El R.Madrid prohibe hablar en Catalán

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: El R.Madrid prohibe hablar en Catalán

Mensajepor Baron rojo » 18 May 2016 16:18

Senselimits escribió:Source of the post Le pueden dar las vueltas que quieran, pueden buscar las excusas y retorcer la realidad hasta agotarla pero lo que sucedió es que un periodista de un medio catalán le preguntó al portero del Real Madrid que aquel día era un catalán si le podía hacer una pregunta en su lengua materna para un medio catalán y el respponsable de relaciones con los medios del Real Madriod le dijo que NO

Son asi, odian a los catalanes, sobre todo porque tenemos nuestra propia historia y nuestra propia lengua que no queremos que desaparazca como han intentado tantos y tantos castellanos en los últimos 300 años.

¿Te han dado permiso los de la INH para escribir esto?, mira que dices que os odiamos solo desde hace 300 años, igual te has quedado corto y tendrías que haber dicho desde el pleistoceno.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 18 May 2016 17:33

Yo no me lo tomo a guasa, digo que no lo entiendo.
¡¡ya se tenían que haber independizado ustedes!! ¿a que esperan?

Lo primero que tenían que hacer es una huelga de periódicos. Todos los que estén escritos en español, fuera de los puntos de distribución ¡a hacer gárgaras la lengua del imperio! Y desde luego en septiembre de ir a jugar al futbol nada de nada ¿que esta es la liga mejor del mundo? ¡¡pues que jueguen sin el BarÇa a ver que pasa!!

Me pillan a mi de Presidenta y en dos semanas estan firmer esos cochinos imperialistas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2016 22:51

Baron rojo escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Source of the post Le pueden dar las vueltas que quieran, pueden buscar las excusas y retorcer la realidad hasta agotarla pero lo que sucedió es que un periodista de un medio catalán le preguntó al portero del Real Madrid que aquel día era un catalán si le podía hacer una pregunta en su lengua materna para un medio catalán y el respponsable de relaciones con los medios del Real Madriod le dijo que NO

Son asi, odian a los catalanes, sobre todo porque tenemos nuestra propia historia y nuestra propia lengua que no queremos que desaparazca como han intentado tantos y tantos castellanos en los últimos 300 años.

¿Te han dado permiso los de la INH para escribir esto?, mira que dices que os odiamos solo desde hace 300 años, igual te has quedado corto y tendrías que haber dicho desde el pleistoceno.

En realidad ya hay rastros con los visigodos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 May 2016 10:42

lo tio pep escribió:Source of the post

Ah, sí ya recuerdo, fue unos 200 años después de que se crease la Republica Catalana poco después de que echaseis a los romanos.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 21 May 2016 11:42

No los echaron.
Se fueron a buscar pañuelos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2016 21:52

lo tio pep escribió:Source of the post

Ah, sí ya recuerdo, fue unos 200 años después de que se crease la Republica Catalana poco después de que echaseis a los romanos.

Menos coña, me estoy refiriendo a la revelión de Paulus ¿Sabe de lo que estoy hablando? Pues es importante ¿por qué? Porque explica cómo los árabes invadieron España; tal vez buscando unas zapatillas deportivas. Y Roderic fue el últiko rey visigodo de España Y UNA MIERRRRDA, aunque Aquila fuese un joperra, pero tampoco fue el último. Que si, que los catalanes nos inventamos la historia, y los españolistas no la conocéis.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 May 2016 23:34

Senselimits escribió:Source of the post

No, no es verdad.
Odiamos a los nacionalistas catalanes porque son gilipollas, además de odiosos, claro.
Si no fueran odiosos, no los odiaríamos, que nosotros no somos de odiar por odiar.
Vuestra historia la conocemos (vosotros no) y vuestra lengua... enfín, dejémosla donde está, aunque se me ocurren otros sitios.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2016 03:31

Nos han odiado,nos odian y nos odirán siempre. A no ser que aceptemos suicidarnos como país,convirtiéndonos en una mera curiosidad hasta la total desaparición.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 May 2016 16:44

Ahí. Ahí.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 24 May 2016 23:39

lo tio pep escribió:Source of the post Nos han odiado,nos odian y nos odirán siempre. A no ser que aceptemos suicidarnos como país,convirtiéndonos en una mera curiosidad hasta la total desaparición.

De una cosa estoy seguro , ni ayer, ni hoy, ni mañana voy a sentir odio.
Mi nieto hablará catalán como su abuelo.
Bona nit.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 25 May 2016 19:59

Senselimits escribió:Source of the post Sucedió ayer en la sala de prensa del Real Madrid
Resulta que el portero del real Madrid que sustituye a Keylor es catalán, no es el primer jugador de esa nacionalidad que juega en el Real Madrid, mientras paguen bien la vida te lleva donde te ganas la vida.
En la rueda de prensa después del partido se les hacen preguntas a los jugadores y al los técnicos, muchas veces se oyen voces en Frances por los medios que siguen a Zidanne, en Portugués por los que siguen a CR7, en Inglés por Bale y en muchos casos ni siquera sin entender nada de lo que ha dicho les dejan hablar en su dioma.
Resulta que un medio de Barcelona que emite integramente en catalán le hizo una pregunta al portero del Real Madrid, el portero preguntó si podía contestar en catalán y la respuesta fué que NO, Bravo, que democrático.
Si triste es que se tenga que preguntar si se puede contestar en tu lengua a un medio catalán mas triste es que encima le digan que No, que no puede contestar en catalán.
Si la pregunta era para sacarla en los medios de Barcelona porque esa obcecación en contra de catalunya y de los catalanes ?

