EL PS”O”E - Y SUS LIOS POR EL PODER

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

EL PS”O”E - Y SUS LIOS POR EL PODER

Mensajepor POLgarci » 12 Feb 2015 14:13

:saludo: EL PS”O”E - Y SUS LIOS POR EL PODER
Hasta ahora- Los socialista con su socialdemocracia no ha sido un partido creativo ni audaz para combatir la crisis Y al final han convertido España en una cárcel sin comida y sin oportunidades para muchos millones de españoles. Y eso puede explicar, todas las crisis en ciertas organizaciones de izquierda, que estén muy nerviosos y no saben donde meterse con Podemos. Cuando lo que tenían que hacer es llegar a acuerdos con ellos para destrozar a la derecha. Pero el PS”O”E con su socialdemocracia no quiere transformar nada y solo intenta revañar en el centro derecha. Sí no quieren cambiar y siguen colaborando con la derecha ultraliberal y clasista que nos han impuesto y que hace unas políticas premeditadas de desigualdad llevado al ciudadano medio-trabajador a la mayor de las precariedades desde los años 50 del siglo pasado. Pero lo más doloroso es que la izquierda como siempre, siga disputándose los poderes internos de sus organizaciones, dejando de hacer sus deberes y pegándose entre sí; antes de ayer, IU-Madrid; ayer PSOE-Madrid. ¡Que desastre!
Y en cuanto al PS”O”E con estos líos de destituir a la cúpula del PSM, me cuesta creer en su democracia interna y sigo pensando que la destitución de Tomás Gómez ha sido un desastre a tres meses vista y que puede responder a varias cosas, entre ellas a un pacto soterrado con el PP, preparando la gran coalición que parece debido al avance de PODEMOS clara para Pedro Sánchez que sabía que Tomás era extremadamente contrario a ello. Por eso es primordial acabar de una vez con el bipartidismo:- Porque Las actuales instituciones no pueden acabar con la corrupción- Porque son la corrupción
POLgarci
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: EL PS”O”E - Y SUS LIOS POR EL PODER

Mensajepor Pedritus » 12 Feb 2015 16:14

En realidad es P "S" "O" "E".
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado