EL PUTO DEPORTE Y LOS CURSOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: EL PUTO DEPORTE Y LOS CURSOS

Mensajepor Palomedes » 05 Oct 2013 01:24

Jaguar, me parece a mí que no sería mala idea que este fin de semana te lo tomaras de descanso, habida cuenta del dolor que sufres en el hombro. Dicha articulación es lo suficientemente delicada como para que todas las precauciones tomadas sean pocas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 08:38

Me da a mí que después del partido de tenis hay partido en la cama, con los mismos oponentes. De ahí la determinación mostrada :bir
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 05 Oct 2013 10:48

Me estáis asustando, que lo sepáis. El caso es que ahora el hombro ya no me duele en sentido estricto, salvo con algunos movimientos puntuales (por ejemplo, en la ducha cuando tengo que hacer algún giro para enjabonarme la espalda y cosas así, y tampoco es que duela, es más molestia que otra cosa), pero sí que suenan ruidos raros por dentro, como crujidos, al torcerlo. La verdad es que con molestias llevaba ya más de un año, pero como no dolía mucho, seguía con mi ritmo de vida normal, hasta que, como dije, después de un partido de tenis (horas después, mejor dicho) me asaltó un dolor terrible que hizo que estuviese toda la tarde sin apenas poder mover el brazo. Luego el dolor remitió, me dijo el médico forense que era tendinitis y que reposase, pero confieso que he seguido practicando deporte :oops:

Por otro lado, los domingos por la mañana siempre juego al pádel o al tenis, y ya he quedado para este domingo, siendo que no me gusta fastidiar a los demás anulando a última hora un compromiso, aunque sea de tipo deportivo como este. Ni que decir tiene que nada que ver con lo insinuado por Pastinaca-Mente Sucia :zombi: . Lo que haré será forzar lo menos posible, aunque, bueno, eso lo digo ahora, pero después sé que me entregaré al máximo, como hago siempre :grr: En fin, si persisten las molestias, cogeré cita con el traumatólogo, que después de un año con molestias ya toca.

Y bueno, que estamos desvirtuando el hilo de Gloria con un tema personal, y eso tampoco es, eh -fisch
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Oct 2013 10:50

Desvirtúen lo que les plazca, faltaría más, mientras que no saquen el monotema, Cataluña sí, Cataluña no, a mí todo me parece estupendo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Oct 2013 11:20

Tengo yo ganas de ir para Allá, A Barcelona, exactamente, a ver a un par de amigos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Oct 2013 12:29

"""solo los infelices asocial la felicidad a los bienes materiales, la verdadera felicidad es fruto del AMOR. Por cierto... cuando hablo de amor me refiero al que nace de los afectos, no de una mascota."""
Un inciso, es que me ha llamado la atención la frase que ha puesto Katharo...no estoy de acuerdo, las mascotas pueden proporcionar más amor y afecto que muchas personas, pero eso los que no han tenido nunca una no pueden saberlo, claro.
Jaguar, suerte con su tendinitis!...yo estoy tratando de recuperarme de otra, tambien en el hombro, que terminó en un bloqueo que no me permitía girar el brazo por detrás de la espalda ni subirlo. He renunciado a la rehabilitación hospitalaria y estoy recuperandolo yo en casa haciendo cada día los ejercicios que me indicaron, he recuperado bastante movilidad y ya apenas me duele...pero me dijeron que evitara los sobreesfuerzos...así que cuídaté!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 12:49

pipiola escribió:He renunciado a la rehabilitación

... and I say "Noooooo, noooooo, no!" ♫

No he podido evitarlo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Oct 2013 13:45

Yo estoy haciendo reposo relativo por un síndrome de la pedrada (ruptura fibrilar de uno de los vientres del gemelo).
Ya camino bien, aunque aún siento tirones con el ejercicio excéntrico, pero no podré correr hasta dentro de unas semanas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2013 16:38

:liziao Van Vds. muy mayores ya, lo sepan. :venti:

Agüeliiiiiillos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Oct 2013 18:15

Yo ya estoy más para allá que para acá, que ya he cumplido los cincuenta y a centenaria no creo que llegue, con lo poco que me cuido. Lo único que hago por mi salud es correr un rato por las mañanas, y va y me accidento.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 18:24

aguamarina escribió:Lo único que hago por mi salud es correr un rato por las mañanas, y va y me accidento.

