El R.Madrid prohibe hablar en Catalán

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: El R.Madrid prohibe hablar en Catalán

Mensajepor Senselimits » 13 May 2016 20:37

Patricia escribió:
¿Extranjero el español en EEUU? ¿flipa usted?
Mas de dos tercios del territorio actual de EEUU pertenecía a la corona española cuando ni tan siquiera las primeras colonias se habían asentado en la costa atlántica.
O sea, que de extranjero nada, monada.

Vd sueña tortillas.
El Castellano o Español en EEUU es el idioma de los emigrantes ilegales, los sudacas, y los de la extrema derecha Cubana.
El castellano o Español es el idioma de los delincuentes en EEUU, de los carteles de la droga Mejicana y Colombiana.- -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 May 2016 20:59

No querido, no.
Los que habéis hecho de Cataluña una región casposa, egoista, miserable, despreciable, cateta, vomitiva, sois vosotros, los nacionalistas.
Tú irás por toda España y verás rotulado Lleida en vez de Lérida, mientras que vosotros sois incapaces de conceder a los demás lo que exigís para vosotros, como viejas histéricas.
Saragossa su puta madre, para que me entiendas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 May 2016 21:01

maishtro escribió:Source of the post
Patricia escribió:Pero nadie se atrevia a decir semejantes tonterias. Existia la llamada "vergüenza torera" cosa de la que ustedes carecen y de lo que ademas presumen.
http://www.youtube.com/watch?v=JRTgQ9kjRnY

¿Me llama usted sinvergüenza? Pues no se imagina usted la que tengo al verme, por obligación, rodeado de tanto indeseable, y no me refiero a usted, no se sulfure, que al parecer debe ser muy deseada.

Quien no tiene sustancia es un sinsustancia y quien no tiene vergüenza es un sinvergüenza.
Y no le llamo yo sinvergüenza ¡faltaría mas! (esto lo entiende, verdad?) pero digo que los que escuchaban a este fantasma (al del video) son unos sinvergüenzas.

A mi nunca se me ocurriría decir que usted es del valle del Jerte.

Ni aunque me presentase el Cucurull su partida de nacimiento,oiga.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 May 2016 21:11

Senselimits escribió:Source of the post
Patricia escribió:
Mas de dos tercios del territorio actual de EEUU pertenecía a la corona española cuando ni tan siquiera las primeras colonias se habían asentado en la costa atlántica.

Vd sueña tortillas.
El Castellano o Español en EEUU es el idioma de los emigrantes ilegales, los sudacas, y los de la extrema derecha Cubana.
El castellano o Español es el idioma de los delincuentes en EEUU, de los carteles de la droga Mejicana y Colombiana.- -wink

Esa es otra discusión.Para unos el español en USA será el idioma de los inmigrantes, para otros será el de algunos premios Nobel. Para unos el español será la lengua de la extrema derecha, para otros será la lengua de Victor Jara, para unos será el idioma de los delincuentes, para otros será el idioma de quienes les apoyaron en su lucha por independizarse del U.K. Todo es relativo. Pocas cosas conciertan unanimidad. Para unos usted es un tontolaba y para otros un subnormal profundo.
Mi opinión personal no la digo; me la estoy construyendo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 May 2016 12:51

esa sociedad española casposa y troglodita. Avancen, hombre, aunque sea un poco; se han quedado enrocados en la Santa Inquisición.

Toda una muestra del atasco mental de muchos españoles. No es casualidad que siete siglos de dominio árabe, hayan dejado en muchos habitantes de la España actual tal muestra de retraso en los tiempos, el ADN es el ADN, y así como los árabes siguen anclados en las brumas de los tiempos, muchos españoles no les van a la zaga en otros menesteres.

A los españoles ya se les va conociendo, no es de extrañar que nuestros vecinos de la Europa occidental ya no nos den ni un puto punto ni en Eurovisión. -laughing -laughing Y es que cada día da más vergüenza pertenecer a un país como éste.

