El PSC la caga...a pesar de tener razón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Re: El PSC la caga...a pesar de tener razón.

Mensajepor CitizenGhola » 14 Jun 2013 23:02

Toloño:
"Yo tambien quiero el sistema vasconavarro aunque ni siquiera me lo hayan ofrecido"
*
¿vascoquéee?
¿De verdad? Pues, de entrada, ya puede pensar en ir dividiendo La Rioja en cuatro administraciones tributarias (les saldrían Haciendas
forales por un tubo). :wink:

Saludos -bye
CitizenGhola
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2013 23:23

Cucur 3.0 escribió:Pere Navarro, ese sujeto que todo el mundo sabe que está al frente del PSC catalán pero nadie entiende porqué, vuelve a mear fuera de tiesto.

Ahora nos habla de un federalismo en el que se eliminen el concierto económico vasco y navarro...para igualar y hacer tabla rasa.
Oh!
Igualdad!
Lo que pide la derecha anti-autonomista!

Pere, nen, haces mal.
Para reclamar lo que crees justo para ti no debes, bajo ninguna circunstancia, señalar a otros con el dedo.

Cierto es que hemos pedido un trato igualitario con el País Vasco y Navarra y nos han dicho que nanai...que pueden soportar que el 2% del PIB español no pague un duro pero que si hablamos del 18/20% la cosa cambia...pero el camino es seguir reclamando esa vía...no que se la eliminen a otros.

No vales ni para palanganero del que debería ser líder de tu partido, nen.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ra-2416495

Menuda trifulca se ha montado a causa de las palabras de Navarro, y no lo entiendo pues tiene toda la razón. Si estaba hablando de un estado federal, y estaba hablando de ello, no tiene cabida concierto alguno. Es una estructura de país nueva y a partir de ahí los estados que deseen federarse deben de tener las mismas competencias unos y otros. Después que cada estado se monte la feria como más le convenga pero en relación al país o la nación o como puñetas quieran llamarlo todos por un igual. Tampoco es para rasgarse las vestiduras simplemente se han de entender las palabras, el contexto y el mensaje y punto. Otra cosa es que se haya tomado el rábano por las hojas y cada uno hace el cocido con los ingredientes que más le convenga. Pero en realidad Navarro no ha dicho nada que sea merecedor de tanto jaleo porque en realidad no ha dicho nada que no sea cierto.

Yo no creo que lo haya hecho para pedir nada señalando a otros. No se debería pedir nada si se consigue un estado federal que es, en última instancia, lo que ha estado diciendo desde el primer día.

Este es un artículo de hoy de Antich en La Vanguardia

EN los últimos tiempos parece que el primer secretario del PSC, Pere Navarro, le ha cogido el gusto a presentar propuestas estridentes en la política española. Lo hizo cuando habló hace unos meses de una hipotética abdicación del Rey y ayer volvió por sus fueros al poner encima de la mesa la supresión de las ventajas fiscales del concierto vasco y navarro. Hubo, obviamente, reacciones excitadas de sus compañeros del PSOE, temerosos de que Navarro les abra en canal un debate que ahora entienden que no toca y que llevó rápidamente a un cierre de filas en toda regla. En parte, porque es un tema incómodo y también porque dos dirigentes vascos -Patxi López y Eduardo Madina- aparecen en todas las quinielas como aspirantes un día a dirigir el PSOE. ¿Qué plantea Navarro? Acabar con "el privilegio del concierto". ¿Cómo? En la reforma federal de la Constitución que promueve el PSOE. Sigue llamando la atención que en España se pueda hablar de casi todo menos del concierto vasco y el convenio navarro. Es de alabar el apoyo transversal que tiene esta situación de privilegio económico entre todos los partidos, agentes sociales y económicos de ambas comunidades. Es envidiable. Y hay derechos históricos. Seguro. Y, a lo mejor, lo más prudente es callar. Así se ha hecho durante muchas décadas. Pero si uno habla y dice que es un privilegio la situación del País Vasco y Navarra, no está mintiendo. ¿A quién no le gustaría tener un trato fiscal como ellos? Incluso en el cupo, que es la madre de todas las batallas, cuando Catalunya planteó el pacto fiscal analizó previamente unas simulaciones de solidaridad con el resto de las comunidades autónomas mucho menos ventajosas que las que disfrutan vascos y navarros.

Leer a tavés del filtro del medio que lo ha publicado y se entiende perfectamente cual es el "problema" de las palabras de Navarro.

