El PSOE, ese partido de ultraizquierda

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

El PSOE, ese partido de ultraizquierda

Mensajepor Thor nillo » 25 Ago 2014 09:36

Hola, les cuelgo el enlace de Santiago González, donde cuenta cómo un alcalde del PSOE de un pueblo del PSOE sale por peteneras típicas del PSOE.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2014/08/25/de-tontos-y-botellines.html

El PSOE, ese partido casi de derechas, está trufado de personajes casi de extrema izquierda de la parte de las tripas. La gente del PSOE gobierna casi como Angela Merkel, pero en cuanto que se meten un tinto en el cuerpo, les sale que son muy rojos.

Y yo les creo. Estoy más que harto de verles estos detallitos que demuestran qué clase de neuronas tienen, si es que son neuronas.

El caso es que el Alcalde del PSOE elevado al cubo, Alcalde que tendrá debajo de la cama más de una alcaldada, como es típico de los alcaldes de España, está muy cabreado con que se dé tanta información al asuntillo ese del periodista decapitado por un hijo de la Gran Bretaña que ha salido con turbante, corán y machete. Al alcalde le parece que esto es lo mismo que "con Franco". Le parece al Alcalde que unos musulmanes sanguinarios son como la guardia civil. Y claro, clarito que lo tiene, va y publica un "tweet". Lean el artículo, que tiene sorpresa final.

Pero a mí no me hace gracia este alcalde. Yo me cago en la puta madre de este alcalde y me cago en un país que aún sigue con éstas mientras trinca con aquellas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El PSOE, ese partido de ultraizquierda

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2014 10:12

Yo, si me hace sitio, también me cago en su puta madre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Ago 2014 10:57

Esta reuniones al fin y al cabo ya se hicieron en la segunda guerra Mundial entre un Alemán y un Gallego.
La nueva Fuerer del IV Reich y un fascista Español de La Coruña.
¿ Les suena?
La vida se repite
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Ago 2014 12:27

Perdón, he abierto otro hilo sin haber leído primero éste y va de lo mismo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ago 2014 12:43

Me he leído la entrada y he acabado por no saber lo que dice el alcalde, sólo los comentarios del cronista, que bien leído no parece que coincidan totalmente con lo dicho por el edil, sino con elucubraciones y suposiciones del vocero (vocero por sinonimia, no por menosprecio) Con lo del correaje no me meto, yo he hecho instrucción con bayoneta sin poder llevar fusil y he tenido primeros uniformados llevando gafas de sol sin padecer fotofobia.
Punto y aparte merece la consideración de colgar esta fotografía teniéndola por cierta y atacar a la Guardia Civil. Es de lo más absurdo que se puede hacer en este país, es un revanchismo trasnochado que nada tiene que ver con la idea de recuperación histórica. Alguien le tendría que recordar a este individuo que muchas poblaciones quedaron fieles a la República por la acción de la Guardia Civil, o lo difícil que habría sido la transición con este Instituto beligerante a la contra.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2014 12:44

No, Bandelero, no va de lo mismo. Tú hablas de la Guardia Civil, Thor habla del PSOE. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2014 12:49

U sea, el PSOE es lo que dice un Alcalde de un pueblo perdido en Sevilla. Pues fíjate lo que es el PP según el Alcalde de Valladolid que ya es una ciudad de cierta importancia. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 25 Ago 2014 13:26

La izquierda se civilizó pero en su entraña anida la fiera que le dio el ser. Para estos pajaricos revoltosos sin educar (los saltimbanquis perroflautas del asamblearismo marihuanero), el PSOE no es de izquierdas, es una pieza más del entramado de derechas PPPSOE. Luego algo tienen que hacer, alguna machada tendrán que evacuar para contrarrestar tanto desvarío de los alegres muchachos de Atzavara del marxismo leninismo venezolano. En esa encrucijada de caminos están los chicos de un tal Sánchez: por eso cuango gobiernan no tienen más web que hacer lo que hay que hacer. Lo único que se puede hacer en la Europa del siglo XXI bajo los nubarrones de una profunda crisis. Y cuando no gobiernan tienen que sacar a pasear el monstruo de las galletas: para demostrar que no son nenazas ni apéndice del PP. Sólo son la auténtica izquierda reconstituida (sector civilizado). La izquierda real- mente existente.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 25 Ago 2014 13:45

se da la circunaastancia deque el alcalde de ese pueblo, independientemente de ser del PSOE, es de El Coronil, que es un pueblo émulo de Marinaleda.
De El Coronil es Diego Cañamero (también ha sido alcalde allí), un agitador con muy poca verguenza que lleva años viviendo del cuento de la revolución y no da un palo al agua.

