El PSOE podemizado a punto de ser expulsado de Madrid.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

El PSOE podemizado a punto de ser expulsado de Madrid.

Mensajepor juanmanuel » 08 Oct 2016 10:15

El fin del ‘pedrismo’ llega a la capital. El concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona se sitúa en Madrid a la cabeza de la corriente crítica que ha tumbado a Pedro Sánchez.

La actual secretaria general del Partido Socialista de Madrid, Sara Hernández, encarna el ‘pedrismo’ puro. La militancia y los dirigentes no están satisfechos con su gestión del partido. En la Comunidad de Madrid los ánimos están lejos de estar ilusionados con su proyecto político.

El ‘pedrismo’ está en retirada y el nuevo aire quiere llegar a las federaciones. En Madrid es Antonio Miguel Carmona el valor en alza para consumar el cambio de rumbo. En las últimas horas se están sucediendo los acontecimientos pero el concejal prefiere actuar con calma. “Hago esfuerzos para que no haya vencedores y vencidos, para que todos seamos socialistas”, ha explicado este viernes.

Carmona pide “un nuevo proyecto para el PSOE en Madrid para integrar”. Propone que la nueva ejecutiva salga “con el 80 o 90% de los votos” para generar un “proyecto creíble para los madrileños que además sea bien comunicado por los líderes”.

Destaca que “se debe acabar el tiempo de las ambiciones personales” y que las claves son “integración, proyecto y comunicación”. También muestra su lealtad a Puri Causapié, líder del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento capitalino. Carmona acepta que tiene “la legitimación” para su cargo.

En los últimos tiempos se han filtrado supuestas reuniones entre algunos ediles socialistas ajenas al grupo municipal, pero según ha podido saber OKDIARIO se ha tratado de contactos que sólo afectan al ámbito personal, que en ningún caso tenían como finalidad tratar temas del consistorio.


http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... psm-437229
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados