El Rincon de BOND

Mado
La Doña
La Doña

Re: El Rincon de BOND

Mensajepor Mado » 13 Ene 2014 18:11

Pues nada, que no entiendo que hace el señor BOND en este apartado de lectura :dunce

Podría estar perfectamente en cualquiera de los dormitorios de esta santa casa. Por las fotos en el de la líbido y por los poemas ¿en el de las musas? :dunce .

Aquí, en el saloncito tanta exuberancia desentona un poco ¿no?.

Por cierto, las modelos, bellisimas. ¡¡Que envidia de pectorales!!

Los poemas...ummm... :dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2014 22:42

Yo tampoco entiendo muy bien lo de las tetas, pero si al muchacho le inspiran...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ene 2014 23:59

Tal vez sean sus Musas.
Concretamente dos por poema.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 14 Ene 2014 11:14

:saludo: Óiganme por favor; que no gusta el lugar? las chicas? o los poemas? si es el lugar que me lo cambien?
si es por lo demás, me voy con la música a otra parte no hay problema, otros sitios valoraran mas.

:saludo: :rosa: damas....caballeros... :blin
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2014 19:04

Simplemente hemos manifestado nuestro asombro ante tal despliegue de tetas, nada más.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Ene 2014 19:59

BOND escribió::saludo: Óiganme por favor; que no gusta el lugar? las chicas? o los poemas? si es el lugar que me lo cambien?
si es por lo demás, me voy con la música a otra parte no hay problema, otros sitios valoraran mas.

:saludo: :rosa: damas....caballeros... :blin

Es el lugar, señor Bond. Creo que su hilo está mal ubicado, ya se lo dije. Las chicas lo único que me provocan es envidia y los poemas no es que sean muy buenos pero si a usted le valen yo no tengo nada que decir.

Si quiere que se lo pongan en donde corresponde creo que debería pedirselo al administrador. Entienda que allí tendrá un público mas adecuado. Aunque mas de uno le agradecerá que se haya equivocado en la ubicación porque así nos ha dado la oportunidad de disfrutar de tan espectaculares fotos.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Feb 2014 14:59

Ya esta traspasado a su lugar correcto, al moderador si quiere borrar este hilo o eliminar que lo haga. GRACIAS.
:saludo: :saludo:
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”