mordí, chupe hasta sacarle todo su jugo...

Cuando mas se la comía mas mas jugo soltaba, aquel coño parecía una fuente, mientras Sonia con su boca seguía presionando y chupando mi gruesa polla, me figuro que ella cuando se dio cuente de mi inchazon, de polla adivino que iba a corredme...y rápidamente se sentó sobre mi polla introduciendola, en su hermoso coño, entre gemidos de placer suyos y los míos, entonces yo cojiendo, a Carla de sus caderas aplastaba su coño en mi cara, comiéndolo chupándolo un grito de placer y continuación se levanto y se puso de pie,y me piso el pecho con un pie me dijo, Cabron!!! me as echo daño,!!! apartando a Sonia de mi polla con un empujón, ocupando ella su lugar, Dios,!!! como se clavo mi polla en su coño, como follaba la ladrona, bueno entonces comente yo sigue sigue sino para que se an echo los coños y las pollas, solo para mear? que cosa hay mejor que un buen polvo? Ho!!! dos...

Imagen

Ho tres porque no? bueno según lo que el cuerpo aguante o el temperamento de cada uno, hay mujeres muy frías, como hay hombres sin imaginación, también están los que se corren con solo tocarlos, mujeres sosas sin ideas, personas completamente incompetentes, es muy aburrido un solo polvo semanal por obligacion, o rutina, llega el día que incluso se llega a odiar este día, se encuentra asqueroso este sexo, y llega la causa directa de roturas en los matrimonios, o lo peor muchas cornamentas que adornan nuestras cabezas.

Bueno nosotros el resto de domingo asta la madrugada del lunes de pascua, estuvimos metidos, en la cama follando asta el agotamiento, Lunes nos despertamos y lucia un buen sol bien comente yo haber si por lo menos no pasamos tanto frio...los tres seguíamos en pelotas un rayo de sol nos tocaba, dije chicas ánimos parece que el dia nos calentara, mas de lo que ya estábamos normal mal mente, yo a pesar de haber dormido estaba descansando, porque estaba mas cansado que si hubiera estado trabajando las 24 horas seguidas, (claro trabajando no, follando si)

En fin, que teníamos que levantarnos y decidirnos en salir, a comprar alguna cosa, la nevera estaba vacía; así que me vestí y deje a ellas que limpiaran un poco y pusieran todo en orden, salí a la calle para ver si encontraba alguna tienda abierta, y comprar algo para nuestros estómagos, ñam ñan ñam!!! todo estaba cerrado, asta encontrar una pastelería en la cual encontré lo suficiente y imaginaros el que? roscos, cocas, y monas de pascua lo suficiente para satisfacer y no pasar hambre durante una semana, lo otro ya lo aviamos satisfecho, y creo que muy bien, al regreso fui acogido con grandes muestras de afecto, ya no os lo cuento, como ya sois lo suficiente listos para adivinar en que como me lo agradecieron, Sonia que mono eres!!! Que huevos mas grandes... los de la mona...

Imagen

Carla bien los tuyos también... todo lo tienes hermoso y grande... (Baya coba con las niñas) .

Serán, Serán… Mujeres; pero que haríamos sin ellas?
Si es lo mas bello del Mundo, real mente ya tocaba descansar, así que pusimos la tele y desayunamos un café con leche que había traído, cruzares y ensaimadas, todo recién salido del horno, nos pusimos las botas yo por mi parte luego me dormí, al menos me dejaron un par de horas la polla tranquila; Ellas por su parte se metieron en la cocina he preparar la comida para el medio día, para demostrarme sus habilidades culinarias, espero que sus Madres las hayan preparado bien, como amas de casa, me despertaron con un tachin…tachim…
Señor la mesa esta servida… UF!!! Que susto…

Imagen

La mesa!!! sobresaliente; Entremeses, una sopa, albóndigas y una botella de cava, postres…La mona!!! Y café;!
Carla me dice, fue idea de Sonia, perece que te gusta verdad…? Ya lo dije premio para las dos, y les di dos besos…
Estábamos ha lunes de pascua por la tarde, había que plantearse que proyecto tenían ellas dos, yo por mi parte es indiscutible que no me molestaban, pero convenía que lo hablaremos de ello, Sonia mirándome a los ojos me dice…
Te quiero,! Si ati te parece bien me gustaría quedarme contigo; are lo que quieras, te quiero, te quiero, y unas lagrimas se le escapaban de los ojos…

Carla!!! Esto si que es bueno!!! Y yo que…? Que te piensas…? Que si no hubiera sido de mi agrado, después de casi tres días aun estaría yo aquí…? Esta claro no…? Que yo también te quiero, te amo como nunca he podido amar a ningún hombre, han sido los tres días mejores de mi vida, y no pienso dejarte escapar, y no me importaría compartirte con Sonia, pero deseo que seas mió, si tu lo deseas para siempre!!! Joder baya problema;

Yo pensaba que, bueno…es que no se que decir, me habéis dejado de piedra, con la boca abierta… después de unos segundos y coger aire, les sonreí, las dos estaban expectantes para saber cual seria mi decisión… (Salomónica) y como no me puedo partir en dos, les dije que si a ellas no les importaba vivir las dos juntas, por mi podían quedarse hasta que se cansaran de mi,!!! No os podéis imaginar su alegría… se lanzaron sobre mi… casi me desnudan… bueno casi… me dejaron en pelotas, pero por poco tiempo , ya que por sobre de mi lo mismo habían tetas que coños, esto si mi polla no paro durante una hora,?

Dos… Tres…………Imagen

Tengo que deciros que ya llevamos mas de cuatro años viviendo juntos y que de momento han sido los mejores años de mi vida golfa, lógicamente he sentado la cabeza para satisfacción de mis padres y de ellas, mis padres saben y conocen nuestro estatus; y que por lo visto les han caído ellas muy bien, a los míos, de coña, ya no tengo que escaparme los fines de semana a la casa de Vendrell, vamos juntos mis padres y las niñas; y ablando de niños, niñas, tenemos una niña de Sonia, que tiene tres años, un niño con Carla que también tiene… le falta poquito para cumplir los tres años también, y con Sonia tenemos otra niña de un año y pico… Yo por mi parte termine la carrera de Ingeniería Informática y me gano bien la vida…..

Carla, también termino su carrera de Abogada y trabaja en un bufete de abogados, Sonia, Sonia… con pendón, es mi bomboncito, esta con el Oficio mejor del mundo; que es quererme y ama de casa… Carla sigue con nosotros y dice que no pierde una polla como la mía por nada del mundo, sabemos, nos contamos todo, no hay secretos; parte morbosa que nos excitamos todos, con sus aventuras ya que es lógico que tiene contactos con otros hombres...

Imagen
Y cuando uno le gusta se lo folla y punto, su residencia siempre nuestro apartamento, y que conste que seguimos durmiendo juntos, (Menaje a Troi) y muy felices, todo habiendo pasado el tiempo, los niños duermen en la habitación pequeña…
Tenemos la intención de comprarnos una casita mas espaciosa, para repartir ya las habitaciones Niño, Niña… Aparte que no sabemos si a un pueden venir alguno mas, cosa que a mí no me desagrada, me encantan los niños… y si son míos mejor… La niñas también…...
si son grandes mejor… jejejeje;

Imagen
:vistori: :coffee:
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 13 Ago 2015 18:48

Imagen
No parpadeo al escuchar que mi gran amigo Víctor perdió su virginidad a los once años.
Yo, que pensaba que con once años ni siquiera los hombres estaban listos para algo más que para orinar.
Víctor, que vivía en una casa de barrio popular, con menos camas que habitantes, todos ellos amontonados sobre colchones prestados, pero con puestos fijos, tuvo que dormir desde los cinco años con una tía que le llevaba quince, y que empezó a insinuársele con ocho, a mostrarle su cuerpo de hembrita loca, sus dolores menstruales y sus ganas de folleteo.

Cuando él me lo cuenta no siento que esté arrepentido, ni mucho menos molesto por haber sido pervertido por su tía.
Ama a las mujeres, se convirtió en padre precoz y en un amante instruido; y todo está ordenado sin etiquetas de drama en su cabeza.

Tampoco destapo mis ojos cuando mi amigo Felipe, trabajador encorbatado y talento reconocido de un banco, me revela que ha terminado en un armario viendo cómo su novia cocainómana reescribía el kamasutra con un amante que entre ambos decidieron llamar a escondidas.
Lo imagino en ese armario, mirando por el agujero vertical de la puerta cómo la rubia con pinta de Barbie falsa hacía el amor con el tipo, boca arriba, boca abajo, boca de lado y de pie, siguiendo un guión que había escrito con su novio.
Felipe, a quien siempre consideré un hombre miedoso.

Tal vez por su mismo miedo fue él quien terminó en el armario.
Viendo lo que la otra hacía, e imaginando lo que podría hacer a sus espaldas.
Claro está que la Barbie falsa tenía esa mirada colgada que erizaba los pelos, y no me sorprendió enterarme que también disfrutaba con las mujeres.
Hasta es posible que me haya tirado los perros, los gatos y los jabalíes y yo, que voy de reportera por la vida, intentando que me cuenten cosas que a mí nunca me van a ocurrir, no me diera cuenta en ese momento, pero mi recuerdo me dicta que la mujer me masajeó con ganas una mañana y poco le faltó para meterme mano; pero no era mi día para estrenarme como bisexual.

Mi madrina de boda sí que es bisexual, pero solo lo sabe mi marido.
Esto, que parece incomprensible, ha sido la metedura de pata más clara que cometió Nina, yo la quise desde que la conocí en un bar porque tenía facilidad para reír, y porque estaba clarísimo que nos lo íbamos a pasar bien juntas, aunque lo primero que hizo la incongruente diseñadora fue pedirme un porro, cuando yo no fumo marihuana porque me vuelve idiota y porque no me gustan las risas enlatadas que produce.

Peticiones aparte, Nina era lanzada, y eso me gustaba. Viajábamos, comíamos helado, íbamos al teatro y bebíamos ron como piratas cada vez que salíamos a bailar por Barcelona.
Nina fumaba mucho, siempre iba con un cigarrillo en la boca, hasta cuando cocinaba; señal de que era una mujer viciosa y dependiente. Ella no tenía novio y yo nunca he soportado vivir sin uno. Así que Nina decidió atacar al mío una noche cuando éste fue al baño.
Me pidió que dejara a mi chico porque se había enterado de que conducía como un demente, y que era un borracho; cosas que yo ya sabía.
Cuando llegó mi turno de ir al baño, Nina explotó en confidencias sexuales.
Le dijo que se acostaba con Charo, pero que, por favor, no me dijera nada.
Más tardé en tirar de la cadena del váter que en enterarme de sus gustos en la cama, no la dejé de querer esa noche, pero Nina pasó a los anales de amigas mentirosas de sexualidad culpable.

