El rey emérito Juan Carlos rejuvenece con su nueva amiga Deborah Norville

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

El rey emérito Juan Carlos rejuvenece con su nueva amiga Deborah Norville

Mensajepor Lev » 19 Ene 2016 19:03

La pregunta es, ¿cuantos euros de dinero publico se van en facilitarse sus rollos a ese putero?

"La relación sentimental de Juan Carlos de Borbón con Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha enfriado y con ello su intención de divorciarse de Sofía de Grecia. La nueva amiga del rey emérito Deborah Norville, una popular presentadora de televisión en Estados Unidos, y su nuevo velero "Bribón", han rejuvenecido al monarca jubilado. "
Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El rey emérito Juan Carlos rejuvenece con su nueva amiga Deborah Norville

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2016 19:12

Anda, ¿el foro de política se va a convertir en una sucursal de Sálvame de Luxe?
¿Los podemitas quieren rivalizar con Kiko Hernández ahora?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Ene 2016 19:16

desde que hay dinero publico por medio, es un tema político.
Pero si a los peperos les parece bien que se emplee el dinero publico en pagarle las putas a Juancar, eso es otro tema.
anónimo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ene 2016 19:19

Pedritus escribió:Anda, ¿el foro de política se va a convertir en una sucursal de Sálvame de Luxe?
¿Los podemitas quieren rivalizar con Kiko Hernández ahora?

Se me ha adelantado, Pedritus. Yo también pensaba que estábamos en el Sálvame.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2016 19:21

Lev escribió:desde que hay dinero publico por medio, es un tema político.
Pero si a los peperos les parece bien que se emplee el dinero publico en pagarle las putas a Juancar, eso es otro tema.

¿Dinero público?
Yo trabajo para el sistema público, si me voy de putas ¿las pago con dinero público, que es de donde sale mi sueldo?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Ene 2016 19:27

si te vas de putas fuera de tu horario laboral no hay problema. Otra cosa que factures las putas ( o una parte de las putas) a la administración correspondiente.
Habría que saber quien reserva el hotel, quien paga el transporte y si putea con o sin servicio de seguridad.
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Ene 2016 20:00

Me parece muy bien que un monarca jubilado se divierta como pueda y le de la gana.

¿Quién te ha dicho a tí que el rey emérito paga sus caprichos con dinero público?

Mientras no se financie con dinero de los imanes de Irán o con el de Maduro que haga lo que quiera.

Se nota tu corta edad, chico. Anda, escribe otra parida.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ene 2016 20:26

Pedritus escribió:
Lev escribió:desde que hay dinero publico por medio, es un tema político.

¿Dinero público?
Yo trabajo para el sistema público, si me voy de putas ¿las pago con dinero público, que es de donde sale mi sueldo?

-spiteful

Me parece que como mucho, te puedes ir de putta, así en singular
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Ene 2016 20:37

Lev escribió:La pregunta es, ¿cuantos euros de dinero publico se van en facilitarse sus rollos a ese putero?

"La relación sentimental de Juan Carlos de Borbón con Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha enfriado y con ello su intención de divorciarse de Sofía de Grecia. La nueva amiga del rey emérito Deborah Norville, una popular presentadora de televisión en Estados Unidos, y su nuevo velero "Bribón", han rejuvenecido al monarca jubilado. "
Imagen

¿A tí no te parece una indecencia abrir semejante hilo? De un tipo que hace apología de Podemos se puede esperar poca o ninguna vergüenza, pero llegar a tal nivel de indencencia...creo que no es ni sorpresa.

¿Cómo puedes abrir un hilo con la excusa del dinero público si aquí no hay ni un solo cargo público, partido, banda pública o semipública, que no haya dilapidado fondos públicos en juergas, putas de alto postín, y asuntos de ningún interés público y sí particularista?

¡y encima llamas puta a esa mujer porque te sale de los cojones!

Macho, te has lucido.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Ene 2016 22:17

Traca escribió:
Lev escribió:La pregunta es, ¿cuantos euros de dinero publico se van en facilitarse sus rollos a ese putero?

Imagen

¿A tí no te parece una indecencia abrir semejante hilo? De un tipo que hace apología de Podemos se puede esperar poca o ninguna vergüenza, pero llegar a tal nivel de indencencia...creo que no es ni sorpresa.

¿Cómo puedes abrir un hilo con la excusa del dinero público si aquí no hay ni un solo cargo público, partido, banda pública o semipública, que no haya dilapidado fondos públicos en juergas, putas de alto postín, y asuntos de ningún interés público y sí particularista?

¡y encima llamas puta a esa mujer porque te sale de los cojones!

Macho, te has lucido.