Siempre me he preguntado lo mismo que se pregunta Antich. ¿por qué motivo nunca se habla de los conciertos vascos y navarros. Que a mi me parece muy bien que ellos lo disfruten pero coño en cuanto levantas el dedo para pedir algo que se le parezca resulta que todos los españoleitors se ponen como hidras. Y lo que es peor es que ahora algunos se empiezan a cuestionar estos convenios y conciertos con vascos y navarros, eso si con la boca pequeña, y por supuesto, ellos, los vascos y navarros, no son traidores a la patria.

Pero... quien lo ha dicho es Navarro y claro... si lo dice un catalán es intolerable para el españoleitor de boina, cuando lo intolerable es el brete que ha puesto al PSOE. Como he estado fuera todo el día no se cual ha sido la reacción del otro partido español. Ambos PPSOE son los propietarios de España. Mañana me enteraré. Navarro acabará crucificado como crucificaron a Maragall.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 14 Jun 2013 23:30

lo tio pep escribió:francamente, es usted tan estrecho de miras que la idea del error en un 100% se le queda corta, pues no tan solo ha errado de forma absoluta, sino que además ha extendido el yerro con sus deducciones.
Entendámonos, y lo digo por enésima vez. Soy nacionalista ¿en algún momento lo he negado? No soy independentista, pero el grado de burla que hacen ustedes de mis políticos, por ser catalanes independentistas, me parece tan intolerable como los comentarios sobre España de los escritores americanos.
Nunca he dicho que no sea radical, ni creo haber dado lugar a creer tal cosa excepto para algunas personas. Soy radicalmente español y radicalmente catalán. No suelo usar frases ambiguas. Otra cosa es que su mal criterio le impida ver que al no ser independentista quedo fuera de los esquemas de ustedes, aunque soy muy normal en mi tierra.
Mi furia nacionalista es defensiva y no tengo ningún virus catalanista, sino un tarannà (idiosincarsia).
No he de salir de ningún armario pues nunca me he escondido en él. Si usted me considera furibundo, siempre y cuando lo entienda como extraordinariamente partidario de algo (Catalunya en este caso) lo acepto y me enorgullezco, y nunca lo he negado.
Pocas veces me habrá visto usted defender las posturas políticas de estos individuos, pero usted se burla de ellos por tener una idea de la que participa gran parte de mi pueblo, se burla de ellos por su catalanidad, no por lo que han dicho ¿se extraña de que diga que el asno es usted?
-angry

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Creo que no necesita traducción. ¿Verdad, Pepe? -big_boss
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2013 23:42

Será cara dura, decir non petita después de vomitarme "Me encanta haberlo desenmascarado completamente, Pepe. Ahora no puede usted negar que es una nacionalista del mismo jaez que esos personajetes que le he puesto como modelos.
Ya no puede utilizar esas ambiguas frases y aseveraciones suyas de que no es nacionalista, ni radical, ni otras cositas por el estilo.
No, Pepe, es usted uno más de los que su furia ancestral y antropológica nacionalista no le permite ver más alla de la razonable inteligencia que a un catalán no afectado por el virus nacionalista se le puede pedir.

Venga, hombre, salga usted del armario y declárese furibundo nacionalista, que según la iglesia católica no es pecado ni mucho menos.

En fin, no es usted el único, que esto es como los virus de Fano. Se extienden y no paran. Aquí, en esta Andalucía guasona y cachondona, hemos conseguido acabar con el virus nacionalista. A ver si aprenden ustedes y dejan la "subnormalidad" política a un lado."
Y luego, tras provocar una respuesta unas pocas entradas antes, para afirmar que nadie la ha pedido, luego la verdad es lo contrario de lo que dices (fantástica demagogia digna de la Santa Inquisición) seguro que tendrá los santos huevos de decir que los catalanes se inventan la Historia, Ni el Gran Hermano era tan raudo en la operación de falseo.
Editado para quitar los malsonantes más excesivos.
Última edición por lo tio pep el 14 Jun 2013 23:43, editado 1 vez en total.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 14 Jun 2013 23:42

Silvia, ya sabes que el problema de la noción del Estado federal (supuesto como igualitario), es que España es muy desigual, políticamente hablando desde el punto de vista territorial. Como han comentado anteriormente algunos contertulios, es un contrasentido que regiones que se proclaman "autonomías" no lo sean en el amplio sentido de la palabra (autogestión de recaudación propia, etc). Y lo espinoso del asunto es que algunas de ellas sí desean autogestionarse, mientras que otras prefieren depender del paraguas fiscal del Estado (y no desean saber nada de nada de rollos de "Haciendas propias").

En este sentido, no conozco lo suficiente la política catalana para poder valorar correctamente las palabras de Pere Navarro (que creo que, dado el tono y el nivel de sus declaraciones, diría que son para consumo interno). De todas formas, si lo hiciese en clave de absoluta igualdad federal (para todas las zonas de España), entonces podría estar equivocado, porque dificilmente se puede igualar lo que nunca ha sido igual.

Saludos, :-)
Citizen
De mémoire de rose,
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2013 23:59

CitizenGhola escribió:Silvia, ya sabes que el problema de la noción del Estado federal (supuesto como igualitario), es que España es muy desigual, políticamente hablando desde el punto de vista territorial. Como han comentado anteriormente algunos contertulios, es un contrasentido que regiones que se proclaman "autonomías" no lo sean en el amplio sentido de la palabra (autogestión de recaudación propia, etc). Y lo espinoso del asunto es que algunas de ellas sí desean autogestionarse, mientras que otras prefieren depender del paraguas fiscal del Estado (y no desean saber nada de nada de rollos de "Haciendas propias").

En este sentido, no conozco lo suficiente la política catalana para poder valorar correctamente las palabras de Pere Navarro (que creo que, dado el tono y el nivel de sus declaraciones, diría que son para consumo interno). De todas formas, si lo hiciese en clave de absoluta igualdad federal (para todas las zonas de España), entonces podría estar equivocado, porque dificilmente se puede igualar lo que nunca ha sido igual.

Saludos, :-)
Citizen

Hola Citizen.

En cuanto al primer párrafo completamente de acuerdo y ya hemos hablado de ello en algún otro hilo. Para decirlo facilito la clasica coletilla del "café para todos" ha sido la más grande y monumental pifia que se hizo en la trnsición. O se tiene "vocación" de autogestionarse o no se tiene y a mi me parece que las que lo desean deberían poder hacerlo.

En cuanto al segundo párrafo es evidente que es para consumo interno pero el revuelo que se ha montado ha sido debido a la reacción negativa de parte del PSOE pues perjudicaba su "proyecto interno". Es lo único que quería puntualizar. Un estado federal no tiene porque estar compuesto de 17 federaciones. ¿me explico?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 00:06

Perdonen pero lo de consumo interno no lo tengo tan claro, yo he oido hablar al PSOE en favor de un estado federal.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2013 00:09

lo tio pep escribió:Perdonen pero lo de consumo interno no lo tengo tan claro, yo he oido hablar al PSOE en favor de un estado federal.

Pues si están a favor de un estado federal a santo de que se han puesto como locos cuando Navarro ha explicado que en un estado federal no valen conciertos económicos.

Estos del PSOE están coleccionando números para pasar una buena temporada en el gallinero del congreso de los diputados. No se entienden entre ellos.

El meu Flickr...
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 00:25

Editado para quitar los malsonantes más excesivos.

Por mí no se preocupe, Pepe. Me encanta comprobar cómo se cabrea por no saber defender su opción nacionalista.

A mi no necesita darme explicaciomes. Ya le he dicho que no se las he pedido. Usted las ha dado y con muchas puntualizaciones, aunque siempre se remite a un "sí, pero no". ¿O debo entender que es un "no, pero sí"? :risss:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 00:31

¿usted sabe leer? nunca en ningún momento he negado ser nacionalista, siendo algo que no necesito justificar. Es falso que no las haya pedido después de ladrar que me había pillado.
En fin Ballaringa, siéntese a gusto en el Carall Bernat y que lo disfrute.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Jun 2013 12:27

Cucur 3.0 escribió:
lo tio pep escribió:Qué quiere que le diga Cucur, si España fura federal, el gobierno central ¿podría hacer frente a sus obligaciones de igualdad entre los ciudadanos si todos los estados funcionaran como Vasconia y Navarra? Me temo que no.

Lo primero que hemos de tener en cuenta es el concepto "igualdad".
De entrada los andaluces no precisan de la misma inversión en lenguas que los vascos, gallegos o catalanes, que tenemos dos.
Así pues la inversión en cultura al respecto de las lenguas...debe ser el doble en Catalunya, País Vasco o Galicia que en Andalucía o La Rioja.
De la misma manera los madrileños no precisan de la misma inversión en puertos marítimos que los cántabros, canarios o levantinos.
Y los riojanos no precisan la inversión en fronteras y aduanas que sí precisan vascos, catalanes, andaluces o aragoneses.
La igualdad es algo muy relativo.

Siendo relativa la igualdad, el común de los mortales acuerda sin necesidad de celebrar consultas previas, que el que es tonto, tonto es.

Y este tonto no entiende que el dar a cada uno un duro y que cada uno se compre con el lo que pueda y no lo que quiera, es la mas alta expresión de igualdad.

