El problema de los fachas

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

El problema de los fachas

Mensajepor insolente » 03 Jul 2015 13:47

El problema de los fachas es su discapacidad neuro sensitiva para sentir. Son seres extraños que quieren diferenciarse a través de una apariencia de virtudes y credos. En sus casas los homos no salen del armario si no de un túnel.
Son muy percheros de andares como si cada movimiento o palabra que dicen fuera lo exacto y lo correcto. Pero son verdaderas aberraciones sensitivas. Al facha le gusta la ley que justifica sus fantasías infernales. Necesitan de la miseria más aterradora, el alago y las humildes gracias de los miserables.
Técnicamente visto el facha no puede ser demócrata y no lo ha sido nunca. Su sentido de la democracia es la imposición de esta. El facha es una paradoja cuando se denomina demócrata, ya que no es su medio ideológico ni su sentir o intención. El facha es un organismo que se alimenta sicológicamente y material mente de la misma realidad. Nos lleva siempre a un supuesto paraíso o jardín de las delicias que nada tiene que ver con esta realidad. Al facha no le llega con tenerlo todo también quiere el alma de los demás, no se conforma con verte tirado en la calle pidiendo limosna, necesita despreciarte apartarte y si puede, apalearte como aun perro.
Lo peor es que ese es el concepto de justicia que tienen o pueden sentir… porque de eso se trata de su incapacidad de sentir humanamente.
Leyendo la prensa. Por un lado las buenas noticias económicas y por otro la de críos que están disfrutando como nunca de su miseria. Y claro yo tengo que atender paciente mente los datos macroeconómicos bien planteados sobre una realidad que me es desconocida.
Pongamos singularidades fachas… casi cinco millones de parados y suben la edad de jubilación.
Segundo suben el tiempo de cotización al mismo tiempo que estamos ablando de la generación perdida. Lo que significa que la mayoría de esa generación tendrá pensiones que no vale ni la pena ir a cobrar.
Tercero te desahucian porque es legítimo que el propietario de la vivienda cobre su dinero y esto es de ley. Pero también es de ley constitucional la protección social y supuestamente el no cumplir con ella es un delito.
Cuarto. El tesorero de los fachas asegura que desde el fundador del partido hasta ahora se estaba incumpliendo la ley con la famosa caja B que si se piensa un poco, tendríamos que estar ablando de un baúl y no de una caja.
Pero se les cae los dientes ablando del sacrificio que los españoles han hecho Y de la transparencia de treinta años de corrupción… y no se nos olvide que este delincuente tesorero señala directamente A libaba y a su mano derecha… la que le hace las pajas.
Luego su famosa ley mordaza… no echarle fotos a la policía por que corre peligro su integridad. Yo diría que el que corre peligro es el manifestante que es atacado por unos cuantos gorilas a sueldo.
No manifestarse en frente del parlamento que distraes a los palmeros. Porque hablan dos y los demás aplauden. Aunque yo por lo que le pagan por tocarlas también las tocaría aunque con más ritmo que esos momias.
Te tienes que manifestar cuando ellos quieran y el tiempo que ellos quieran porque es más democrático y constitucional cuando ellos lo dicen.
Y con las multas que van a echar pues podremos pagar la deuda en un par de manifestaciones. Imagínate que salga medio millón de personas que se opones a irse cuando ellos quieran, pues echa cuenta. Si te dejas golpear por los gorilas 300 si le metes una patada en los cojones al gorila, cárcel y un pastón. Y yo me pregunto cómo se lo van a pagar una mayoría que protestan si no tienen ni bolsillos.
Claro que de lo que se trata es de intimidar a los organizadores porque no me veo yo a esos gorilas multando a una manifestación decidida de miles y miles de personas… un día hacemos la prueba .
En fin, os dais cuenta lo que son los fachas¿ son verdaderas aberraciones de la lógica, sicópatas no declarados, anomalías que crean singularidades infernales.
Lo peor es que los Bruselianos los tienen poseídos económicamente. Fíjate Gracia que para apretarle las tuercas la han puesto entre la espada y la pared ¡ al borde de una guerra civil! y hay quien dice que se le caía el alma al suelo viendo a los pensionistas golpear los cristales… del Banco.
Claro que la culpa es de su presidente que se niega a bajarse los pantalones. Que bajarse los pantalones no es para tanto, peor es que te cojan del cuello e ir todo el día besando culos.
Pero claro la culpa según los fachas es de los griegos no de esa mala raza que son los políticos y los economistas… no, no hablo de ti… tu solo eres un imitador de estos.
Toda Europa está igual, sometida a ese movimiento económico agónico a esa SSdemocratica.
No son extraterrestres pero hacen cosas y viven la realidad como si lo fueran. Y lo más grande es que ellos creen que su sistema es sofisticada mente civilizado. Porque no sufren ni padecen, viven muy bien con esa maldad que los hace tan gloriosos y dignos de pasar a la historia como grandes dirigentes y geniales economistas.
Eso sí… cuando la naturaleza diga aquí estoy yo… hasta a mí me da pena de pensar lo que les espera.
:bir :bir :bir
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El problema de los fachas

Mensajepor Pedritus » 03 Jul 2015 14:02

Halago.
Halago se escribe con hache.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Jul 2015 14:05

Insolente, cada día eres más certero en tus diagnósticos.

Un placer leerte, como siempre.
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 03 Jul 2015 20:56

Pedritus escribió:Halago.
Halago se escribe con hache.

Me espanta tu timidez en lo referente al dialogo. Yo lo escribo todo con el dedo del medio, tanto cuando huso la derecha como la izquierda.

m6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”