El rey propone la formación de Gobierno a Pedro Sánchez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 02 Feb 2016 22:08

Claro, lo que ha dicho Embolic, después de entrevistarse con Rajoy, y supongo que el rey ya lo tendría más que pensado dada la anterior respuesta de Rajoy, no tenía sentido perder más tiempo.

Lo lógico.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Feb 2016 22:23

Aragonés, mi comentario va en el sentido de lo que creo que es mejor para la gobernabilidad
En ningún momento oficio de adivino
No me va el papel de profeta
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 02 Feb 2016 22:29

Yo he conocido a muchos toreros jóvenes que cuando llegado a bregar con los morlacos de las grandes ganaderías, no pudieron ni de lejos torear en condiciones.
Pedrito es un novel matador que se cree tocado por el dedo divino... o por la sonrisa del destino del Coletas.

Va a fracasar y hundirá a su partido. Al tiempo, que está a la vuelta de la esquina y un Zapatero II no es lo más recomendable para España.

Nos divertiremos mucho. :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 02 Feb 2016 22:45

celino escribió:Source of the post Aragonés, mi comentario va en el sentido de lo que creo que es mejor para la gobernabilidad
En ningún momento oficio de adivino
No me va el papel de profeta

No Celino, no creo que usted oficie de adivino, como la mayoría creo que usted intenta defender lo que considera mejor, que obviamente no coincide con lo que opinamos otros. Y hará sus apuestas, como hacemos todos, eso es lógico.

Un saludo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2016 22:56

celino escribió:Source of the post .
El PP ha presionado para que el Rey no propusiera a Rajoy

El Psoe debía llegar a un acuerdo con Ciudadanos y el PP abstenerse. O crear un escenario nuevo con la dimisión de Rajoy y Sánchez

Cosa del todo improbable, por no decir imposible con el "subidón" que lleva Pedrito

Rajoy ha dicho que de ninguna manera. Que solo apoyarán a un gobierno del PP presidido por él. Lo de más nai nai. Me estoy empezando preguntar si el segundo apellido de Rajoy no será Maduro. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 02 Feb 2016 23:04

Bueno, después de escuchar a Pablo Iglesias y Albert Rivera y conociendo la postura de PP y PSOE me parece que Pedro Sánchez tiene mucho trabajo por delante. Mucho tienen que empezar a entenderse para no ir a unas nuevas elecciones porque el PP parece que lo tiene aún más difícil. Y como vengo diciendo ¿si vuelve a salir un resultado parecido?...

Saludos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2016 23:04

Por cierto, buen discurso el del muchachote. Me refiero a Sánchez. Y al menos es más agradable al ojo que Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Feb 2016 23:05

Rajoy no es santo de mi devoción, pero es de lo más lógico que no deje pasar a Sánchez.
Después de éste negarse siempre un acuerdo con el más votado, va ahora mendigarle apoyo para ser presidente?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2016 23:11

Estoy viendo a Rafael Hernando en 13TV. Esta indignado. Con su acostumbrado cara de mezcla de asco y asombro intenta crear una extraña teoría defendiendo a Rajoy por haber tirado la toalla y criticando a Sánchez por haber aceptado el reto que le ha ofrecido el Rey.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2016 23:14

Fidalgo escribió:Source of the post Rajoy no es santo de mi devoción, pero es de lo más lógico que no deje pasar a Sánchez.
Después de éste negarse siempre un acuerdo con el más votado, va ahora mendigarle apoyo para ser presidente?

El que sigue mendigando es Rajoy a Sánchez. Y encima dice que EL no apoyará a nadie más que a sí mismo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Feb 2016 23:20

Pues a ver si me explicas como va Sánchez formar gobierno. Con Podemos y los nacionalistas? Con C's es insuficiente. Con los 4 gatos, perdón, 2 gatos, de IU, seguro que no.
Entonces?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Feb 2016 23:58

Yushka escribió:Source of the post Por cierto, buen discurso el del muchachote. Me refiero a Sánchez. Y al menos es más agradable al ojo que Rajoy.

Si mezclamos el agrado al ojo con lo que se dice, vamos a acabar húmedos
Un elemento que afirma que va a hablar con todos, izquierdas y derechas, para comenzar un discurso atacando a Rajoy o no sabe lo que se dice o es un hipócrita como le ha llamado Iglesias

Y no señora, el que ha negado por activa y por pasiva hablar de nada con el PP ha sido Pedro Sánchez. Desde el minuto uno y solo un minuto en la reunión de Moncloa
Está haciendo falta políticos de talla y menos toreretes de medio pelo. Unos porque practican el salto de la rana al estilo Cordobés y otros el inmovilismo de Don Tancredo
Última edición por celino el 03 Feb 2016 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 03 Feb 2016 00:07

La derecha a la que se refiere Pedro Sánchez es Ciudadanos Celino, no se refiere al PP. No tendría ninguna lógica pedir el apoyo del PP. Si PP y PSOE fueran capaces de ponerse de acuerdo en esto lo lógico sería que gobernara el partido más votado así que la derecha a la que se refiere Pedro Sánchez no puede ser otra que Ciudadanos.

Un saludo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Feb 2016 00:13

Ya, ya, era irónico ... :okis:

Buenas noches, Aragonés
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 03 Feb 2016 00:15

Buenas noches Celino, descansa, tiempo nos darán para hablar de esto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2016 01:14

Fidalgo escribió:Source of the post Pues a ver si me explicas como va Sánchez formar gobierno. Con Podemos y los nacionalistas? Con C's es insuficiente. Con los 4 gatos, perdón, 2 gatos, de IU, seguro que no.
Entonces?

Pues no tengo ni idea. Pero vamos a tener un mes movidito . Lo tendrá tan difícil como lo tuvo Rajoy, pero al menos lo intenta. No como Rajoy que mojó los calzones solo al pensarlo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2016 01:24

celino escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Por cierto, buen discurso el del muchachote. Me refiero a Sánchez. Y al menos es más agradable al ojo que Rajoy.

Si mezclamos el agrado al ojo con lo que se dice, vamos a acabar húmedos
Un elemento que afirma que va a hablar con todos, izquierdas y derechas, para comenzar un discurso atacando a Rajoy o no sabe lo que se dice o es un hipócrita como le ha llamado Iglesias

Y no señora, el que ha negado por activa y por pasiva hablar de nada con el PP ha sido Pedro Sánchez. Desde el minuto uno y solo un minuto en la reunión de Moncloa
Está haciendo falta políticos de talla y menos toreretes de medio pelo. Unos porque practican el salto de la rana al estilo Cordobés y otros el inmovilismo de Don Tancredo

De nada, no. De formar un gobierno con el Marianito de presidente. O ayudarle a llegar a Presidente absteniéndose. Porque de eso es lo que Rajoy quería hablar, no de otra cosa. Porque era la única propuesta que Rajoy ha puesto sobre la mesa.

Tu piensalo. Te parecería lógico que el PSOE se junte con el PP. Ya sé, ya sé, al final son la misma mierda, pero después de echar los trastos a la cabeza durante tantos años...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2016 01:28

Ah, se me olvidó. Lógico que no sepas apreciar la belleza masculina. Si al final todos los políticos son iguales de golfos, al menos si uno te alegra el día al mirarlo ya esta bien servido. A tí te dejo a Rafael Hernando con las cejas de asombro y boca de asco.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 07:08

Yushka escribió:Source of the post
celino escribió:Source of the post .
El PP ha presionado para que el Rey no propusiera a Rajoy

El Psoe debía llegar a un acuerdo con Ciudadanos y el PP abstenerse. O crear un escenario nuevo con la dimisión de Rajoy y Sánchez

Cosa del todo improbable, por no decir imposible con el "subidón" que lleva Pedrito

Rajoy ha dicho que de ninguna manera. Que solo apoyarán a un gobierno del PP presidido por él. Lo de más nai nai. Me estoy empezando preguntar si el segundo apellido de Rajoy no será Maduro. :lol:

Uy uy uy, pero si es lo que lleva diciendo Pedrito desde el día 20 de diciembre, No señor Rajoy, no es no, no le voy a dar mi apoyo, que no, señor Rajoy. Y así hasta el infinito y más allá.

Espero que Pedrito sea consecuente consigo mismo, y ni se le ocurra pedirle algo a Rajoy, algo así como.... por favor señor Rajoy, se lo pido por favor, absténgase para que yo sea presidente del gobierno, venga , sea buenin, hágalo por mi, hombre. No lo haría yo por usted?????

-laughing -laughing -laughing

Ah, Rajoy es Brey por su madre.
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Feb 2016 07:39

Aragonés escribió:Source of the post Poco más que añadir, Pedro Sánchez había dicho que si Rajoy volvía a ponerse de perfil, él intentaría formar Gobierno, parecía que intentaba acercar posturas entre Ciudadanos y Podemos pero Pablo Iglesias ya ha marcado que eso es inviable.

¿Qué hará ahora? Si no consigue cambiar la actitud de Pablo Iglesias sólo le queda la posibilidad de pactar con partidos independentistas o no conseguir tampoco formar Gobierno.

Veremos.

Saludos.

De todas maneras se interpreta que los partidos independentistas bla bla bla , y Tardá y Homs ya han dicho que ni el PSOE ni Podemos apoyaron la investidura de Artur Mas ni de Carles Puigdemont. ¿ Porque van a ayudar ellos ahora a Pedro Sanchez ?
Los votos de ERC DyLL,Bildu o el PNV valen tanto como los de cualquier otro partido.
La postura de algunos partidos y algunos barones del PSOE se parece bastante a esa que ellos tanto criticaban con toda clase de insultos y apelativos cuando se firmó el pacto del Tinell que no era otra cosa que comprometarse a no pactar con el PP por estar en contra del estatuto de autonomía de catalunya.
Ahora en vez de 2 partidos son 4 pero siguen estando atrapados por los votos periféricos catalanes y vascos.