A ver, entiendo que el tema escueza, pero la realidad es que el rey emerito forma parte de la familia real, con todo lo que ello supone. Si quiere putear, que me parece muy bien, antes debería dejar de formar parte de la familia real.
Por si no lo sabe la familia real es un ente institucional que nos representa a tod@s, incluido a los republicanos. Es de buenos subditos dar la cara por su Rey, pero en este caso hay que tener poca verguenza.
anónimo
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Ene 2016 22:34

Traca escribió:¡y encima llamas puta a esa mujer porque te sale de los cojones!

Macho, te has lucido.

Hombre, yo creo que no lo ha dicho porque le haya salido de los cojones, sino porque si fuera un jubilado corriente con una pensión de 800 euros me da que esta señora no estaría riéndole las gracias.

O quizás me equivoco yo y el dinero no les importa en absoluto ni a la Corina ni a esta. -laughing
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Ene 2016 22:39

Lev escribió:
A ver, entiendo que el tema escueza, pero la realidad es que el rey emerito forma parte de la familia real, con todo lo que ello supone. Si quiere putear, que me parece muy bien, antes debería dejar de formar parte de la familia real.
Por si no lo sabe la familia real es un ente institucional que nos representa a tod@s, incluido a los republicanos. Es de buenos subditos dar la cara por su Rey, pero en este caso hay que tener poca verguenza.

Ya se ve que no tienes vergüenza, totalitario de mierda. Hala a tomar por culo. Click.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Ene 2016 22:56

Traca escribió:
Lev escribió:

Ya se ve que no tienes vergüenza, totalitario de mierda. Hala a tomar por culo. Click.

En estas situaciones tan desagradables tiene que hablar la administración. Usted puede que tenga mucha verguenza, o que no le de verguenza que su majestad se dedique a lo que se dedica, pero lo que no tiene es educación.
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Ene 2016 23:45

Si quiere putear, que me parece muy bien, antes debería dejar de formar parte de la familia real.

Pero, hombre, si el deporte nacional es ir de putas, de copas, de fiesta.

¿Que quieres? ¿Que tengamos una familia real llena de gente fúnebre?

¿Vas de puritano por la vida?

A mí me encanta que el rey se divierta y cambie de pareja y tú lo criticas por pura envidia cochina, que por cierto, también es el defecto nacional.

Chapeau para el rey emérito. :saludo: :saludo: :saludo:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Ene 2016 00:40

Pues sí. Y esperemos que la reina encuentre un macizo que le divierte ya que ha conseguido librarse del muermo de su marido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Ene 2016 08:13

Yushka escribió:Pues sí. Y esperemos que la reina encuentre un macizo que le divierte ya que ha conseguido librarse del muermo de su marido.

Pues claro que sí. Cuando se ponen viejas y maniosas es mejor cambiarlas o que espabilen, que es lo afortunadamente y porque puede hace el rey. Imagino que ella puede hacer exactamente lo mismo si le apetece.

Mientras no se ponga así que cambie el rey de hembra todo lo que desee. :nikki:
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: El rey emérito Juan Carlos rejuvenece con su nueva amiga Deborah Norville

Mensajepor Lev » 20 Ene 2016 08:57

Lev escribió:
Traca escribió:
Lev escribió:

En estas situaciones tan desagradables tiene que hablar la administración. Usted puede que tenga mucha verguenza, o que no le de verguenza que su majestad se dedique a lo que se dedica, pero lo que no tiene es educación.

A ver campeón, tú cuando vas de putas pagas lo tuyo o invitas? Pues eso que se las pague con sus ahorros.
En el caso de Juancar, la pertenencia a la familia real ( una institución que representa a tod@s los españoles) obliga a que su conduzta sea ejemplar y resulta que de ejemplar nada, al contrario, avergüenza.
Solución? A tomar por el culo la familia real, y viva la República.
Por cierto, que tiene la vida de ese putero corrupto de envidiable? Un viejo chocho al que le quedan dos telediarios, el único sentimiento que genera es asco y un poco de pena por el destierro.
Sorprende la tolerancia ante la corrupción cuando los actores pertenecen a la puta familia real.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
anónimo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2016 09:07

Supongo que nadie nos explicará nunca como Juan Carlos de Borbón que hasta la muerte de su padre no tenía mas dinero que el que le daba su sueldo de REY y la herencia de 250 millones de Ptas de lo que le dejó Don Juan de Borbón Conde de Barcelona después de repartir con sus hermanas de los 1000 Millones que le dió Franco por abdicar tiene según diversas fuentes entre 1.600 millones de $ y 2.500 millones de $.

El diario The New York Times calcula que la fortuna de Don Juan Carlos se eleva a 2.300 millones de dólares, casi 2.200 millones de euros.

Con un sueldo de 229.000 euros al año ¿ como se consigue una fortuna de 2.500 millones de dólares.?
A mi me da que en 35 años cobró 8 millones de euros.

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _55314.php

-mu
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”