Su última travesura sexual confesable me mató de risa, me apostó que iba a acostarse con el dueño del bar en el que nos conocimos, y que iba a conseguir que le metiera un plátano mientras estaba sentada en la barra.
Todo ocurrió tal cual ella me lo había relatado, y el problema llegó cuando Nina se enamoró de aquel pelmazo entra-plátanos. Porque él jamás la quiso por loca y por haberse dejado meter plátanos por él, su hermano, su hermana y por el que traía las tónicas.

A mi novio le encantaba su colección de zapatos, y no me extraña, porque la pija tenía más de 100 pares de tacones de vértigo. Lo que debería aterrarme es que ahora mi novio es mi esposo, y cuando tenemos ideas perversas me habla de Nina, y me pregunta cuándo la vamos a invitar a nuestro futón semiduro.
Ya no sé qué pensar; cuando hablando de estos temas me reúno con Pilar, mi amiga chef, y me cuenta que con treinta años ya se ha declarado harta de las orgías. ¿Orgías?, pregunto yo desconcertada. Sí, orgías, responde con la mirada aburrida. Empezó a ir a convocatorias por Internet donde cuarenta o más desocupados se empelotaban en un bar y terminaban compartiendo su intimidad con todo el que se acercara.

Pilar, que es una niña educadísima, que no bebe, ni fuma, ni toma ansiolíticos, pero que cuando se aburre confiesa que se mete a Internet y se pone de porno hasta que se le acaba la batería, y ahora está tan enviciada que hasta tiene trailers sexuales en el móvil.
Yo le pregunto que qué tal se lo pasaba en las orgías, y ella, seria y sin subir el tono me dice que son un puto desmadre, que lo mejor del mundo es poder hacer un sánduche con dos negros enormes y que tengo que probarlo porque estoy cogiendo cara y sentadito de monja.

Tengo un par de amigos divertidísimos, ultra liberales en materia sexual, creadores de chistes verdes, excelentes bailarines y cantantes. Los dos se criaron cerca del mar y confiesan que a su primer amor tuvieron que atarle bien las piernas.
Así como lo oyen. Ambos se iniciaron con la misma burra, una hembrita gris y peluda que se llama Renata y que se dejó montar por estos hermanos infinitas veces mientras levantaban una noviecita decente, amable y respetuosa.

Una damita bien vestida, universitaria católica y rezandera, que cocinara sin mirar el libro de su mamá y que tuviera ganas de tener por lo menos tres hijos; una mujer que no les recordara en nada a la burra que tuvieron que tirarse por años.

Autora: María Paz Ruiz Gi.
-clapping -clapping
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 19 Ago 2015 13:52

Imagen

Al hacer el amor...

Sentada sobre mis piernas .temblando por un beso de mi boca
tus dedos acarician mi cabello tu boca busca solo mi boca...
Sentada sobre mis piernas, tu desnudez me arropa todo
mis manos buscan tu cintura, tu fuego arde con mi roce,
es que tiembla tu estirpe es que mis labios se secan
es que te necesito tanto, es que por ti , siento tanto...
Mis manos en tus caderas acercandome mas a tu hoguera,
movimientos armoniosos,nuestros cuerpos alineados
entro y salgo de tu fuente acaloras mis sentidos,estoy temblando
de deseo, estas gimiendo por mi cuerpo de gusto
este fuego que arde y que quema es solo tuyo...
Mi boca busca tu boca, humedad total que me aflora, mis manos
aprietan tu cintura hacia mi y es suave el contorno de la música
de dos cuerpos que incita y reclaman el placer absoluto de tu y yo
alborotados desnudos ,haciendonos el amor, así...
totalmente , hermoso, nuestro...Tu cuerpo pide mi cuerpo
tus manos agarran mis manos, besos con pasión tus pezones
que ergidos en mi boca, se sienten saboreados el ritmo de mi
cuerpo se acelera la llama de mi sexo te apodera es un vaiven
de olas salvajes es un remolino de sentidos libres en nuestro talle,
tu boca,si tu boca me provoca todo, tu cuerpo ,si tu cuerpo,
me alborota es que mi alma se internalizado a tu espiritu
es que soy de ti, todo, todo...Sentada sobre mis piernas desnuda
saboreada ,excitada ,mojada de mi, es tu cuerpo el que sacia mi
pecado es mi sexo el que toma de ti el elixir sagrado son mis
dedos que recorren en tu cuerpo tocando lugares,desvelando deseos...
Son tus labios que me recorren completo cada esencia de mi piel,
es tuya, lo sabes... Es mi sabor el que domina tu estirpe es tu pasión ,
la que corrompe mis sentidos es tu fuego el que se une a mi fuego
es lo mágico de tu y yo haciéndonos el amor....
esculpiéndonos de besos cada sensación...maravillosa...
Sentada sobre mis piernas,en ritmo águdo y acelerado
mi sexo alborota tus sentidos el tuyo se acopla a los deseos mios ...
Sentada sobre mis piernas,haciéndonos el amor como locos,
entregándonos de esencia y fuego,yo dentro de ti, todo....
Sentada sobre mis piernas, saciada de ti, amada por mi,
querida por mi, deseada por mi, en esta entrega de dos
unidos de piel a piel, una sola pasión una sola entrega, por que es ,
nuestra entrega de amor...te amo, te amo, te amo..
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 19 Ago 2015 13:54

Imagen

Estas letras son para echar a volar la imaginación...
y en ella te veo a ti, dormido boca abajo en una cama, con tu cabeza hacia un lado, sobre tu mejilla izquierda.

Estás completamente desnudo, estás cubierto por una sabana blanca, solo en cierta área, tienes una pierna doblada sobre la otra, y tus brazos hacia arriba rodean la almohada...

Por la ventana entra una fresca brisa que acaba de dejar la lluvia, moviendo las cortinas en una danza sutil y sensual, las nubes ya se han alejado, por lo que también entra la luz de la luna llena, que se refleja sobre el mar...
en una esquina de aquel cuarto, estoy yo, de pie, que, no deja de observarte en ningún momento, que yaces tan profundamente dormido en esa cama tan suave.

Empiezo a caminar lentamente, el aire mueve mi vestido similar al de una diosa griega, al mismo compás que las cortinas. Me arrodillo a tu lado, acariciando tu cabello, para después deslizar mi dedo índice por tu frente y nariz hasta llegar a tus labios, los cuales delineo con mi dedo.

Tú sientes éstas caricias, y abres los ojos, me miras y sonríes, te estiras en un gesto de pereza, y me dices, “hola amor, ¿aun no duermes?”...

Yo te respondo que no sin articular palabra, solo con un movimiento de cabeza, sigo acariciando tus labios ahora con todos los dedos de mi mano derecha, los dos nos vemos a los ojos, solo alcanzo a decirte “te amo” y deposito mis labios sobre los tuyos, en un intenso beso...

Te volteas, y me jalas hacia ti, quedando nuestros cuerpos empalmados, pegados uno al otro... estoy encima de ti, y empiezas a besarme suavemente, abrazándome por la espalda, tus besos suben de tono, por lo que, me separo de ti, y mis ojos reflejan ahora pasión y lujuria.

Me levanto con los brazos extendidos hacia a ti, invitándote a levantarte tú también, lo haces, y tomando mi cara con tus manos, empiezas a besarme los labios.
Yo te abrazo por la cintura y acaricio tu espalda con mis manos extendidas, tú metes tus dedos por mi cabello, y muerdes mis labios suavemente, para después besarme la barbilla y el cuello.

Mi respiración se agita aun más, y empiezo a arañarte suavemente la espalda, me volteas quedando de espaldas hacia ti, me besas los hombros, y sin dejar de besarlos, me despojas de mi vestido, que recorre mi cuerpo desnudo hasta caer al suelo.

Haces mi cabello hacia un lado, me abrazas por la cintura, y yo me aferro de tus brazos.

Tú me besas la nuca, y eso me excita como nunca, por lo que clavo mis uñas en tus brazos.

Notas mi excitación, y empiezas a acariciar mis senos, sigues besándome la nuca y la parte alta de la espalda, yo echo mis brazos hacia atrás, abrazándote por encima de los hombros, y jalando levemente tu cabello.

Ahora siento yo, tu gran excitación, por lo que me desespero, me volteo de golpe, y te digo con la voz entrecortada “ya, mi amor, no aguanto más, hazme tuya”.

Tú sonríes y me abrazas, y nos tumbamos en la cama, abrazados, ardiendo de pasión, comiéndonos los labios.

Con tu mano izquierda, tomas la mía, y se entrelazan, y con la derecha, levantas mi pierna, y suavemente, me penetras, por lo que emito un leve gemido, y aprieto tu mano, esto te enloquece, y empiezas a hacerme el amor con gran ímpetu.

Sueltas mi pierna, me tomas la otra mano, y alzas mis brazos hacia arriba quedando a los lados de mi cabeza.

Sigues, viéndome a los ojos, yo los cierro guiada por el inmenso placer que siento, tú me dices “no, cariño, no cierres tus ojitos, mírame”...
yo los abro y te miro, y te digo con una voz apenas audible, “te adoro, mi cielo”, y me respondes con tu voz entrecortada, ‘yo también, mi niña, muchísimo’.

Sueltas mis manos para abrazarme, para abrazarnos, y me besas como nunca antes me habías besado.

Ahora te mueves con un ritmo, que me hace desfallecer, siento un escalofrío que recorre mi espina dorsal, y la piel se me eriza...

Siento que voy a terminar, y te abrazo mas fuerte, empiezo a gemir al ritmo que me haces el amor, esto hace que tú también sientas que vas a terminar, y diciendo tu nombre y tú el mío, terminamos mi amor, al mismo tiempo...

Después de éste momento de tanto placer, quedamos así, abrazados, inmóviles, para quedarnos dormidos con la luna y el mar como únicos testigos de nuestra entrega, quienes, con envidia, solo nos contemplan por la ventana...

Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 26 Ago 2015 08:36

Imagen

RECUERDO...

Recuerdo aquella salida que hicimos con un grupo....
de esquiadores, que dormimos todos en un hostal,
cuando fuimos cada uno de nosotros a las...
habitaciones tu no sabias como poner la tarjeta para
abrirla, y me pediste ayuda ya que yo estaba en la
habitación continua, te enseñe como poner la tarjeta
y nos fuimos a dormir, cada uno en su habitación,
me que de pensando si hice bien, si debía haberte
invitado a un trago o quedarme un poco, a charlar...
contigo, el caso es que me puse en la cama y...
recordé lo de la tarjeta, pensando si la mía abriría tu
habitación, la noche era tranquila yo extrañaba la...
cama y no podía dormir, pasada un poco mas de media
hora estaba pensado en ti que estabas sola en tu...
habitación durmiendo, decidí acercarme en tu habitación
para comprobar si mi tarjeta abriría tu habitación de...
poder podría ojearte sin que me vieras, cual mi sorpresa
que si se abrió tu puerta, pues tu no pusiste bien tu...
cerrojo o no sabias, y tu puerta quedo abierta, entré...
sin que me escucharas a la habitación en penumbra
el silencio, me quede sorprendido ante unos jadeos...
agitados estabas como a gatas sobre la cama, desnuda...
y tu mano se escondía y acariciaba donde mi sed se...
podía saciar, me acerqué, sin que me sintieras y te
observaba excitada, tus pechos se balanceaban con cada
una de tus sacudidas te incorporaste de repente retorciendo
tus areolas y un gemido tuyo insistente recorrió toda mi...
piel a que se me pusiera el vello de punta, vi que temblabas,
y gritabas mi nombre mientras te superaba el placer...
te dejaste caer, sobre el lecho aún dándote caricias, y te oía,
donde andas, porque no vienes? mientras parecía que dormías
acerqué una de mis manos a tu piel cálida, y sorprendida...
sonreíste, y me miraste, por fin ya tardabas mucho,
ven y abrazame fuerte, me besaste con locura,
me apretaste tanto que respiraba de tu aliento...
y la humedad de tu sexo me llamaba con ansia me atraía a ti,
solo un par de palabras me hicieron reaccionar
cuando dijiste exigente... por favor entra de una vez en mi,
diligente se abrió camino en ti, mostrándote toda abierta,
me puse sobre de ti tu sexo note que palpitaba ardiente...
y me apretabas contra ti introduciendolo entero,
no me querías dejar salir, me agarrabas por el culo...
mientras más me empujabas y al final, casi enloquecida
mordiste mi cuello, gritando solo tu me enloqueces
y me dejaste temblando de placer.

Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 03 Sep 2015 17:43

Sentí Sus Manos...

Imagen

Sentí tus manos … lentamente desnudarme …
poco a poco … tus dedos temblorosos …
se deslizaban por los botones de mi blusa …
abriéndolos … uno por uno … dejando ver mis hermosos senos .
Mi falda … a mitad de mis caderas … hasta quedar en el suelo .

Tu mirada … se pierde en mi silueta … por fin … desnuda ante tus ojos …
me recorres completa … con la humedad de tu boca .
Acaricias tu rostro … entre mi larga cabellera …
las yemas de tus dedos … entran y salen … excitando mi piel y mis deseos .

Me das la vuelta … y siento tu boca por mis hombros …
te detienes por mi cintura … y son tus uñas …
las que se clavan en mi espalda .
Me rodeas de caricias circulares … con tus labios …
te paseas libremente … cual potro salvaje … por mis lugares .

Suavemente … tiendes mi cuerpo sobre la cama …
tus ojos … miran con deseo mis labios entreabiertos …
esperando tu boca ....
Tu cuerpo … se aproxima más … hasta cubrirme entera …
penetras lentamente mi vientre … tus piernas … se enroscan .

¡ Mis brazos … te aprisionan ! …
¡ Mi lengua … se aloca y quiere morder tu boca ! .
Entre sudores y … gemidos …
llegamos al máximo placer …
te digo al oído … Te amo … Te quiero …
cuando nuestros cuerpos se vacían … sobre el deseo …
ya consumado .
(Autor de la net)

Imagen
[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Sep 2015 17:31

:saludo: Distintos Tipos de Peinados...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:cabre: Busca el tuyo! :risss:
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Sep 2015 17:33

:saludo: Distintos Tipos de Peinados...2ª
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:vistori: Has encontrado el tuyo? :dunce -punk
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 18 Nov 2015 13:44

:saludo: El mejor remedio contra la depresion...por krista.

¿Cómo he llegado hasta aquí? Sentado en la pequeña salita donde suelo meditar, leer o escribir, pienso en las circunstancias que me han traído hasta la casa donde nací.

Han pasado más de treinta años…

Resulta extraño, tengo pocos recuerdos de mi infancia, pero los malos superan a los buenos. ¿Fui feliz en mi niñez? No lo sé. Prefiero no seguir con esas evocaciones…
Deseaba estar solo, lo necesitaba, alejado de los problemas del instituto de secundaria donde ejercía como profesor y que me llevó a una depresión de la que aún me estoy recuperando.
A mis cincuenta y tantos años… ¿Qué futuro me espera?

Imagen

No estoy casado, nunca lo he necesitado, no he vivido con mujeres por largos espacios de tiempo…
No me he atado a ninguna. ¿Para qué?
Frente a mi casa, situada en las afueras del pueblo, vive una mujer a la que observo cuando barre, baldea su patio…
De una edad indefinida, entre los treinta y los treinta y cinco años.
Es morena, bajita, rellenita, de cara aniñada y bonita, a veces dirige la mirada hacia mi ventana, para desviarla en cuanto se da cuenta que la observo.

No sé nada de ella, pero llama mi atención su obsesión por la limpieza. Dos, hasta tres veces al día pasa la fregona por el acerado que rodea la casa, el porche, al que se accede subiendo cuatro escalones. Siempre descalza, sus pies atraen poderosamente mi atención, son extremadamente pequeños y bonitos; un amplio y fino vestido de andar por casa le cubre por debajo de las rodillas y ocasionalmente es alcanzado por el agua que vierte con la manguera o con el cubo, hace que se pegue al cuerpo y casi se transparenten sus interioridades.

Estoy de pié ante la ventana, con una taza de café recién hecho en mi mano y observando a mi vecina.
Parece que vive sola, no he visto a nadie más en esa casa en las dos semanas que llevo aquí, solo un perro la acompaña… parece fiero, creo que es un doberman, algunas noches me han desvelado sus ladridos…
Un cubo lleno en su mano derecha, la fregona en la izquierda, subiendo los escalones del porche…
¡Zas! ¡Un resbalón y cae rodando los escalones hasta quedar tendida en el suelo de la entrada, tras la cancela.

Sin pensar dejo el café sobre la mesita salgo de mi casa, bajo los escalones que me separan de la calzada y me lanzo a cruzar la calle, abro la cancela y me acerco a la pobre mujer.
— ¿Se encuentra bien? ¡Señora, responda por favor! — No contesta.
Los ojos cerrados, inmóvil, el brazo izquierdo doblado en una posición imposible, palpo su cuello buscando la carótida… Compruebo que tiene pulso pero no me atrevo a moverla, podría dañarla aún más… el perro que debía estar tras la casa se acerca y se detiene a unos dos metros de mí con gesto amenazador, se me eriza el vello…

— ¡Atrás Rufo! — La voz de la chica me sorprende. El perro se sienta.— ¿Como esta? ¡No se mueva, voy a llamar a urgencias!

Mi mirada se posa, sin querer, en el cuerpo de la mujer que ha quedado descubierto al subírsele el vestido hasta la cintura… No lleva ropa interior, la V que forman los pliegues de sus muslos con el chochete totalmente depilado, atrae poderosamente mi atención.

Imagen
Bajo el vestido hasta cubrir su desnudez y salgo a la carrera hacia mi casa, con el móvil en la mano llamo al servicio de urgencias, les informo del accidente y la dirección, de nuevo junto a la mujer bañada en lágrimas y un gesto de sufrimiento en el rostro, el brazo roto debe doler atrozmente, Rufo, el perro, no se ha movido, vigilante, observándome, pero su actitud no es agresiva… O no me lo parece, La chica se ha desmayado de nuevo.
Pasan unos minutos interminables hasta que oigo la sirena de la ambulancia, salgo a la calzada para indicarles donde está la mujer, bajan un hombre, el conductor y una mujer, creo que es la médica, proceden a inmovilizar a la accidentada y la suben a la ambulancia, les pregunto donde la llevan y me dicen que al Hospital de la Ribera…

No sé qué hacer, cierro la cancela para evitar que Rufo se escape y voy a vestirme para salir, acabo de darme cuenta que estoy con el pijama y la bata.
Me traslado, con mi coche, al hospital, pregunto en urgencias y me informan que la están interviniendo en un quirófano… Espero y mi nombre suena en la megafonía, me acerco al mostrador y me dicen que la paciente ha sido trasladada a observación, me solicitan la documentación de la chica y les digo que no la tengo, se la traeré más tarde.
En una hora se abre el periodo de visitas a esta sección, entro en una sala con muchas camas ocupadas, al fondo, casi en un rincón, veo su cara, me acerco, está semiinconsciente, brazo izquierdo en cabestrillo, inmovilizado, pierna derecha escayolada, puedo apreciar moratones en su mejilla.

Abre los ojos, me mira e intenta sonreír, pero solo logra una extraña mueca…— ¿Cómo estás? — Pregunto.
— Pues ya ves, hecha un desastre, ahora no siento nada, han debido ponerme algo muy fuerte, estoy flotando…
— Por cierto, no sé cómo te llamas… Yo soy Pablo.
— Vaya manera de conocernos ¿No?… Me llamo Carmen, perdona si no te doy un beso, pero no me puedo levantar… — Intentó reírse pero un acceso de tos se lo impidió.
Me acerqué, aparté un mechón de pelo de su cara y deposité un beso en su mejilla.
— En admisiones me piden tu documentación, la tarjeta de la seguridad social…
— Te voy a molestar mucho, Pablo… No quiero abusar.— ¿Puedo avisar a alguien de tu familia, marido, novio… No sé…

— No Pablo, estoy sola, no llegué a conocer a mis padres… Hace dos años que me divorcié, mi ex se fue con otra y me dejó la casa y un dinero en una cuenta que me permite vivir… Pero bueno… Si me haces el favor, bajo la maceta que hay a la derecha en el porche, está la llave de la casa, en la percha de la entrada hay un bolso, dentro una cartera con la documentación y algo de dinero, te quedas con el dinero, de alguna forma quiero compensar los gastos que te ocasiono…
— Ni hablar, Carmen. No voy a coger ningún dinero. Solo quiero que te mejores y superes este bache…
Una voz tras de mi me invita a marcharme, ha terminado la visita.
— No sé cómo agradecerte las molestias, Pablo… — Nuevas lágrimas inundan su carita.
— Te ayudaré en todo lo que pueda, Carmen. Mañana en la próxima visita hablamos.
— Gracias… — Carmen se esfuerza en acercar su mano derecha y acariciar mi mejilla con las yemas de los dedos.
Aprieto suavemente su mano. La beso y me marcho.

Imagen

Al entrar de nuevo en el recinto de la casa de Carmen, viene a recibirme Rufo, moviendo la cola…
Huele los pies, da una vuelta alrededor de mis piernas y se marcha a la parte de atrás de la casa, localizo la llave y entro encuentro el bolso, la documentación… María del Carmen E. 33 años. Guardo su DNI y la tarjeta de la SS en mi cartera.
No me adentro en la casa, sería una invasión de la intimidad y eso es algo, para mí, inviolable.
Doy una vuelta por la parte exterior de la casa, en el patio posterior esta la caseta de Rufo, el bol de la comida vacío y sin agua, una manguera me permite rellenar el cacharro del agua, buscando localizo un armario de plástico cerrado y en su interior un saco de comida para perros, Rufo ha agotado el agua, el pobre animal estaba seco, relleno de nuevo y le dejo hasta arriba el bol de la comida, el animal parece que me agradece la atención y me lame las manos.
Tendré que venir más a menudo.
De nuevo sentado en la salita de mi casa, meditando sobre cómo puede cambiar la vida de las personas en un instante, me dispongo a escribir sobre lo sucedido…

Miro a través de la ventana y veo a Rufo asomando su hocico entre los barrotes de la reja que protege la casa.
¿Me ha visto? Me mira y tuerce la cabeza, tengo la sensación de que me está preguntando qué está pasando, dónde está su dueña…
No sé si debido a los acontecimientos del día he dormido como un lirón, como hacía tiempo no dormía, normalmente tomo un Orfidal antes de acostarme, anoche no lo necesité, me he levantado temprano para visitar a Carmen, un café rápido y me desplazo hasta el hospital.
Carmen está dormida, en pié a su lado contemplo su rostro, es bonita, la naricilla ligeramente respingona, labios rojos, carnosos, como dibujados por un artista, su pecho sube y baja con el ritmo de la respiración, abre los ojos, negros, profundos, me mira y sonríe…
— Buenos días Pablo… ¿Por qué te has molestado? No era necesario que vinieras…
— Buenos días Carmen… Necesitaba saber cómo te encuentras…
— Dolorida, la pierna, el brazo, la espalda… Me duele todo el cuerpo — ¿Sabes cuándo te dan el alta?

— Me dijeron que hoy, si no había complicaciones… ¿Y qué voy a hacer? Me han dicho que no podré moverme en dos meses, por lo menos…
— No te agobies, Carmen… Te ayudaré en lo que necesites… No tengo nada mejor que hacer y me vendrá bien ayudarte a superar este trance.
— ¿A ti te vendrá bien Pablo? ¿Por qué?— Ya hablaremos más tranquilos. Tendremos tiempo…
Un grupo de sanitarios, con las batas blancas se acercan en su visita a los pacientes…
Se detienen ante la cama, el que parece de mayor rango revisa la historia de Carmen, le hace algunas preguntas, los demás toman notas…
— Puede marcharse a su casa… En su ambulatorio recibirán los datos para mantener el tratamiento hasta el alta definitiva. — Dijo el doctor.
El traslado se realiza en ambulancia, los sanitarios llevan a Carmen hasta su dormitorio y la dejan sobre su cama, no sin provocar dolores que veo reflejados en su cara. Pero no se queja. Tras darnos algunas instrucciones se marchan…

Sinceramente, no sé qué hacer, Carmen precisa de cuidados y atenciones que no estoy seguro de poder prestarle.
— Carmen, ¿a quién podemos llamar para que te atienda? Yo no sé…
— No lo sé, Pablo. No me gustaría que nadie husmeara en mi casa, la gente de este pueblo es muy cotilla y… ¿Puedes ayudarme tú…? Me inspiras confianza… De todos modos… Ya me has visto casi todo…

Imagen

Me sonrojé de los pies a la cabeza, ella lo sabía — Carmen, yo… Lo siento, estabas mal y solo trataba de ayudarte…
— No te apures Pablo, lo sé; por eso sé que puedo confiar en ti. Lo que no sé es si voy a ser una carga excesiva… Te lo pido por favor… ¡Ayúdame! No podía negarme, su carita implorante me lo impedía.
— De acuerdo Carmen… Te ayudaré… Hasta que te encuentres bien y puedas valerte por ti misma…
— ¡Gracias, Pablo! Trataré de facilitarte las cosas en lo que pueda… Gracias.
Habíamos sellado un acuerdo, no tenía ni idea de cómo saldría aquello, pero algo si tenía claro… No me aburriría.
Era más de medio día. Carmen había desayunado en el hospital, pero yo estaba con el café de la mañana. Mis tripas rugían.

— Carmen voy a mi casa a preparar algo para comer, ¿Necesitas algo? — Pues… Si, lo siento pero me estoy haciendo pipi y…
— Tranquila, te ayudaré a ir al servicio…
— No, es demasiado complicado, en el baño hay una cuña que fue de mi ex suegra. Tráela, por favor.
Lo hice, elevé su cuerpo para colocar el dispositivo. Me miró y entendí su petición. Me retiré respetando su intimidad.
— ¡Pablo! Ya puedes pasar. Retire la cuña, la vacié en el WC y lo lavé.

En mi casa preparé unos espaguetis al ajo y aceite, en el mismo cazo donde los había cocinado los llevé hasta la casa de Carmen busqué en su cocina los utensilios para la comida, los coloqué en una mesita, junto a la cama.
Le facilite las cosas cortando los fideos para que pudiera cogerlos con el tenedor de la mano que podía utilizar.
Le di de beber como si fuera un bebé, me miraba con curiosidad y sonreía.
— Lo haces muy bien Pablo, lo has hecho antes ¿No?… No sé nada de ti, cuéntame algo.
Y le describí en pocas frases lo que había sido mi vida hasta conocerla…
— Ahora te toca a ti Carmen, eres joven, bonita… ¿Por qué estas tan sola?
— Por un desengaño amoroso, como sabes soy huérfana, no conocí a mis padres, me abandonaron en un hospicio en Valencia.
Un matrimonio de un pueblo cercano me adoptó cuando tenía diez años, eran muy mayores, en realidad lo que buscaban era una enfermera para que los cuidara en su vejez… Y eso hice.
Se portaron muy bien conmigo pero hace algunos años fallecieron, uno detrás de otro, en un año los perdí a los dos, me dejaron todo lo que tenían, algunas tierras, una casa y algo de dinero en el banco.
Yo ya tenía novio, al quedarme sola decidimos casarnos y fue un error, solo buscaba el dinero, me maltrataba y tras darme una paliza lo denuncié y nos divorciamos.
Pude evitar que se quedara con mi patrimonio, había conocido a otra a quien supongo pensaría hacerle lo mismo que a mí, desde que se fue no he vuelto a verle, ni ganas... Tiene una orden de alejamiento…

Seguimos charlando de cosas intrascendentes y así pasó la tarde, hice la cena en su cocina, siguiendo sus instrucciones. Ayudé a que se incorporara para comer…
— Pablo, no quiero quedarme sola ¿Puedes venirte a dormir aquí? — Como quieras pero…
— No, Pablo, no te pido que te acuestes conmigo, en el dormitorio de al lado hay una cama, en el armario hay sábanas, cámbialas y… quédate, por favor, no quiero estar sola…— De acuerdo. No te preocupes, me quedaré contigo…
Me levanté muy temprano. Miré hacia la habitación de Carmen, dormía plácidamente, estaba destapada, cubierta solamente por el camisón hospitalario abierto por la espalda, seguramente debido al calor imperante.

Imagen

Los veranos en esta zona eran cálidos, me apenaba ver a la mujer con la pierna enyesada, el brazo inmovilizado con un arnés metálico…
Mientras preparaba el desayuno pensé en el tremendo lio en que me había metido, ¿Qué necesidad tenía yo de asumir tamaña responsabilidad? ¿Qué me impulsaba a aceptar atenderla cuando era incapaz de cuidar de mi mismo…
— ¡Pablo! ¿Estás ahí? — Sí Carmen, voy enseguida…
Intentaba incorporarse, corrí a su lado y se lo impedí. — ¿Qué quieres hacer? — Necesito ir al baño…
— ¿Pipi?…— No… popó…— Lo tendrás que hacer aquí, Carmen, te pondré la cuña…
— ¡Dios mío… qué vergüenza! — No te apuures. Verás qué fácil es…

Levanto su cuerpo, aparto el camisón y coloco la cuña bajo su trasero. Me retiré para facilitar la evacuación…
— Pablo… Ya…Entro, huele… Mucho… Hago de tripas corazón y retiro la cuña.
La llevo al WC y procedo a vaciarla y lavarla, me lavo las manos, al regresar junto a ella me mira implorante, ¡Joder! No me había dado cuenta…
— Perdona Carmen, lo siento, no he hecho esto nunca y — No te disculpes Pablo, más lo siento yo que te he forzado a esto… Si quieres yo…
— No Carmen, te dije que podías contar conmigo y cumpliré con mi promesa… Déjame que te limpie…

Con toallitas húmedas limpié su culito. Mientras lo hacía pensé en lo extraña que puede llegar a ser la vida…
Allí estaba yo atendiendo a esta mujer en cosas que jamás había hecho, cosas desagradables, pero no me importaba, me sentía útil, ella me necesitaba.
Pero… ¿Por qué no me excitaba sexualmente aquella situación? Tocar con mis manos su ano, su vulva, no me hacía sentir ningún deseo por ella, una mujer joven, bonita, de piel muy blanca que contrastaba con los cabellos negros.
Desayunamos, arranqué su risa en varias ocasiones con mis comentarios, me gustaba verla reír, pero en el fondo había tristeza en su rostro…

— Carmen… Tengo que lavarte… y…— Después de lo de antes… No te dará vergüenza…
— Pues sí… Pero tengo que hacerlo y me tendrás que ayudar, guiarme… No lo he hecho nunca…
— Es fácil… Te ayudaré. Ha sido mi trabajo durante años, con mis padres, trae la palangana del baño con agua tibia.
Hay un bote de champú y otro de gel desinfectante…
— No encontré guantes Carmen — No te preocupes, hazlo con las manos… Si no te importa…
— ¡A mí qué me va a importar Carmen! Es por ti — Me gustan tus manos.
Son fuertes y calientes. Lo harás bien… Me voy a girar. Desata el camisón y quítamelo.
Me avergonzaba ver su cuerpo desnudo, desviaba la mirada a sus pies.

Imagen

— Pablo… Puedes mirar, no te avergüences, a mí no me importa y tienes que ver lo que haces… Confío en ti.
Lavé su cabello, sedoso, suave, tras enjuagarlo lo sequé, después su cuerpo, desde la cara a los pies pasando por su pecho, el vientre, su ligeramente pronunciado monte de Venus, el interior de los muslos, en fin, hice algo que en otras circunstancias hubiera dado lugar a una gran excitación.
Sin embargo no me sentí, en absoluto, atraído por su cuerpo, era como una hermana, una madre…
— Pablo… ¿Te vendrías aquí, a mi casa, conmigo? Te necesito y sé que puedo confiar en ti…

Me trasladé, y me quedé. Uno, dos, diez días… Tres semanas. Realizaba las mismas tareas que en mi casa, pero en la suya… Bueno, no las mismas, algunas más. Por ejemplo. Le encantaba que le leyera libros, lo que yo escribía, mis proyectos. Discutíamos, la verdad es que me resultaba de gran ayuda, era muy inteligente, criticaba constructivamente mis trabajos… Su dormitorio se convirtió en mi despacho.
Debido al calor era frecuente encontrarla dormida, desnuda, la miraba y veía una obra de arte, una preciosa pintura que despertaba profundos sentimientos de ternura, era como cuidar un bebé indefenso.
Se despertaba, me veía sentado en la mesita que había acondicionado para mi ordenador y sonreía con un gracioso mohín que me enternecía.
Llegamos a tenernos una gran confianza, hablábamos de cualquier tema sin importar cuán escabroso fuera.
Había pasado un mes, Carmen ya se levantaba con mi ayuda, me acerqué a mi casa para buscar unos libros que necesitaba consultar, al volver y acercarme a su habitación escuché un gemido, creí que lloraba, me asomé y lo que vi me sorprendió, Carmen, tendida en su cama, se masturbaba con gran dificultad, el brazo izquierdo bloqueado por la armadura que lo soportaba, la pierna derecha escayolada, extendida a lo largo, la rodilla izquierda flexionada con los muslos separados, los ojos cerrados, la respiración agitada, su mano derecha frotaba con furia su pubis…
Me retiré, no quise interrumpirla, esperé, poco después hice ruido con la puerta de entrada y fui a su habitación, sonrió al verme.
— Me has pillado Pablo. Casi me muero de vergüenza — ¿Por qué, Carmen? No he querido molestarte, ya sabes cómo pienso. Tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras, lo que siento es que tengas tantos impedimentos…

Imagen

— ¿Me ayudarías? — Su pregunta me sorprende — Si… Si quieres… ¿Qué puedo hacer?
— Mira en el altillo del armario… Ahí…
Encuentro un paquete en una bolsa de plástico, en su interior dos dildos, uno pequeño y otro de mayor tamaño junto a un tubo de lubricante…
— Dámelo, por favor, en la mesita de noche hay pilas, sus ojos fijos en los míos, hacen que me ruborice, le entrego las pilas,
— No puedo Pablo… Ponlas tú… En el grande… Qué vergüenza por Dios…
La situación es la más extraña que he vivido jamás, sofocado coloco las pilas y al entregárselo lo dejo caer torpemente sobre la cama, Intento agacharme para cogerlo, ella se incorpora y chocan nuestras cabezas…
— ¡Joder! ¡Qué torpe soy Carmen!— Yo también Pablo, he cometido una torpeza, quizá la mayor de mi vida…

Me habla a pocos centímetros de mi rostro, extiende su mano me sujeta por la nuca y tira de mí… Nuestros labios se encuentran… Un roce delicado, suave… Un escalofrío recorre mi espalda. Su boca en la mía. Se deja caer hacia atrás y sigo su cuerpo con el mío. Medio atravesado en la cama. Mi mano descansa sobre su pecho desnudo… Su mano aprieta la mía que estruja su seno… El mismo que he lavado diariamente a lo largo de un mes, que he palpado decenas de veces… Pero ahora es distinto… Ahora me excita su contacto, la suavidad de la piel…

Con la mano libre me arranca la camisa que yo termino de quitar, los pantalones, todo, desnudos los dos frotamos nuestros cuerpos con ansia, con desesperación.
Los besos ardientes lujuriosos, el sabor de sus labios, de los pezones, lamiendo sus axilas, con el aroma embriagador que me atormentaba en las sesiones de limpieza, bajo buscando con la lengua su pequeño ombligo, más y más abajo.
Paso de largo por su pubis, llego hasta su pie, lo mordisqueo, chupo los deditos redonditos como pequeños granos de uva, recorro con la lengua la delicada curva del talón, muerdo la planta.
Subo acariciando con las yemas de los dedos la pantorrilla, señalo con los dientes la parte cóncava de las rodillas, por detrás, sigo hasta alcanzar su pubis que abre como los pétalos de una flor.

Mordisqueo con delicadeza los labios vulvares que tantas veces he limpiado, al penetrar su cueva con la lengua percibo un estremecimiento, como muchas otras veces al lavar su cuerpo, ¿Cómo coño no me daba cuenta de lo que Carmen sentía?
El estremecimiento se convierte en convulsión, un grito, una exclamación gutural, profunda, su mano en mi cabeza apretándola contra su sexo que baña mi cara con su rocío, tira de mi pelo para apartarlo de su cuerpo.

Imagen

— No puedo más Pablo, no lo resisto, ha sido muy fuerte…
Me incorporo y busco su boca, lame mi cara saboreando sus propios fluidos, voy a reventar, la tensión de mi miembro me duele, está duro como una roca, los latidos del corazón los siento como latigazos dolorosos en él.
Mi carne palpitante busca el alojamiento cálido de su vientre, caricias, besos, encendidas palabras de amor, me siento como un quinceañero en su primera experiencia.
El apresurado encuentro concluye con otro explosivo orgasmo de Carmen, seguido por el mío, casi simultaneo.
Ella aun no ha terminado, oleadas de placer invaden su maltrecho cuerpo, su delicioso cuerpo.
Se calma… Nos calmamos… Recuperamos el aliento…
— ¡Joder Pablo! ¿A qué esperabas? — Me sorprende la exclamación de Carmen.
— Yo, es que yo, no sabía que tú querías— ¡Hombres! No os enteráis de nada… — Su risa cantarina me sorprende.
— Pues lo siento, no sospechaba que tú — ¿Te deseaba?…
No puedes imaginarte como lo he pasado, cada vez que sentía tus manos en mi cuerpo, al lavarme, al limpiarme…
La carne de gallina al sentir tus dedos en mi nuca, mis orejas, mis pezones erizados…
¿No te decían nada? ¿No te dabas cuenta de los escalofríos que me provocabas con tus manos?
Supongo que mi cara de incredulidad fue la que provoco su sonrisa cariñosa, dulce, sus dedos acariciaban mis mejillas.
— Yo pensaba que era por vergüenza.
Claro que lo notaba, pero pensaba que era el pudor de verte en esa situación lo que provocaba todo eso. ¡Creía que te sentías mal!
— ¿Mal? En toda mi vida, en cinco años de casada, he estado tan excitada como en este mes, y encima no podía desahogarme porque no alcanzaba…
Llegué a pensar que eras homosexual, pero tus escritos, las charlas que tenía contigo no me cuadraban, ha sido muy extraño, hasta hoy, que ha sido maravilloso.

— Lo siento, Carmen. De verdad, lo siento. Me había obligado a ayudarte en una etapa muy dura de tu vida y no me permitía pensar en ti como objeto sexual. Para mí era como una violación… Tú impedida, dolida, en mis manos… No debía aprovecharme de estas circunstancias. Me parecía inmoral y contrario a mis principios… Por eso me comportaba de forma tan aséptica. Me obligué a considerarte como una hermana que precisaba de mis cuidados. Por eso no intenté nada. Si tú no hubieras tomado la iniciativa…

— Yo seguiría caliente como una burra en celo ¿No? — De nuevo su cristalina risa rompió mis esquemas.
Definitivamente… No comprendía a las mujeres…
A partir de ese día mi vida cambió, han pasado varios meses.
Actualmente vivimos como pareja, ella ya se ha curado de los males que la aquejaban.
El brazo ha vuelto a la normalidad, su pierna también ha sanado.
Rufo se ha convertido en el mejor amigo del hombre, o sea yo.
En cuanto a mí; la depresión que me diagnosticaron ha desaparecido como por encanto.
El psicólogo que me trataba me dijo, al principio de la terapia, que: "el mejor, quizá el único remedio contra la depresión es el enamoramiento"

Y al menos, en mi caso… funcionó.

Imagen
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 28 Nov 2015 13:45

Imagen

Esa tarde era mía.
El silencio de una habitación que parecía estar vacía, se rompía levemente en mi cabeza con el suave y permanente rozar de nuestros labios.
Esa fué la tarde en la que aprendí a vivir...

Abrazados, besándonos encima de la cama y sólo vistos por un dulce amanecer rojo que filtrado por una gran cristalera, nos iluminaba.
Permanecimos lo que pareció sólo un pequeño instante de mi vida.

Los botones de mi camisa parecían desaparecer uno a uno a causa de tus suaves manos que lentamente bailaban a lo largo de mi cuerpo desprendiéndome de cada una de mis prendas.
Instintivamente, comencé a hacer lo mismo mientras me seguías inocentemente con la mirada.

Como llevado por el viento, me llevé de tu pecho ese bonito sugetador blanco que con un simple pellizcar en su broche, dejaba a la vista esos grandes y dulces pechos que sólo vi en tí.

Tú fuiste la que con delicadeza hiciste desaparecer ese precioso tanga blanco que cubría lo que parecía ser la parte más atrallente de tu cuerpo, esceptuando esos bonitos ojos marrones que mirandome, invitaban a hacer lo que uno quisiera.

Movido por el inmenso deseo de darte lo que nunca sentiste y sin dejar de mirarte, acariciaba primero lentamente esta parte tan íntima.
A lo que tu me respondiste con una pequeña sonrisa malevóla que sin duda daba a entender lo que tú querías.
Momento en el que acerqué mi lengua rozándo suave en circulos una pequeña zona que sin duda te volvería loca.

Al primer contacto reaccionaste en tensión al igual que hicistes algo más tarde cuando cambiando el movimineto de arriva hacia abajo rapidamente una y otra vez noté como inspirabas presa de la sorpresa.

Imagen
Largo tiempo permanecí masageandote, llegué a notar como casi se me agarrotaba la lengua, pero todo valia, tu lo valías...

Tocaste mi cara ordenandome con un gesto ponerme a tu altura.
Cosa que hice sin dudarlo, me sentía tu esclavo.
Saboreándote me besaste cuando con tu mano derecha me colocaste a las puertas de tu cuerpo.
Sólo con un movimiento mío podrías haberme sentido dentro de ti.
Lo sabía, y por eso seguía besandote, haciendote esperar. Sonreias, y fuiste tu la que moviendo rápidamente la cadera de abajo hacía arriva por fin me sentiste dentro.

Fué una sensación tan atrallente aquella que sin duda empecé lo que tú querias.
Moviéndome de adentro hacia afuera, suave y lento, te miraba a la cara sin descanso.
Ansiaba entenderte, darte lo que sólo tu quisieras.

Imagen
Cerrabas los ojos con una expresión de placer que me hacía sentirme sumamente excitado a cada espiración que dabas.

La tarde se convertía en noche; y así, al mismo tiempo, pasamos de la luz suave que nos daba aquel atardecer, a la visivilidad ardiende que nos proporcionaban unos candíles ya preparados para ello...

De repente, y poniendo las manos sobre mis apretados glúteos me ayudabas e incitabas a agilizar el ritmo.
Poco guanté en esa posición por lo que exploté vertiéndome encima de aquello q se ponia por delante.
Te miré te miré con cara de preocupación, pero por poco tiempo.
Sabía exactamente lo que querías, y yo estaba ahi.

Imagen

Después de limpiarme un poco me coloqué justo detrás tuya, los dos permanecíamos tumbados en la cama, yo te abrazaba mientras q besándote el cuello palpaba rápidamente tus ahora durísimos pezoncitos.
Así, intruducí de nuevo mi aún erecto falo en tu húmedo aparato que siempre me atraía.
Con movimientos fuertes y rápidos decidí ayudarme de mi mano que pasó del duro pezón al pequeño botón que tan alto placer te causaba.

Masageándo mientras te penetraba, cada vez me costaba más mantenerme así.
Tus pequeños gemidos rompían en la habitación dandome más y más ganas.
No tardaste mucho en explotar de placer mientras respirabas fuertemente.
Todabía exsausto te besé tiernamente un momento, y pasé a acurrucarte bajo mi hombro.
Permanecí besándote la frente hasta darme cuenta que te quedaste dormida.

En ese momento sentía muy dentro de mí que me pertenecías y satisfecho cerré los ojos para amanecer teniendote a mi lado.[/size]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 14 Dic 2015 16:58

[bebeamigo] Sorpresas inesperadas:
Mi relación con mi pareja se remonta hacia unos 3 años, en el plano sentimental, día a día, comunicación todo es genial, pero en el sexo siempre había tenido la sensación de que algo me faltaba.

Mi opinión empezó a cambiar coincidiendo con la llegada del verano y la llegada de las vacaciones, aprovechando mi cumpleaños nos fuimos a un hotel ya conocíamos y en el cual nos sentíamos muy a gusto.
Para empezar la primera sorpresa, el hotel había decidido recompensar nuestra fidelidad con una suite, yo ya había planificado algunas fantasías que realizar en nuestra estancia pero en ese momento mi imaginación empezaba a volar hacia límites aun no explorados.

La suite genial constaba de un amplio jacuzzi, una gran cama, dos balcones y varios espejos, mis deseos no se hicieron esperar y recién llegados nos fundimos en un intenso polvo que nos relajaba un par de horas.
El resto del día trascurría sin sorpresas baño en la piscina y tomando sol, algo relajado, esto no evito que antes de la cena hiciéramos el amor de nuevo.

Imagen

Llegada la noche empezamos a disfrutar de los espectáculos del hotel, muy divertidos y vistosos para los allí presentes, entre tanto yo me había fijado en una mujer rubia con un gran cuerpo, le comente a mi pareja en plan broma que si le gustaría realizar un trió con ella a lo que asintió en tono jocoso, era algo fría en estos temas y retraída por lo que todo siguió sin nada interesante, sin embargo después si empezó lo interesante, habíamos pactado algunos juegos eróticos para divertirnos en la madrugada, no se si era el sol o las cantidades algo excesivas de alcochol pero el caso es que ella estaba mas fogosa que de costumbre.

Ella es una mujer de 1,65, 50 Kg., tetas bien formadas aunque no son grandes y un culo espectacular, esa noche empezó a explotar sus encantos, me bailo, jugo y empezó a chuparmela con unas ansias increíbles, su cabeza se movía a un ritmo frenético y su lengua jugaba con toda mi polla, la excitación de su mamada hizo que me corriera y la manchara en toda en todo el cuerpo (nunca ha querido probar mi semen), aunque el placer había sido extremo eso no evito que me sintiera culpable pues ella no había recibido nada, pero no estaba dispuesto a que se fuera a dormir sin disfrutar, sin apenas reposo me masturbe mientras le comía todo su coñito rasurado, se excito rápidamente ayudaba por mi lengua y mi juego con su clítoris, a lo pocos minutos mi polla estaba de nuevo en lo mas alto, ella jadeaba como una putita y eso me encantaba, ya que estaba así decidí intentar meterle un dedo por el culo, algo a lo que casi siempre se ha negado y nunca hemos pasado de eso, ella para mi gozo no se negó y mi dedo despacito entraba por su culito, para intentar que no le doliera no deje su coño para así intentar que todo prosiguiera, mientras le penetraba por los dos sitios con los dedos ella no pudo mas y me pidió que la follara, sin rechistar accedí y tras un par de minutos explote dejándole el coño lleno de mi leche, aunque mi ilusión siempre ha sido darle por el culo no lo intente pues para mi había sido suficiente ese día, nos dormimos poco después para disfrutar al día siguiente.

Imagen

El día estaba perfecto para tomar el sol y mi mente pensaba en lo genial que había sido el sexo anoche, era feliz pues sabia que había realizado un esfuerzo para mi y no pensaba sino en estar con ella lo mejor posible.

había pasado todo el día, tan solo habíamos tomado el sol, leímos un rato y nada mas, no hubo nada de sexo pues el día anterior había sido extenuante.

En el espectáculo del hotel volví a ver a aquella mujer rubia que me había excitado, se podía ver perfectamente que no llevaba sujetador y su corta falda me empezó a poner cachondisimo, me imaginaba en mi cabeza como me la follaba su pinta delataba que era extranjera, sueca o alemana, en esa fantasía andaba yo mientras mi pareja me dijo al odio:

Disimula un poco que se va a notar, extrañada la mire e intentando disimular le pregunte a que se refería...
no te hagas el tonto, se te marca la polla, ¿A que te gustaría follarte a aquella extranjera? –me dijo...

Reí algo nervioso y excitado...
Proseguimos hablando sobre aquella mujer, entre su grupo había un hombre al cual a mi novia le había gustado, empezamos a hablar sobre como nos los follariamos y que haríamos, esto acompañado de unos tocamientos a mi polla hicieron que el espectáculo se volviera invisible.
Al estar tan excitados la cogi del brazo y la lleve a una zona algo escondida en donde aproveche para meterle mano por todos lados, estaba dispuesta a follarmela allí mismo, pero ella me paro y me dijo:

No vayas tan rápido, que la noche es larga...
Allí me encontraba yo, cachondo a mas no poder y sin poder soltar lo que tenia, algo cabreado volvimos al espectáculo, no entendía porque paramos pero algo en su cara me hacia ver que alguna sorpresa me tenia.
No pare de pensar en la hora y larga que seguimos allí en que íbamos a hacer y que me tendría guardado, ella sabedora de eso se aprovechaba de ello y cada vez que me miraba se reía de mi y aumentaba mi sufrimiento con algún comentario picante, por fin todo acabo y pudimos ir hacia nuestra habitación, yo caminaba rápido con las ansias del que sabe que va a recibir algo genial.
Cuando entramos en la habitación no espere mas y la hice mía, la bese, toque, masturbe… pero ahí me volvió a frenar y me dijo que le apetecía algo de beber y que por favor fuera al bar de abajo a comprar, sin poder entenderlo me apresure a comprar lo que deseaba para así poder follar como locos.

Imagen

Los pasos me parecían kilómetros, cada escalón la torre eiffel y cada segundo de espera era como una perdida de tiempo de placer.
Por fin llegue a la habitación y no estaba dispuesto a dilatar mas aquello, ella bebió y empezó como en el día anterior, estaba poseída como por una musa del sexo, yo le seguía en sus movimientos, los dos estabamos jadeando pues nos masturbabamos mutuamente, paro un segundo y me pidió algo extraño, me dijo que me iba a tapar los ojos y que ibamos a realizar algo nuevo pero que debía aceptarlo o rechazarlo antes de saberlo, sin dudarlo pues confiaba en ella, acepte, me hizo ver que era algo que a lo mejor no me gustaba, pero sabia perfectamente que no me defraudaría, me vendo los ojos y me susurro al oido.

Ahí va tu regalo de cumpleaños, disfruta de ello pues solo hoy lo tendrás, después ahí que devolverlo...
No sabia que podía ser, imaginaba juguetes eróticos pero la ultima frase me descoloco, tras una espera de varios segundos, mi polla se introducía en una boca, los movimientos eran cortos y lentos, oía la voz de mi novia preguntando que si me gustaba, mi cara de gusto creo que le respondió, pues no conteste ni ella volvió a preguntar.

Mi polla seguía siendo chupada por mi novia y yo me impacientaba pues nada era diferente en lo habitual, pero ahí una mano que el tacto no reconocí me empezó a tocar por mi pecho y me acariciaba, yo extrañado pregunte, a lo que mi novia respondió que nada pasaba, que era ella, pero yo no me fiaba, empecé a notar unos pechos sobre mi que eran notablemente mayores que los de mi pareja, una mezcla de confusión, excitación, placer y dudas se juntaron, sin embrago no dije nada y me puse a disfrutar de aquellos pechos, el no ver nada aumento todas las sensaciones, yo jugaba con sus aquellas tetas desconocidas mientras mi novia aumentaba el ritmo de su mamada, le pedí que me dejara ver a aquella otra mujer, a lo que se negó pues me dijo que algo mas quedaba, la desconocida me besaba y lamía el cuerpo, me restregaba sus grandes tetas por mi cara y yo me excitaba casi hasta el clímax, mi novia muy locuaz paro de jugar con mi polla y pasaron los dos a besarme y excitarme de una manera increíble y algo cruel pues no podía disfrutar al máximo ya que no me dejaban tocar apenas y lo que tocaba era de mi pareja, la desconocida seguía siendo eso para mi.

De repente mi novia paro de jugar conmigo y le perdí la pista, yo no me preocupe pues la otra se encargo de que no la echara en falta, al poco tiempo oí a chica jadear al fondo, me reí pues pense que estaba jugando con un consolador, entonces escuche por parte de ella, te voy a quitar la venda pues ya todo esta en su sitio, la desconocida me quito aquello despacio y cuando me gire para ver a mi mujer, comprobé que estaba algo equivocado, los jadeos de mi novia eran producidos por una hombre que no conocía, tan solo puede ver que aquella persona estaba el hotel, enfurecido me iba a levantar cuando ella me dijo:

Imagen

No te enfades, es una fantasía tan solo, fíjate a ver quien tienes al lado.
Pude comprobar que aquella desconocida era la mujer que tanto me pudo en el espectáculo los días previos, ella me miraba sonriente y me invito a que la tocara.
Tienes lo que deseabas, esa puta que tanto te ponía y a mi cuando quieras esta noche y siempre, te quiero y espero que sepas aprovechar tu regalo.
Superado por la situación pense un momento y le dije:
Yo también te quiero y gracias por el regalo...

Nos miramos y reímos, y entonces empecé a jugar con mi regalo, estaba mejor de lo que pensaba, sus tetas eran increíbles y era una puta de primera, sabia excitarme en todo momento, nos tocabamos de todas las maneras posibles le metía mis dedos, le lamía el cuerpo, la llegue a masturbar con un plátano, en fin que estaba disfrutando al máximo, de mi pareja me había llegado a olvidar en parte pues ella seguía follando como una loca gritando fuertemente producido por la situación y la polla que la poseía pues aquello no media menos de unos 20 cm. de largo, aparte de ser gorda.

Con mi regalo seguía jugando hasta que en un ingles algo confuso para mi me pidió que la follara, para aumentar la excitación me acerque al lado de mi pareja y su hombre en aquel momento para follar al lado, mientras me tiraba a mi regalo mi mujer me pedía que la besara y me pidió que esa noche la llamara puta o adjetivos similares.
No lo podía creer estaba follando con unas mujer de ensueño mientras mi pareja me besaba al lado y también era embestida por otra persona, al rato de follar con aquella desconocida me dispuse a realizar mi fantasía mas preciada, follar por el culo, quería darle por el culo y dejárselo lleno de mi leche, pero ahí mi pareja me interrumpió y me dijo:

No, esa parte es para mi, tu vas a ser quien me desvirgue mi culito y yo a la te folles por primera vez por ahí.
Impresionado la mire, aunque tenia a una preciosa mujer delante deseaba que mi pareja fuera con quien cumpliera mi fantasía.
La cogi apartándola de aquel hombre, la bese y a la vez le metí un dedo en el culo.
En ese momento le dije que de todos en la habitación era la mas cochina, salida y puta que había.
Sin pensármelo empecé a introducir mi polla en su culo, ella gemía algo de dolor, pero no me decía que parara, y tras luchar un poquito de una fuerte embestida se la metí toda, ella grito de dolor, pero no pare, seguí mas fuerte y duro, sus gestos y gemidos eras ya de placer y me pedía que no parara y que por favor siguiera, los otros dos no perdieron ocasión y entre ellos se estaban dando duro, yo a lo mío continuaba feliz embistiéndola duramente hasta que al final me corrí dentro de ella, cayo en el sillón rendida, pero con cara de satisfacción y diciéndome que me quería.

Imagen

Aquello no acabo allí, esa noche realizamos dobles penetraciones, los dos hombres nos corrimos sobre mi novia, me corrí en la boca de mi regalo…

En fin algo increíble e imposible de olvidar, ahora mi vida es plena y continuo con mi pareja, nunca hemos repetido aquello pues mi regalo era para esa noche, pero la quiero y amo con locura. Por cierto mas tarde supe que aquellas dos personas que follaron con nosotros eran Jane y Mark, ellos eran amigos que venían de irlanda, y mi pareja los convenció pues ya los conocía, mi mujer es Dir. Marketing y en un asunto de negocios se habían conocido.
Espero que todo el mundo logre algún día sentir lo que yo.

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 14 Dic 2015 18:08

CONFESIONES DE UNA ESPOSA:

Imagen

Un hombre entra en su dormitorio encontrándose a su esposa medio desnuda, con un amigo y viendo una película porno.
Es el principio de una caliente cadena de sorpresas, confesiones y sexo...

Cuando entre al dormitorio, mi esposa y Phil veian la película porno, pero de inmediato note que la minifalda de Lori "mi esposa", estaba levantada al nivel de su pubis al punto que pude ver que no tenia las bragas puestas y admire su recién afeitada vulva.
Tambien su blusa estaba entreabierta, la mitad de ella fuera de la falda y asomaba todo una teta, se podía notar también la polla parada de Phil, empujando su pantalón en forma de carpa.

Como si no hubiera notado me senté al borde de la cama, a la derecha de mi esposa, le ofreci el vino y luego empece a acariciarle el muslo derecho.
Poco después Phil acariciaba su muslo izquierdo, note que su mano subía mas y mas hacia su coño.
Repentinamente Lori me abrazo, me empezó a besar y se reclino en la cama, termine de abrir su blusa, su brazier ya estaba suelto y empece a besar sus erectos pezones, algo que le fascina.

Imagen
Pronto mi esposa empezo a jadear y gemir y su cuerpo empezo a ondular, ” Uuuyy que rico, sigue siiiigueee, que riiico”, jadeaba.
Yo sabia que eso no era porque yo le chupaba los pezones, mire hacia abajo y vi sus piernas sobre los hombros de Phil que estaba arrodillado a los pies de cama y chupándole los labios del coño lujuriosamente.

“No puedo mas” susurraba mi esposa, entre jadeos “Phil, quiero chupartela metemelo en la boca” Phil se levanto y se quito los pantalones colocandose al lado de la cama para que mi mujer se la chupara, entonces Lori, dirigiéndose a mi dijo “Chupame tu el coño” y luego empezó a chupar la inmensa polla de Phil que apenas le entraba en la boca.

Yo, inmediatamente me arrodille al borde de la cama y empece a chuparle los labios del coño y el clitoris, mientras le metía la yema del pulgar izquierdo al agujero del culo, yo sabia que eso le fascinaba aun que fueron muy contadas las veces que me había dejado hacerlo.

Su pubis afeitado y su clitoris mas y mas turgente se sentían deliciosos, mi esposa empezó a mover las caderas en forma circular y luego hacia adelante y atras, culeando contra mi pulgar hasta que este quedo enterrado en su bello y apretado culo.

Imagen

“Que deliiiicia” gemia mi mujer mientras jadeaba retorciendose de gozo,” ooohhhh, que deliiiicia ,Phil ,Phil, por favor, hazmelo, tu sabes lo que quiero y me gusta, hazlo, por favor, no puedo maaaas, voy a gritar,” Entonces Phil dijo algo sorpresivo, “dile a tu marido lo que te gusta”, “noooo, solo hazmelo, yaaa, haaazlo” “díselo, dile a tu marido lo que te gusta” insistió Phil, “no te lo haré si no lo dices”

Y entonces mi esposa revelo un gran secreto, ” Phil por favor, pleeeese, metemelo en el culo, siiiiiii, plese, meeetemelo, lo deseeeeo” Phil se coloco en la espalda de mi esposa que estaba sobre su lado izquierdo mientras yo le seguía chupando el coño y sorprendiendome cada vez mas de lo que estaba pasando.

Phil se acostó detrás de mi esposa pero no se movió, Lori le paso su pierna derecha sobre la espalda y lo empujo hacia ella mientras empezó a empujar su cadera contra Phil,

Pude contemplar un verdadero close-up de la inmensa verga de Phil abriendo el apretado culo de mi esposa, ella jadeaba y gemía, una mezcla de dolor placer hasta que el inmenso glande sobrepaso los músculos de su hasta ahora, supuestamente virginal ano.
Luego senti su alivio y placer,”oooh, que deliiicia, que riiico que es” murmuraba jadeando.

Phil no se movía, fue ella la que suavemente empezó a culear contra esa inmensa polla hasta que poco a poco fue desapareciendo toda entera en su delicioso culo.
Lori gemía y jadeaba de placer, casi gritaba lascivamente de deleite, ‘como me gusta en el culo...siiiiiiigueee, hundemela tooooda. ”

Imagen

Phil empezó a culearla también, me retire y me senté en un sillón a contemplar ese bello cuadro erótico, la inmensa polla de Phil toda entera dentro del dilatado agujero del culo de mi esposa…

Me di cuenta que esa no era la primera vez que Phil se cogía a mi esposa, se entendían demasiado bien para que así fuera, mis sentimientos eran una mezcla de celos y deseo, de arechurra, mi bella esposa culeando con mi amigo, lujuriosamente y sin inhibiciones era un espectáculo demasiado voluptuoso.

Entonces mi mujer dijo: “como me gustaría que!! ”y se callo, Phil dijo” dile a tu marido lo que te gustaría, díselo todo, de una vez ” “Es demasiado” añadio mi mujer, ” No” insistio Phil”, es ahora o nunca, te vas a sentir mejor” Finalmente mi mujer lo soltó “quiero que Dany venga para que, con Phil, me llenen por delante y por atrás,” luego me rogo, “por favor llama a Dany, dile que estoy tirando con Phil y quiero que el venga para que me cojan entre los dos” y luego añadio y me dijo, “se que te gusta verme gozar, y me vas a ver coger sin limites cuando Phil y Dany me llenen por el coño y el culo al mismo tiempo, estoy súper arecha de solo imaginar culeado con tus amigos mientras nos miras”.

Yo estaba choqueado, pero cada vez mas arecho, llame a Dany que no demoro nada en llegar, ver a mi arrecha esposa ondularse apasionadamente entre el doble abrazo de Phil y Dany fue algo indescriptible.

Culearon con lujuria sin limites, les tome fotos y los grabe, mi mujer jadeaba, gemía, casi gritaba voluptuosamente, “que deliiiicia, como me guuusta, que riiiiiico, deliiiiicia, oooooh, Phil, siiiiiii.llename , despacio, siiiii, asiii,… Dany estoy tan arecha Dany, suave, deja que yo te apriete, que riiiiico” y luego dirigiendose a mi “¿te gusta?, te gusta ver como me tiran y me hacen gozar tus amigos, que riiiico que es me gusta!!!”