El dictador Floren"timo" y toda su corte son como Rajoy una fábrica de independentistas.
-wink

Será comunidad, no nacionalidad. Siguen siendo parte de España, por mucho que les joda, con lo cual Cataluña es una de las 17 comunidades autónomas de ésta nuestra querida España. El catalán lengua oficial en toda España ya!!!!!!!!!! Vamos por favor!!!!!!!!!!!! -beg -beg
<B>Let there be rock<B>
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 25 May 2016 20:03

Senselimits escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Quiero entender que el asunto tuvo más que ver con el jefe de prensa del Real Madrid que con la institución en si misma o con Florentino.
Más que nada porque los negocios de Florentino con catalanes son muchos, variados y de gran volumen.
No tiene mucho sentido que los jugadores puedan responder en francés, inglés, portugués o croata y no se les permita hacerlo en catalán.
En mi opinión fue una cagada personal, no de la institución.
Y conste que a mi el Real Madrid me da bastante asquito y ojalá la próxima final de la Champions quedase desierta y perdieran los dos finalistas...pero en este caso no me parece que sea la política de Florentino.

Florentino Perez es un personaje muy peligroso y la institución del Real Madrid se parece mas a una dictadura que a las normas democráticas que rigen el Barcelona.
Solo hay que ver las posibilidades reales que tienen los 5 o 6 candidatos que se presentan a las elecciones del F.C.Barcelona a la falta de oposición que tiene Florentino Perez.
No se si lo sabe pero Florentino Perez aparte de muchísimo poder económico y político sus empresas penden de un hilo de contínuas renovaciones bancarias de grupos financieros que firman pólizas de miles de millones para que sus empresas no quiebren y dejen a miles de personas en la calle.

En el Real Madrid no se mueve ni un lápiz sin que lo sepa Florentino, por lo que el como Presidente de esa institución es responsable de que un periodista catalán de un medio catalán que tenga que preguntar si le puede hacer una entrevista a un jugador catalán.

Se imaginan que en el campo del Barça prohibieran hablar en castellano ?

Lo dicho una fábrica de independentistas.

Casillas juega en el Oporto. Casilla, Kiko Casilla
<B>Let there be rock<B>
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 25 May 2016 20:14

Luis Enrique, PAISANO ASTURIANO DONDE LOS HAYA Y SPORTINGUISTA COMO NINGUNO, brillante entrenador del F.C. Barcelona siempre contesta en castellano en las ruedas de prensa.
<B>Let there be rock<B>
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 May 2016 20:15

F.C.Barcelona 2 Sevilla C.F 0

Según Tomás Roncero el árbitro perjudicó al Sevilla cuando el Barça jugó 80 minutos con 10.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 26 May 2016 10:18

Senselimits escribió:Source of the post F.C.Barcelona 2 Sevilla C.F 0

Según Tomás Roncero el árbitro perjudicó al Sevilla cuando el Barça jugó 80 minutos con 10.

Tomás Roncero es DIOS -laughing
<B>Let there be rock<B>
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2016 10:21

Tomás Roncero es el payaso oficial del madridismo.
Y encima lo hace mal.
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 26 May 2016 10:25

A mí el Sevilla me la pela, por hermanamiento de aficiones viva er beti manque pierda
<B>Let there be rock<B>
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2016 21:08

Peces de colores escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Nos han odiado,nos odian y nos odirán siempre. A no ser que aceptemos suicidarnos como país,convirtiéndonos en una mera curiosidad hasta la total desaparición.

De una cosa estoy seguro , ni ayer, ni hoy, ni mañana voy a sentir odio.
Mi nieto hablará catalán como su abuelo.
Bona nit.

No es que me lo crea, era una respuesta a
Pedritus escribió:Source of the post No, no es verdad.
Odiamos a los nacionalistas catalanes porque son gilipollas, además de odiosos, claro.
Si no fueran odiosos, no los odiaríamos, que nosotros no somos de odiar por odiar.
Vuestra historia la conocemos (vosotros no) y vuestra lengua... enfín, dejémosla donde está, aunque se me ocurren otros sitios.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2016 00:46

Es una reacción natural frente a décadas de aguantar a unos gilipollas ensoberbecidos.
Y nadie mejor que un aragonés puede dar fe de eso.
Ahora es que ya nos tienen hasta los cojones a todos los españoles.

Volver a “Cataluña”