Estoy queriendo decir que alli o siendo alcalde del PSOE dice semejante burrada o no lo volverán a votar.
Ese animalito no querrá soltar la vara de mando y de vez en cuando se permite decir semejantes estupideces para tener a sus ciudadanos-animales dispuestos a votarlo de nuevo.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Ago 2014 14:26

¿Un partido de ultraizquierda que nos sacrifica para ayudar a los banqueros como lo hizo Zapatero?, ¿que consiente los excesos continuos de la Iglesia Católica en boca de Rouco y sus hermanos?, ¿que les sube los impuestos a los trabajadores para que los corruptos vivan cómodamente?, ¿que les roba el dinero a los parados en Andalucía para detraerlo hacia los bolsillos de los amiguetes?, ¿que prejuzga y conculca derechos como los de los fumadores siempre envenenadores, los padres presuntos maltratadores, los varones eternos maltratadores o los de la sociedad entera frente al terrorismo al que previene contra la propia policía?

¿Es eso la ultraizquierda?, ¿pues dónde está entonces la derecha?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Ago 2014 17:06

Bandolero escribió:¿Un partido de ultraizquierda que nos sacrifica para ayudar a los banqueros como lo hizo Zapatero?, ¿que consiente los excesos continuos de la Iglesia Católica en boca de Rouco y sus hermanos?, ¿que les sube los impuestos a los trabajadores para que los corruptos vivan cómodamente?, ¿que les roba el dinero a los parados en Andalucía para detraerlo hacia los bolsillos de los amiguetes?, ¿que prejuzga y conculca derechos como los de los fumadores siempre envenenadores, los padres presuntos maltratadores, los varones eternos maltratadores o los de la sociedad entera frente al terrorismo al que previene contra la propia policía?

Usted a lo mejor es de ultraizquierda o de izquierda y supone a la izquierda como la corriente política que atesora como virtudes lo contrario de esos defectos que usted dice. A lo mejor usted considera que la derecha es la que sacrifica al trabajador, la que consiente excesos de la iglesia (¿Qué excesos comete la iglesia?), la que sube impuestos a los trabajadores, la que vela por el buen vivir de los corruptos, la que roba a los parados de Andalucía para dárselos a Bárcenas, la que quita el tabaco, los padres presuntos maltratadores (?), los varones eternos maltratadores, y otros etcéteras que no comprendo muy bien.

A lo mejor usted considera que el título de "izquierda" es un título que garantiza unos valores positivos y el de "derecha" el de lo negativo.

Si usted piensa eso después de casi 100 años de tropelías en nombre de la izquierda, entonces usted, amigo mío, es un caso perdido de candidez, bohonomía y pancha indolencia, presta siempre a sorprenderse de lo cotidiano y a levantar la ceja ante lo habitual.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 25 Ago 2014 18:21

No se extrañen, pero los rescoldosde laguerracivil todavía "gozan" de buena salud y removerlos en determinados sitios sigue dando ganancias electorales.

Seguramente ustedes se habrán dado cuenta de que cuando menos se lo esperan aparece alguien con apariencia de alma cándida que rasca un poco con alusiones al pasado o brutos como el patán de El Coronil. Son muy socorridas para alguna gente las alusiones a la guerra.

Hay pretensiones de saldar cuentas y están a flor de piel. No con casualidades el "fusilamiento" festivo contra un personaje del PP o lo que ha dicho esa inmundicia de alcalde.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2014 18:38

Claro que nos hemos dado cuenta, Tasio. Aquí en el foro sueles ser tú. Igual no será una casualidad que los dos soís de Sevilla. :lol:
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 25 Ago 2014 18:53

Yushka escribió:Claro que nos hemos dado cuenta, Tasio. Aquí en el foro sueles ser tú. Igual no será una casualidad que los dos soís de Sevilla. :lol:

¿Quién es Tasio, Yushka?