¡Visca Catalunya independent!. -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 May 2016 12:52

¡Ah! y ¡Visca el Barça!. -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 15 May 2016 13:30

arlett escribió:Source of the post ¡Ah! y ¡Visca el Barça!. -grin

Estimada Arlett, lo del Barça es para quitarse el sombrero. Este año, ante la posibilidad de que el Real Madrid pudiese proclamarse campeón de Liga, que lo ha tenido muy cerca, toda la prensa de Madrid, escrita, hablada o televisada, se ha empeñado en una campaña desestabilizadora con el fin de buscar un tropiezo barcelonista que sirviera para que el Real España, perdón Real Madrid, se proclamara campeón. Esa insistencia en que el Sevilla se dejó ganar por el Granada, para que éste, ya no descendido, no pusiera resistencia al Barcelona y de esta manera ganara su encuentro, se proclamara campeón de Liga y el Sevilla, aunque perdiera la Copa del Rey tuviera la seguridad de jugar la Supercopa, les ha salido rana. El Granada opuso la resistencia posible, pero el Barça es mucho equipo comparado con el nazarí, respetando eso sí a sus jugadores. Intentaron con esa campaña "nacionalista españolista" que los jugadores granadinos se mosquearan, y no quisieran presentarse ante la sociedad balompédica como unos vendidos, cosa por otra parte normal y comprensible. No pudo ser por la gran calidad de los jugadores barcelonistas.

Los intentos desestabilizadores desde la capital de la corte españolista, son permanentes. Tienen últimamente un complejo de barcelonitis aguda, que mueve a la risa. ¡Cómo echan de menos a Franco! Con su Caudiilo por la Gracia de Dios, estas cosas no pasaban... Y mire usted que buscan Gurucetas hasta debajo las piedras.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 13:44

Patricia escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Source of the post
Patricia escribió:

Vd sueña tortillas.

Esa es otra discusión.Para unos el español en USA será el idioma de los inmigrantes, para otros será el de algunos premios Nobel. Para unos el español será la lengua de la extrema derecha, para otros será la lengua de Victor Jara, para unos será el idioma de los delincuentes, para otros será el idioma de quienes les apoyaron en su lucha por independizarse del U.K. Todo es relativo. Pocas cosas conciertan unanimidad. Para unos usted es un tontolaba y para otros un subnormal profundo.
Mi opinión personal no la digo; me la estoy construyendo.

Y el castellano sigue siendo una lengua extranjera en Estados Unidos
"Pocas cosas conciertan unanimidad. Para unos usted es un tontolaba y para otros un subnormal profundo." Creo que no es de muy buena educación presumir de las cualidades propias ¿Verdad Patri?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 May 2016 22:33

Ese es su criterio. No coincide con el de mas de cincuenta millones de estadounidenses y tampoco coincide con el mio ni con el de Mariano Díaz de Jara y Gomis de Bernedo.
Presumir de las cualidades propias queda a la elección de su poseedor; un escritor excelente sería poco inteligente si no dejase constancia en sus escritos del perfecto dominio que posee del idioma y de su creatividad y habilidad para manejarlo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 May 2016 09:54

Estimada Arlett, lo del Barça es para quitarse el sombrero.

Los intentos desestabilizadores desde la capital de la corte españolista, son permanentes. Tienen últimamente un complejo de barcelonitis aguda, que mueve a la risa. ¡Cómo echan de menos a Franco! Con su Caudiilo por la Gracia de Dios, estas cosas no pasaban... Y mire usted que buscan Gurucetas hasta debajo las piedras.

Lo primero felicitar al Barsa y a los culés por la liga.

Segundo, si cuando Pique marco en el Camp Nou el Barsa le sacaba 13 puntos al Madrid y ha terminado ganado la liga por uno eso es para quitarse el sombrero, pues quíteselo, pero con cuidado no vaya a pillar una insolación.

Por cierto, fíjese si estaré acomplejado, que en la final de la Champion, por cada gol del Barsa me voy a tomar una copa de cava.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 May 2016 12:08

Baron rojo escribió:Source of the post

Segundo, si cuando Pique marco en el Camp Nou el Barsa le sacaba 13 puntos al Madrid y ha terminado ganado la liga por uno eso es para quitarse el sombrero, pues quíteselo, pero con cuidado no vaya a pillar una insolación.

