El Reloj Parado de Aguirre

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: El Reloj Parado de Aguirre

Mensajepor Balleto » 05 May 2013 20:34

Corleone escribió:Usted es como el ciego que no desea ver pero se queja de su ceguera.
Pues nada, siga usted soñando despierto. :bir

No se enfade, pero creo que el que sueña despierto es usted. En todo caso la prudencia aconseja esperar hasta entonces, no vaya a ser que el chasco se lo lleve usted.
:emboli:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 May 2013 20:50

No, si yo no me enfado.
El que ha entrado como un elefante en una cacharrería es usted.
Ya le comenté que me hace gracia su agresividad dialéctica e intuyo que es porque a su amado gobierno no le salen las cuentas, la gente comienza a ponerse nerviosa y usted teme que el PP quede tocado y hundido en las próximas elecciones, por que si no, no se entiende su nerviosismo y su agresividad dialéctica, así como otros insultos que usted a vertido a diferentes users.

Usted se cree que dando un discursito de marras y cuatro groserías a quienes no piensan como usted, cual cacique del siglo XIX y principios del XX, como los "señoritos andaluces", todo está arreglado, atado y bien atado.

¿Tan idiota cree que es la gente que piensa que van de nuevo a votar a quien les ha llevado a su ruina?
Venga hombre, que estamos ya en el siglo XXI.

Yo, que de momento gane el PP no me preocupa lo mas mínimo porque intuyo que en las próximas elecciones si pacta toda la oposición, al PP le ocurrirá lo mismo que al señorito de Andalucía cuando ganó las elecciones generales, que sobre ganar, perdió.

Usted se preguntará como diablos puede ocurrir semejante barbaridad, ¿verdad que si?. Pues piense un poco hombre de Dios.
Si aún así no cae, ya le seguré poco a poco dando pistas.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 05 May 2013 21:07

¿Tan idiota cree que es la gente que piensa que van de nuevo a votar a quien les ha llevado a su ruina?

Pues yo pensaba que los que nos habían llevado a la ruina eran el señor Zapatero y su cuadrilla. Los de ahora están arreglando la situación. Mire, don Corleone, para arreglar a un enfermo hay que intervenirlo, ponerle un tratamiento de choque, tenerlo en la UCI, luego en un proceso lento de recuperación, y al final a lo mejor puede estar curado.
Que a nadie le gusta pasar por el hospital es una verdad evidente, pero es lo que hay.
De momento no ha habido que llegar al rescate-país (el de la banca procede de la pésima gestión anterior de las fusiones de las cajas podridas por el PSOE), la prima de riesgo se está normalizando, con lo cual hay más crédito, los bonos del Tesoro a diez años han bajado ya del 4% y los cortos incluso a menos del 1%. Se están reflotando los ayuntamientos con el plan para proveedores, gracias a lo cual no los hay en quiebra y muchas empresas están salvando el bache.
Pero eso no lo quieren ver ustedes. No se preocupe, acabarán viéndolo.

Yo, que de momento gane el PP no me preocupa lo mas mínimo porque intuyo que en las próximas elecciones si pacta toda la oposición, al PP le ocurrirá lo mismo que al señorito de Andalucía cuando ganó las elecciones generales, que sobre ganar, perdió
.

Eso se han perdido los andaluces, que cada vez tienen más paro, a la par que los servicios públicos son los más recortados de toda España, junto con Cataluña. No se puede esperar otra cosa gobernando en coalición PSOE con IU.
http://www.abcdesevilla.es/20111002/and ... 12104.html

Todo eso después de más de 3 años gobernando este territorio la izquierda.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 May 2013 21:28

Balleto escribió:

Pues yo pensaba que los que nos habían llevado a la ruina eran el señor Zapatero y su cuadrilla. Los de ahora están arreglando la situación. Mire, don Corleone, para arreglar a un enfermo hay que intervenirlo, ponerle un tratamiento de choque, tenerlo en la UCI, luego en un proceso lento de recuperación, y al final a lo mejor puede estar curado.
Que a nadie le gusta pasar por el hospital es una verdad evidente, pero es lo que hay.
De momento no ha habido que llegar al rescate-país (el de la banca procede de la pésima gestión anterior de las fusiones de las cajas podridas por el PSOE), la prima de riesgo se está normalizando, con lo cual hay más crédito, los bonos del Tesoro a diez años han bajado ya del 4% y los cortos incluso a menos del 1%. Se están reflotando los ayuntamientos con el plan para proveedores, gracias a lo cual no los hay en quiebra y muchas empresas están salvando el bache.
Pero eso no lo quieren ver ustedes. No se preocupe, acabarán viéndolo.