Mi tio, a todos los sobrinos les daba los domingos la misma paga y no se complicaba la vida mirando quien se gastaba más en zapatillas porque vivía más lejos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Jun 2013 12:43

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Y tomaron el mismo día la decisión de adoptar un pollino como logotipo.

Y una virgen negra.
Y hacer fiesta de recordar el día en que nos invadieron militarmente.
Si aún no se ha dado cuenta de que somos distintos...

¿Como que negra? ¡ya estamos diciendo sosadas! en todo caso será socarrimada, que cualquier estudiante de primero de antropologia ya percibe de un vistazo que la virgen en cuestión tiene de negra lo que yo de Sansón.

Y lo de la celebración... ¿a quienes invadieron y quien invadió? aclárese usted.

Por lo demás estamos de acuerdo, los NICS son distintos del resto de los habitantes de Iberia, pero iguales a los habitantes de cualquier cotolengo mundial.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Jun 2013 12:48

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Es que el sistema vasco, o el navarro, no son buenos para España. Si, ya sé, Catalunya no tiene sentido de Españolidad, pero, el sistema no es bueno y se rechazó. Lo que pasa es que al no corregirse el error, pues me lo pido, no voy a ser el único gilipollas.
Me gusta lo del asno, simpatiquísimo animalito para quienes lo conozcan, muy trabajador y competente, si sabes tratarlo
NB he tratado físicamente con pollinos y sí, Toloño, el burro catalán existe y tiene diferencias con el resto de los burros ibéricos, entre otras cosas es más robusto.

Y mas sufrido.

tresientos años (o más, depende de quien cuente la historia) uncido a la noria. Pero elmuy cabrón sigue, erre que erre, sin hablar catalan.

De todos modos estoy con usted. Yo tambien quiero el sistema vasconavarro aunque ni siquiera me lo hayan ofrecido

Claro que no habla catalán, brama, els nostres ases bramen, no "rebuznan" (nuestros asnos braman, no rebuznan)

Es normal que brame Pep. Un bicho que lleva ni se sabe el tiempo atado a la noria y venga darle vueltas es lógico que manifieste ira con gritos y con extraordinaria violencia, o sea, que brame.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Jun 2013 12:54

CitizenGhola escribió:Toloño:
"Yo tambien quiero el sistema vasconavarro aunque ni siquiera me lo hayan ofrecido"
*
¿vascoquéee?
¿De verdad? Pues, de entrada, ya puede pensar en ir dividiendo La Rioja en cuatro administraciones tributarias (les saldrían Haciendas
forales por un tubo). :wink:

Saludos -bye
CitizenGhola

Que ya, que ya sé que lo de vasconavarro está cogido por los pelos, pero es que dadas mis caracteristicas fisiológicas, esta forma de supervivencia, se halla muy acrecentada en mi.

Y respecto a lo segundo, no se preocupe que tenemos muy asumido el asunto este de la multiplicidad; siete años de crisis y se siguen inaugurando bodegas oiga... no se unen ni fusionan ninguna, pero nacer... ¡ahí va la hostia, oiga que manera de nacer bodegas!
Ubuntu
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 16:01

Y respecto a lo segundo, no se preocupe que tenemos muy asumido el asunto este de la multiplicidad; siete años de crisis y se siguen inaugurando bodegas oiga... no se unen ni fusionan ninguna, pero nacer... ¡ahí va la hostia, oiga que manera de nacer bodegas!

De lo cual me alegro infinito, Toloño. Ojalá todas las noticias fuesen como esa.
Imagen
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Jun 2013 17:05

Toloño escribió:Y respecto a lo segundo, no se preocupe que tenemos muy asumido el asunto este de la multiplicidad; siete años de crisis y se siguen inaugurando bodegas oiga... no se unen ni fusionan ninguna, pero nacer... ¡ahí va la hostia, oiga que manera de nacer bodegas!

Me alegro infinito, zorionak por lo de las bodegas !

Saludos :-)
CitizenGhola
De mémoire de rose,
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Jun 2013 18:14

Yo me he cortocircuitado toda solo de leerle a Tío Pep "Vasconia"...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 23:39

Pues Basconia
¿es incorrecto?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Jun 2013 18:36

Es País Vasco.
Si usted reivindica Cataluña, me espero que respete a los que reivindican al País Vasco.
A eso me refiero.

Llamarla Vascongadas o Vasconia es denominar como región a una comunidad autónoma, no se, es quitarles entidad y devolverlas a la denominación franquista.
Que lo haga un españolista, me lo espero. Pero que lo haga un defensor de las peculiaridades y la cultura de su comunidad autónoma, me alucina un poco.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 16 Jun 2013 19:41

eLeyeLe escribió:Es País Vasco.
Si usted reivindica Cataluña, me espero que respete a los que reivindican al País Vasco.
A eso me refiero.