Por cierto, fíjese si estaré acomplejado, que en la final de la Champion, por cada gol del Barsa me voy a tomar una copa de cava.

No diga tonterías, Barón. ¿Todavía no ha entendido que la pérdida de gran parte de la ventaja barcelonista fué para darle un poco de vidilla a la liga?. Se trataba de ponerle la miel al Madriz para después darle el hachazo. :risss: :risss:

Imagínese ud que el Barça llega a ganar la liga hace ya un mes, la gente habría perdido ya toda la emoción...
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 May 2016 13:41

arlett escribió:

No diga tonterías, Barón. ¿Todavía no ha entendido que la pérdida de gran parte de la ventaja barcelonista fué para darle un poco de vidilla a la liga?. Se trataba de ponerle la miel al Madriz para después darle el hachazo. :risss: :risss:

Imagínese ud que el Barça llega a ganar la liga hace ya un mes, la gente habría perdido ya toda la emoción...

Ahora dices que los seguidores del Barsa son muy educados y no gritaron Madrid cabrón saluda al campeón y que se dejaron eliminar de la Champion porque no le interesan torneos menores y el descojone es de aúpa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 May 2016 13:55

Pueden usar los argumentos que quieran pero el otro día el Real Madrid metió la pata, por eso al día sigueinte salieron en tromba incluso el portero catalán del Real Madrid buscando una excusa muy tonta pero excusa al fin y al cabo.

España y Catalunya estamos en guerra.
No es una guerra convencional, se usan los bancos, los medios de comunicación, los aparatos del estado, las mentiras, las manipulcaciones , desacreditar al rival y por último las amenazas judiciales y militares de una forma en general subliminal pero muy entendible.
No nos dan miedo.

Esto de la manera que lo lleva el PP va a llevar inevitablemente a una Declaración Unilateral de Independencia (DUI) al estilo Kosovo y si quieren que luego traigan los tanques ya veremos que dice o que hace la UE cuando vea tanques por Catalunya cuando se sigue eun proceso democrático y pacífico por una región que pone mucha pasta en Europa.-

-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 16 May 2016 15:27

¡Esta si que es buena!
¿O sea que el cheque a por el que van a Madrid todos los meses, se lo llevan luego a Europa?
Ahora me explico yo muchas cosas.
¿Y que opinan los farmaceuticos de eso?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 16 May 2016 15:31

Para mi que esto nos va a llevar a la negación del cheque mensual (NCM) y a ver lo que opinan en la UE cuando les vean en mitad del berrinche atacando al resto del pais con calzots y tomates.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 May 2016 15:38

Baron rojo escribió:

Yo suelo quitarme el sombrero en lugares cubiertos, pues así lo mandan los cánones de la buena educación; en lugares al aire libre sólo cuando he de saluda a una dama o a un amigo como usted, por eso me lo quieto en estos momentos y le saludo con mucha cordialidad. Pero en esta caso no lo ha entendido usted bien, sólo por ver la cara de enfurruñado que tenía el niño bonito tras no ganar la Liga ni la Bota de Oro, vale coger una insolación. Oiga Barón, no un poema, aunque sentí lástima por su enorme ego dañado, su cara era toda la poesía española del Siglo de Oro.

Y usted hará bien en tomarse una copa de cava por cada gol que marque el Barça en la Final de al Champions; en este caso supongo que si luego pasa un control de alcoholemia no será multado. Por cierto, amigo, ¿supone mucho gasto para las arcas municipales levantar y quitar andamios en Cibeles sin resultado positivo alguno? Y es que oiga, ya son unas cuantas veces. ¡Qué impacientes! La piel del oso, señor Barón Rojo, una vez cazado...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 May 2016 16:28

maishtro escribió:[post]574677

Y usted hará bien en tomarse una copa de cava por cada gol que marque el Barça en la Final de al Champions; en este caso supongo que si luego pasa un control de alcoholemia no será multado. Por cierto, amigo, ¿supone mucho gasto para las arcas municipales levantar y quitar andamios en Cibeles sin resultado positivo alguno? Y es que oiga, ya son unas cuantas veces. ¡Qué impacientes! La piel del oso, señor Barón Rojo, una vez cazado...