Yo, que de momento gane el PP no me preocupa lo mas mínimo porque intuyo que en las próximas elecciones si pacta toda la oposición, al PP le ocurrirá lo mismo que al señorito de Andalucía cuando ganó las elecciones generales, que sobre ganar, perdió
.

Eso se han perdido los andaluces, que cada vez tienen más paro, a la par que los servicios públicos son los más recortados de toda España, junto con Cataluña. No se puede esperar otra cosa gobernando en coalición PSOE con IU.
http://www.abcdesevilla.es/20111002/and ... 12104.html

Todo eso después de más de 3 años gobernando este territorio la izquierda.

Usted, señor Balleto, es tan corto de miras que me sorprende en cada post que publica. Como historiador, es experto distorsionando la historia y darle las pinceladas necesarias para que encaje en su realidad que, no tiene porqué ser necesariamente la realidad que usted vive. Usted solo piensa que la masa de dinero la tienen que controlar cuatro privilegiados para manejarlo a su antojo y como estadista, se niega a ver la realidad de su propio país. ¿Que le hace suponer que Zapatero es mi amado lider? ¿Que le hace suponer que todo el mundo que no piensa como usted necesariamente tiene que ser de izquierdas? Lo dice usted?, pues que mala intuición que tiene.
Usted sabe de sobras que la derecha solo está representada por el PP y la izquierda está mas fragmentada ideologicamente. Eso usted lo tenía que saber. También debería de saber que hay gente que vota al menos malo, si no al PP al PSOE, pero no porque se sientan ideologicamente atraidos por su programa electoral, si no mas bien por desengaño.
Pues ahora piense usted que, a día de hoy, ni el PP ni el PSOE convencen y que, por sus negligencias, fallos y excesos contínuos van a conseguir en primer lugar despertar a los votantes pasotas, en segundo lugar van a conseguir que otras formaciones políticas consigan cuotas de votos como jamás lo habian soñado y eso es bueno para su querido país lo quiera o no lo quiera y eso se llama alternancia real y no las chirigotas del PP y del PSOE que hasta ahora nos han tomado a todos el pelo.

Si en Andalucía gobierna la izquierda es porque no hay otra alternancia de derechas que no sea el PP y eso no es culpa de la ciudadanía, si no mas bien de los ineptos que hasta ahora nos han y nos siguen gobernando.

A ver si de ahora en adelante es mas ancho de miras, baja los pies al suelo, mire con sus propios ojos la realidad española y si no es muy duro de mollera, comprenderá la magnitud real de su, nuestro país llamado España.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 05 May 2013 21:37

Se nota que es usted un experto en política. Como ha fracasado el PSOE usted dice lo mismo del PP, pero me encantaría verlo gobernando a España desde la realidad que nos dejaron.
Mire, don Corleone, usted es solo un diletante tertuliano de taberna de barrio que en el momento en que se le mienta ciertas magnitudes y parámetros económicos se encapsula en términos vulgares que le sirven para charlar entre copa y copa, pero nada más.
Ya he podido comprobar que es incapaz de rebatir solo algunos datos que le he facilitado. Por lo tanto siento decirlo, pero no está a mi altura.
Búsquese a otro de su particular taberna tertuliana, que me aburre soberanamente. Usted no merece más de diez minutos.

-big_boss
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2013 21:42

Balleto escribió:Se nota que es usted un experto en política. Como ha fracasado el PSOE usted dice lo mismo del PP, pero me encantaría verlo gobernando a España desde la realidad que nos dejaron.
Mire, don Corleone, usted es solo un diletante tertuliano de taberna de barrio que en el momento en que se le mienta ciertas magnitudes y parámetros económicos se encapsula en términos vulgares que le sirven para charlar entre copa y copa, pero nada más.
Ya he podido comprobar que es incapaz de rebatir solo algunos datos que le he facilitado. Por lo tanto siento decirlo, pero no está a mi altura.
Búsquese a otro de su particular taberna tertuliana, que me aburre soberanamente. Usted no merece más de diez minutos.

-big_boss

:nones:

Volver a “Política.”