El Respeto

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: El Respeto

Mensajepor Toloño » 14 Sep 2014 21:00

aguamarina escribió:Bravo por usted. No es lo habitual.

Corro a buscar palmeros que me acompañen en la ovación.

La vuelta al ruedo la dejo para otro dia, es que koy estoy incómodo por una rozadura en el escroto; cosas de hombres. Usted me entiende ¿verdad?
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2014 22:40

Yo sigo sin fumar desde el pasado febrero, a ver si esta vez es la definitiva.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Sep 2014 23:24

Sigo fumando, aunque cada vez menos. Tres o cuatro cigarros a diario y más los fines de semana. Soy fumadora social, si no salgo apenas fumo, pues me molesta que huela todo a tabaco.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Sep 2014 23:41

Vengo a mirar lo de la foto del cadáver y me encuentro con un pequeño debate sobre el tabaquismo. He tenido que rebobinar y leer lo atrasado para no pensar que ahora, para fotografiarlo más gracioso y tal, le habían añadido un cigarro al muerto.
Menos mal.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Sep 2014 14:09

"Así se quedó el tito por fumar", podía llamarse la foto. Firmado, su familia que no fuma.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”