El ridículo de la Botella

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: El ridículo de la Botella

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Sep 2013 17:23

Tasio escribió:
Senselimits escribió:Gracias.
Hace Vd mas por la Independencia de Catalunya que 100 Carod Rovira juntos.
Con personajes como vd es cuando nos damos cuenta que los catalanes no tenemos nada que ver con la forma de pensar, de actuar y de sentir de castellanos como Vd.

Con catalanes como tú Cataluña tiene muy poco que hacer. Que un andaluz judío converso diga eso es como de cachondeo integral.
Algún día pondré una fotocopia de tu orígen verdadero para demostrarle a los demás lo que digo. ¿Seguirás luego entrando, Senselimits?

Mientras no te diga que eres Arlett... o Lía... :mamon: Tasio está como una puta cabra :shoc:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Sep 2013 10:15

Chuck se cabrea oyendo hablar a Ana.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=46CxvJqaGxg[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2013 10:17

jajajajaja ¡Muy bueno, Dart!.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Sep 2013 13:45

.

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2013 13:52

Ojo! Que han encontrado a uno que dice que la idea de la frasecica fue suya y que Ana es inocente!
Animalicos...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Sep 2013 14:30

giordano de fresneda escribió:Mientras no te diga que eres Arlett... o Lía... :mamon: Tasio está como una puta cabra :shoc:

Ten cuidado, "neurólogo", no vaya a soltarte la cabra de la Legión.

A propósito, ¿has aprendido ya a escribir que Freud se escribí como lo he escrito yo y no Froid?
Es que eso de Froid suena a una masaje facial que se llamaba Floid.

Cuando aprendas a escribir Freud a lo mejor serás un celador "empujacarritos" cualificado. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Sep 2013 14:54

Ahora dice la Anita que no descarta presentarse para las siguientes elecciones municipales. A ver que dice Rajoy al respecto.

La verdad que empiezo a sentir lastima por Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2013 15:38

Tasio escribió:
giordano de fresneda escribió:Mientras no te diga que eres Arlett... o Lía... :mamon: Tasio está como una puta cabra :shoc:

Ten cuidado, "neurólogo", no vaya a soltarte la cabra de la Legión.

A propósito, ¿has aprendido ya a escribir que Freud se escribí como lo he escrito yo y no Froid?
Es que eso de Froid suena a una masaje facial que se llamaba Floid.

Cuando aprendas a escribir Freud a lo mejor serás un celador "empujacarritos" cualificado. :risss:

¿Pero vamos a ver Tasiete, así es como agradeces tú que me compadezca de tu evidente borriconería y te escriba Freud tal y como se pronúncia? . Seguro, seguro que tú eres de los que no saben pronunciar josep, pero saben pronunciar perfectamente schwarzenegger sin tener ni puta idea de como se escribe y es que a los que estais como una puta cabra os suele pasar eso. :lol: :lol: Deliríos culturales de aquellos que no saben hacer la o con un canuto, eso es lo que a tí te pasa.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Sep 2013 15:45

Las justificaciones no valen a posteriori. Eres un simple analfa-bestia y no puedes negarlo.

Repite cien veces: Freud no se escribe Froid. Con buena letra, eh, no vaya a ser que parezcas un medicucho de esos de que se las dan de entendido escribiendo para que nadie lo entienda.
No es porque tú seas licenciado en medicina, sino un pobre empujacarritos. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2013 16:07

Tasio escribió:Las justificaciones no valen a posteriori. Eres un simple analfa-bestia y no puedes negarlo.

Repite cien veces: Freud no se escribe Froid. Con buena letra, eh, no vaya a ser que parezcas un medicucho de esos de que se las dan de entendido escribiendo para que nadie lo entienda.
No es porque tú seas licenciado en medicina, sino un pobre empujacarritos. :risss:

No hombre, el analfa bestia eres tú, que no sabes pronunciar Sabadell pero seguro que pronúncias de puta madre Schwarzenegger, aunque... escribirlo es otro cantar ¿verdad Tasiete? jajaja
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Sep 2013 16:12

Que bien os lo pasáis... :ant
Tengo que reconocer que, a día de hoy, Tasio me está cayendo simpático. :bir
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Sep 2013 16:19

-lamo
Corleone escribió:Que bien os lo pasáis... :ant
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 Sep 2013 16:19

Corleone escribió:Que bien os lo pasáis... :ant

Por regla general todos los simples suelen ser simpáticos, aunque a veces cansan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Sep 2013 16:23

Con sinceridad, no le considero simple ya que, si quiere debatir y profundizar en temas políticos, creo que pocos le ganamos.
Insisto, quien le considere un troll está equivocado.
A mi lo que me preocupan son los dimes y diretes que acaban al final con mala hiel y no vale la pena.
¿Entramos a divertirnos, verdad?
Pues demos todos un poco de cancha y busquemos los aspectos positivos de cada cual, que los hay.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Sep 2013 16:24

Tasio...
Lo siento si te he sacado la cara pero, no es por ti en si mismo, simplemente por pura lógica pero claro...
¿Quien comprende mi lógica?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2013 08:35

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2013 08:49

Tasio escribió:
Con catalanes como tú Cataluña tiene muy poco que hacer. Que un andaluz judío converso diga eso es como de cachondeo integral.
Algún día pondré una fotocopia de tu orígen verdadero para demostrarle a los demás lo que digo. ¿Seguirás luego entrando, Senselimits?

:lol: :lol:
Andaluz Judío Converso.

Se equivoca, porque para ser catalán ni siquiera hace falta haber nacido en Catalunya, solo hay que querer y sentirse catalán.

Mis abuelos por parte de padre son los dos de la Terra ferma, para Vd Lleida, mi padre se trasladó a Barcelona joven por negocios familiares.
Mis abuelos por parte de madre son los de de la comarca de Osona de Vic y de Torelló. Mi abuelo aparte de alcalde de Vic fué una de las primeras promociones de farmaceuticos de la universidad de Barcelona.
Yo nací en Barcelona, en la clinica Corachán para mas señas. Y viví de joven toda la vida en Sant Gervasi y luego en la calle Diputación.
Me trasladé a la Costa Brava donde tengo mi domicilio fiscal.
Toda mi familia siempre ha estado vinculado al catalanismo político, alguno como un tio de mi padre recibió La legión de Honor Francesa por ir a luchar contra los alemanes.

Si quiere le doy mi DNI y el teléfono.
Y si tengo 2 casas en Sevilla, una la compré y la otra es de mi mujer.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”