Imagen

Fue increible, los tres culearon por horas, mi mujer se porto como una puta ideal, “que culo maravilloso” decia Phil dirigiendose a mi, ” ni putas ni ninguna, tu esposa es la mejor hembra que he cogido y follado por el culo, ”

Mientras tanto yo los grababa, admiraba ese momento erotico, me pajeaba, mi esposa, contorneandose, moviendo esas maravillosas caderas, ese maravilloso culo, en forma circular y luego culeando hacia atras, hacia Dany y hacia adelante a Phil era un espectaculo que jamas pense presenciar, mi esposa era la puta mas arecha que yo podia imaginar.

Luego de varias horas, Dany y Phil finalmente se fueron, contra los deseos de mi esposa que queria seguir follando, pero ambos tenían a sus propias esposas esperándolos,
mi esposa despidió a mis amigos, desnuda, en la puerta de la casa...
Estaba tan caliente que no se preocupaba que algún vecino la viera, los beso con pasión mientras frotaba su desnuda cadera contra los aun erectos penes de Phil y Dany.
Mi esposa era una hermosa mujer muy deseable y deliciosa,

Finalmente termino la erótica despedida en la puerta abierta, nos fuimos a la cama mi esposa, ella y yo, estábamos calentisimos, mi bella y puta mujer estaba bañada con el semen de Dany y Phil, la abrace, estaba resbalosa, pero su arechurra la puso a moverse, contornear sus bellas caderas, restregando sus tetas contra mi.

Imagen

La puse con el culo en pompa a un de litado y chorreando de semen de Dany y Phil, se la introducí en el culo y acabe casi enseguida, pero luego empece a chupar su bello y afeitado coño, luego su culo que aun chorreaba el semen de Phil de Dany y mio.

El Duende... -tongue -tongue
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 17 Dic 2015 17:43

:coffee: CONFESIONES DE UNA ESPOSA: 2º

Luego de esa maraton de sexo dormimos abrazados.
Desperte al sentir su cuerpo apretado contra el mio, mi esposa estaba muy cariñosa, algo que no habia ocurrido por años.

Imagen

Me empezo a hablar suavemente, me dijo que sentia un gran alivio al haber podido mostrarme su relacion con Phil y Dany, me dijo que el sentimiento de culpa la habia torturado por mucho tiempo y eso hacia que no se me entregara sexualmente con la pasion de los primeros años de matrimonio.

Me conto que todo empezo hacia años durante un viaje que hice, Dany la habia invitado, junto con su amiga Luci y su amante a comer y que luego fueron a su casa a tomar vino y bailar,
Luci y su amante empezaron a besarse con pasion y a desnudarse, mi esposa y Dany se dejaron arrastrar por el espectaculo erotico y todos terminaron en una orgia en la que todos se mezclaron desenfrenadamente.
Mi esposa me conto que fue la primera vez que gozo sintiendo dos pollas dentro de ella, tambien tuvo sexo con Luci, descubrio que tenia una fuerte inclinacion bisexual, confirmando mis sospechas.

Esa noche empezo su desenfreno sexual, siguio visitando diariamente a Dany, y fue ella que le pidio que incorporara a un amigo en sus encuentros porque tener dos penes enterrados en su lascivo cuerpo se volvio una obsesion de deseo.
Asi fue que Phil se incorporo a sus frecuentes encuentros lujuriosos, nunca hubo ninguna emocion entre ellos aparte de la pura arechura que fue creciendo con el tiempo.

Seguimos conversando por horas, para sorpresa mia, su historia, lejos de enojarme, solo aumentaba mi pasion por ella, y ella al ver mi reaccion me conto mas y mas detalles que en cierta manera, confirmaron mis sospechas.

Imagen

Por lo menos dos veces por semana, generalmente a medio dia se reunian con Phil en el departamento de Dany y los tres culeaban por horas.
Algunas veces se reunia alli con Luci y otras amigas bisexuales, con las mujeres si desarrollo lazos de amor, me confeso que amaba a su amiga Maria, a quien encontraba bella y compartian horas de cariño, caricias interminables y besos apasionados.

Me dijo que queria que un dia las viera juntas amandose…
Confirmando nuevamente mis sospechas, mi esposa me confeso que tambien mantenia una relacion amorosa y sexual con nuestra mucama, una bella muchacha, a quien una vez que llegaba a la casa de improviso vi salir de nuestro dormitorio, terminando de abrocharse su uniforme de trabajo.
La excusa era que mi mujer le estaba tomando medidas para hacerle nuevos uniformes, pero lo curioso era que mi esposa estaba en cama supuestamente ‘descansando’, totalmente desnuda, porque hacia mucho calor.

Imagen

Lori dijo que se sentia aliviada de haberme contado sobre su relacion con Eva, nuestra mucama, porque muchas veces que yo estaba en la casa, tanto Eva como ella anhelaban poder acostarse juntas, pero solo podian intercambiar miradas de pasion y de deseo.
Yo habia notado ese brillo en los ojos de Eva, por mi parte le confese que yo tambien habia sido seducido por la apariencia sexualmente atractiva de Eva.

Mi esposa estuvo feliz al saberlo, inmediatamente fue a buscar a Eva, la trajo al dormitorio y le dijo, “el señor sabe todo lo nuestro”, note un gesto de temor en Eva, pero luego mi esposa añadio, mientras abrazaba y acariciaba a Eva, “ven, acuestate con nosotros.
Los ojos de Eva brillaron de deseo, mi esposa la ayudo a desnudarse, acarciandola, lamiendo sus pechos, metiendole los dedos en los oidos.
Se acostaron, se besaron con ternura mientras frotaban sus cuerpos uno contra el otro con movimientos ondulantes, gimiendo suavemente.
Fue extraordinariamente erotico ver a esas dos bellas mujeres acaramelarse entre ellas.

Habia algo mas que puro deseo sexual, habia ternura, apego.
Pero a medida que progresaban en sus caricias y cuando empezaron a tocarse la vulva, el clitoris, y suavemente explorarse el ano mutuamente, pude ver lujuria y pasion.
Sus besos se hicieron mas profundos, sus gemidos y murmullos hablaban de la profunda pasion que se sentian.

Imagen

Mi esposa le dijo: “ve a traerlos” Eva se levanto y desnuda salio de la habitacion, volvio rapidamente con una caja de la que sacaron dildos de todo tipo.
Ambas se insertaron un doble dildo en sus vaginas y se abrazaron mientras se culeaban con movimientos circulares y de vaiven.

Sus gemidos de placer lo decian todo “Como me guuusta, que riiico.” susurraba Eva, “me encanta saber que el señor ya lo sabe, asi podemos estar juntos cada vez que tengamos deseo…que riiico”.
Mientras se seguian frotando y culeando con su doble dildo enterrado en sus chuchas, tomaron ambas vibradores que insertaron una a la otra en el agujero del culo, suavemente y gimiendo de lujuria.

Imagen

Era inevitable, yo estaba cada vez mas y mas arecho, empece a masturbarme lentamente, entonces Eva murmuro dirigiendose a mi esposa: “quisiera que el señor me lo meta en el culo, ¿le da permiso?…
Mi mujer respondio, “por supuesto, el ya sabe tambien de mi relacion con Phil y Dany, es justo que pueda disfrutar de tu bello culito”.

Casi no lo podia creer, me acerque a Eva por detras con mi polla erecta como nunca, mi esposa retiro el vibrador que tenia metido en el ano de Eva, tomo mi pene con la mano y suavemente la fue metiendo al delicioso y apretado culito de Eva que se retorcia de placer mientras gemia: “que deliiiiicia, estoy tan feliz de ser culeada por los dos”.
A lo que mi esposa agrego:” y yo estoy feliz de poder gozarte junto a mi esposo, bella Eva”.

El Duende... -tongue -tongue
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 19 Dic 2015 14:15

:coffee: PEQUEÑOS MIOS AMEMONOS...

Amémonos pequeños míos, disfrutando de nuestras bocas que derraman arropía lamiendo, en sedienta agonía, los brillosos filamentos y nos interesen un as las murmuraciones de los hipócritas de turno que pretenden reprimir nuestros deseos con el fantasma de una dudosa muerte.

Apasionémonos amados míos y conjuguemos todos, estos jugos seminales en uno y único maravilloso líquido que abarque los enardecidos cuerpos.

Imagen

Cojamos pequeños míos, besando nuestros culos y colmando ese coño de otros cien besos, que se abre, roja camelia de fosforescentes estrías, a la sequedad de las gargantas y nos importe un carajo la imbecilidad que nos rodea.

Garchemos amados míos y que nuestras tiesas y bamboleantes pollas sean los mástiles de briosas naves prontas a hender en un ponto de convulsa batalla mientras escupimos sobre los idiotas que procuran acallar los jadeos.

Dejemos pequeños míos que los torsos se doblen de placer y los gemidos se conviertan en gritos de anhelantes orgasmos acallando las proclamas que incitan a futuras generaciones a consumir el deseo en la fidelidad.

Vivamos amados míos el frenesí del goce y del dolor puncemos el espíritu y libremos aquel que está adentro reventando al boludo mofletudo del arco y la flecha.

Revolquémonos pequeños míos en un mar de secreciones, mierda y semen riéndonos de las maldiciones que están dispuestas contra nosotros.

Imagen

Condenémonos a una lujuriosa noche, si es necesario, amados míos levantando como bandera cuerpos sangrantes coños , culos, tetas, pollas, brazos, piernas, troncos y enarbolemos para siempre el reino del PLACER ese que nos fue negado con engaños, mentiras y perfidias.

Acostemos el cuerpo, amados, sobre la hierba húmeda y que los poros respiren el privilegio de sentir lúbrica potencia en celo para que cabalguen muslos de hembras y machos.

Olvidemos compañeros la inútil conciencia las repulsivas representaciones del amor e impulsemos las vértebras a explorar calientes y excitantes lúmenes.

Busquemos amados míos, cálidos sitios donde armonizar la avidez que provoca la orgía mientras observamos la rítmica danza de los cuerpos en constante movimiento.

Traguemos pequeños míos, toda la dorada lluvia de mujer y excrementos que los vientres puedan contener sintiendo el embriagante aroma que nos electriza logrando el más sublime de los éxtasis.

Imagen

Perdámonos amados míos, entre las tersas pieles de las doncellas prontas a ser reventadas cuando sus frágiles hímenes cedan a la presión de las poderosas pollas bebiendo sus virginales pérdidas exaltemos el más recóndito de los apetitos.

Jorge Lemoine y Bosshardt.
Imagen Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”