El Rey y la seguridad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

El Rey y la seguridad

Mensajepor Toloño » 22 Jun 2014 11:10

el 58% de los españoles, cuando piensan en el futuro de España, se sienten mas seguros sabiendo que está ahí el Rey. (un 40% de IU)

el 19 % de los españoles se sienten mas inseguros (el 27% de IU)

Esto es al menos lo que recoge Metroscopia en una encuesta realizada los dias 16 y 17 del presente mes de junio.

O sea... que casi tres veces más de españoles, no estan por la labor de volverse locos contestando a un referendum sobre la forma de gobierno
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El Rey y la seguridad

Mensajepor Yushka » 22 Jun 2014 12:04

Bueno, suprimamos las elecciones y fiámosnos en las encuestas. Se pregunta a 1000 personas su opinión y el resto a callar.

Además, si tan seguros están que gane la opción de monarquía ¿qué miedo tienen para preguntarlo? Más legitimidad tendrían sabiendo que la mayoría estan de su parte. ¿O es que no lo tienen tan seguro?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jun 2014 12:11

He visto la encuesta y no han preguntado que quieren un referéndum. Peguntan si consideran que el Rey debe hacer su trabajo por lo que cobra, y la gente ha dicho que sí. Normal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jun 2014 12:12

Yushka escribió:Bueno, suprimamos las elecciones y fiámosnos en las encuestas. Se pregunta a 1000 personas su opinión y el resto a callar.

Además, si tan seguros están que gane la opción de monarquía ¿qué miedo tienen para preguntarlo? Más legitimidad tendrían sabiendo que la mayoría estan de su parte. ¿O es que no lo tienen tan seguro?

Este pais está repleto de porteras curiosas ¡que manía con preguntar! Total... si luego no te hacen ni puto caso ¿para que preguntar?
Además oye, que la legitimidad está salvaguardada, ya que se practican todas las leyes y procedimientos establecidos.

De momento y para empezar te diré Yushka, que yo no estoy de acuerdo en que me pregunten si me gustaría ser preguntado acerca de mis deseos de ser preguntado.

¿Estamos?
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2014 12:19

Yo quiero que pongan un Cortinglés al lado de mi casa.

Voy a someterlo a referendum. Que el pueblo decida.

¡¡REFERENDUM YA!!
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2014 13:31

Yo voy a pedir uno para que quiten el Corte Inglés que hay cerca de las casas de mis familiares, 4 en la misma zona, no hay quien aparque o se montan colas en la calle del aparcamiento.
Como alternativa, habría que montar otro referéndum previo por si se prefiere la alternativa, que se cambien los míos de domicilio.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jun 2014 14:09

¿No le parece a usté que esas cuestiones son excesivamente personales como para se inmiscuya tooooooooda la nación?
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jun 2014 15:15

Toloño escribió:De momento y para empezar te diré Yushka, que yo no estoy de acuerdo en que me pregunten si me gustaría ser preguntado acerca de mis deseos de ser preguntado.

¿Estamos?

Vale. Siempre puedes abstenerte. Pero deja que se lo pregunten a los que sí estan dispuestos que se les pregunte.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2014 15:25

Toloño escribió:¿No le parece a usté que esas cuestiones son excesivamente personales como para se inmiscuya tooooooooda la nación?

¿Usted cree que mi gasto excesivo de combustible, que obliga a importar más crudo, no es una cuestión que afecta a toda la nación?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2014 15:31

Toloño escribió:
Yushka escribió:Bueno, suprimamos las elecciones y fiámosnos en las encuestas. Se pregunta a 1000 personas su opinión y el resto a callar.

Este pais está repleto de porteras curiosas ¡que manía con preguntar! Total... si luego no te hacen ni puto caso ¿para que preguntar?
Además oye, que la legitimidad está salvaguardada, ya que se practican todas las leyes y procedimientos establecidos.

De momento y para empezar te diré Yushka, que yo no estoy de acuerdo en que me pregunten si me gustaría ser preguntado acerca de mis deseos de ser preguntado.

¿Estamos?

Estar, lo que se dice estar estoy, pero estoy aquí ¿seguro que estoy donde usted pregunta si se localizan todos? Seguro que sí, porque usted lógicamente pregunta si estamos aquí y yo lo estoy, pero no le veo, creo que usted está allá. :ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jun 2014 16:55

Yushka escribió:
Toloño escribió:De momento y para empezar te diré Yushka, que yo no estoy de acuerdo en que me pregunten si me gustaría ser preguntado acerca de mis deseos de ser preguntado.

¿Estamos?

Vale. Siempre puedes abstenerte. Pero deja que se lo pregunten a los que sí estan dispuestos que se les pregunte.

Estoy hasta las pelotas de abstencion.

¡¡Vuole una donnaaaaaa!!
Ubuntu
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 22 Jun 2014 17:46

Yushka escribió:

¿Estamos?

Cuántos son los que piden ese referendum.

No valen respuestas como "muchos" o parecidas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2014 18:22

astroluz escribió:Cuántos son los que piden ese referendum.

Yo solo he visto a uno que se hace llamar "el pueblo".
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jun 2014 18:48

astroluz escribió:Cuántos son los que piden ese referendum.

Ni idea. Tal vez primero habría hacer un referéndum para ver si son suficientes para hacer un referéndum. Pero tampoco importa mucho. Cuando quieren hacer uno desde el Poder ya harán campaña para que se adhiera la gente, como con el de OTAN. O piden firmas publicitándolo a grito pelado desde todos los medios de comunicación amigos, como lo que hicieron con el Estatuto catalana.