Llamarla Vascongadas o Vasconia es denominar como región a una comunidad autónoma, no se, es quitarles entidad y devolverlas a la denominación franquista.
Que lo haga un españolista, me lo espero. Pero que lo haga un defensor de las peculiaridades y la cultura de su comunidad autónoma, me alucina un poco.

No creo que utilizar a denomoianción de Vasconia o Vascongadas sea incorrecto. Existió el Ducado de Vasconia en la alta Edad Media, que abarcaba los territorios de lo que hoy es el País Vasco francés, Navarra y las actuales provincias vascas.
Imagen

Pablo Gorosábel (1803 - 1868) denominaba como Vascongadas a las tres actuales provincias vascas:
"Queda, por consiguiente, justificado que los moradores de estas tres provincias Vascongadas se llamaron cántabros no solo en los tiempos que precedieron al imperio de Augusto, sino también después de éste en el estilo vulgar. No obsta que la Cantabria legítima, o sea, considerada como región particular, estuviese reducida a las montañas de Santander con la parte occidental de Vizcaya, según se expresó anteriormente. Por lo demás, es una cosa reconocida por todos que desde el tiempo de los godos el territorio de la Cantabria se prolongó a estas tres provincias vascongadas, que formaron su población principal, confundiéndose de esta manera su primitivo estado. Creo que lo que dejo manifestado es muy suficiente para el objeto de la presente obra..."
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jun 2013 10:58

eLeyeLe escribió:Es País Vasco.
A eso me refiero.

Lo normal es que un nacionalista acepte las diversas maneras de llamar a su tierra. Podemos discutir la "b" o la "v", pero no el sufijo "ia" como podemos llamar a España la "piel de toro" , "Hispania" incluso "Iberia" aunque esto suscite las quejas de Portugal, quien no se queja de que se le denomine Lusitania, nombre que ni incluye toda la tierra que forma el estado portugués ni recoge todas las tierras que formaron Lusitania, de la misma manera que hablar en Catalunya del Principat deja fuera la Catalunya transpirenaica que hasta Felipe IV formó parte de ella y dejó de hacerlo por motivos ajenos a Catalunya, porque el escenario principal de la guerra era Flandes. También podemos hablar del Levante español referido a Valencia, expresión franquista usada ya por la República y alguna de sus unidades militares. Lo siento pero tengo alma de poeta y la Montserratina Terra es Catalunya, por muy ateo que yo sea. A mi no me importa que se hable de Catalunya como región, mientras no sea una manera de negar que es nación. También la península Ibérica es una región, en la que se incluye Portugal. O mejor todavía, la región sudoeste del Mediterráneo, que incluye Italia, Sureste de Francia, Portugal y España en conjunto, Marruecos, Argelia y Túnez
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2013 21:48

Toloño escribió:Siendo relativa la igualdad, el común de los mortales acuerda sin necesidad de celebrar consultas previas, que el que es tonto, tonto es.

Y este tonto no entiende que el dar a cada uno un duro y que cada uno se compre con el lo que pueda y no lo que quiera, es la mas alta expresión de igualdad.

Mi tio, a todos los sobrinos les daba los domingos la misma paga y no se complicaba la vida mirando quien se gastaba más en zapatillas porque vivía más lejos.

El que no pega golpe para tener el duro estará de acuerdo con usted.
El que tiene que pagar los duros de los demñas no lo estará.
Vamos...que ni usted ni su tío iban a poner dos duros para que otros dos fueran iguales que ustedes....ganando dos duros cada uno.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2013 21:50

Toloño escribió:Por lo demás estamos de acuerdo, los NICS son distintos del resto de los habitantes de Iberia, pero iguales a los habitantes de cualquier cotolengo mundial.

Pues exactamente igual que los NIES como usted.
No se diferencian en casi nada.
Por eso no puede usted verlos.
Porque usted es igual que ellos.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 20 Jun 2013 13:27

tambien UPD es decir ROSA DIEZ, por que parece que manda solo ella en el partido, dijo de cargarse la autonomia vasca y navarra por el tema de sus fueros y diferencias con el resto de autonomias, y no se montó ninguna gorda como ahora por que lo dice el PSC! es lo de siempre, si es tema que viene de cataluña o de algun partido catalán, la noticia se hace mas grande, que si lo dice cualquier otro politico o afecta a otra comunidad.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2013 14:01

Ni son ustedes tan importantes ni nos importan tanto.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”