¿Dices que soy de Sevilla? No, querida, en mi partida de nacimiento dice que nací en Burgos.

¿Tal vez eres tú hija de Vihtori Kosola o pariente de Kurt Martti Wallenius? Por tu forma de hablar o de escribir me parece que sí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2014 20:48

Jajajajaja. Yo no me meto en donde has nacido. Yo tampoco nací en Madrid. :lol: :lol: :lol: :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Ago 2014 21:01

Senselimits escribió:Esta reuniones al fin y al cabo ya se hicieron en la segunda guerra Mundial entre un Alemán y un Gallego.
La nueva Fuerer del IV Reich y un fascista Español de La Coruña.
¿ Les suena?
La vida se repite

que fijación con La Coruña..a vd le dejo una novia gallega..cosa que no me extraña
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 25 Ago 2014 22:11

Yushka escribió:Jajajajaja. Yo no me meto en donde has nacido. Yo tampoco nací en Madrid. :lol: :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente no naciste aquí. Menos mal. :huys:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2014 22:52

No importa donde uno nace, importa donde vive. :wink:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Ago 2014 23:37

Yushka vive en el concejo más pepero de España.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2014 00:40

¿Concejo?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Ago 2014 00:42

Municipio.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2014 00:48

Ah. Cierto. Rodeada estoy de peperos, jajajajaja. En el Ayuntamiento, en la Comunidad, en el Gobierno de la Nación. Y como si no fuera ya suficiente, los tengo en la familia y en el circulo de amigos.

:huys: Es que la mía es de ferro.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 26 Ago 2014 00:54

Thor nillo escribió:
Bandolero escribió:¿Un partido de ultraizquierda que nos sacrifica para ayudar a los banqueros como lo hizo Zapatero?, ¿que consiente los excesos continuos de la Iglesia Católica en boca de Rouco y sus hermanos?, ¿que les sube los impuestos a los trabajadores para que los corruptos vivan cómodamente?, ¿que les roba el dinero a los parados en Andalucía para detraerlo hacia los bolsillos de los amiguetes?, ¿que prejuzga y conculca derechos como los de los fumadores siempre envenenadores, los padres presuntos maltratadores, los varones eternos maltratadores o los de la sociedad entera frente al terrorismo al que previene contra la propia policía?

Usted a lo mejor es de ultraizquierda o de izquierda y supone a la izquierda como la corriente política que atesora como virtudes lo contrario de esos defectos que usted dice. A lo mejor usted considera que la derecha es la que sacrifica al trabajador, la que consiente excesos de la iglesia (¿Qué excesos comete la iglesia?), la que sube impuestos a los trabajadores, la que vela por el buen vivir de los corruptos, la que roba a los parados de Andalucía para dárselos a Bárcenas, la que quita el tabaco, los padres presuntos maltratadores (?), los varones eternos maltratadores, y otros etcéteras que no comprendo muy bien.

A lo mejor usted considera que el título de "izquierda" es un título que garantiza unos valores positivos y el de "derecha" el de lo negativo.

Si usted piensa eso después de casi 100 años de tropelías en nombre de la izquierda, entonces usted, amigo mío, es un caso perdido de candidez, bohonomía y pancha indolencia, presta siempre a sorprenderse de lo cotidiano y a levantar la ceja ante lo habitual.

Pues va a ser que no, Thor nillo, no ha acertado usted ni una. ¿No percibió el tono irónico de las preguntas?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Ago 2014 05:51

Claro que lo advertí. Pero a veces la ironía se basa en conceptos, que a su vez son otra ironía. Mi respuesta, también irónica, buscaba ironizar sobre su nueva singladura, tan antidextra, tan tópica y no tan típica. 8)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Ago 2014 11:14

Déjense de historias, nadie ha sido tan cruel con sus enemigos en España como la derecha defendiendo sus privilegios, libertad de despido y sueldos bajos.
Déjense de historias, nadie ha sido tan cruel en España como la izquierda luchando contra sus enemigos de clase, fusilando a los que no quieren ser libres.

Volver a “Política.”