Pues no sé si será muy caro, pero siempre será más barato que reparar la fuente si sufre algún desperfecto.

Para la final de la Champion protegerán la Cibeles y Neptuno, por si acaso.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 16 May 2016 22:19

maishtro escribió:[post]574677

Pues no sé si será muy caro, pero siempre será más barato que reparar la fuente si sufre algún desperfecto.

Para la final de la Champion protegerán la Cibeles y Neptuno, por si acaso.

Dice bien, por si acaso.
(Jean-Paul Sartre)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2016 11:55

A donde llega el paroxismo del Españolismo que envuelve la politica en Madrid contra Catalunya que hasta el sábado sucedió algo realmente inaudito.

Fuí a cuenta del inmenso recital de Bruce Springsteen en BCN ciudad a la que le gusta venir y actuar .
En su presentación cuando empezó el espectaculo gritó después de decir unas palabras en catalán Bona Nit a tothom dijo Hola Barcelona , por Barcelona y por el Barça que horas antes había ganado el título de liga y Hola por Hola Catalunya, algo que hace cada vez que actúa en la Ciudad Condal.
Esto podría haber pasado inadvertido si no fuera porque en las noticias de TVE cambiaron el comentario y en vez de decir Hola Barcelona y Hola Catalunya dijeron Viva Barcelona y Viva España.
Absolutamente ridículo.

TVE se inventa un inexistente saludo a España de Springsteen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-5133970
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2016 15:33

El Bruce no sabría ni donde estaba actuando.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 May 2016 16:30

Patricia escribió:Source of the post ¡Esta si que es buena!
¿O sea que el cheque a por el que van a Madrid todos los meses, se lo llevan luego a Europa?

Cheque, no lo olvide, que nos pagan con nuestro propio dinero y aún se quedan una parte importante del mismo.
No es por nada.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2016 20:41

Que sí, hombre, que sí.
Pero tranqui, que la CUP y ERC os van a subir el tramo autonómico para qur vayáis más desahogados.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 May 2016 22:52

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Cheque, no lo olvide, que nos pagan con nuestro propio dinero y aún se quedan una parte importante del mismo.
No es por nada.

¿Se lo pagan con su propio dinero?
¡Pues si que tiene ovarios la cosa!
A mi me hacen eso y al día siguiente me declaro independiente.
! Que narices al dia siguiente! ¡¡el mismo dia por la tarde!!.
Antes de la siesta.
Pero ustedes tienen la sangre de horchata.
Joder que huevones.
Si los ve Zapata se muere de vergüenza
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 May 2016 08:20

Le pueden dar las vueltas que quieran, pueden buscar las excusas y retorcer la realidad hasta agotarla pero lo que sucedió es que un periodista de un medio catalán le preguntó al portero del Real Madrid que aquel día era un catalán si le podía hacer una pregunta en su lengua materna para un medio catalán y el respponsable de relaciones con los medios del Real Madriod le dijo que NO

Son asi, odian a los catalanes, sobre todo porque tenemos nuestra propia historia y nuestra propia lengua que no queremos que desaparazca como han intentado tantos y tantos castellanos en los últimos 300 años.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 12:46

Patricia escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post

No es por nada.

¿Se lo pagan con su propio dinero?
¡Pues si que tiene ovarios la cosa!
A mi me hacen eso y al día siguiente me declaro independiente.
! Que narices al dia siguiente! ¡¡el mismo dia por la tarde!!.
Antes de la siesta.
Pero ustedes tienen la sangre de horchata.
Joder que huevones.
Si los ve Zapata se muere de vergüenza

De ahí viene todo lo que está pasando...por mucho que usted se lo quiera tomar a guasa.

Volver a “Cataluña”