Pues ya hace más por su salud que el 90% de las de su edad.

Mi madre jamás ha corrido --tiene el centro de gravedad tan descompensado merced a su descomunal pecho, que se caería-- y, sin embargo, estimo que llegará a los noventa sin dificultad. Tiene 71, ninguna enfermedad, la mente lúcida y camina varios kilómetros diarios a buen ritmo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Oct 2013 18:55

Estoy fatal de lo mío.
Estoy leyendo a Pastinaca diciendo que su madre no ha corrido nunca pero que estima que llegará a los noventa sin dificultad...
y que me imagino yo?
Que se refiere a km/hora.
Yo ahí pensando que para estar desentrenada tiene un buena plusmarca cuando he seguido leyendo y me he dado cuenta de mi error.
Pero me ha costado mis buenos tres segundos. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 19:09

Gracias, Dae. Me ha hecho usted soltar la carcajada del mes. Sólo llevamos cinco días, pero se postula como ganadora.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Oct 2013 19:21

Le puedo hacer una pregunta personal, Pastinaca?
Es ud hijo único???

Como soy consciente de que aún no me había contestado afirmativamente a la primera si lo ve que tal, pase de la segunda.
Su madre me recuerda en algunos aspectos a la mía, la mía es algo más joven tiene 68 años, pero algunos ramalazos parecidos a la suya. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 20:19

No hay problema: soy hijo único, efectivamente. Conmigo se extingue esta rama familiar.

Mi madre es una mujer con sus luces y sus sombras, pero radicalmente distinta a las de su quinta. Me gustaría que conociera a algún hombre que mereciera la pena en su nueva ciudad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Oct 2013 20:23

Mi abuela se echó novio a los 76. Un santo varón, porque para aguantar a mi abuela había que serlo.
Y lo conservó diez años hasta que murió. Ella, él era diez años más joven.
Me uno a sus deseos de que su madre encuentre un buen hombre.
Ella quiere?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 20:31

Durante veinte o treinta años había asegurado que no iba a tocar a un hombre ni con un palo. Sin embargo, desde que se independizó de mí (:P), algo cambió en ella y me ha confesado que se ha estado sobando con un capitoste de la aldeílla donde ahora vive. Incluso lo ha besado. No más, porque sólo lo quiere por su cuerpo: según ella, es un paleto con el cociente intelectual de un abrenueces y que, además, se ha pasado por la piedra a medio vecindario (solteras y casadas). Alguna ETS ha de guardar por ahí abajo.

Lo que quiere ella es encontrar a un hombre limpio y culto que, al menos, sepa lo que es una "metáfora"; de mente joven como ella, con sentido del humor inteligente y grande y fuerte, que le encantan los abrazos de oso. Vamos, lo que yo mismo desearía si fuera una mujer de su edad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Oct 2013 20:39

Tiene que haber alguno...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 20:56

No crea que es tan fácil. Su municipio actual, en el que no ha encontrado "nada", es de 15 000 habitantes y ahora se va a vivir a uno de 9 000. Un 40% menos de posibilidades.

Por eso nos extinguimos, porque somos jodidamente exigentes.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Oct 2013 21:00

Ejem. En realidad... ella ya se reprodujo, el que se extingue es ud...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 21:02

En los primeros años setenta, tener sólo un hijo era casi equivalente a extinguirse.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Oct 2013 21:12

Pastinaca escribió:En los primeros años setenta, tener sólo un hijo era casi equivalente a extinguirse.

El quid está en el "casi" :D
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2013 21:28

Vaaale. Aceptamos madre como animal no proclive a la extinción.

Hola, soy un dodo.

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Oct 2013 22:15

Yo también tengo una tendinitis en la muñeca izquierda desde hace meses... Y como no he parado de trabajar, no se me quita ni de coña... Y encima estoy deseando empezar mi primera lección de guitarra...
Imagen

Volver a “La Tertulia”