Dicen que quieren reformar la constitución, bien, pero en que dirección, a lo mejor si hacen una propuesta interesante el independentismo se relaja un poco.
No les quepa duda de que esto lo provocó el PP hace 10 años cuando recurrió el estatuto de Catalunya por desgastar a Zapatero.
Aquel estatuto hubiera desconectado el independentismo por otros 30 años como mínimo.

A la mierda Rajoy.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Feb 2016 08:15

Yo no descarto que haya nuevas elecciones, pero el panorama va a ser muy diferente para los partidos.

PP, va a seguir saliendo mierda, Rajoy seguirá diciendo que él no sabe nada, con lo que como vuelva a repetir de cabeza de lista mucha gente puede decidir no votarle por gilipollas y por no enterarse (o por lo menos por decirlo) de nada.

C's, interesante su estrategia de decir ahora que si pueden apoyar a Sánchez, se definen como los que están por la mesura y por ayudar a gobernar y eso le puede traer votos de los que no se atrevieron a votarles el 20 D y votaron PP.

Podemos, puede ser otro de los perjudicados, se han dedicado a pedir sillones antes que hablar de políticas de Estado, justo lo que han estado criticando de la casta, luego están demostrando que son aspirantes a casta o caspa, no lo tengo muy claro, pero se les está viendo la patita y a mucha gente no les va a gustar esa jugada.

PSOE, han hecho lo que debían, si Rajoy no se atreve ellos dan un paso adelante aunque no les salga bien la jugada, les puede ayudar a recuperar votantes de Podemos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Feb 2016 10:36

Pedrito lo lleva crudo.
Me parece que carece de la personalidad, la intuición, la oratoria y la mano izquierda para salir del atolladero en el que se ha metido.
En España es francamente difícil negociar.
Nadie querrá ceder y de hacerlo...siempre tendrá que ser menos que los otros.

Sin embargo Pedrito me parece, a pesar de que es evidente que lo que intenta es salvar su culo, el más coherente de todos los que cada día salen a explicar su movida particular.

Rajoy está hundido y por s fuera poco ha bordeado la ilegalidad con su postura acerca de la formación de gobierno, Albertito está más preocupado en que no se repitan las elecciones y perder bastantes de sus 40 diputados antes que en llegar a acuerdos beneficiosos para todos y Pablito sólo espera forzar unas nuevas elecciones para obtener algunos, pocos más, diputados de los que han obtenido.

Pedrito, al menos, intenta encontrar una salida que evite unas nuevas elecciones que, no nos engañemos, no iban a cambiar mucho la situación actual.

Pero creo sinceramente que por mucho que ofrezca a unos y otros para recabar apoyos...no lo va a conseguir porque nadie está dispuesto a ceder absolutamente en nada.

Aceptará Podemos que no se haga el referéndum en Catalunya?
Aceptará Ciudadanos que se haga?
Aceptará Podemos unas políticas sociales menos restrictivas?
Aceptará Podemos una inversión (nadie sabe de dónde saldría el dinero) en políticas sociales menor a lo que pretenden?
Aceptará Ciudadanos la plurinacionalidad de España?
Aceptará Podemos una restricción del gasto público?
Se pondrán de acuerdo en la reforma de la Constitución? Qué reforma? Cuánto? Cuándo?
Aceptará el PSOE un cambio del sistema electoral que beneficia al bipartidismo?
Aceptará el PSOE un nuevo sistema de financiación autonómica?

Lo lleva crudo el Pedrito...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Feb 2016 11:15

El nuevo Zapatero avanza hacia la gloria.
Empieza buscando acuerdo con la única diputada de CC. En el caso que lo consiga, ya le quedará menos para formar gobierno.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2016 13:05

En España es francamente difícil gobernar, dice Cucur, tanto que cuando le preguntaron a Rajoy que en el caso que tuviera que formar gobierno con quienes hablaría o intentaría dialogar o incluso pactar su respuesta fue algo parecido a la famosa ¿y Europa qué?

Ni en sus noches más gozosas le ha pasado por el magín reflexionar sobre el significado de la palabra diálogo y pacto. ¿Pa qué si con un decreto ley lo tiene todo solucionado?

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 03 Feb 2016 13:26

Cuando uno no puede ganar lo que pretende quedan dos cosas:
- Salvar lo que se pueda
- Joder al adversario

Como está muy claro que el PP no puede gobernar pactará con condiciones su abstención para impedir la llegada de Podemos al gobierno de España, para lo cual el concurso en la sombra de los señores Felipe González y José Mª AZnar puede ser importante e incluso decisivo.

En caso contrario pondrá en marcha el obstruccionismo del Senado, que en este caso adquiere una relevancia impresionante.

Este mes va a ser muy animado, que por eso le llaman febrerillo el loco.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”